Ficha Abismo

Críticas de Abismo (7)

• 28 Jul 2021

Teniendo a Nick Nolte y a Jakeline Bisset creí que iba a ser algo bueno pero para nada, es una trama muy simplona con los protagonistas buceando en una playa del caribe y con la fortuna o la desgracia en este caso de encontrar un tesoro,ahí se les complica el panorama ya que andan pululando los malosos locales que no quieren que les roben su botín, algo de intriga y ritmo tiene y para ser una cinta del 77 esta bien pero no deslumbra, para mi gusto le faltó aventura, se me hizo previsible, poco y nada para rescatar.

reptilenin

• 23 May 2018

No es una película de las que sean recordadas pero siempre me ha gustado. Con un Nick Nolte muy joven y el gran Robert Shaw con un papel muy similar al que interpreto en ¨Tiburón¨ que había salido dos años antes y con el mismo guionista.

La trama pese a su altibajos y ser demasiado larga tiene cosas interesantes
ya que aparte de la historia de las botellas de morfina también se sacan de la manga la parte del tesoro y un par de escenas con animales acuáticos lo cual la hace mas entretenida y un toque mas aventurero.

No esta mal.

Bachman

• 12 Aug 2011

No es mala película, pero está lastrada por sus continuo altibajos de ritmo y algunas escenas lentas. Lo mejor reside, sin duda alguna, en el elenco de actores y en la factura técnica de la película, casi a la altura de muchas películas actuales con temáticas similares.

NoFear

• 26 Jul 2011

Un mas que digno film de suspense, en el que cabe destacar su reparto, la banda sonora del magnifico John Barry y mas de una secuencia que a día de hoy sigue resultando sorprendente.
Quizá su único defecto es que es lenta y las escenas acuáticas, aunque excelentemente rodadas, resultan a veces algo soporíferas.
Por lo demás, disfrutable y entretenido film de aventuras.

mercenary

• 7 Aug 2008

La vi hace una eternidad esta muy bien nolte shaw gosset y Bisset hacen que la cinta tenga sorpresas que no te esperas

misterazul

Notable cinta de aventuras/intriga de los ´70, vista en cine en su tiempo y recordada como una de las preferidas y más recomendada a conocidos. Ahora un poco desfasada (por el color) pero igual de entretenida... si te gustan las trampas y los buscadores de tesoros mirala no te arrepentiras

ozzygimenez

un clasico de las peliculas de mar,donde los protagonistas quieren hayar un tesoro,pero la mafia se metera por medio.Escenas asfixiantes bajo el agua,y un reparto notable