Ficha I Will Follow You into the Dark

Críticas de I Will Follow You into the Dark (3)

ALASTOR MX

• 2 Nov 2016

Ese 1 va para la belleza de Mischa, pero fuera de eso se debería llamar ¨Un tropezón a tu corazón¨ o algo parecido, ya que se pasan de melosones y que fue una película de terror? ahí me perdi .
casi mas de fastidiosos 30 minutos aguantando su insufrible relación, tanto y más gratuita que el pase a el discurso más trillado del PRI.
Por un momento se olvidaron que ¨según¨ a esta chica le perseguían fantasmas, se fue con su pareja de turno y ahí comenzó de nuevos el castrante amorío. Encima casi se echan cerca de 2 horas cosa que realmente fue muy difícil de tolerar. Hay películas que lo justifican, pero esto, ni al caso y además la roomate, que tuercas le pasaba? estaba como perdida pero sin justificación. No la recomiendo, si quieren ver amoríos mejor vean ¨despiértame antes de que te vayas¨.. ah perdón, esa es una canción de WHAM.

• 9 Sep 2015

Lo único bueno del film es la ambientación esta muy lograda ese edificio oscuro con misterio lastimosamente no llega a abarcar en lo demás el principio es demasiado aburrido con la historia de amor algo forzada entre la protagonista y el tal adam esta muy de relleno lo interesante llega cuando adam desaparece y nos mete en la intriga a pesar de que este mal desarrollado

no contiene buenas escenas ni nada solo la ambientación del edificio después pierde el rumbo y no se entiende nada de lo que sucede
correctas actuaciones de mischa barton los demás muy regulares apenas eran creíbles y ese final que no hay por donde cogerlo

poco recomendable

Brian Jones

• 9 Feb 2014

Infumable bodrio cuya prota es Mischa Barton. Nada tiene que ver con nada y ponen de excusa al ¨mas alla¨ para presentar una historia de amor FORZADISIMA y poco creible. El director (y tambien escritor...atentos...) en ocasiones prefiere enfocar a la Burton de frente sujetando una encandilante linterna antes de mostrar que catzo esta viendo la prota. La gente aqui va por tal lugar (por dar un ejemplo, el pasillo de un edificio) y de repente y por arte de magia aparecen en otro totalemente diferente (y no estoy hablando que esten en un mundo magico donde todo puede pasar). La mejor parte es cuando la Burton le dice al padre moribundo ¨por favor relajate¨...y no va el viejo y de tanta relajacion se muere? ajajajajajaja y lo mejor que lo dejan a medio afeitar.
Malisima, Mischa es un asco de actriz y la pelicula una cagada de dinosaurio. Por mi, que todos los que participaron en este bodrio se vayan solitos a la oscuridad