Ficha Guardianes de la Noche

Curiosidades de Guardianes de la Noche (14)

• 15 Oct 2022

Zhanna Friske (qepd) la actriz que interpreta a alice y aparece cantando en el escenario en la vida real era una cantante rusa popular

• 15 Oct 2022

durante la película promocionan en dos ocasiones es decir dos escenas diferentes la marca de Nescafe

• 15 Oct 2022

durante el minuto 01:00:48 el niño está viendo en la tv la serie de buffy , la caza vampiros protagonizada por Sarah Michelle Gellar

Lunt Slasher

• 4 Nov 2008

Esta basada en un mito vampiro de Rusia: Es el mito de los oscuros, quienes aman la oscuridad, y los iluminados, quienes se quedan en la luz (ojala huieran sido asi de explicitos en la pelicula porque eso de ¨los otros¨ no va xD)

Marsha

En la película original rusa (La que llego aquí esta "censurada") se ven más escenas dentro del avión, ademas de ver a Ignat, un incubo del bando de Anton que intenta seducir a Svetlana para que se reduzca su vórtice de damnación.

Marsha

La pelicula obtuvo muy buena recaudacion en Rusia, que gracias a ella se pudieron rodar la 2º y la 3º parte

Hume

La película es un cruce entre "Blade" y la famosa película soviética "Moscú no cree en las lágrimas".

Hume

Timur Bekmambetov, director de la película, tiene unas profundas creencias místicas y sobrenaturales, afirmando que "realmente creo en vampiros. Están ahí, aprovechándose de nuestra energía vital, de nuestro entorno".

Hume

El productor Maksimov se enorgullece de que la película "tenga un mensaje ultraconservador, defendiendo el orden y la vigilancia de los superiores para mantener una sociedad en paz, alejada de las tinieblas".

Hume

Casi 100 expertos en efectos digitales de toda Rusia trabajaron en el film. Sólo al final de la postproducción intervinieron algunos técnicos de Hollywood.

Marcos

La película es rusa, pero se rodó en inglés.

Marcos

Se ha rodado una segunda parte llamada "Guardianes del día" y está en post-producción la tercera parte.

baronrojo

existe una version en la mula que tiene las partes en ruso original que no se han visto en el cine y ofrese otra vision diferente a la que podemos ver en cine o dvd, mas completa. La version estrenada en España esta mutilada. Me gusto mucho la version en original, no entendia ni papa de lo que decian pero comprendia mejor la pelicula

Marcos

El presupuesto de la peli fue de cuatro millones de euros.

Curiosidades: 14

Escribir curiosidad