Ficha The Demented

Críticas de The Demented (28)

• 1 Jan 2022

Otra pelicula mas sobre zombies o infectados de bajo presupuesto pero que tiene sus buenos momentos.
Aca tenemos a un grupo de amigos que se van a la cabaña de uno de ellos para pasar un buen rato hasta que el padre de uno de ellos los llama para decirles que estan sufriendo un ataque terrorista con misiles pero estos misiles infectan gente como tambien animales como podemos ver al perro que por cierto tenia un muy malo efecto especial.

La pelicula tiene buenas persecuciones de los zobies a los protagonistas,muertes muertes no tiene o mejor dicho si pero no se logran ver y muchos menos serian gore.
El final me parecio algo malo el efecto de hacer que los 2 sobrevivientes lograron escapar para despues mostrarte la realidad de lo que paso, fue algo muy innecesario

Esperaba algo peor de esta pelicula pero no quiero decir que fue buena, si no mas bien regular

• 6 Apr 2021

una pelicula mas sobre infectados en la que un grupo de jovenes deciden tomar unos días de descanso en una casa de campo y de pronto tienen que sobrevivir a los ataques de personas iracundas , aunque no muestra nada que no se haya visto antes debo decir que me gusto el desempeño de los infectados y las escenas de persecucion son bastante aceptables ademas de que hay un par de actrices de buen ver , si bien el maquillaje de los infectados es cutre y el desenlace no deja muy conforme , la verdad es que esperaba encontrarme con un producto desastrozo y no fue tanto el caso , sin tener el gran presupuesto de otros filmes de esta temática puede llegar a amenizar bastante bien

The blooded Knife

• 16 Dec 2018

Es una obra que personalmente no me parece ni mala ni buena, por ende estoy indeciso. Lo bueno de este filme es que no vas a ver a tipitos con armas de fuego y pegando tiros como expertos a cuanto zombi se les cruce, lo que lo hace algo realista a diferencia de otras pelis yanquis; acá vas a ver cosas como un hacha y un bate, nada mas. Se nota bastante sobreactuación, o al menos eso es lo que vi. Casi no tiene efectos especiales y se aprecia su poco presupuesto, pero eso no indica que una peli x sea ¨mala¨: todo lo contrario, ya que en esta para mi han logrado entretenerme (que una película entretenga es lo ideal). Creo que es una película pasable, como para cuando estás al dope y aburrido, pero no para verla 500 veces.

Erikalima

• 13 Apr 2018

Es una película más de zombies, es probable que luego de una semana no te acuerdes de haberla visto porque no es impactante. Si bien por ratos se ponía interesante, no te llega a enganchar la película.
No hay un personaje principal, si hubiese muerto o sobrevivido cualquiera no iba a cambiar la película en nada.
Y por Dios!!! Esos zombies se parecen a mi cuando me levanto de malas. Sólo ropa rota y manchas de sangre. Y el perro del principio con esa baba verde. Sin comentarios! Al ver esa escena, casi cambió de película.
El lado bueno y por lo cual le pongo 5 es porque el trama se entiende. Si no tienes nada es pasable.

Allux

• 11 Apr 2018

Lo mejor de las actores principales es quizá el espectacular físico que exhiben. Por lo demás, las actuaciones son terribles, tanto de los vivos como de los muertos andantes. Los personajes nunca te llegan a importar, y da igual si mueren o viven. La película tiene la oportunidad de llevar la historia por un camino interesante, pero lo desperdicia. De todos modos, puede resultar un poco entretenida si te gusta burlarte de malas películas de terror.

gonxii

• 24 Feb 2018

La verdad que vi esta película con algo de expectativas, pero a medida iba pasando me decepcionaba más y más.
Al comienzo ya uno puede notar que es un producto de bajo presupuesto, que no quita que sea malo, pero los actuaciones (sobretodo de parte de los infectados) y los efectos dejan mucho que desear.
La trama en si no es nada original, pero en este tipo de subgenero ya es muy dificil venirse con algo nuevo, Lo que si me hubiese gustado un poco mas de info de porque sucede lo que sucede.
El final con ese giro totalmente innecesario fue de lo peor de la pelicula,
Entretiene pero hasta ahí nomas. Recomendada solo para pasar el rato y si no enes otra cosa mejor que ver.
4/10

Solo Mauro

• 23 Nov 2017

Mala, así de sencillo, la vi anoche y aún me pregunto porque perdí hora y media de mi vida en ésto. ¿Por donde empezar? quise hacer un repaso por lo safable y me di cuenta que es imposible, así que haré un breve resumen de lo peor:
Actuaciones impagables, no, en serio, no se como alguien pudo haberle pagado a éstos muchachos intentando actuar, hay de todo en la película, desde la sobreactuación extrema hasta momentos donde los personajes quedan o mudos o en stand by quizas intentando recordar que sigue. Y los momentos donde dicen líneas de corrido? oh... esos momentos son geniales, no solo parece que el actor hubiese leído 20 segundos atras las líneas, sinó que las dice escupidas y sin parar para no olvidarselas.
Guion, bueno, básicamente el guion debió constar de 2 hojas, la primera donde se hace el pseudo resumen ¨6 jovenes van a una casa de campo y de pronto el pueblo donde están se ve plagado de una cruza entre la gente enojada de 28 días después y unos zombies de Guerra mundial Z, al final, nadie sobrevive¨... y eso es todo... el guión... es eso.
Los diálogos y las situaciones... facepalm de por medio, todo es ultra cliche, todo el pueblo es pueblo topicazo, pueblo cliche 2013, todo lo que crees que va a pasar casi como en chiste, pasa, en serio. Desde las tipicas féminas en pelis de terror, cuernos de por medio, los actores ultra estandarizados, el negro que no sobrevive en el final, el durito que muere al inicio, la amiga que deja morir a la que le tenia bronca, por dios, todo es una sucesión de secuencias casi sin sentido pero que sabés que van a pasar.
¿Quieren más? se los aseguro, no lo quieren, lo peor de la película es que por tramos intenta ser seria, es imposible, ésta producción nunca debió tomarse en serio y habría salido mucho mejor parada, por lo menos nos habría sacado una sonrisa, pero no, por momentos intenta pasarse de lista y queda muy estúpida.

Raúl Rubio Peñas

• 3 Aug 2015

Floja película de zombis que no aporta nada nuevo al género aunque resulta bastante entretenida. Lo cierto es que la película está bastante bien, la dirección es correcta, las actuaciones son buenas, la fotografía es decente y se hace bastante ligera. Entonces, ¿cuál es su principal problema? Pues principalmente ese final tan chorra, que parece que el director de la película se esté riendo en tu cara.

Poco recomendable.

• 3 Aug 2015

Típica cinta de infectados que recurre al mismo esquema de otras anterior bomba infecciosa que transformara a la población en zombies la historia es vista pero entretiene a pesar de algunos diálogos absurdos
las escenas de persecuciones no están mal te llegan a desesperar lastimosamente no llegas a simpatizar con ninguno de los personajes otro punto es el maquillaje pudo ser mucho mejor ya en ocasiones parecen personas normales con ropa rasgada capas por el presupuesto no pudieron realizar mejor esto

efectos regulares como el perro del principio que se notaba mucho cgi bso normal las actuaciones no están mal pero en ocasiones no tiene la fuerza necesaria el final es una tomadura de pelo que le hace bajar muchos puntos a la cinta
muy regular

RRemolacha

• 17 Jan 2015

Otra de zombies, bastante floja. La historia introductoria es de lo mas simplona .. unos jóvenes estan pasando unos dias de juerga y de pronto hay un ataque terrorista y todo el condado se vuelve zombie - cosa que pensandolo bien, es lo que ocurre en todas estas.

Lo único destacable quizás es que los actores - jovenes - son los únicos que lo hacen bien en este filme. La historia es patatera, los maquillajes de los ¨zombies¨ es nulo, al igual que nulos son los momentos de tripas, que es lo que normalmente se usa para calificar a este estilo de filmes.

Le voy a dar el aprobado porque
1) Los extras lo hicieron genial, me refiero a los que los atropellan los coches, los que caen por las ventanas etc
2) Los actores que como dije lo hacen bastante bien y salvan la papeleta, consiguen varias escenas de mucha tensión, no tripas, no gore, no nada .. pero al menos los chicos se lo curraron

EN RESUMEN, TAL VEZ HABRIA QUE PREGUNTAR A LOS FANS DE LAS ZOMBIE-MOVIES, A MI ME PARECÍO BASTANTE VULGAR Y SOSA, AUNQUE LOS MOMENTOS DE ¨SURVIVAL¨ LA SALVARON :)

Geconido

• 20 Oct 2014

Pasable película que no aporta nada nuevo al genero zombie, lo único que veras es correr de un sitio para otro, esperas que pase algo que no sea visto antes pero no pasa casi nada, pasable y flojilla.

cinefito

• 3 Oct 2014

Películas de zombies que no aporta nada nuevo y que solo es entretenimiento con persecuciones y muertes a mi si me gustó aunque daba para mas con actuaciones algo regulares no destaco a nadie y con situaciones algo forzadas aun así entretiene y llena de tensión en los minutos finales y con ese final algo injusto pero no original se parece al final de the descent que era inmaginacion de lo tan aturdidos que estaban creo yo¡¡ aun así si la recomiendo pasaras un rato tenso y divertido

vladimir20

• 10 Jul 2014

Regularcilla tirando a mala, se deja ver. Es de esas que puedes ver mientras haces algo mas. Actuaciones buenas, pero con una trama un tanto aburrida por ratos, porque toma mucho de cosas ya muy vistas. Un final en el cual el director penso: Que genial, al final se daran cuenta que la peli no ha servido para nada mas que entretener porque no acaba en nada, pero igual ya la habrán visto

Calificacion:5 1/2

josben111

• 6 Jul 2014

Malísima y un final completamente patético!!! Cómo si el director hubiera querido hacer un giro de 360 grados en la trama pero no le salió para nada. Actuaciones medio malas, efectos malos, y los infectados... pues... solo gente con manchas de sangre en la ropa y rostro, ropas rasgadas y ya! para reírse!!! Y para colmo copiádose el comportamiento de las enfermeras del Silent Hill.
Una trama bien sosa, muy mala ambientación: un pueblo de Louisiana devastado por un ataque terrorista con un misil aparentemente bioquímico (con un efecto de explosión aun peor) que la única devastación que provocó fue un par de tachos de basura en el suelo y nada mas!
Película en la que se nota que tuvieron muy poco capital, pero aún asi ni la trama la salva.
Sinceramente no la recomiendo para nada.

• 11 Jun 2014

Me parece a ni o ya películas convencionales de zombies no sacan mas? ahora es todo epidemia y siempre con la misma historia, nunca se sabe el por que de la causa, en esta cinta no hay nada novedoso, las muertes pasan desapercibidas, aunque es entretenida, no aporta ninguna novedad en absoluto, solo una mas del monton. PARA PASAR EL RATO Y OLVIDARSE

duque_blanco

• 30 May 2014

Ni a mi peor y más odiado enemigo le recomendaría esta bazofia apestosa. Carente de diálogos en absoluto, nada de efectos especiales, nada de maquillaje, nada de actuaciones, los diálogos son puro relleno absurdo y superficial para que transcurra tiempo hasta el desenlace de la película. Influenciados malamente por walking dead, silent hill y 28 días después. El final, horrible, vergüenza ajena. Ni me molesté en verla, avanzaba trozos de película para darme cuenta de lo patética e insultante que resultó ser.

• 18 Apr 2014

No es lo que pretendía, pero por lo menos pude terminar de ver este film que lo mejor que tiene son las escenas de persecución de los infectados hacia los amigos. No es tan mala como algunos dicen, tampoco es para tirar manteca al techo. Eso si deberían haberle metido mas onda en el maquillaje de los zombies o infectados o lo que sea, ya que eran con la ropa un poco rota, despeinados y alguna mancha de sangre en la cara. El final es lógico, y las actuaciones un poco sobreactuadas especialmente la chica que era la novia del dueño de la casa, era muy poco creíble. Mi puntuación con muchísimo esfuerzo es un 6.

akkamaru

• 6 Feb 2014

Poco hay que decir de una película que no tiene absolutamente nada. Seis jóvenes van a pasar unos días a una casa y en ese lugar ocurre un atentado terrorista. Cae una bomba cerca de la casa y los protagonistas continúan allí hasta que un perro hecho por ordenador se les queda mirando delante de ellos. Ahí empiezan a venir zombis o lo que demonios sea eso.

Los zombies son pésimos, gente con sangre falsa y la ropa rota. No tiene más.

No tiene emoción, las escenas en las que los zombies atacan a algún personaje, no se ven prácticamente. Es aburrida y no tiene nada nuevo. Únicamente que los zombies de vez en cuando se quedan mirando a la nada y si no haces ruido no te atacan, al igual que en la película “Silent Hill”

El final para mi gusto muy mal hecho, me sorprendió lo que ocurrió pero una vez desvelado era previsible.

Una película sin medios que no sirve ni para entretener.

• 4 Dec 2013

pelicula de zombies que sin haber creado nada original ni nada del otro mundo, entretiene lo justo, realmente pense que veria uno de esas tantas peliculas de zombies que son un bodrio de principio a fin, pero esta logro superar mis espectativas.
comienza como un filme comun de adolescentes llendo de vacaciones a un lugar apartado, como ya vimos miles asi,,, pero luego cuando entran los ¨ infectados¨ por que mas que zombies son infectados,,, ahi se pone interesante ya que mantiene un ritmo constante del juego del gato y el raton que si bien no la hace original, al menos la hace llevadera y mucho mejor que tantas basuras que salen de este genero por año.

recomendable a quienes estan cansados de peliculas de zombies malas, al menos es una modesta propuesta, lo unico que me parecio medio fuera de lugar fue el final.

Lost

• 12 Aug 2013

La realidad es que no esperaba nada bueno con ¨The demented¨, imaginé que sería una historia incoherente y bizarra al máximo, pero lo que ví fue una historia entretenida con una gran intensidad.

Actores poco conocidos y un guión que va directo al cliché, pero su director tiene un planteo claro y apunta a lo seguro, sin misterios en el medio, se observa la acción y se transmite la adrenalina de la situación, particularmente a los espectadores que les atrapa la temática zombi.

El comienzo es lento, el desarrollo es dinámico y el doble final fue muy bueno. Una opción sencilla, pero muy efectiva.