Ficha Z for Zachariah

Críticas de Z for Zachariah (5)

• 21 Nov 2020

todo un drama en medio de un clima post apocalíptico que al principio me parecío interesante con el asunto de los peligros de la radiacion y los sobrevivientes pero una vez que se centra todo con la historia del triangulo amoroso fui perdiendo el interes fue una pelicula que fue de mas a menos , predecible una vez que aparece el personaje interpretado por Chris pine , aqui vemos a margot robbie desinhibida como suele gustarle ya que no es la primer pelicula en donde hace algo de erotismo solo que pretender que su personaje tuviera 16 años no resulto creible puesto que aparenta mas edad y menos creíble que se enamorara tan rápido de dos extraños , fue una pelicula survival diferente por el factor romance que agregan aunque no me convenció para nada

• 11 May 2020

Es una pena que esta película no genere nada y porque lo digo porque tiene buenos recursos técnicos y una fotografía muy bien hecha que eso se refleja en el inicio con todo lo abandonado pasado por un apocalipsis en la tierra.

Ahora viene con lo de Margott Robbie que el papa era pastor y dejó una iglesia luego se encuentra con este hombre y ambos conviven toda esta parte es lenta a mi gusto y algo aburrida y luego cuando encuentra al otro personaje ya se me hizo demasiado predecible lo que iba a suceder.

Bien lograda en la parte técnica pero falla en su historia no tiene suficiente fuerza y llega a aburrir con todo ese drama.

• 13 Aug 2016

la catalogo como un drama-romantico posapocaliptico muy bien hecho, con un ritmo lento dadas las circunstancias, la tierra ha pasado por varios cataclismos, por un virus mortal, y en una granja alejada de las grandes ciudades sobrevive una chica interpretada por la ascendente margot robbie, ella conoce a un cientifico que estaba huyendo de la radioactividad y la cinta deambula en situaciones de amor y desencuentros, hasta que aparece un tercero que provoca el desequilibrio emocional de los protagonistas, pero no verán grandes escenas de accion, muerte y menos gore.sólo una minima tension por el trio que se forma circunstancialmente.

Raúl Rubio Peñas

• 24 Apr 2016

Película postapocalíptica bastante atípica, con tres grandes actores y un estilo un tanto indie.

Z for Zachariah es un film que nos cuenta la historia de Margot Robbie, una chica religiosa que vive junto a su perro en un mundo desolado por un extraño virus. Un día, se encuentra con Chiwetel Ejiofor y la vida cambia por completo para ambos, ya que es la primera vez que ven un humano en mucho tiempo. Ambos sienten una fuerte atracción mutua, pero esto cambia cuando aparece Chris Pine, por el cual también se siente atraída Robbie.

Toda la película podría definirse como un film apocalíptico en el que se produce un triángulo amoroso. Un triángulo amoroso que francamente me ha encantado, ya que no se nota forzado en ningún momento y los personajes están muy bien escritos.

Merece la pena. Distinta a lo habitual del género.

abc

• 30 Aug 2015

Bueno, estamos ante una peli post-apocalíptica un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Cuando normalmente se usa un envoltorio de zombies, virus o cualquier otra excusa para finalmente contar las penas de sus supervivientes, este título pasa completamente de dicho envoltorio y simplemente nos habla de la supervivencia y convivencia de sus 3 únicos personajes.

El resultado es más un drama que una película de ciencia ficción, pero que logra ser lo bastante rígida gracias a las buenas interpretaciones del reparto.

Sin duda una manera muy diferente a las habituales títulos de este género. Pero a mi entender merece la pena su visionado sin ser nada del otro mundo.