Ficha El Bosque de los Sometidos

Críticas de El Bosque de los Sometidos (4)

• 4 Jul 2020

Este es un film corto que asi y todo no es para ver ya que aburre en casi 45 minutos,y lo mejor dura un poco mas de 15 minutos.Pero asi y todo nunca se sabe que cuernos son esos monstruos y que hacen,y si por lo menos las muertes se viesen otra hubiese sido la historia.Indudablemente es un film independiente con escasos recursos,ambientacion muy floja,y musica totalmente deprimente,actuaciones horrendas,dialogos innecesartios e irrelevantes,lo unico que rescato de todo es el aspectos de los monstruos,lo demas todo descartable,mi puntuacion es un 2.

• 2 Apr 2015

Para ser una pelicula independiente,con todo lo que ello conlleva,que no es poco,creo que no esta del todo mal.No la destacare,pues no vale mucho,pero si decir que se lo han currado.Una cosa que no me gusto para nada es la impresion que te da cuando la chica ve de dia en una ventana rota del castillo una figura de la Virgen Maria rodeada de velas,y ya te crees que vas a ver una bizarrada satanica a mas no poder.Pero que va,en ese aspecto me decepciono.Se pueden contar con muy pocos medios,pero hay una cosa que se llama imaginacion,y ese aspecto no lo supieron explotar.Con un guion asi y practicamente sin medios se podia haber hecho una verdadera maravilla.De todas formas la apruebo porque relativamente me gusto

• 4 Oct 2014

pelicula argentina que raya a road movie con body count, el filme esta ambientado en los setentas pero muy bien,siendo amateur debo decir que tiene una ambientacion setentera que incluso muchos filmes con mas presupuesto no lograron y eso me parece muy acertado... tambien destacable la fotografia y el vestuario.
bien, ya que mencione los pro voy a ir de lleno a los contras,,, el resto de la pelicula es un fiasco, el guion es muy vacio, tiene escenas inecesarias, carece de buenos momentos gore que incluso eso le hubiera levantado bastante, la historia esta muy agarrada de los pelos por que no te explican nada de lo que sucede en ese caseron de los supuestos sometidos,,, los clones de marilyn manson que salen me parecieron poco aprovechados y toda la pelicula es predecible.

una verdadera lastima por que habia puesto mis fichas a este filme pero me encontre con un mas de lo mismo pero sin ganas.

AleSir19

• 26 Feb 2014

Correcta pelicula independiente argentina, para ser independiente los mounstruos estan bien realizados. La utileria y el vestuario encaja perfectamente con la epoca de los sesenta o setenta que se busca representar, pero algunas locaciones son modernas y eso choca.

La musica no ayuda mucho al film, ya que aunque es original, no le aporta la fuerza necesaria a la pelicula. Dentro de lo dicho los mayores errores en la trama son; hay muchos cliches, aunque el motivo del viaje por carretera es novedoso, la forma en que descubren el castillo es un gran cliche, el mayor error es el corte abrupto en la trama.

Hay escenas en las que el audio no esta bien sincronizado y ademas es canson tener que esperar 40 minutos para ver algo de sangre y terror. El film en si no asusta, no entretiene mucho tampoco, pero da ganas de verlo aunque sea una vez.

Pero al ser una pelicula independiente, ademas argentina y por haber sido hecha sin el potencial de una ganancia a cambio, le doy un 5.