Ficha Vikingdom

Críticas de Vikingdom (6)

Saga86

• 20 Nov 2019

Eirick, un antiguo rey, se embarca en una aventura junto a sus compañeros para matar a Thor Dios del trueno , que amenaza al mundo.

Si te gustan este tipo de películas como a mi, te va a entretener ,es mala, le vas a encontrar miles de defectos , pero es entretenida , es para ver una tarde que estés al pedo.
las peleas estaban bastante bien, me gustaron Jon Foo y Natassia Malthe en sus papeles pero no me gusto Dominic Purcell, siempre actúa tan mal?

No me gusto la parte que el protagonista va solo a recuperar el cuerno mientras todo el grupete de guerreros que había juntado se quedan en el barco rascándose... osea.. para que los junto?
El final tiene algo que no me gusto por eso le baje un punto.

• 19 Jan 2017

no esta tan mal en si tiene buen ritmo y no esta mal hecha como otros filmes que dan vergüenza ajena en si le cambiaría la pelea final que no estuvo a la altura ya que se notaba algo falsa al igual que el supuesto thor por otro lado las actuaciones cumplen para esta clase de filmes

en si ofrece lo justo para ver en un día normal cumple

daninudo

• 30 Nov 2014

Voy a opinar esta película, nunca hablaron de mitología nórdica salvo Thor pero estaba basado en los cómics de Marvel.

Los actores son bastantes regulares y los efectos especiales son tipo de TV Movie.

Lo mejor son las peleas y el Thor malvado inspirado en la mitología nórdica

cinefito

• 1 Oct 2014

Película de la edad media de bajo presupuesto con bastante acción y peleas con actuaciones regulares y efectos regulares porque se nota el presupuesto pero se agradece el esfuerzo de realizar un producto muy entretenido aunque los efectos no acompañen eso se agradece y dominic purcell normal
si quieres pasar un rato entretenido echale un vistazo sin mas

alberto5878

• 8 Aug 2014

mala pelicula al estilo simbad de harryhausen,guerrero numero 13,300,señor de los anillos y braveheart(mas que estilo es copia refrito de todas) .no tuve la suerte de ver prison break de la que muchos me hablaron bien.pero lo de dominic purcell y sus bodrios a cada año peores es digno de estudio,no se si yo habre visto solo sus peores actuaciones pero no se recuerdo nunca haber visto a un actor ser tan pesimo en varias peliculas como este.ni una decente actuacion le he visto en las 4o5 que recuerdo haber visto de el.la peli es regular por no decir bastante mala,actuaciones malas y purcell es como siempre patetico

joseone

• 2 May 2014

Película con buena historia, buenos decorativos y ambientación con un empiece prometedor y con luchas y ya notamos como son los efectos especiales que son de serie B y con guiños a películas como 300, luego juntándose unos cuantos vikingos más aparte del antiguo rey nórdico (Dominic Purcell) e intentarán de buscar el cuerno para destruir a Thor y a su ejército, el personaje de Thor es cutre, un pelo rojo con coletas, un martillo que parece de los chinos recubierto de una capa de plata de recubrir los bocadillos y un ejército sin pies ni cabeza, apenas organizados. Por no hablar que también sale nuestro amigo Gandalf pobre Gandalf ojalá que no vea nunca ésta película..un Gandalf soso, tonto y sin carisma de mago con unos luchadores vikingos con músculos y rellenitos, hay también ogros bien hechos eso sí pero salen muy poco, las luchas son buenas con cámaras lentas como en 300 y con sangre, bastante sangre, peleas exageradas pero se salvan con unos últimos 20 minutos de acción y peleas y un enfrentamiento con Thor como no. En resumen: película entretenida con bastante acción y aventuras con muchos guiños a el señor de los anillos y a el Hobbit, con elementos de 300, en fin una mezcla de ellas que podría ser interesante pero con esos efectos especiales de serie B y unas actuaciones que dejan mucho que desear menos el de Dominic Purcell que hace lo que puede porque por lo demás son aburridos con un Thor que mejor ni hablar más de él y su martillo con un final que casi ni se entiende y han querido terminar rápido, pero vamos 110 minutos entretenidos pero no esperéis mucho de la película donde los efectos especiales y los personajes míticos son cutres con una historia decente pero su argumentación y actuaciones no son las esperadas.