Ficha El Protector

Críticas de El Protector (21)

reptilenin

• 10 Sep 2022

Película sencilla y sin mas objetivo que entretener y lo consigue,la primera sorpresa ha sido ver que el guión es obra de Stallone y la verdad que se nota ya que la historia tiene un aire a lo que eran las películas de acción de la vieja escuela.
Por un lado tenemos a un Jason Statham intocable en su mismo papel de siempre y con la correspondiente ración de hostiazas que mete en un par de escenas y por otro a un buen puñado de secundarios destacando a un convincente James Franco en el papel de villano,una Winona Ryder que inexplicablemente se la ha comido la tierra durante muchisimos años y un Frank Grillo con un papel demasiado corto.
Resumiendo,entretenida y da lo que se espera.

• 21 Oct 2021

Línea De Fuego es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2013. Esta dirigida por Gary Fleder y protagonizada por Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth.
El ex policía de narcóticos Phil Broker es un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto, un capo sociópata, Gator Bodine, pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

Aceptable y entretenido thriller de accion que protagoniza Jason Statham en la que su colega Silvester Stallone participa como guionista, en si es una buena pelicula de accion para pasar un buen rato pero no me queda la menor duda de que es de los proyectos menos destacables de la filmografia de Statham ya que no se compara con grandes peliculas de accion como El Transportador, Crank o Death Race pero por lo menos es mucho mejor que Megalodon, El Redentor o Wild Card que a mi parecer son las peores peliculas que ha protagonizado.

Y bien, primero que todo empezaremos diciendo que el argumento no es nada del otro mundo, tenemos la típica historia del policía retirado que se va junto a su hija a otro pueblo para comenzar una nueva vida pero lo unico que encontrara son nuevos problemas, si bien la trama no es la gran cosa pero no se puede negar que la peli se deja ver y tiene buen ritmo, es una pelicula de accion sencilla pero bastante efectiva hecha exclusivamente para los amantes de Jason Statham y tambien del cine de accion al estilo de la vieja escuela.

Las actuaciones estan correctas, Statham sigue en su salsa interpretando el mismo personaje de siempre que es el típico tipo calvo, serio y cabreado que se da gusto pateandole el culo a los malos en todo momento, no ofrece algo realmente innovador pero se disfruta verle en accion y pues aquí cumple nuevamente. Por otra parte, lo mas llamativo del film seria los secundarios de lujo como por ejemplo James Franco quien hace de villano, el tipo a mi parecer hace un buen papel pero se ve a leguas que no es suficiente rival para Statham ya que en ningun momento le da pelea y aparte de este otras caras que aparecen por allí serian Frank Grillo, Kate Bosworth o la irreconocible Winona Ryder quienes realizan pequeños papales y de muy poca importancia.

Lo mas destacable serian las secuencias de accion ya que han estado de maravilla aunque viniendo de un icono del genero como Statham era de imaginarse que la pelicula no ira a decepcionar en ello porque este tipo es un crack para la accion y para las peleas cuerpo a cuerpo y aquí vuelve a lucirse como siempre, quizás la película no sea la gran cosa y que resulte ser predecible como tambien olvidable y poco original pero no se puede negar que ofrece buen entretenimiento y pues al fin y al cabo ese era su unico objetivo.

En definitiva Línea De Fuego me ha parecido una pelicula aceptable y entretenida, nada del otro mundo pero si lo que se quiere ver es a Jasón Statham cabreado y en estado puro como tambien una película de accion sin pretensiones pues estamos ante el film correcto y por lo tanto pienso que se merece un aprobado mas que justo.

• 16 Mar 2018

Un ex-agente de la DEA se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hijita de diez años. Mala idea, amigo. El pueblo está repleto de rednecks de pocas pulgas y traficantes de metanfetaminas.

Cosas positivas de este film? Es dirigida por Gary Fleder, el mismo que ya nos brindó “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto”. El mismísimo Silvestre Stallone es el productor y guionista del film. En el reparto tenemos a Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, y Frank Grillo. Suena bien, no?

Film de acción, con una trama simplista, que no aspira a nada trascendente. Lo cual no necesariamente es malo, si eres fan de este género (como yo), no le pones mala cara a los abundantes clichés que obviamente te vas a encontrar, o eres fan de las películas de Statham (como yo).

Y atención a lo gracioso que luce Jason Statham con una larga peluca al inicio del film.

• 9 Nov 2016

La historia no es muy original y Sthatan hace lo mismo que en su mayoría de películas pero resulta ser entretenida pues sobresale las actuaciones de la niña que hace un estupendo papel y refuerzan James Franco y Wynona Ryder en unos estupendos papeles de malos y la forma de contar la historia sobre todo su inicio, ademas de sus buenas escenas de acción y las buenas peleas con un final tensionante y espectacular, recomendable para los que les guste el estilo de Sthatan.

• 2 Jul 2016

La verdad es que no me gusta mucho ver las peliculas de Jason Statham ya que eh visto un par de el como protagonista y la mayoria son iguales pero esta pelicula lo que la hace especial son los actores,todos muy conocidos como James Franco , Kate Bosworth , Winona Ryder o Frank Grillo.

La historia no es nada del otro mundo sobre un policia retirado ya que su ultima mision en cierta forma salio mal para ailarce de todo junto a su hija para que despues comienzze todos los problemas de nuevo.
James Franco al principio no me gusto tanto como el malo de la pelicula pero se fue ganando su lugar en la pelicula ademas de que es un buen actor por no decir el mejor de la pelicula.
Tambien aparece uno rudo como Frank Grillo pero siento que no lo supieron aprovechar bien por la duracion que aparece al igual que Winona Ryder con su personaje que no es para ella.

Jason Statham hace un personaje bien como siempre en sus peliculas,nada cambia.
Tiene buena accion como tambien lo justo y mas con el final.

Una pelicula que por mas que no te agrade Statham merece la pena verla

• 20 Sep 2015

La acabo de ver,sabiendo lo que me iba a tragar.No me gusta Statham,que no es ni mas ni menos que el Steven Seagal del siglo 21,ni tampoco sus pelis.Como bien dice el anterior critico,el final es de lo mas previsible,pero es que el cien por cien de estas pelis,made in Usa,son iguales,y esta no iba a ser la excepcion.No digo que sea mala,simplemente no me ha gustado.A proposito,que paso con el gato?,hubiera sido el final perfecto

• 3 May 2015

Pues correcta cinta thriller protagonizada por statham tiene una historia sencilla pero que retoma mucho interes desde el principio con un solo acto desencadenara muchos problemas tiene un ritmo bueno ya que no aburre en ningún momento gracias al buen guion que posee
excelentes actuaciones destacando a grillo también interesante ver a winona ryder tiene buenos momentos de acción y de lucha aunque se esperaba un poco mas pero esta bien
el final es predecible y le quita algo del encanto del desarrollo pero igual resulta entretenida

elbowz

• 29 Mar 2015

Bastante bien esta peli con una trama que si bien es sencilla, consigue enganchar y esta muy bien llevada por los actores entre los que destaco a Statham y Franco sobre el resto.
El nivel de acción esta bien aunque para una película de las características de esta sería necesario algo más, sin embargo lo que tiene es de gran calidad con sangre y buenas coreografías.
Caso aparte el ¨romance¨ entre el prota y la psicologa del cole que no aporta nada de nada.
Otra cosa que creo que han desaprovechado es a Frank Grillo, daba para bastante más que lo que hace realmente al final.

Recomendable si te gusta Jason Statham y James Franco.

Tracker Predator

• 13 Jan 2015

Como parte de una carrera fallida como policía Phil Broker se retira a un pequeño pueblo a fin de evitar problemas a su familia pero un minúsculo incidente con la persona equivocada desemboca en una guerra que pensaba evitar.

Jason Statham es Phil Broker, un agente de narcóticos que ahora vive en el pueblo donde viviera su difunta esposa en la infancia, donde los frecuentes contratiempos le harán volver a ser tan duro como solía ser, buena actuación.
Izabela Vidovic como Maddie Broker, para su corta edad ha hecho una actuación bastante convincente.
James Franco es Gator Bodine, el rufián del lugar en busca de expandir su territorio, no es un tipo que vista trajes elegantes sino todo lo contrario y pese a que no posea un gran poder su interpretación es destacable.
Frank Grillo como Cyrus Hanks, un mercenario contratado que llega adonde Broker para matarlo, un buen villano, amenazante y frío.

Mark Isham toma la labor de crear la música y lo consigue de forma estupenda, encaja muy bien con lo visto.

Gary Fleder ocupa la dirección con óptimos resultados, la cinta goza de buen ritmo y gran ambientación, algunas veces con partes casi poéticas y escenas emotivas, hacia tiempo que a mi como espectador no me llegaba suspenso por el destino de los personajes y esta lo logró, la historia no da tanto pie a escenas de lucimiento para el protagonista sino al desarrollo emocional en su narración, por lo que las escenas de acción que hay no son pocas, hay considerables sin embargo no están destinadas al espectáculo visual como si a la dureza que seria una pelea real.

Phil Broker se mudó a una villa para alejarse de cualquier disturbio pero esta sera una diminuta villa, mas no tranquila.

billy_lum

• 9 Jan 2015

Gracias al éxito de la trilogía de Los mercenarios un antiguo guión obra de Stallone es adaptado al cine producido por él mismo y protagonizado por su amigo y sucesor Jason Statham.

Se trata de una cinta de acción menor y sin demasiada acción, no es Commando ni Rambo 2, tiene pretensiones de cine serio y riguroso al estilo de la fallida Sin escape (Ganar o morir) de Van Damme pero se queda a medias. Las secuencias de tiros y tortas además de escasear están filmadas a toda velocidad con un sonido estridente y no se aprecia lo que se ve. La tensión que se genera en torno a la llegada de los enemigos del protagonista a medida que se enreda la trama se hace algo lenta.

Lo que sí me ha gustado ha sido el papel del malvado de la función encarnado estupendamente por James Franco.

En el apartado femenino me he llevado una doble grata sorpresa. La presencia de una irreconocible y esquelética Kate Bosworth que interpreta a una madre yonki y liante. Y la de una recuperada Winona Ryder que encarna a la novia motera del villano.

daninudo

• 22 Oct 2014

Película decente , la historia no es muy original pero no se hace lento en la película.

Las escenas de acción son muy abundante, típica de Jason Stalman

Actucaciones buenas pero para mí fue la de niña y me hace raro ver Winoda Ryder después de desastre por el robo, está mu delgada.

JoseBallack

• 8 Sep 2014

Película que tenía muchas ganas de ver, ya que me llamaba mucho la atención, también porque me gusta este tipo de películas y sobre todo, porque me encanta el actor Jason Statham, y más si cabe estando en el guión y producción, es gran Sylvester Stallone.

Las actuaciones, son muy buenas y con un gran reparto, en primer lugar tenemos a un gran Jason Statham, que esta espectacular, y sin duda alguna es el sucesor de Sylvester Stallone en las películas del género acción, tiene una presencia en escena impresionante y muy carismático, James Franco, esta genial y con un gran papel, Izabela Vidovic, muy creíble y sorprende bastante para la edad que tiene, Kate Bosworth hace muy buen papel de drogadicta para lo poco que sale, Marcus Hester, esta bien también para el poco tiempo que sale, Winona Ryder, esta muy creíble y con su buena presencia de físico y por último el desaprovechado Frank Grillo, que tiene poca presencia en la pantalla pero que esta genial y se podría haber aprovechado más a su personaje.

El guión, es bueno y nunca decaé, aunque esté ya muy visto y utilizado, con una buena historia que transmite una trama transcurrida con grandisimas escenas de acción y suspense y con un nivel bastante alto, sabiendo que estas películas son casi todas iguales y predicibles. Los efectos son muy buenos, la fotografía y montaje están bien, los escenarios son normales y una buena música. El final predicible pero muy bueno.

Película recomendable, no se hace pesada, muy entretenida y con mucha acción.

Mi puntuación: 7 de 10.

cinedeterror1978

• 30 Aug 2014

Viernes, 29 de Agosto de 2014

Ayer por la tarde fui al cine a ver esta película. Tenía muchas ganas de verla, después de 3 semanas que ESTÁ en la cartela, por fin he podido ir a ver.

Me ha parecido muy entretenida, esta película le vine COMO anillo al dedo a Jason Statham.

Statham está brillante en esta película, lo pasa realmente mal, y eso es de admirar.

El argumento se entiende perfectamente, lo he entendido de maravilla. La trama es bastante buena.

Hay acción, explosiones, peleas..., vamos, está cagada de acción, pero hay una diferencia de otras películas de este estilo y genero, que en esta película la acción llega poco a poco, va de menos a más, no empieza de golpe, eso también hace que la
película tenga puntos a su FAVOR.

La película no cansa, consigue que el espectador salga satisfecho del cine.

Es muy entretenida (repito) y entretiene. A mi me a gustado mucho. La Recomiendo.

Nota:8

flexo

• 7 Aug 2014

Entretenida película protagonizada por el carismatico Jason Statham. En esta ocasión nos encontramos una historia realmente sencillita y vista muchísimas veces pero que en esta ocasión la estrella de Transporter o Crank se escuda en un reparto de caras muy conocidas como James Franco, Winona Ryder o ese clásico que es Clancy Brown (El malvado Kurgan de Los Inmortales) o el cada vez más popular Frank Grillo y que la historia va de menos a más y todo eso por el guión escrito por Sylvester Stallone.

La labor en dirección de Gary Fleder cumple aunque el gran defecto que tiene es rodar las escenas de acción con esa cámara moviendose tan rápido que no tiene sentido alguno. Por lo demás una buena fotografía de los paisajes de la Luisiana y una música por parte de Mark Isham que acompaña de muy buena manera los momentos intimos como los de acción. Menos mal que la sangre aquí no es digital.

En definitiva una película que si bien no es de las mejores del actor britanico poco le falta. Merece la pena al menos darle un visionado.

Yippi_ka_yei

• 7 Aug 2014

Llega un punto en el que pienso que Jason Statham está encasillado, porque sigo encontrando tramas donde se dedica a defender a una menor, o adolescente o mujerzuela... y de paso, reparte hostias como panes...

Aquí eché de menos las hostias más que nada porque las que deberían poder haberse visto y disfrutado... ocurren de noche.

De día, son cortas, rápidas y certeras, porque no puedo engañar: a este hombre me gusta verlo partiendo caras, no busco ya grandes diálogos, para eso hay otras películas suyas... con otras eminencias del cine de acción.

El caso es que quitando ese detalle, me gustó mucho, estuve entretenida viéndola, y le planto un 7 por eso. Está ese aire de perdonavidas, de duro, de hormona masculina, la cria no me molestó demasiado porque no tiene un papel importante aunque toda la trama viene por su culpa.

No es la mejor que he visto suya, pero me gustó más que otras, como la horripilante Redención...

James Franco me pega en este papel porque su físico siempre me recuerda a las drogas, ese aire bohemio ojeroso... y Winona Ryder da miedo, si no llego a ver su nombre en una sinopsis antes de empezar, no la hubiera reconocido porque está desmejoradísima y muy muy delgada, con lo cual le viene el papel que hace, genial ya que realmente parece una yonki.

Aconsejo verla, está chula, como JS porque él lo vale, ya lo dijo en los Mercenarios jajaja

COCO 1

• 4 Aug 2014

Hace ya algunos años se decia que Silvester Stallone dirigiria una película, esta vez no la protagonizaria el, si no que le daria el relevo a su colega Jason Statham, el guion ya estaba listo y el proyecto cogia forma, pero como de la noche a la mañana se dejo de saber sobre esta produccion.
Ahora en 2014 aparece como por arte de magia esa película que muchos esperaban, pero desgraciadamente no estaria Stallone tras las camaras, solo estaria involucrado en el guion y la produccion.

El film me ha parecido muy bueno, con un argumento algo trillado pero bien llevado, ya que lo principal no es la acción, la historia es la máxima protagonista.
Jason Statham se mueve como pez en el agua en esta produccion, reparte palos y pega tiros a todo lo que se cruce por medio, pero también en los momentos dramaticos luce muy bien, cada vez lo veo más suelto.

La historia es bastante realista ya que en esos pueblos de mente cerrada un extraño nunca es muy bien recibido, lo que ocurre es que aquí se exagera la situacion, o quien sabe, igual en algunos lugares ocurren cosas como las que aparecen en la peli.

La BSO esta muy bien, los FX muy currados, escenarios variados, fotografía nitida y una historia que atrapa desde el principio ya que la venganza siempre suele atraer bastante y es un buen reclamo para el cine de acción.

Me gustó ver a James Franco como malo y a Frank Grillo como sadico detestable.
Winona Ryder es una actriz que me gusta mucho, su papel en ¨Dracula de Bram Stoker¨ me enamoro, verla de nuevo me produjo esa nostalgia, pero hay que ver lo que ha cambiado.

Si os gusta la acción yo os la recomiendo ya que este film esta cargado de buenos tiroteos y peleas.
El cartel de actores es bueno y la manera en que se va desarrollando la trama despierta interes en el espectador.

Coco 1.

gogetangel

• 3 Aug 2014

Esperaba encontrarme un producto entretenido.. no esperaba nada grande ya que no ha recibido muy buenas críticas, pero seguía teniendo ganas de verla, Jason Statham es un actor que me gusta mucho, suelo disfrutar sus películas.. es un grande del cine de acción.
Justamente me he encontrado con un producto notable, me ha gustado mucho más de lo que esperaba desde un principio.. película que mantiene al espectador totalmente entretenido, en sus 95 minutos de duración, no aburre y engancha.. la historia es lo suficiente entretenida, repleta de acción, violencia y drama, destacar totalmente las buenas escenas de padre e hija, cuya cosa no esperaba encontrarme, además de las excelentes escenas de acción, muy bien rodadas.
El reparto esta muy bien, destacando la perfecta interpretación de Jason Statham.. ya ha demostrado un par de veces que el cine de acción es lo suyo, James Franco esta muy bien, como de costumbre ofreciendo una buena interpretación, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre, Amin Joseph, Omar Benson Miller, Izabela Vidovic, Ritchie Montgomery, y el resto del reparto.. buenos, interpretando bien los personajes.
La película ofrece una historia totalmente disfrutable para el espectador, ofreciendo un personaje principal que cae bien desde el principio, el guión no es nada del otro mundo, pero es mucho mejor de como lo pintan, bien sabemos que Sylvester Stallone es mejor manejando escenas de acción que escribiendo un guión.
Esos 95 minutos de duración no se hacen aburridos, el ritmo esta muy bien, engancha al espectador desde principio hasta final, película repleta de una perfecta dosis de acción, muy bien rodada, y unas escenas padre e hija que se hacen muy disfrutables, el tema padre e hija, siempre me ha podido.. y aquí esta muy bien llevado.
En definitiva: me he llevado una sorpresa, me he encontrado un producto notable, se hace muy disfrutable y entretenido, engancha al espectador desde principio hasta final, unas grandes escenas de acción, buenas interpretaciones, violenta.. muy recomendable para una tarde aburrida, si buscas una cinta de acción, la disfrutaras.

joseone

• 2 Aug 2014

Aquí tenemos una nueva película de uno de los grandes actores por no decir el mejor actor de cine de acción de ésta época y la última década, el gran Jason Statham, después de una película que no me gustó nada que es Redención que se estrenó en españa hace unos meses, ya que principalmente ese no era su papel, no se correspondía con lo que es su carrera pero aquí de nuevo cumple con lo que es Jason Statham en El protector con un guión escrito por ni mas ni menos que Sylvester Stallone, eso sí basado en la novela de Chuck Logan. La película narra como un ex policía que se llama Phil Broker (Jason Statham) se muda a un lugar remoto, en un pueblecito después de que no le haya gustado como salió su último caso ahora se dedica a su hija y a empezar una vida de cero sin su mujer que murió de una enfermedad, pero en una pelea entre su hija y un niño los padres del niño emprenderán acciones contra Phil y llamarán al hermano de la madre del niño Gator (James Franco) que es el narcotraficante del pueblo para solamente asustarle pero no será suficiente, es entonces cuando se da cuenta de que era un ex policía de narcotraficantes y buscará venganza por los suyos. Phil deberá de entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.
-Como dije antes ésta sí es una película que todos los fans de Jason Statham esperamos de ella, porque aquí sí se ve acción, hay peleas propias de las que hace Jason, una cara de enfadado que le ponen cuando alguien le toca las narices y no sabrán con quien se han metido, lo bueno que tiene la película es que no sobra ni falta un puñetazo, no sobra ni falta nada de acción, hay la justa, porque los sucesos van poco a poco y pasarán cosas según esos sucesos, no es una clásica película que van a poner a Jason dando ostias y ofreciendo acción en toda la película, aquí la historia es muy buena eso sí el guión es algo que tampoco es que sea del otro mundo, lo hemos visto algunas veces eso de que en el pueblo haya gente metida en las drogas y que uno sea el raro y que se pasen cosas. Lo bueno de ésta película es la historia, se nota el guión que es de Stallone pero sobre todo los sucesos que pasan en la trama que son atrapantes e intrigantes y sobre todo con un Jason Statham que es el gran protagonista donde ahora sí que está en su salsa, ésta es una buena película de Jason Statham de lo mejor (aunque todas las que hace son buenas) no digo que sea el sustituto de Stallone pero sí el mejor actor del cine de acción en ésta última década, gracias a sus peleas, sus caras, sus persecuciones con una gran historia y unos grandes actores secundarios como James Franco y en general de todos y eso hace que el interés por la película no se pierda nunca, la única pega que la puedo poner es el final previsible y regulero.
-En definitiva: Otra gran película de Jason Statham que ahora sí que le encontramos en su salsa en una gran historia con un guión correcto, actuaciones excelentes y un ritmo que no decae por las grandes actuaciones de todos y de como no de el gran Jason Statham, la recomiendo sí o sí, si os gusta los Thrillers de acción y sobre todo si os gusta el cine de Jason Statham no podéis faltar a la cita de verla y gracias a Jason Statham por hacernos disfrutar de las grandes películas de acción, sin él las películas de acción no serían las mismas. Película más que recomendable con una historia y guión que se sostiene por las actuaciones de todos junto con un gran ritmo por el misterio la intriga y de acción que nos trae Jason Statham.

bob76

• 29 Apr 2014

Película que por su contenido no tiene prácticamente nada novedoso.
Thriller un tanto previsible de como un agente de narcóticos acaba retirándose a un apacible pueblo en compañía de su hija.Sin embargo,a raíz de un incidente de la hija con otro compañero de colegio,algunos habitantes del pueblo les harán la vida imposible hasta el punto de descubrirse que en ese aparente y tranquilo pueblo hay un secreto oscuro.
Película de acción rural que entretiene lo justo.

• 12 Mar 2014

Cuando buscas información acerca de ¨Homefront¨, descubres que Sylvester Stallone ha escrito el guión, así que te llevas las manos a la cabeza algo traumado, después haces memoria y descubres que Stallone escribió buenas películas como ¨Rocky¨ y la saga brutal y magistral conocida como ¨Los Mercenarios¨ cuya nueva entrega saldrá a la luz en este próximo verano.

Para ejecutar este guión y sin fiarse de su edad, Sylvester Stallone decide encomendar la tarea a Jason Statham, el que algunos señalan como sucesor del cine de acción, yo, no las tenía todos conmigo aunque hay que reconocer que Statham se sale, me parece un actor hecho para dar tollinas, ahora bien ¿Podrá algún día librarse de ese estigma y hacer algo más serio? Yo,sinceramente, tengo que dudarlo, a día de hoy no veo a Jason haciendo dramas o comedias (Aunque a este género ya se ha acercado con la duología de ¨Crank : Veneno en la sangre¨ mientras tanto se conforma con realizar películas más o menos genéricas en las que interpreta a un tipo calvo bastante cabreado.

Me hace gracia pensar que ¨Homefront¨como el remake violento de ¨Un Dios salvaje¨ de Roman Polanski, cuando las peleas de los niños pasan a ser peleas de mayores las cosas se salen de madre, aquí y en cualquier lado, el problema es que en Estados Unidos cada uno va con una pistola por la calle y hay mucho pirado.

Un policía que se había infiltrado en una banda de moteros, acaba retirado junto a su hija, ocurre una pelea entre chavales, y la cosa pasa a mayores, se descubrirán secretos y se acabará liando parda.

No me ha gustado la sorpresa del villano, interpretado por un correcto James Franco, si, es un grande, si, soy su fan, pero no creo que esté a la altura para disputar un combate cuerpo a cuerpo con una mole como Statham, por lo demás hace un correcto papel.

Lo mejor de ¨Homefront¨, es que tiene un plantel de secundarios insuperable, comenzando por el habitual actor de doblaje de Lex Luthor, Clancy Brown, siguiendo con Frank Grillo (Ojo con él en el Capitán América) Kate Bosworth (Remake bastante soso de ¨Perros de Paja¨) Winona Ryder (En serio ¿Qué ha pasado con esta mujer?) y Rachelle Lafevre (¨La Cúpula¨)

Entretenida película sin demasiadas pretensiones, típica y sencilla, no se moja, pasas el rato con ella la mar de bien.