Ficha Terror Caníbal

Críticas de Terror Caníbal (30)

• 22 Jan 2022

Bastante, bastante mala. Una película sobre unos secuestradores que para no ser encontrados por la policía, viajan a ¨algún lugar¨ que parece ser cualquier secano español, en donde hay caníbales ocultos en la ¨selva¨, que suelen ser matorrales y árboles sueltos.
No solo las actuaciones son pésimas, es que la historia como tal no hay por dónde cogerla, secuestran a la hija de un empresario y se esconden... pero en ningún momento se habla de rescate ni nada de eso.
También cuenta con un montaje pésimo (hay una escena de una violación, y luego una fiesta, que mirándolo con un mínimo de lógica, debería ir antes de la violación para que tuviera sentido, pero tal y como está montado eso, no tiene sentido).
De casquería va bien, dentro de lo que cabe. Algo de gore simple pero efectivo, con tripas reales (de vaca, cerdo o lo que sea), pero en conjunto no llega al aprobado ni de lejos.

• 10 Aug 2021

Cuenta la leyenda que esta película fue presentada en Cannes, y durante la proyección el público decidió tomarlo con humor y no paró de reír.

Y es exactamente lo que he hecho yo. Y motivos para reír sobran. Los paisajes son típicamente mediterráneos cuando se supone que son la selva sudamericana. Los ¨caníbales¨ tienen la pinta de ser chicos sacados de cualquier pueblo español. Los ¨caníbales¨ usan reloj y zapatillas. El guión (que se supone erróneamente que lo escribió Jesús Franco) es un sin sentido total. Las actuaciones son pésimas. La dirección es malísima, y eso que tuvo tres directores (!)

A la película le sigue la infame tacha de ser la ¨peor película de caníbales jamás filmada¨. No sé, para ser sinceros he visto cosas peores. Y con esta, por lo menos te echas unas buenas risas.

Necromaster:

• 13 Dec 2020

No hay mucho que explicar sobre este lamentable desastre hispánico rodado con cuatro chavos. Es que este bodrio canibalistico es lo que se dice un perfecto despropósito. Sin duda, son los peores caníbales vistos en la historia del cine... es que si los hubieran querido hacer mas ridículos, hubiera sido imposible. Como ya os podéis esperar, los ¨efectos especiales¨ son totalmente de aficionado. Aparte de esto, hay tantos defectos y errores, que no acabaría nunca.
Solo se salva un poco la escena de la violación, todo lo demás es patético, inútil, penoso, y esperpéntico.
Así pues, una película inaguantable que como mucho puede servir para reírte un rato, pero bien cargado de cerveza; si no es muy difícil de soportar.
Reservada para frikis coleccionistas de bodrios de serie Z (si los hay).
Puntuación: 2`5.

LluísS.

• 4 Apr 2015

Insoportable película sucedánea de productos italianos generalmente del mismo corte pero con la diferencia que aquí se muestra prácticamente todo sobre como alcanzar un cero haciendo además el ridículo de una manera soberana.

Supongo que soy iluso al tragarme, literalmente, toda la película entera, pero así estoy bien convencido que semejante memez sólo puede ser motivo de burla y desconsideración hacia el cine.

Porque esa película ocupa el número uno de las que no recomiendo perder el tiempo y además merece un castigo mayúsculo de desprestigio para todos sus componentes y para todo aquel que se atrevió a filmar error tras error en una y otra escena. Lamentable.

• 13 Dec 2014

TERROR CANIBAL

¡Puff!De buena me he librado para no verla más jeje.Empieza con una música caribeña que no pinta nada con lo que se cuenta,los actores mediocres,caminan,caminan y caminan,que decir de la tipa que es violada y al de dos minutos se pone a bailotear como si nada le hubiera pasado,la tía del vesitdo blanco caminando descalza por el río y parece se vaya a dar un castañazo de un momento a otro...y bueno,el final que dura media hora y se hace eternísima,para que contarlo.Una chuscada mala de narices...¡Que Horroree!

Cinefilolisto

• 11 Nov 2014

Voy a ser sincero a los cinco minutos de película la he quitado pasando aleatoriamente la película en dos minutos y bastante ha sido ya. En serio y más que nunca alejaos de esta porquería lo más lejos posible. Luego dicen del cine americano pero esta española ochentera tiene tela...

• 10 Mar 2014

Facilmente de las peores peliculas de canibales con una apertura musicalizada con una pseudo version de la bamba,la historia de una niña secuestrada y sus captores como equipo de rescate que caen en una jungla con canibales integrados.Por cierto los canibales mas exoticos y llamativos en la historia del cine.La pelicula esta pesimamente actuada y dirigida,lo unico rescatable son algunos de los efectos gore solo por eso le puse el 2.No vale la pena.

eto

• 4 Apr 2013

Por fin he podido ver ¨Terror Caníbal¨ a raíz de la magnífica edición en DVD perpetrada por Diego López del fanzine ¨El Buque Maldito¨ (una prueba más de que las mejores ediciones en DVD de este tipo de films son las que hacen los fans para los fans). Y, ¿qué queréis que os diga? Pues que sí, que es bastante mala, pero no tanto como para tener esa nota, ¡jajaja! Vale que la jungla sea el Palmeral de Elche, que los caníbales sean gitanos de la zona contratados por el equipo de producción (la visión de ver a caníbales con patillas es bastante bizarra) y que incluso haya personajes que, sin ser presentados en ningún momento, de repente aparezcan y se integren en la historia, jajaja, pero vaya, con todos sus grandísimos defectos, ¨Terror Caníbal¨ me parece una explotación lo suficientemente entretenida como para ponerle un cinquillo. Desde mi punto de vista, la típica cinta mala pero entrañable en la línea de ¨La Tumba De Los Muertos Vivientes¨ de Jess Franco o ¨El Lago De Los Muertos Vivientes¨ de Jean Rollin, por ejemplo.

• 9 Nov 2011

antes que nada voy a decir que yo no soy exigente para nada en puntuar peliculas,como veran si una pelicula me gusta mucho le pongo 10,no comparo con otras para calificar.tambien pasa cuando una pelicula es muy mala que le pongo 0.ahora vamos al grano ¿que carajo le pongo a esta escatologica pelicula)no puedo puntuarla por que la nota que se merece no existe.bueno vamos a ser un poco generoso con la pelicula la voy a puntuar con un 0,y eso es mucho.la trama ay dios santo que argumento tan pesimo,sus actuaciones recontrapateticas,escenas de canibalismo,creo que viendo un perro comiendo un pedazo de carne es mas fuerte que las escenas de esta peli.las muertes deprimentes,no se salva nada ni nadie en este film.a quien quiera suicidarse que vea esta pelicula va a estar al borde del colapso.

Gran Trompetín

• 12 May 2010

Que mala que es esta pelicula! y el significado mala merece un premio para los que hicieron esta basofia. Premio de no ser pesima porque una risotada te quita.

Inquisitorrrgggh!

• 31 Mar 2010

SPOILERR: Oye, ¨coffinjoebasc¨; los otros no sé, pero yo si que la he visto,y entera. (y en sistema VHS) que quede claro. FIN-SPOILER. Pues nada, poco hay que decir de este horrible desastre hispánico rodado con cuatro chavos. Es que este bodrio canibalistico no llega ni al nivel de ¨despropósito¨, sino algo peor. Sin duda, son los peores caníbales de la historia... es que si los hubieran hecho mas ridículos,sería imposible. Y los ¨efectos especiales¨...EJEMM!! casi ni llegan a serlo. Hay tantos defectos y errores, que no acabaría nunca. Le he puesto un 2 de nota, porque la escena de la violación en el bosque me ha gustado; pero no se salva nada más.

Wright

• 15 Apr 2009

Es mala, mala, mala, mala, pero mala de cojones. Con todo, le doi un misero 1 porque habia ciertas escenas tan pateticas y horribles k no podia parar de reirme. Lo peor de lo peor del cine patrio seguramente.

Noriko

• 15 Jan 2009

Película mala con ganas en todos los sentidos, no se salvan ni las interpretaciones ni los efectos ni la trama, nada... eso si.. las hay peores eh..recuerdo una que empieza por Das... que no quiero ni nombrar y a esa si le da mil vueltas pero bueno.. esta es pésima.

coffinjoebasc

• 21 Nov 2008

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER.

Bueno... pues ya tenia yo ganas de ver esta...digamos... polemica pelicula, sobretodo desde que lei una entrevista a su director y unos comentarios sobre la pelicula en un fanzine español.El caso es que en el zine ese que os comento, decia que la pelicula, pues estaba hecha con 4 duros, tenia sus errores, lo de los canbiales que eran gianos de la zona de alli etc etc. pero que era un ya un clasico del cine español de canibales. Cuando mire aqui me sorprendio el ver que todo el mundo le daba un cero, y pense , sera que es mas mala de lo que pensaba.Ahora que la he visto, llego a la conclusion de que realmente no es tan mala como para darle un cero, opino que os habeis pasado un monton.Lo que tengo claro, es que de las 23 personas que habeis comentado esta peli,(por decir algo) relmente no la habeis visto ni la mitad de los criticos de aqui.
Y es que esta claro, ya que 6 o 7 cometarios son : le doy un cero, no merece la pena hablar de ella.¿Pero que tipo de critica es esta????
La habeis visto realmente???? seguro????
Yo digo que no, que os habeis limitado a bajarsela del emule y a seguirle la gracia al resto de los criticos con lo de: que risa los canibales tienen patillas.... la habeis pasado por encima y no sabeis ni de que va, como bien ha dicho ya uno por aqui.Además, que casualidad, las pelis malas normalmente no las critica nadie, y esta que es de las peores puntuadas en abando, la habeis visto entera 23 personas.Demasiado sospechoso, ¿no creis?.
Bueno, yo creo que voy hacer una critica bastante justa y como se merece.
La pelicula tiene un monton de fallos y podriamos estar hablando de ellos hasta mañana, y voy a comentar unos pocos, para que veais que YO SI LA HE VISTO.
Para empezar el paisaje no parece una selva ni loco vamos... en una escena se ven hasta unas escaleras con cemento y todo :)
Hay un soldado por ahi vigilando la frontera, que luego sale de indigena creo recordar jajaja.
Una de las tias es tan mala actuando que cuando la violan llora fatal, solo sale en esa escena y una vez en bolas (mejor que no salga).
Otra cosa que tiene gracia, es una de los personajes malvados (los 3 protagonistas),tiene unos andares de risa, parece que esta desfilando en una pasarela, y enseña muslos todo el tiempo jajaja.
Los tios hacen el borracho fatal....
Lo mas gracioso es cuando el viejo se venga de Mario, lo ata a un arbol con una cuerda malisima y suelta la
escopeta. ¿Por que en este momento no le mete Mario un bombazo??? Por que la peli es mala, ya lo se :)
Otro detalle, al principio el radiador se queda sin agua y luego no le echan agua (o al menos yo no lo vi) y el coche ya va de maravilla....
Se supone que estan en un pais del Amazonas o de Sudamerica, y no hay ni un solo tipo con rasgos latinos (sudamericanos).
Y ya el remate final los canibales.... con bigote, alguno con los ojos azules,patillas...alguno con la raya al lado se parece a Pancho el de verano azul jajajaja. Y no olvidar algo importante: una sola tia en toda la tribu y aparece al final!!! que pasa que no hay tias canibales ???? ¿como tienen los niños ahi???
Curioso tambien, un tio millonario (el padre de la niña)y solo le regala figuritas de papel jaja.Asi podriamos estar hasta el infinito.... Poco presupuesto, ya se sabe....
El caso es que hay pelis muy malas de gore, sobretodo del llamado ultra gore aleman y le dais buena puntuacion ¿¿como se come esto??. Esta por ser española no vale?? o como funciona la cosa.
Yo a esta peli, le he visto un guion interesante, me he reido con los fallos.
A la media hora de peli, los goremaniacos teneis sangre y tripas por un tubo.Gracioso tambien cuando se encuentran a Mario destripado y con las zapatillas de deporte nuevas jajajaja.
Y luego el final es brutal, efectos cutres pero bueno,
corte de brazos, sangre, otra vez tripas, los gitanillos bailando y riendose jajaja (ahi reconozco que es cutre).
Ah se me olvidaba, otra cosa poco creible es la niña que raptan, que no pregunta por los padres, ni llora ni nada... (poco realista pero bueno....)
La similitud que le veo con holocausto canibal, es que al final los 3 personajes eran unos mamoncetes, (lo primero que hacen cuando llegan a la isla o a la supuesta selva es violar, sexo, y beber)y reciben su merecido.Unos canibales bastante justicieros por cierto jajaja.
En resumen, os animo a verla DE VERDAD, y dejaos de rollos de los canbiles mal hechos , no creo que eso lleve a que la pelicula ya sea un rollo directamente.
Buscadle algo mas, igual que he hecho yo.
Y por favor, haced criticas, no digais: esto es una mierda, un cero.....
No creo que se justo....habeis puntuado bien pelis mucho peores. Bueno dejo de llorar mas.Le doy un 5 o un 6 (un 5 medio seria lo justo, pero como no hay).
Un 6.
SALUDOS.

javielo

• 14 Oct 2008

Sinceramente, la peor película que he podido ver en mucho tiempo. Ahora, mención aparte tiene la tribu de canibales. Son cachondísimos, supongo que este grupo de extras de algún pueblo de España se reunirán cada año para visionar la peli y así ¨escojonarse¨ de risa. Si algo de ella recomiendo, son a estos tipos tan graciosos con sus cañas a modo de lanzas o flechas, sus calzados y pinturitas y sus bailes a lo indio. Genial.

trashenzo

• 5 Aug 2008

No me ha parecido tan mala. a ver tiene veinte mil fallos y está muy mal rodada pero la verdad me ha sido entretenida y ve a indígenas con pintas de Camarón pues es gracioso. Escine bizarro de la época con pocas escenas gore pero tampoco es lo peor que he visto nunca...me encanta la escena que dice tapa a la niña y se ve un muerto con una pierna rota hay y luego como si fuera un cerdo abierto por dentro que dices al igual este es Mario!! divertida!!

guillesaw

• 31 Jul 2008

la peor pelicula de terror española de todos los tiempos sin duda alguna la pelicula es sin sentido

bergman

• 21 Mar 2008

Pues no se que pensar, si esos 2 la han visto o no, y creo que no, incluso diria que son la misma persona ya que solo ellos ponen buena critica a pelis infames como esta, en fin... Bueno, que esto es una cutrada. Tiene tantisimos fallos que hay que ir apuntandolos para acordarte de todos, la filmacion es pesima y de los actores y guion ni hablar. Lo peor del cine español seguro.

hank66

• 9 Nov 2007

Creo, sinceramente, que es una seria candidata a la Peor Película Jamás Filmada. Caníbales con bigote, uno con un tatuaje de Jesucristo en el pecho, todos pintados a su puto aire (hay algunos que se parecen al bajista de KISS), una trama delirante, escenas cogidas de otras pelis, una presunta jungla que es claramente un bosque de pinos mediterráneo... En fin, la lista de despropósitos es larga y no acabaría nunca. Un engendro puro y duro.

Nekard

• 20 Oct 2007

A esto o se le puede llamar pelicula, ni siquiera que es te hecha por aficionados. Ridicula, no se merece ni tener el puesto mas bajo, seria demasiado