Ficha The Frozen

Críticas de The Frozen (7)

Fatyvi

• 21 Jul 2013

Una pelicula aunque de terror no tenga mucho, es de suspenso, y personas varadas durante un viaje en el bosque o en las montañas es algo ya visto miles de veces, tambien hay algunas copias a ¨Los Otros¨, ¨House¨ y ¨Wind Chill¨. Es destacable el buen trabajo de fotografia y las locaciones. Aunque la pelicula se hace muy monotona por momentos principalmente durante esos sueños, lo cual lo hace confusa, si es realidad o sueño lo que esta pasando, aunque todo tiene su explicacion al final. El giro final puede ser irrelevante, por que la pelicula es bastante lenta y a los actores les falta el toque de veracidad, por lo que la sorpresa no es tan desgarradora como pretende ser. Este tipo de finales es muy solicitado en estos tiempos, y desde principio el cinefilo asiduo ya lo sospecha. A las personas novatas en este genero podria gustarle, el problema esta en alargar mas con escenas de rellenos y que no vienen al caso, y soltar todo para el final. No surte el mismo efecto, lo cual si sucedio con las pioneras en este genero.

• 20 Apr 2013

Como ya todos saben la historia no es la gran cosa o en otras palabras no es nada original pero igual pudo ser entretenida y llena de suspenso y algo a si es,aunque tiene sus momentos pesados y aburridos,en especial cuando la protagonista se queda sola y eso es casi a la mitad de la película.

Las actuaciones me gustaron,y mas la de la protagonista,en un momento te mareas un poco y en especial son los sueños de la protagonista,el final no sabría decir que ya era sabido o si uno ya tenia sospechas pero igual fue de mi agrado.

No es la gran cosa pero se deja ver

RRemolacha

• 17 Mar 2013

Survival en la nieve de una parejita de novios, con un montón de clichés de comienzo a fin, a cual peor.

Un inicio lento, un desarrollo lento y ... un final de los que a veces nos mete de pronto con cucharón los americanos: pastoso, mojigato y que no pega ni con cola.

Esta pelicula no podria considerarse de Terror sino mas bien un thriller con mucho drama y mensaje religioso positivista como conclusión. De pena. Estuve esperando y rezando para que el final al menos fuera decente y darle un 5 aprobado .. pero al contrario, el final lo que hizo fué acabar de fastidiar un filme ya de por sí tedioso, que no aporta nada y corto en todo especialmente en ideas.

andreana

• 17 Feb 2013

El argumento ya esta demasiado visto, ya a los pocos segundos del accidente de los protagonistas uno ya sabe lo que va a pasar.
Es muy lenta y algo clonfusa y por partes algo aburrida.
Tiene algunas partes que logran tensionar y asustar un poco pero siempre en el contexto de lo ya tantas veces visto
Dan mucha vuelta en la película para luego de una hora y cuarto se llegue a la conclusión de la cual sabíamos desde el principio. Actuaciones regulares.
Mi nota un 6

Damyano

• 28 Jan 2013

¿Camping en la nieve? ¡Éso es originalidad!

Cualquiera que haya ido de camping sabrá muy bien cuáles son las incomodidades y sus ventajas, ¿pero cuántos podemos contar la experiencia que se vive en un camping donde el terreno es nevado? He ido a muchos campings en medio del bosque, con amigos o con familiares, pero jamás se me cruzó por la cabeza vivir esa experencia que nos propone ¨The Frozen¨.

Dejando de lado varias de sus tantas incoherencias -la razón por la cual acampan en un lugar tan inhóspito, por ejemplo-, su ritmo es algo lento y el suspenso es muy liviano, pero lo que puede generar aburrimiento será la simpleza de su trama y, repito, la ausencia de un buen suspenso. La sinopsis resume a la perfección lo que veremos durante una hora y media, con lo cual estaremos esperando, con muchas ansias, el giro de tuerca para este simple thriller. Pero si prestan atención, podrán detectar cuál es el giro de la historia mucho tiempo antes de su llegada.

Cuenta con dos personajes principales y un par de personajes secundarios, sin demasiada relevancia. Nuestros intérpretes principales hacen un trabajo que no es ni bueno ni tan malo, es regular. El guión no está lo suficientemente desarrollado como para redondear, sin dejar cabos sueltos, la historia de los personajes, y la dirección no ayudó demasiado para que podamos creer o, siquiera, notar con evidencia la química de la pareja.

Técnicamente es correcta, pero eso no será suficiente para salvar ésta propuesta cuasi original.

¨The Frozen¨ no sólo es lenta y sencilla, sino que es incoherente, tiene un pobre desarrollo de los personajes, las interpretaciones son regulares y el giro narrativo, aunque puede sorprender a algún desprevenido, es poco original. Sin suspenso, y sin motivos por los cuales la podría recomendar. Totalmente descartable.

• 21 Jan 2013

Coincido mucho con la crítica de alacran sobre esta película, la premisa esta muy mal llevada y ya muy vista. El resultado final supuestamente de vuelta de tuerca se ve venir a millas. También pienso igual sobre la protagonista que por lo que se ve no es muy buena actriz.
La película resulta ser muy aburrida y por momentos irritante.no vale la pena.

alacran

• 28 Dec 2012

De entrada les digo que estamos ante una película muy simple, lenta y en ocasiones aburrida, “The Frozen” sigue una línea argumental muy parecida a la de “The Barrens” y “Barricade” donde nos muestran situaciones confusas y engañosas para desviar la atención del espectador de la verdad, desgraciadamente y por diversas situaciones esto no les resulta muy bien y por eso de la mitad el filme se vuelve predecible para la mente perspicaz, y si a esto le juntas una actuaciones muy deficiente (los protagonistas no trasmiten la angustia de su situación) pues, definitivamente la película no termina por despegar…En resumen, estamos ante un film que si bien tiene un interesante tema, el mal manejo de sus elementos hace que no termine por agradar…No Recomendable.