Ficha Frozen: El Reino del Hielo

Errores de Frozen: El Reino del Hielo (15)

• 10 Feb 2015

Cuando Anna se transforma en hielo, Elsa debería haber reaccionado explotando (patológicamente) y matado a todo ser del reino por como se supone que funcionan sus poderes.

• 10 Feb 2015

Los barcos se hunden a pesar de que Elsa congela el agua

• 10 Feb 2015

Cuando todos se dirigen al castillo para salvar a Anna, Olaf se desliza como pinguino y a pesar de estar echo de nieve no se vuelve una bola gigante. Pero cuando Olaf rescata a Anna del principe y bajan por la ventana deslizándose por la nieve, Olaf se transforma en una bola de nieve.

• 10 Feb 2015

Cuando el golem tiene a Anna en las manos, Anna trae el gorro puesto, cuando los lanza no lo trae y cuando se para vuelve a traerlo puesto

• 10 Feb 2015

Cuando Anna entra al castillo de hielo el pasamanos esta pegado a la puerta, pero cuando el golem los echa las puertas se abren de par en par

• 10 Feb 2015

Anna no puede subir mas de un metro de montaña, pero si puede subir al tejado de un castillo, cantando y haciendo un dueto

• 10 Feb 2015

Cuando Anna y el ¨vendedor de hielo¨ huyen de los lobos y saltan un acantilado a Anna le dan una bolsa con un pico y una cuerda, cuando saltan ya no tiene la bolsa, y después las vuelve a tener.

• 10 Feb 2015

En la escena en la que huyen de los lobos Anna tira la antorcha en el trineo para encender las pieles, pero el trineo ni se incendia ni tira la antorcha

• 10 Feb 2015

En la escena en la que va en el trineo son atacados por una infestacion de lobos, Anna se paso dos días enteros andando por la montaña y no encontró ningún lobo.

• 10 Feb 2015

Cuando Anna va a buscar a su hermana, no va sin ningun tipo de abrigo y se pasa unos dos dias asi. Se pasa dos dias en una montaña nevada, sin abrigo o comida, y se encuentra perfectamente bien.

• 10 Feb 2015

En la escena cuando Anna y el principe (no recuerdo su nombre) bailan en el faro, la luz deberia reflejar el suelo y barrotes del edificio también, pero solo refleja sus cuerpos

• 10 Feb 2015

Si los Trolls estaban al ¨servicio¨ de ese reino, por que no le pidieron a los mismos que le enseñaran a Elsa a controlar sus poderes, por que la encerraron y esperaron que ella los desarrollara sola

Dagd

• 25 Oct 2014

En la cancion Libre Soy cuando Elsa se cambia el pelo le atraviesa el hombro.

JUDROCK

• 7 Aug 2014

Al principio de la película , cuando salen las hermanas de niña y Anna tiene el accidente por la magia de Elsa , se ve que crean un mono de nieve , sin embargo en ningún momento éste cobra vida ... después cuando se desarrolla la película , sale un mono de nieve llamado ¨ OLAF ¨ y les dice ¨No se acuerdan de mi¨ y a Elsa le recrimina ¨Tú me creaste , no te acuerdas?¨.
Pues bien, como diablos cobró vida OLAF ? ... vaya a saber uno ....al principio era inerte y sin vida y después sale viviendo en las montañas...

laruka

• 3 Aug 2014

Cuando Ana y Cristoff huyen del monstruo de nieve caen por el barranco unidos por una cuerda atada a la cintura de cada uno. Cuando en la siguiente escena están abajo medio enterrados en la nieve ya no tienen ninguna cuerda.

Errores: 15

Escribir error