Ficha SpiderMan: Homecoming

Críticas de SpiderMan: Homecoming (37)

• 12 Jun 2018

La considero por debajo de sus antesesoras en cuanto a la trama y a lo extensa, dos horas y cuarto que para una pelicula de spider-man es como exagerada pero eso no le quita lo entretenida y graciosa ya que vemos a un joven spider man interpretado correctamente por Tom Holland, para mi le da su toque personal y está muy bien, aunque como lei en algunas criticas de los compañeros por ahi se exceden en los gags y chistes burdos, en eso coincido, me gustaron muchos los artilugios en el traje y las escenas de acción, y tambien me convenció el villano que confieso no le tenia mucha fe que digamos, pero Mickeal Keaton demuestra porque es uno de los actores veteranos que mantienen su vigencia, y un apartado especial para Marisa Tomei, cada aparición suya me provoca un enamoramiento espontaneo, sin dudas la mejor tia May de la historia, y una cinta de spider que es la que más se asemeja a los dibujos animados de la tele.

Jeffrey la medusa

• 8 May 2018

Empezamos:
Tenemos un nuevo film de spider-man y es totalmente decepcionante le falta mucha pero mucha acción en las peleas entre spider-man y el buitre, no hubo mucho como en las anteriores sagas en especial la de Sam Raimi, eso hace que baje mucho la cinta yo esperaba ver peleas en los cielos o de cuerpo a cuerpo pero no hubo nada de eso apenas si hubo en la pelea final .
Seguimos y tenemos personajes innecesarios y decepcionantes como ese nuevo amigo de Peter llamado NED sin duda el personaje que mas me fastidio y a pocos le importan si el vive o muere, avanzamos y tenemos a Michell interpretado por Zendaya otro personaje parecido a NED solo que a diferencia este si agrada mas que NED pero igual no interesa si vive o muere.
Continuamos con Flash este personaje si es muy pero muy decepcionante se esperaba a un chico alto atlético imponente y no a un flacucho enano y que molesta a Peter de una manera absurda con sobrenombres estúpidos que a diferencia de las anteriores entregas era mucho mas rudo destacando el Flash de Marc Web.
La trama no da mucha sorpresa pero a buena hora no explicaron otra ves sobre su tio Ben o el origen de spiderman con la araña y aprendizaje de sus poderes , esto si hubiera ya cansado bien que no lo implementaron.
Ahora el diseño de los trajes si me gusto bastante en especial del buitre muy bien diseñado ,los colores combinan bien y en el caso de spider-man la animación y diseño de los ojos es super buena muy apegada a los comics solo que a diferencia este tiene tecnología de punta.
Por ultimo pero no menos importante el actor principal Tom Holland el nuevo spiderman que aunque no me agrado mucho como el de Andrew Garfield o el de Tobey Maguire si da lo mejor que tiene y en futuras secuelas estoy bastante seguro que llegara a ser mas querido y mas experiencias sobretodo con sus telarañas esperemos que la domine como lo hizo spider-man en The Amazing Spiderman 2 el balanceo inicial una maravilla por completo así como también la agilidad , este spider-man ya tiene bastante agilidad así que no se le reclama nada por ese lado y por ultimo espero que en sus futuras películas se de sus buenos putasos y trancasos como lo hizo el spider-man en Spider-Man 2 DIOS ESA PELEA así quiero ver peleas y se que este spiderman lo lograra por que tiene buena resistencia y agilidad, el director que sera el mismo de ley debe aprovechar estas ventajas super importantes de spiderman y lo desarrollara en las proximas peliculas si no lo hace pues mas decepcionantes serán.
Mi puntuación es de : 5/10
Mi orden de películas favoritas de spider-man queda de la siguiente manera:
1.- SPIDERMAN 2
2.- THE AMAZING SPIDERMAN
3.-SPIDERMAN
4.- SPIDERMAN:HOMECOMING
5.- SPIDERMAN3
6.- THE AMAZING SPIDERMAN 2

• 23 Apr 2018

Nuevo reboot de Spider-MAn. Esta vez es escogido a Spider-man por alguien más joven comparada con Tobey MAguire y Andrew Garfield.
El film se agradece que no vuelva a repetir la fórmula de sus orígenes y Tío Ben y también cambió el enfoque de Tía May en vez de ser una anciana de 80 años.

La relación entre Spider-MAn e Iron-MAn fue bastante cómica y me gustó la idea de El Buitre

Lo malo hay varias cosas: Shocker y Mary Jane bastante desaprovechados Flash no se parece nada en la personalidad del cómic en que vez de ser un deportista es un niño de papá y el amigo chino que nadie le importa en el film

fenix711

• 5 Apr 2018

“Actualización con gusto a poco”

Un nuevo vengador se sumaba al universo cinematográfico de Marvel y desde su aparición en “Captain America: Civil War” (2016) mis expectativas eran altas respecto de lo que podía ser el futuro de uno de mis superhéroes de infancia favoritos; visionado el film puedo asegurarles que me dejó un sabor amargo.

El guión no me gustó para nada, a su favor rescato que se saltaron el hecho de no mostrar como Peter se transforma en el arácnido y solo se hace referencia en un par de diálogos pero sacando esto el resto es una adaptación muy libre que deja personajes fundamentales del comic fuera e incluye otros que no aportan nada y solo vienen a sostener el aire juvenil que el film traspira en todo momento.
El argumento se sostiene a duras penas, algunos personajes principales se desaprovechan y otros secundarios tienen minutos de más en pantalla. La relación seudo paternal de Iron man y Spider-man que insisten en plasmar en pantalla no genera nada bueno, se agradecen los momentos ´de humor pero son demasiados a mi gusto.

Tom Holland como el trepa muros está bien, su falta de recursos la maquilla con su juventud y simpatía además por su edad se aseguran el actor para el rol por varios filmes; Robert Downey Jr. parece incluido casi por imposición del estudio ya que si no hubiera estado su personaje hubiera sido casi lo mismo.
Michael Keaton con poco se destaca sobre el resto y es una lástima que no haya tenido mayor peso y participación en la trama, (spoiler) cuando Peter y el personaje de Keaton descubren sus identidades es por lejos la mejor escena del film (fin spoiler). Entre los secundarios Marisa Tomei (tremenda mujer a sus años) como tía May y rostros habituales del universo Marvel como Jon Favreau, Gwyneth Paltrow y el pequeño aporte de Chris Evans.

Como todo producto de esta factoría posee grandes efectos visuales, buena y pegadiza banda sonora y cuidado extremo en el resto de los rubros técnicos. El nuevo traje de Spider-man luce sensacional y el diseño de Vulture también fue de mi agrado.

La dirección de Jon Watts es irregular, a la cinta le sobran con facilidad 20 minutos y sacar de plano o recortar algunas escenas en la sala de edición le hubieran dado otro ritmo pero también es cierto que el libreto impone otra cosa. Por ende su ritmo tiene altibajos, lo mejor lo tenemos en su último tercio y en el resto del film pasa poco o son situaciones irrelevantes.
La escasa participación que tiene Vulture lo vuelve un villano demasiado light y esa liviandad la tiene toda la película.

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR “Spider-Man: Homecoming” no termina de convencer, la nueva sintonía que buscan darle al personaje lo perjudica en lugar de favorecerlo y esta propuesta en solitario es uno de los productos más flojos de Marvel siendo superada por las cintas de Raimi e incluso la de Marc Webb NO LA RECOMIENDO.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

EchelonForce

• 19 Mar 2018

Vergonzosa,Estupida,sin tener nada que ver con los comics,aparte de que se inventa la peor historia que ha existido,tres shockers? venga ya.Se salva El Buitre,eso si.Es aburrida,y me pone enfermo.Otra cinta que destruiria.Y consigue destruir lo que consiguieron que la saga de Sam Raimi y las dos de Marc Webb.

The Amazing Spiderman 1-2 son las mejores.

Spiderman de Sam Raimi,estuvieron muy bien cuando llegaron,pero tambien se saltaron lo que les dio la gana.Enamorado de MJ desde el minuto 1,Gwen sale en la tercera,etc,seguro que hay mas pero ahora no lo recuerdo.Segundo Tobey McGuire era demasiado llorica,pero yo cuando vi la escena de la muerte del tio ben,no me afecto,En the Amazing si.

Lo mejor de Raimi:

El mejor duende verde de la historia (Willem Dafoe)
La muerte de Harry en el ultimo momento en Spiderman 3.
Buen final para Octopus,por que consiguio redimirse al igual que Harry en el ultimo momento.

y como ya he dicho hay muchas cosas mas.

The Amazing Spiderman 1:
Enamorado de Gwen,logra salir con ella y por lo menos lo sabe antes de empezar,asi tienen tiempo de hablar,ya que obviamente quien sea fan de los comics,sabe que Gwen muere al Final.Aunque luego regresa de entre los muertos,que la iban a hacer en la 4,pero eso es otra historia.
Un gran Lagarto,aparte de otros actores que estaban muy desaparecidos, como C.Thomas Howell,la manera de ayudar a Spiderman al final,por la bala de la pierna,ya que habia salvado a su hijo.Martin Sheen el rey,pero la tia May,esta todavia dificil de elegir para mi,entre las dos grandes actrices.Pero el Capitan Stacy fue lo mejor.

Advertencia:Muchos de los presentes no estareis conmigo en esto,pero esta pelicula estaba compuesta por James Horner,que para mi el rey de la composicion.Ya que tenia un estilo tranquilo,pero tambien sabia enfocar la agresividad en un entorno calmado,y para mi creo que hubiera hecho muchas buenas bandas sonoras para superheroes si no hubiera fallecido.Todos estaran con Hans Zimmer,por mas exitos,pero digo una cosa,Hans Zimmer no lo hacia todo el,habia un monton de estudiantes que ahora conocemos que le ayudaron a alcanzar la supuesta cima.Steve Jablonsky,otro genio Nick Glennie-Smith,entre otros.En Pearl Harbor,por ejemplo,el no la hizo solo la banda sonora.Como otras peliculas.

The Amazing Spiderman 2

Es una pelicula mas personal ya que tiene que elegir ser Peter Parker o Spiderman de una manera mas bestia que la de Raimi.Y al final se queda sin nada.Harry quiere matarle y Gwen muerta.Y en la primera que obviamente esta traumatizado por la muerte del Capitan Stacy.

Hans Zimmer y Otros,como ya dicho antes,ayuda,tomaron el relevo de Horner,y la hicieron mas agresiva que la anterior.

Otra vez el reparto correcto,sin duda.

Tia May demuestra mas que Rosemary Harris,que es como una verdadera madre para Peter y la escena cuendo le desvela todo a Peter,es rompedora,en serio,rompe corazones.

Andrew Garfield,era mayor para el papel,pero no le vi mal.No era tan llorica.

(Tobey McGuire,te llamo llorica por que sueltas demasiadas lagrimas,el dia menos pensado nos vas a inundar,XD)

Pero claro,la marvel una vez mas la fastidia en postproduccion y la peli no sale como tenia que salir,bueno en teoria.(En teoria me refiero a la escena cuando Harry se convierte en el duende,que luego en escenas Eliminadas,revienta oscorp con las granaditas y se carga al tonto que quiso el poder.Volaste por anormal,hay que tener cuidado cuando te metes con alguien que no controla la ira,bueno voy a dejar las bromitas.Pero despues de ver el Montaje Final,el de cine,el corte de ponerse el traje y luego le vemos entrando la zona fue increible,epico.Mejorando la primera entrada antes de la pelea con spiderman, de la de Sam Raimi.Yo no le añadiria nada en medio.Meterlo en medio de la confusion.

Y Ultimo:no solo fue Garfield,fue tambien la marvel por que nos fastidio lo que los fans siempre hemos querido ver:Spiderman vs Los Seis Sinietros.Si a Spiderman le cuesta a veces vencer a uno,o a dos,imaginate a 6.Jeje.

Pero hay hubiera votado,si hubiera votacion,por subir la calificacion:a 13 años.Me gustaria ver que le dieran a Spiderman la paliza de su vida y volver para dar caña.Terminar con estilo.

Lo que me cabrea es que hay gente que se adapta a lo nuevo,y ahora voy a mejorar mi argumento,yo no le puedo dar tanto puntos por que es la apuñalada mas gorda que me ha metido Marvel,y yo prefiero The Amazing.

Lo tiene todo,mas que esta.

Esta es una copia absurda de Deadpool.Deadpool vale mas que esto.

Mi Punto:1 (Michael Keaton)

P.D:Que Marvel deje de poner estupideces electronicas a Spiderman.
Lo unico que podria esperar de Spiderman,otra de estas no,El Spiderman de James Cameron,si lo revisara ahora y lo remejora un poco.

No se,Josh Hutcherson como Peter Parker contra quien sea,con brutalidad a lo DC.
DC se copio de Marvel y sus personajes fueron mas conocidos.Cuando yo naci en 1994,y despues,los superheroes principales eran Superman y Batman.

A ver DC se copio de Marvel,la vencio y Marvel se copio la DC y lo intento.Si ahora los vengadores son mas famosos es por las peliculas.

Pero mi consejo es:Copiaros de la idea de la DC por una santa vez.Mas Brutalidad,mas (a lo El Caballero Oscuro) y os quedan inolvidable.

Pero nunca hacen caso y obviamente ahora pensais solo en dinero,y se os acaba la imaginacion.Espero equivocarme con Los Vengadores.Pero desde hay ya no vere mas.excepto Ant Man and The Wasp.

Saludos

• 19 Mar 2018

Spider-Man: Homecoming se estreno en el 2017, esta dirigida por Jon Watts y esta protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Laura Harrier, Bokeem Woodbine, Jacob Batalon, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. La trama sigue a un adolescente Peter Parker quien después de su espectacular experiencia con los Vengadores regresa a casa donde vive con su tía May, Peter trata de volver a su rutina diaria y se enfrentara con un nuevo villano conocido como El Buitre quien dirige una empresa criminal de Nueva York y que tiene un traje compuesto de alas mecánicas forjadas con la tecnología de los Chitauri.

Spider- Man es mi superheroe favorito, me crié con trilogía de Sam Raimi la cual tenia a Tobey Maguire como el trepamuros y esas dos que protagonizo Andrew Garfield tambien me gustaron mucho y es una lastima que no hayan continuado con la historia pero eso ya es harina de otro costal, ahora, el año 2017 nos trajo una nueva peli en solitario de Spider-man, solo que esta vez hace parte de El Universo Cinematográfico De Marvel y cabe mencionar que habia debutado en Capitan América: Civil War con una breve aparición, esta sexta adaptación cinematográfica de Spiderman me ha dejado muy contento ya que me ha parecido muy entretenida y divertida, claro que tambien tiene sus momentos pesados pero no afectan en casi nada al resultado final de la pelicula, una de las cosas buenas que tiene la cinta es que se nos introduce al personaje de Spider-Man ya con sus poderes y sus habilidades ya que si hubieran contado nuevamente sus orígenes generaría cansancio porque ya todos conocemos la causa por la que Peter se convirtió en este superheroe, Tom Holland hace un estupendo Spider-Man porque el chico tiene gracia y es muy divertido, lo que no me gusto de este nuevo Spider-Man es el traje ya que me hubiese gustado que utilizara el clásico y que usara este nuevo para las próximas películas en las que aparezca, el villano de la pelicula es Michael Keaton quien hace del Buitre y que aparte hace un excelente papel como villano que a la vez esta muy desaprovechado, el chico gordito que es el mejor amigo de Peter Parker hace un personaje gracioso pero se vuelve repetitivo con sus chistes y se hace un poco pesado, Tony Stark aparece en pocas escenas y lógicamente no tiene tanto protagonismo como se pensaba y eso se le agradece ya que estamos ante una pelicula de Spider-Man y no ante una de Iron Man, la tía May me sigue pareciendo genial aunque la veo muy buenona para este personaje, el resto de secundarios esta bien para mi gusto, aunque a mi no me convence demasiado ese Flash que sale por allí, los efectos especiales son excelentes y nos ofrecen buenas dosis de accion que son espectaculares, sobretodo en la parte final cuando podemos ver un entretenido combate entre Spider-Man y El Buitre.

En definitiva Spider - Man: Homecoming me ha parecido una buena pelicula que se relaciona perfectamente en el universo cinematográfico de la Marvel, es recomendable ya que brinda al espectador buen entretenimiento, aunque esta lejos de ser la mejor adaptación de este sorprendente personaje.

Nota = 8,0

• 15 Jan 2018

La peli esta bien y me ha gustado,pero por ser de marvel no es lo que yo esperaba.
En primer lugar esta bien que al ser una nueva adaptacion quisieron hacer un cambio con las anteriores adaptaciones.En las otras Peter era mas grande en edad y aca tiene 15 años.El humor que le pusieron al film por momentos saturo y que el hombre araña sea tan inmaduro mucho no me gusto.Tsmbien hsy que decir que en las anteriores el villano o los eran mas feroces y aca el buitre es medio intrascendente aunque el protagonista sea un actor a mi gusto de elite.No fue de las mejores pero igual la pelicula atrae.Mi puntuacion es un 8.
De todos los vengadores el que me cae mal es ironman.

lmbc

• 13 Jan 2018

Nueva adaptación de Spiderman que en este caso cambia bastante su estilo e historia. En este caso Peter Parker sigue siendo un chico que se enfrenta a las ventajas e inconvenientes que tiene ser un superhéroe, pero obviando toda la manida historia de sus orígenes y la muerte de su tío. De hecho, en esta película la tia es joven y va de rollo ¨Ey coleguita¨ con Peter, lo cual no me molesta en absoluto. Por otro lado también tenemos a Tony Stark y la sombra de Los Vengadores rondando por la película y en torno a la figura de Spiderman, que si trajes ultramolones para Spiderman, que si Peter Parker ¨opositando¨ para entrar en los vengadores...

En mi opinión, esta película revitaliza el mundillo de Spiderman pero en gran parte se carga la esencia del personaje, o al menos lo que representa el personaje para mi. Seguramente mi opinión no sea importante aqui, ya que no soy muy fan de los superhéroes, pero para mí esta película daña la esencia de Spiderman. Es entretenida y todo lo que tú quieras pero no me acaba de encajar. A mi eso de darle a Spiderman un traje tecnológico no me encaja nada, Spiderman representa unos valores, y precisamente eso es lo que lo hace auténtico, a diferencia del resto de Vengadores. Entiendo que intentan unirlo a Los Vengadores, pero si le das a un tipo un traje de miles de millones ¿Para qué necesita superpoderes? El superhéroe sería el traje no el tipo.

El mejor personaje de la película, y en este caso no tengo ninguna duda, es Michael Keaton. Se sale con su personaje, y hace un Vulture bastante bueno. Tom Holland hace un buen papel como Spiderman adolescente y Robert Downey hace el papel para el que ha nacido, tampoco se puede destacar demasiado más. El resto de personajes son bastante secundarios.

La película está bien. Es decir, típico ejemplo de cine de superhéroes donde pasa lo mismo siempre: Superhéroe descubriendose-toma de contacto con el malo-el malo lo pilla- el malo lo derrota- el héroe renace- el héroe vence al malo y nos deja una moraleja de falsa modestia y pseudo-inteligente. El esquema de siempre.

Bruce nappier

• 10 Jan 2018

Sorprendente actualización de la leyenda de Spiderman.
Para esta adaptación, han omitido la trillada escena de la muerte de Tio Ben o cómo Peter Parker obtiene sus poderes. La nueva Tía May es un soplo de aire fresco, especialmente para los que estabamos cansados de ver a un héroe casi treintañero y una Tía más vieja quel copiarse en un examen.
Efectos especiales sublimes y trama muy interesante.
Pero tengo la sensación continuamente de haberla visto antes...
El personaje de Flash Thomson ha sido cambiado de bully deportivo a pijo insufrible. El autoproclamado ¨chairman¨ no es más que un personaje necesario, puesto que, en mi opinión, los escritores no parecían tener la confianza de que un heroe de quince años pudiese ser convincente para el público si funcionase sólo. Lo que más me gusta de la cinta es la capacidad de Keaton de ser el único villano de marvel cien por cien convincente.
Y ahora lo que no me gusta. A medias.
-Bebe demasiado del universo marvel, y joder, spiderman para mi siempre será aquel lobo solitario de las series noventeras. Pero eso es problema mio.
-Joder, hay más iron man que tía may.
Le pongo un siete, pero si la vuelvo a ver le bajaré la nota.

Tracker Predator

• 6 Jan 2018

Tras los eventos de Los Vengadores, un desconocido hombre de negocios llamado Adrian Toomes se queda consigo con tecnología alienigena, misma que usa para construir su creciente negocio y conseguir más, algo que llama la atención de un joven Spider-Man, un superhéroe que apenas da sus primeros pasos.

Tom Holland es Peter Parker/Spider-Man, un muchacho que busca ascender a grandes ligas, aunque sea subestimado y en muchas áreas de su vida deje que desear. Si en Civil War no dejaba una impresión clara por su aparición ¨justa¨ en esta es indudable que es digno de representar el papel, encantado.
Michael Keaton es Adrian Toomes/Buitre, un ávido empresario que pese a su edad demuestra que es un gran enemigo, muy buena caracterización.
Jacob Batalon como Ned Leeds, el mejor amigo de Peter. He aquí un caso debatible de si es bueno cambiar la raza de personajes pues su actuación me gustó bastante pero... claramente, su versión impresa es diferente.
Marisa Tomei como May Parker, la tía de Peter que aunque la veo con no tanta sorpresa como en su debut, es un cambio drástico, normal.
Jon Favreau es Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony, un personaje claramente cómico y carismático.
Robert Downey Jr. es Tony Stark/Ironman, el mentor de Peter aunque con dudas de su desempeño y su valía como héroe, buen desempeño.

Michael Giacchino compone la música y no estoy sorprendido con su trabajo, dudo haberlo escuchado.

Jon Watts dirige. Lo que en cierto punto es sorprendente es que por ser el 2do reboot de la saga no inicié con buenos ojos su visionado y para mi sorpresa todo está en su lugar: La fotografía impecable, velocidad narrativa envidiable, y rescata de una forma distinta el ambiente clásico de la trilogía de Sam Raimi, solo que aquí con un Peter Parker por mucho más joven, claro está.

Los villanos que aparecen y a los que se hace referencia es un punto destacable, la aparición tanto de Ironman como el Capitán América es un buen plus, el humor es acertado, los efectos como es de suponer son satisfactorios y en general se nota que saben a donde quieren llevar la película.

Como puntos negativos, la edición en las peleas del Buitre es un tanto confusa, la relevancia que tuvo Shocker o su apariencia dejan que desear, además el cambio de razas que sufren los personajes como Ned Leeds, Flash Thompson, Liz Allan o el mismo Shocker son para tratar con cuidado, porque si bien los actores aportaron lo suyo son terrenos inestables y no es sabio experimentar a mansalva.

Alexis DLCCH

• 15 Dec 2017

Spiderman Homecoming ... en realidad lo disfrute mucho, que este hombre araña este en las manos de Marvel me ha puesto muy contento, ellos saben lo que hacen con el.
Una de las cosas que destaco en esta película son las actuaciones de Tom Holland, Michael Keaton, Robert D.J (bueno, el siempre sorprende con sus actuaciones) y de los demás.
Tom Holland - Peter Parker/Spiderman - Me gusto mucho el personaje, siento que es el hombre araña perfecto y el mejor Peter Parker mejor desarrollado (claro, junto con el de Andrew Garfield).
Michael Keaton - Buitre - Sinceramente este villano no me decepciono, sus motivos para convertirse en villano, bueno ... se podía hacer algo mejor, pero el resto de la película estuvo fenomenal destaco mucho su actuación y el desarrollo que a tenido este Buitre.Un buen villano yo creo que si, tampoco esperemos un villano que quiere acabar con el mundo o conquistarlo, no , solo se trata de una persona que se gana la vida violando las leyes para poder subsistir.
Tal vez las actuaciones que no me gustaron del todo fueron la de Zendaya y Tony Revolori.
El resto de la película nos centramos en el desarrollo del trepa-muros, de escenas que te hacen querer ver mas (en especial la del carro),comedia que si funciona muy bien y de acción, que aunque las batallas son buenas siento que no llegan a alcanzar un nivel de batallas épicas por así decirlo,eso era algo que Raimi sabia hacer muy bien, hacer que una batalla entre héroe y villano sea una batalla para recordar por lo mismo que deslumbra, pero bueno no me quejo ya que si disfrute de los enfrentamientos como la del Ferry, ese fue mi favorito.
Me gusto mucho, es mi película favorita de Spiderman junto con Spiderman 2 de Raimi.
Pues claro, esta es mi opinion.

• 14 Nov 2017

Peter Parker (Tom Holland) empieza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spiderman después de la experiencia vivida en el enfrentamiento de los Vengadores, vive con su tía May e intenta que no haya crímenes en la ciudad con las habilidades que tiene como Spiderman, bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark. Pero durante un robo malogrado de unos ladrones, se da cuenta de que las armas empleadas son demasiado revolucionarias, por lo que empieza a investigar por su cuenta, pronto se topará con el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) con unas peligrosas intenciones, por lo que deberá de detenerle cuanto antes, más cuando lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

-Nueva película de Spiderman en solitario, un nuevo comienzo de este superhéroe y un nuevo actor bajo su traje, después de sorprendernos para siempre Tobey Maguire con su trilogía de Spiderman en 2002, 2004 y 2007, para ser el mejor Spiderman que jamás ha cogido ese traje, tuvimos a Andrew Garfield en 2012 y 2014 con otro nuevo reboot, películas entretenidas pero que contaron de nuevo lo que sabemos y no han hecho nada novedoso, aunque su segunda parte fue mejor, pero tampoco el actor fue de lo mejorcito y ni mucho menos se podría olvidar a Maguire y ahora 3 años más tarde tenemos otro reboot con otro actor, con un claro síntoma de ser más juvenil y contener más escenas de humor, algo que entre eso y ver cómo hacen otro reboot más tan pronto y encima con otro actor es lo que me impidió ver la película en cines, porque no tenía ganas de gastarme dinero en otro reboot con otro actor, es increíble que en apenas 10 años (porque en 2007 se estrenó la tercera con Maguire) hayamos visto 3 actores encarnando a Spiderman, es más increíble aún que encima despidan a Garfield por la puerta de atrás después de hacer 2 películas y encima cada año ha ido madurando, como ya le vimos en “”Hasta el último hombre” y podría haberse convertido con los años y con más entregas no solo en un actor que haga simpatizar al espectador con el nivel alto que dejó Maguire, sino que podría haber sido un gran Spiderman porque es joven, decidieron cambiarlo y optar por Tom Holland, el actor más joven que ha encarnado a Spiderman con tan solo 20 años, por esas razones preferí verla en casa, pocas expectativas tenía puestas en ella porque me he cansado de tantas versiones, aunque una vez vista puedo decir que no ha estado mal y por lo menos me lo pasé bien, me esperaba algo peor, es muy entretenida, tiene unas potentes escenas de acción y efectos especiales, está muy unida al universo Marvel y Michael Keaton ofrece uno de los cruces de miradas más tensos del año y de la saga Spiderman.
La película tiene contras claro está, que luego iré diciendo, pero lo que está claro es que estamos ante otro buen producto de superhéroes de Marvel, no llega al nivel de otros superhéroes está claro, pero consigue que por momentos funcione tanto para el amante el cine de los superhéroes, a Spiderman, así como a los que no dan un duro por la película (como mi caso), puedo afirmar que ha estado mejor que lo que me creía, consiguiendo que sea muy entretenida, sus más de dos horas no pesan, construyendo un villano que aunque podría haber salido más, es bastante bueno, principalmente por el gran Michael Keaton que nos regala un cruce de miradas brillante, quizás unas de las mejores escenas de Spiderman de la saga entera, pero aparte de eso porque está ligado al universo Marvel, principalmente con “Los Vengadores” y los chitauris, así con “Capitán América: Civil War”, donde el capitán América es considerado por mucha gente como un traidor, de hecho hasta ponen videos suyos en los colegios como castigo a los alumnos, así como tener unas formidables escenas de acción, quedándome con la del capitolio en Washington y la del avión en el final de la película, sumando una buena banda sonora y a la vez copiando una de las famosas escenas del Spiderman de Maguire con el tren, en este caso un barco, con unas escenas de humor que a veces no vienen mal y con unas buenas apariciones de “Ironman” que creía que tendría más protagonismo pero al final se dieron cuenta de que al fin y al cabo es una película de Spiderman y le han dejado a él en parte el protagonismo, ahora bien, hay contras que sigue teniendo a pesar de que me ha gustado la película, principalmente la historia, es un reboot y se olvidan de contar la historia de Spiderman, no digo que de nuevo nos expliquen de nuevo todo, pero sí que nos expliquen el por qué él es Spiderman, el por qué Stark confía en él, dónde empezó todo, con unos 10 minutos de flashbacks hubiera quedado apañado toda esta historia, pero no, parece que estamos viendo una segunda entrega de una que no se ha estrenado todavía, por no hablar de su tía May que cada vez es más joven, por otra parte tenemos el humor, demasiado tonto a veces y empalagosa ese romancito de Spiderman con una chica, es lo que me temía antes de verla y a veces me parecían algunas escenas tontas, y por último es el traje de Spiderman, ¿Enserio un traje con alas, una araña voladora al estilo “Ant-Man”, una visión que si infrarroja y todo lo que quiera y 700 habilidades diferentes con la telaraña?, me pareció bastante tonto el nuevo traje, vale que es un ingenio de Stark pero ¿Hacía falta destrozar el clásico traje de Spiderman?, ¿Por qué todo lo que venga ahora tiene que ser idea de Stark?, estamos robotizando ya todo, estamos creando un nuevo mundo de tecnología y eso creo que es un error. Por último añadir el nuevo cameo de Stan Lee que es sublime, sale en todas el tío y en todas las series, hasta en la nueva “The Gifted”, un crack.

-En definitiva, estamos ante un nuevo reboot de Spiderman bastante decente, no daba un duro por ella y me ha gustado, por lo menos funciona en bastantes apartados, debido a su gran entretenimiento, sus formidables escenas de acción y efectos especiales como en el capitolio en Washington o el tramo final con el avión, un villano más que correcto con un Michael Keaton sublime, realizando un cruce de miradas de lo mejor del año y de la saga, así como estar bien conectada al universo Marvel, aunque por el contrario peca de poca originalidad, no tiene una historia de Spiderman, echo en falta un por qué a todo, no que me expliquen la historia de Spiderman de nuevo, sino la historia hasta donde conocemos, con unas escenas de humor algo chirriantes, algunos momentos infantiles como yo esperaba y un nuevo traje de Spiderman que me parece de lo más ridículo e innecesario que he visto, con múltiples opciones como si ya fuera un robot, porfavor, no perdamos los clásicos, solo falta que tiñan de color azul a Hulk, así que como veis es un buen producto de entretenimiento y espectáculo para los amantes al cine de superhéroes, quizás también para los de Spiderman, pero creo que esta película es más para un público algo juvenil, algo que la lastra un poco, pero si la dais una oportunidad como la di yo sin pagar ni un duro por ella, os gustará, aunque no esperéis gran cosa porque está algo lejos de ver lo mejor del personaje, eso ya lo hizo Tobey Maguire, de momento es pronto para decir si me gusta más Holland o Garfield, porque la primera de Garfield me pareció bastante correcta aunque se repitan, pero Tom Holland ha estado bien, correcto, ahora solo queda que se queden con él para muchas futuras entregas, tiene 21 años, tiene un futuro por delante de más de 20 años si siguen con él, ahora solo queda que le veamos madurar con su personaje y no nos lo quiten dentro de 4 años y nos pongan otro reboot con otro actor como ya han hecho 2 veces en los últimos 10 años, creo que tiene madera para hacer un buen Spiderman, falta un toque de madurez, sin dejar de lado momentos de humor como todas las de Marvel, pero sí dando para futuras entregas y apariciones suyas un toque de madurez.

• 9 Nov 2017

Un gran cambio lo que han echo con este nuevo Spiderman pues empezando acertado lo de enfocarse en un hombre araña mucho mas joven y mostrando su vida desde su época estudiantil Tom Holland convence ya que no ridiculiza a este personaje y otra cosa que la película no nos cuenta la historia desde como obtuvo sus poderes si no que de una vez nos introduce en la acción, el villano de Michael Keaton acertado hace un estupendo papel entre gracioso y malvado, el humor es el típico que tienen las películas de Marvel y no incomoda para nada, Ironman sale lo justo pues se pensaba que iba acaparar la película pero no, los efectos estupendos sorprenden mucho, lo único que no me llamo mucho fue el traje ya que me identifico mas con el de anteriores versiones, se destaca el buen final con mucha acción y explicaciones a todo lo mostrado durante la película.

• 22 Oct 2017

Aca otra vez tenemos a otro actor haciendo de Spiderman con su propia pelicula pero adentro del gran universo marvel con todos sus superheroes solo que aca cuenta directamente con Iron Man.

La pelicula seria despues de Civil War donde vemos a Peter con su nuevo traje ya muy avansado hasta diria que tiene muchas mas cosas que la del propio Iron Man,digamos que todo eso es algo emocionante pero no tanto ya que se ve que es mas traje que heroe este spiderman ya dependiendo mucho de el mismo y eso digamos que no me agrado mucho.

Aca vemos a un Peter Parker ya muy teen con respecto a los demas Spidermans que se vieron en las otras peliculas,este va al secundario,tiene problemas con chicas,es un perdedor etc etc y digamos que eso tampoco me agrado mucho,mas con los chistes que le hacian.

El enemigo en esta ocacion es el buitre y me agrado como estaba hecho el traje,otro enemigo que prometian era el Shocker pero no se lucio en ningun momento.

Iron man tuvo participacion pero no tanto y eso me gusto a si no le sacaba protagonismo a spiderman.

Hubo accion y de la buena a si que en ese sentido uno no se puede quejar como tambien del entretenimiento.

Otra cosa que molesto es la forma de cambiar las razas de los personasjes tanto como el de Flash hasta el de MJ.

Por mas que muchas cosas no me gusto es entretenida pero pudo ser mucho mejor con muchos cambios.

• 20 Oct 2017

Yo estas películas ya las veo un poco desde la distancia,vi un par de las de Sam Raimi que ni me acuerdo de ellas y ya esta,la verdad que nunca me ha interesado mucho este super héroe. Ahora ya esta todo metido en el mundo de los vengadores por lo que le he dado una oportunidad,aunque la he puesto sin muchas ganas y al menos me ha parecido bastante entretenida y se nota que lo que querían hacer es una película mas divertida que otras parecidas.

El tono para mi gusto es demasiado juvenil e incluso infantil por momentos, actores muy jovencitos y todo bastante inofensivo pero tiene algunos buenos momentos,un par de escenas espectaculares y Tom Holland lo hace realmente bien,ademas esta bien ver a Michael Keaton por ahí con un papel de villano.

Jorge Macheton

• 7 Oct 2017

Me parecio buena y divertida esta pelicula, sigue la saga de los vengadores y de como Spiderman se unio a estos, se muestra un joven e inexperto Peter Parker con sus problemas de adolescencia, intentando ser un heroe para los demas, tiene buenas escenas de accion y entretenimiento, le doy un 8.

• 5 Oct 2017

esta pelicula del hombre araña va mas dirigida hacia un publico mas teen pues no esta a la altura de ninguna de las anteriores ademas de que no creí extrañar tanto a tobey maguire mucho menos a andréw garfield a pesar de que tom holland no lo hace mal pero es un spiderman muy infantiloide y poco atractivo a la hora de entrar en acción .
es bien sabido que el personaje en los comics tiene mucho sentido del humor pero aquí en la película peca con sus niñerías y un estilo que a mi por lo menos no me termina de agradar.

la historia esta bien y el villano me gusto , muy contadas son sus apariciones pero el equipo que porta lo hace ver bien como antagónico , lo que no entiendo es el por que quieren hacer ver a la tía may como una sexy milf cuando esa imagen no viene al caso con su verdadera apariencia , además de querer meter a iron man para robar algo de cámara con sus apariciones , creo que esto ya es para ofrecernos un producto mas comercial que pretender algo de fidelidad con lo que conocemos de los cómics.
mientras que por sus efectos estos están correctos y la película resulta muy palomera pero con una innecesaria larga duración para los pocos momentos interesantes que nos muestra

FC: Cine con Ganas!

• 1 Oct 2017

No esta mal pero esta lejos de lo que esperaba.

El trailer me emociono bastante se veía muy innovadora pero al final puede que sea pero no del todo.

El actor protagonico me gusto bastante un Spidey con buen carisma, al igual que los demás actores en especial Michael Keaton, un villano con decencia y diferente a lo que habíamos visto, encima unos dialogos geniales uno de los mejores antagonistas de este personaje adaptados al cine.

Mi problema es la falta de emoción e intensidad, cosas que sentí en todas las pelis anteriores menos en esta, esta va mas para el lado escolar y cómico, las escenas de acción entretienen pero no son memorables, siento que comienza a arrancar con la revelación final que es bastante inesperada y desesperanzadora para Spidey

La música pues esta bien sin ser gran cosa pero creo que es la menos autentica

Correcta cinta pero de todas las de Spiderman es la que menos me gusta ya que es la menos memorable y menos emocionante, aun las criticadas spiderman 3 y amazing spiderman 2 me parecieron mucho màs memorables y emocionantes que todo el conjunto en general de esta peli.

Yippi_ka_yei

• 30 Sep 2017

Toda la película, la frase que más me autodecía es... pero qué decepción.

Algún comic leí... otras pelis he visto... no sé si Peter Parker y Spiderman realmente eran y son así... pero yo no he reconocido a Spiderman... y he visto cosas que yo pensaba que eran de otra manera, en cuanto a sus amigos, novieta, etc... me da igual que hayan hecho una película de los orígenes de Spiderman, cuando aún era torpe. Me gustó en los Vengadores aunque allí ya vi que le perdía la boca... pero esto es lamentable e insufrible. Que venga Tom Hardy que me pongo de parte de Venom!

El caso es que me he visto 2h de un chaval muy, muy, muy pedante, cansino, infantiloide, pesado, con un diálogo interior y que habla solo hasta aburrir al espectador, que por ende, tampoco tiene dónde agarrarse... agarrarse a un villano con carisma, un auténtico malo de esos que eliges y que te pones de su parte en plan... mátalo ya! que aunque sea el héroe... estoy de tu parte! No hay villano, Michael Keaton no ha sabido o no le han dejado, ser un villano de verdad, de esos que en los ojos le ves que es maldad... éste es un trabajador que se busca la vida para mantener a su buena familia. Si es que casi me da pena y le entiendo. Y eso, jamás puede pasar en este tipo de películas, ponerte de parte del villano, que te de pena... jamás! porque eso no es un villano.

Si este Peter Parker me ha resultado mediocre todo él, el villano del buitre, es lo peor que he visto en pelis de superhéroes desde hace meses... un malo que ni acojona y que ni siquiera es malo, aunque se le vaya la mano en un disparo... matando al único guapo de toda la película.

Aburrida película, pero todo por culpa del actor protagonista, quizás verla en castellano y que me ha rallado muchísimo tener que escuchar sus chascarrillos y gilipolleces... pero me imagino viéndola en inglés y no podría verla al tener que leer tantísimo autodiálogo absurdo.

Ni siquiera me han gustado las luchas, los efectos especiales... es lo malo del hastío, te rallan y ya no estás a gusto en toda la historia y tienes ganas de que acabe.

Sinceramente, espero que no haya una segunda parte con este chaval.Vale que es Spiderman preacné, con hormonas, sin desarrollar (pero sí muscular), verde, torpe y tal... que está a medio cocer, que tiene que madurar... pillé de sobra lo que nos querían hacer ver, que era esto... pero que no.

La chica que le gusta... un bodrio de mujer... su amigo? Bueno, me cayó bien jaja

Tony Stark? Bueno... como siempre, un encanto.

Quiero ver a Venom... quiero ver al guapo de Tom Hardy haciendo de Venom... por él, tendré que ver a este payaso otra vez.

Porque fue lo que pensé al ver esta película, que estaba viendo a un payaso, pero no al de It ni a un payaso de circo.

Al payaso de Spawn! Jajaja más quisiera este gañán, tener el autodiálogo del Payasito de Spawn, que también habla solo pero es muy divertido... eso es lo que intentaron, hacer divertimento. Pues no señores, esto es una fuck shit. Le había puesto un 4 pero paso, le doy un 3. No merece más.

angel gabriel monterrosa

• 29 Sep 2017

lo mejor de la peli el villano pero lo muestran poco
peter bien pero y la fotgrafia peter era fotografo y usaba lentes aca nada de eso
el traje muy mal lo peor la arañita voladora y habla jajajajajaja
lo peor de la pelicula el gordo boliviano o no se de donde
flash ese no era flash era otro boliviano molesto pero no flash
la novia malisima otra boliviana
los efectos geniales pero solo eso
la musica mas o menos
iron man si aparesiera solo al final hubiera estado bien
dos horas es poco hubieran quitado los chistes infantiles y mas accion
la mejor escena cuando quiere usar su tela araña y no ay edificios y tiene que correr eso fue genial
la peor escena cuando le habla el traje y pratica los diferentes modos de tela araña
mi opinion disney siempre la caga