Ficha The Monkey's Paw

Críticas de The Monkey's Paw (11)

rubensevillano

• 1 May 2020

Película basada en una novela cuyo titulo es al igual que el film ¨ La garra de mono, cuyo título ya lo dice todo sobre esta película que hace pensar que no puede ser muy buena que digamos.Y es que no deja de ser un típico telefilm de sobremesa que se basa en una leyenda sobre la garra de mono, que concede deseos como si fuera la la lámpara de Aladino, y que en ningún momento a lo largo de toda la trama se llega al fondo del tema, convirtiendo la película más que en un slasher de un asesino que mata a todo aquel que se cruce en su camino.
Una película bastante aburrida , prácticamente sin ningún sentido el argumento, las actuaciones bastante flojas, y muertes no muy bien logradas.
En definitiva una película nada recomendable en la que el terror brilla por su ausencia, y que como he dicho antes ya el título lo dice todo de la película que os vaís a encontrar, esa es mi opinion.
No la recomiendo y la doy de puntuación un 4.

• 17 Oct 2019

La pelicula no tiene nada que ver con la tipica historia de la pata de mono que conocemos ,mas bien es un slasher con un tipo que resucita y adopta un instinto psicótico, si bien ya hay muchos filmes de esta clase este no me parecio tan malo en parte las actuaciones son correctas , llega a tener sus momentos de suspenso y las escenas de muerte son aceptables algunas con su cuota de gore y el asesino esta bien interpretado por stephen lang con esa apariencia de veterano desquiciado bastante bien como villano que es lo que mejor sabe hacer este actor , admito que esperaba una trama con una variedad de personajes pidiendo deseos mal cumplidos estilo wishmaster aunque tampoco me desagrado la propuesta slasher

• 10 Dec 2016

mala por donde se la mire, infumable version de la pata de mono, una especie de leyenda que le concede tres deseos a quien la posee, en esta pelicula se piden los deseos pero para mi no les dan la profundidad que dicho poder concede, al único que lo salvo es al veterano stephen lang que verdaderamente no entiendo como hace estas cosas, muy aburrida y con actuaciones que no se como calificarlas, por lo absurdas y descafeinadas, con decirles que no vi el final porque me dormia sentado, no la recomiendo.

• 5 Aug 2015

No es lo que yo esperaba.

Desde un principio me parecia que iba a ver una pelicula mas de lo sobrenatural y no una de un asesino que a decir verdad deja muchisimo que desear.si bien la concecuencia de este asesino es por un deseo del protagonista al pedir un deseo a la garra, la pelicula flojea por todos lados,las muertes son muy flojas, salvables un par y hasta ahi,las actuaciones no convencen,la trama no me gusto y su final era lo que uno se imaginaba,no da sorpresa en nada.pelicula que tiene mas contra que a favor.mi puntuacion es un 5.

• 31 Jul 2015

Decepcionante versión de ¨ la pata del mono¨ incluso en otras versiones que vi hasta para series se mataron mucho mas en llevar bien la historia de la pata del mono, acá comienza prometedora pero luego deriva todo a un tipo resucitado que mata a troche y moche, dejando la idea de la pata como en segundo lugar.

Una tontería, ya que si uno quiere ver un filme sobre una pata de un mono que concede deseos mal interpretados es por que buscamos ver algo tan simple como esto y no una película mas de un asesino que mata como ya existen infinidad de filmes asi.

Una decepción total, imagino que si esta gente hace una película de la lampara de aladin, le pone un jafar asesino matando en la arena.... No la recomiendo

gerardo808

• 26 Nov 2014

Una película basada en un gran cuento clásico del cual seguro todos hemos escuchado, es mas hasta la famosa serie de los Simpson hizo un capitulo relacionado a la pata del mono.
Respecto a la película, era buena la idea lastima que a gusto personal, el ritmo de la película no fue el correcto, los 2 primeros deseos son rápidos y poco desarrollados, entonces después para compensar esa velocidad de la trama, tienen que hacer un alto y a mitad del film la trama cambia y la pata deja de tener el protagonismo y se vuelve un slasher, el final decae un poco y las actuaciones, algunas son bastantes flojitas, logra entretener por momentos pero no es la gran cosa.

Raúl Rubio Peñas

• 11 Oct 2014

Película basada en un conocido relato sobre una pata de mono. Lo realmente gracioso es que la historia podía haber dado mucho juego y de hecho tenía actores buenos como Stephen Lang, pero a partir de la primera media hora, la historia deja de centrarse en una pata de mono que concede deseos para convertirse en un slasher con un asesino persiguiendo al protagonista.

Poco recomendable.

• 20 Sep 2014

Hice caso a algunas críticas que la halagaban, pero en mi caso fue una decepción, ya que no pasa de ser un telefilme que se aprovecha de la conocida leyenda urbana de la maldición de la mano de mono, en donde al igual que la ochentera Djin, cada deseo implica una desgracia para poder obtenerlo.

Lo malo es que hacía la mitad, la historia se olvida completamente de esto para transformarse en una película del típico asesino resulton.

Actuaciones baratas y maquillaje de ketchup terminan por restarle interés a este filme, que no pasa más allá de ser un mal capítulo de ¨cuentos de la cripta¨

En lo personal, me sacó bostezos. No la recomiendo.

• 7 Sep 2014

Pelicula bastante llevadera y un poco surrealista, la historia es buena, tiene buenas muertes, trata sobre una mano de monop que sirve para pedir deseos paro estos luego terminan en tragedia, me gusto mucho el papel del asesino, como dije antes tiene bbuenas muertes, entretenida pero con una vez es suficiente.

Yippi_ka_yei

• 23 Jul 2014

A pesar de que es predecible, que no tiene efectos especiales, es una película entretenida, y su final no tiene por qué ser predecible.

Pensé que no iba a valer para nada pero me ha gustado mucho.
Un chico pide deseos a la pata de mono, se le cumplen, pero siempre en negativo y para su perjuicio, perdiendo todas las cosas de su vida que no valoraba hasta el momento.

Yo la vería, no te vas a aburrir... ahora, no esperes miedo ninguno. Es como una fábula.

• 5 Jul 2014

La verdad es que esta pelicula me sorprendio bastante ya que esperaba algo de mala calidad pero resulto ser algo bastante aceptable.

Creo que ya todos conosemos la tematica sobre lo que pasa con los deseos de la Pata De Mono pero no se centro tanto en esos deseos si no en lo que le paso al personaje de Stephen Lang que para mi fue lo mejor de la pelicula su actuacion ya que tiene mucho aspecto de villano y mas de asesino.
La pelicula capas tarde un poco en arrancar pero una vez que lo hace va por buen camino.

Los asesinatos son buenos,muy al estilo gore con bastante sangre.

Parece de lejos una pelicula mala o sin presupuesto pero vale la pena verla