Ficha La Isla

Errores de La Isla (8)

luis45ccs

• 28 Nov 2015

En la escena del cadilac, cerca del final se ve q abren la puerta vertical, luego se ve cerrada y de nuevo abierta

hola q ase?

• 30 Dec 2014

Cuando insertan los microbios en Lincom se ve el cámara y un niño reflejado en las gafas del hombre que se los inserta.

Invitado

• 10 Dec 2014

En la escena final cuando salen libres todos y se enfoca durante unos segundos a Jones el amigo de Lincon justo detrás de el aparece fugazmente lo que en mi opinión es algo imperdonable, un personaje que supuestamente ya estaba muerto , que mató el Dr del centro con una inyección al cuello (no recuerdo su nombre) pero vamos que si no era el , un clon idéntico, a lo mejor había más de uno xD.

Ni caso

• 23 Sep 2013

Cuando huyen del campo de concentración Scarlett y Ewan se mojan el pelo ambos 2 y en planos posteriores lo tienen completamente seco.

CSA22

• 5 Apr 2010

En la parte en que los protagonistas se suben al camion y comienzan a tirar las ruedas de tren me parecio un grave error, ya que en la escena donde estan en la terminal de trenes se muestra claramente como los trenes se deslizaban flotando sobre sus ¨rieles¨.

omsq

• 7 Mar 2010

Cuando el doctor contrata al cazador este le pregunta hace cuanto escaparon, el doctor le dice que 4 horas y 36 minutos entonces el le dice a uno de sus hombres qu establezcan un perimetro de 5 millas !!! Error !!! para la condicion fisica que tienen los ¨productos¨ en 4 y media horas pueden recorrer mas de 50 millas

tiku

un usuario a insertado un error de que el camionero no se daba cuenta de q tiraban las pesas a lo mejor no conducia nadie era piloto automaticoves a saber q habra en el futuro

ozzygimenez

Cuando se montan en el camion y comienzan a tirar las "pesas" esas y caen sobre los coches de los mercenarios,porque el conductor no para,si se le esta cayendo la carga.Que hubieran puesto un camion un robot o algo asi,pero vamos,parece mentira que un conductor no se de cuenta de que su carga esta destrozando los coches de la autopista y siga tan pancho conduciendo

Errores: 8

Escribir error