Ficha The Hospital

Críticas de The Hospital (2)

• 23 Sep 2014

La película es de bajisimo presupuesto con un nivel actoral lamentable, la historia es patetica, los efectos son terriblemente malos, las muertes son lo peor, pero por otro lado llega a entretener de tan mala que es, yo por mi parte como me gustan estos bodrios la disfrute bastante.

• 21 Sep 2014

Como dice la sinopsis,encuentran a un psicopata de 150 kilos que si te lo encuentras de noche te da un infarto.La peli se centra en unos jovenes que entran a un hospital que esta encantado,llevan un par de guias que resultan ser tambien unos psicopatas.La peli es malisima,ya lo digo de antemano,Fx cutres a mas no poder,espiritus que no impresionan ni a un niño de 4 años,un final esperpentico para una pelicula malisima.Entonces porque soy tan generoso y le doy un 3,por una sencilla razon,no me aburri en ningun momento viendola.La peli dura 67 minutos exactos,es corta,a mi personalmente me gustan las pelis de corta duracion,esta aparte me entretuvo,pero seria un poco denigrante darle mas de un tres pues es una bazofia.Altamente antirecomendable