Ficha Tomorrowland (El Mundo del Mañana)

Críticas de Tomorrowland (El Mundo del Mañana) (22)

• 10 Aug 2019

Me pareció que tiene algo de originalidad y desde que inicia se torna interesante ya que nos presenta a los personajes enfatizando de cuan importante va hacer en la trama y el por que de lo que mas adelante sucederá, una buena explicación, se destacan los estupendos efectos, las actuaciones con un George Clooney que se sale de sus convencionales personajes y aquí se muestra algo sabio y divertido, eso si lo mejor es su historia bien contada y con un final que da algunas sorpresas.

JoseBallack

• 7 Oct 2018

Brad Bird nos trae Tomorrowland, producto muy Disney y que nunca me ha llamado la atención, tanto es así, que ha pasado tres años, para que la haya visto, y no porque quisiera, si no porque me la encontré por televisión y no había nada mejor, y me dispuse a verla, ya que no tenía nada de referencia sobre ella. Y una vez vista, pues me deja igual, película entretenida, pero que si no la hubiera visto, tampoco me perdía nada.

Las actuaciones, correctas y cuenta con muy buen reparto, en primer lugar tenemos a George Clooney, muy forzado y que sinceramente no me pega nada para este tipo de películas, Hugh Laurie, esta genial y aunque no parezca un villano, hace de buen antagonista, Britt Robertson, esta muy bien y que guapa es, Raffey Cassidy, esta muy bien también, se hace querer su personaje y que potencial tiene, como secundarios podemos destacar a Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn y Keegan-Michael Key, que están correctos pese al poco protagonismo que tienen.

El guión, muy normalito y que va de menos a más, tiene buena premisa con ese mundo futurístico, pero a medida que avanza va decayendo, dejándola en una película más del género ciencia-ficción y fantasía, la historia tiene un comienzo impresionante pero una vez pasado ese comienzo, pierde bastante, y sobre todo se hace muy enrevesada hasta que llega a ese final, que para nada esperas y que lleva a conmover el ritmo esta bien aunque en varias ocasiones se hace pesada y le sobra duración, y la trama esta muy poco pulida y muy confusa, además en varias ocasiones hace aguas, tiene muy buenas escenas de acción y ficción, pero las intenciones del villano y su maléfico plan no tiene ni pies ni cabeza. Los efectos son impresionantes, la fotografía es muy buena, el montaje esta bien, los escenarios son impresionantes y la música acompaña muy bien. El final pese a no tener sentido y hacerse muy enrevesado, tiene ese momento de que conmueve bastante y dejándola muy abierta para una posible secuela.

Pelicula poco recomendable, entretenida, en ocasiones se hace pesada por su larga duración, muy producto Disney, y merece la pena echarle un vistazo si no tienes nada que hacer.

Mi puntuación: 5 de 10.

ALEX9030

• 11 Jul 2018

La película tiene muy buenos efectos especiales y un muy buen inicio lleno de misterio donde una niña tiene visiones de una ciudad futurista al tocar un pin que no sabe exactamente como consiguió, esas visiones de una ciudad utópica con tecnología super avanzada la seducen por lo que busca información de dicha ciudad., poco a poco y con ayuda de una niña y un científico obsesionado con el apocalipsis ira descubriendo que es lo que sucede y porque...

Todo va mas o menos bien hasta que llegan a Tomorrowland, no supieron que hacer con la película a partir de ese momento,

Lo que me gusto; La idea original de una ciudad en otra dimensión, dicha ciudad; Tomorrowland esta enfocada en desarrollar tecnología y utilizar dicha tecnología sin problemas o presiones políticas, económicas etc.

La reclutadora; una ¨niña¨ inocente que busca a genios en la ciencia y artes con el objetivo de apoyar el proyecto de Tomorrowland
La ciudad se ve muy bien, con adelantos científicos....

Lo que no me gusto tanto;

Le escena donde nuestros héroes descubren que sucede, realmente no te la crees, no compras la idea que una niña por muy inteligente que sea pueda entender que es lo que esta pasando de una manera taaan sencilla y deduzca la respuesta .
Recuerda que el final en las películas de Disney todo termina bien, sin problemas, donde el malo malote paga sus fechorías y los héroes logran el objetivo.
Saludos,

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Tomorrowland es una película más. Entretiene y ya está, no ofrece más. Una película más de Disney para toda la familia con mensaje/moraleja final típico de la casa. No pasa nada por verla pero tampoco te pierdes nada si no lo haces.

Lo mejor: El apartado técnico junto a Britt Robertson y Raffey Cassidy que al menos le ponen ganas.

Lo peor: La película en sí no es la gran cosa.

LexLecter

• 23 Mar 2016

Un lugar mágico en donde todo puede existir. Un lugar idóneo, para las mentes ingeniosas que tienen ideas brillantes para desarrollar sin prejuicios y rechazos. El mejor lugar del mundo, un día, desaparece. Pero no del todo. Un rayo de esperanza es enviado para que todas las personas que tienen un don, y que ese don, se llame soñar, acudan al rescate del mundo del mañana. Un mundo donde tus ideas, el único límite que tienen, es el que le colocas tu.

Quién no ha soñado alguna vez en su vida poder ver el futuro? Quien no a ansiado poder utilizar un jet para ir al supermercado, o un robot criado que lo hiciera todo por ti o incluso que no hiciera falta sacarse el carnet de conducir, porque tu coche volador te llevaria a donde quisieras, mientras desyunabas y veías tu programa favorito en la televisión del automóvil? Todas estas ambiciones se hacen realidad en este magnífico e inspirador film, que nos trae el monumental ingenio de los trabajadores de Disney.

Porque se ha criticado tanto esta pelicula, me pregunto yo. Porque no ha logrado el reconocimiento que se merece, me sigo preguntando. Es verdad que para gustos colores y opiniones piedras, pero yo pediría a la gente que no la a visto, que no diga ya de primeras que es aburrida, imbebible y desastrosa, porque, señoras, señores y gente que es ambas, este magnífico film, es todo lo contrario.

Miras a distintos puntos fijos de la habitacion, intentando encontrar tu sorpresa e inspiracion, que durante la proyección de la cinta, se han juntado y de la mano han saltado por una cascada de agua dulce, aterrizando en un colchón de lana y algodón de azcucar, formando una sustancia que todos anhelamos y nos alegra dar la bienvenida a nuestra vida: La positividad.

Una película es buena cuando jamás se comporta como una montaña rusa. Que unas veces baja, otras sube hasta el cielo, y a continuación vuelve a descender hasta el averno y cuando tus espectativas y reacciones han quedado a la estatura de la suela de tu zapato, se eatabiliza y no te da ni un sabor amargo, ni un sabor dulce. Todo lo contrario para lo que demuestra y muestra esta apasionante ODAC (obra de arte cinematográfica)

El reparte me a encantado. En muchos films me siento más acogido con gente conocida, que ya e visto antes en pantalla, que con gente renovada, aprendiz o poco usada, que no saben como agradarme. Ya sabéis el dicho; Mejor diablo conocido que diablo por conocer. Eso si, estoy a favor de que las nuevas estrellas de cine, bajen de la constelación, para enseñarnos su brillante poderío. El reparto es idonio y como ya e dicho, me a agradado mucho. George Clooney es una cara famosa que nunca desagrada ver en pantalla, y no a sido una excepción en su papel de renegado genio inventor, que intenta encontrar una razón por luchar por el mundo. Hugh Laurie es un actor que intenta no encasillarse en el mundo de la increíble serie televisiva House, y lo está logrando mediante estas espectaculares oportunidades de demostrar que es más que un genio de la medicina. Me enamoró en la cúpula, dejándome una coqueta sonrisa en mi rostro, porque Britt Roberton es una actriz con muchísimo potencial, que solo necesita ocasiones para decirle al mundo del cine que puede llegar al nivel de la sensual y tentadora Scarlett Johansson y la increíble y apasionante Nicole Kidman. No puedo dejar de lado la excelente actuación de la principiante y ideal actriz Raffey Cassidy, que me sorprendido con su madura y valiente representación de un robot, con instintos humanos.

La trama se empareja con el ambiente futurostico idílico, que te zambulle en un universo especial y risueño, en el que todo es todo y jamas solo se utiliza para rebatir la propía palabra.

Al ver este bellísimo film, te inspiran y acogen millones y millones de opciones y oportunidades para creer que el mundo es más bien que mal y que en el futuro, llegará un día, en el que mal, mezquino y horror, solo serán palabras que se verán utilizadas en las películas bélicas y de terror.

Completa, inimaginable y entusiasta

Señor Catafalco

• 16 Jan 2016

Tomorrowland es una de esas películas que uno se queda con la sensación de que podría haber sido infinitamente mejor. La premisa es interesante. Los científicos del mundo unidos han creado una especie de mundo alternativo en una dimensión paralela donde todo es maravilloso y en él, uno de ellos, ha construido una máquina que predice-provoca el fin de ese mundo del que han huido.

Sin embargo, la película se malogra desde el principio, ya que se opta por anteponer a esta historia, las “aventuras y desventuras” de unos personajes más bien irritantes y sabihondos, sus ñoñerías y conflictos poco o nada interesantes. Así, el conjunto, enormemente irregular y cansino, acaba siendo poco más que un espectáculo visual, y bastante superficial, para público no demasiado exigente.

Plegueis

• 7 Jan 2016

Tomorrowland es una película de ciencia ficción para toda la familia que lleva el sello Disney al lugar de magia y fantasía que por tradición le corresponde.

Brad Bird dirige este enérgico viaje a través de dimensiones paralelas, mundos alternativos y pasados y futuros relativos. Bird hace un buen trabajo en general, aunque es cierto que la verborrea del último tramo de la película puede resultar demasiado densa para el sector infantil, que también forma parte del ¨para toda la familia¨ al que se destina la película. A nivel visual, es una maravilla de color, trabajo con ordenadores y puesta en escena y, teniendo en cuenta que gran parte de la película discurre a gran velocidad, obviando incluso la profundidad del relato, el aspecto visual cobra muchísima fuerza y se convierte en un bien de primera necesidad. Los personajes, como la historia, tampoco van muy allá y quedan metidos en el saco que se les atribuye al principio, pero se mueven con tanta agilidad a través de la pantalla que nos olvidamos de que no ofrecen demasiado por sí mismos. Y el gran acierto de Brad Bird es hacer que eso no nos importe en absoluto.

George Clooney no tiene que esforzarse demasiado. Los personajes, como ya he dicho, dependen más de su velocidad que de la densidad de sus capas y un tipo con las tablas que tiene el amigo George, sale airoso de eso con suma facilidad. Junto a él, a lo largo de la película, está Britt Robertson, que encaja como un guante en el papel que se le asigna y que consigue dejar destellos de actriz cumplidora. Raffey Cassidy, la chica de los enormes ojos, completa el reparto adaptándose a la humanidad mecánica que requiere su personaje. Hugh Laurie solventa la papeleta con tranquilidad, sin sudar demasiado para dejar fe de su buen hacer.

Resumiendo: Tomorrowland es una película de las que deberían haber más. Trae cierta nostalgia al cine familiar de los 80 y los 90, una historia dinámica y vistosa, añade unos personajes que van de frente y culmina con una resolución que, pese a meterse en un embrollo innecesario, acaba por ser satisfactoria.

• 24 Dec 2015

Tenia ganas de verla ya que tuvo mucha promocion pero le fue bastante mal al film y me queria sacar las ganas de verla y ahora que logre verla la verdad es que mala no es .

La idea es en cierta forma original ,la historia esta bien planteada salvo por el personaje de Britt Robertson que no me gusto su propocito en el film .

George Clooney hizo un buen personaje junto al de Raffey Cassidy , el de Hugh Laurie me gusto en el principio pero despues es como que es un villano sin precensia alguna.

Lo mejor del film son los efectos especiales , se nota que metieron mucha plata en los efectos y tambien en los diseños de Tomorrowland. y los robots etc .

Algo un poco encontra que tiene es la duracion , le hubiera sacado un par de minutos mas para que quede mejor.

Personalmente me entretuve bastante con la pelicula pero es una lastima que no funciono para el mercado de lo que es el cine

• 12 Dec 2015

Una vuelta a un cine de imaginación más que válido en la que todo vale, una creación de un supuesto mundo ingenioso y personajes salidos de las mentes más extravagantes, como esa figura de George Clooney que parece querer asociarse a grandes mitos anteriores como el científico loco de Regreso al futuro u otros similares.
Entretenimiento por doquier ese mundo paralelo merecía más desarrollo y papel en la trama, robots y criaturas parecidas vistas antes en films como Men In Black si tienen cierto tipo de repetición.
Film para la aventura y la imaginación más irreverente, actores más que conocidos dieron lo máximo de si mismos en su parte cómica para que todo tuviera sentido.

• 7 Dec 2015

En los efectos especiales es innegable que la productora Disney sabe lo que hace, las actuaciones estan muy bien, pero con eso no alcanza, el argumento es grandilocuente y me gusta una especie de la familia del futuro(cinta de animacion) desde ya que no tiene nada de sangre y poca accion, el desarrollo normal de este genero. un entretenimiento para toda la familia.Cloney como siempre y la chica que lo acompaña se nota que es una muy buena actriz pero habrá que esperarla en papeles mas jugados.

joseone

• 7 Oct 2015

Una joven chica le cambiará el mundo para siempre cuando de forma inexplicable le aparece entre sus cosas un pin, un objeto que cuando lo toca se va al futuro. Poco a poco va queriendo saber más y se involucra tanto que conoce a un hombre que antes era un antiguo niño inventor y que guarda un gran secreto. Los dos tratarán de ir a la otra dimensión del futuro prometedor que existe conocido como ¨Tomorrowland¨ pero a la vez serán los únicos que puedan evitar una extinción de la humanidad en la Tierra.

-Una película que se desenvuelve en los viajes en el tiempo, donde tendremos el presente de la Tierra y después gracias a tocar un pin podremos viajar a la otra dimensión que es el futuro.
Una película que es visualmente espectacular desde los primeros minutos contando la niñez de George Clooney en ese futuro y después viendo el presente de la Tierra con una chica que será la protagonista junto a Clooney de la película, unos viajes temporales que están bien narrados y bien hechos así como una buena trama aunque el guion hay veces que es un poco complejo y que como no estés atento a la película te perderás cosas que puede ser relevantes como por ejemplo en el final de la película. Una película que como he dicho es visualmente magnífica que se mueve gracias a los buenos efectos especiales que tiene, así como el misterio de la trama y el buen ritmo que hay en ella. La película que para quien no lo sepa fue rodada algunas escenas en Valencia en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias que se ve claramente en la película y vemos el gran labor que han hecho reformándolo claro está con los efectos especiales.
Es una película que es imposible aburrirte ya que se te hará corta las dos horas de duración debido a la diversión, los enormes efectos especiales y al gran entretenimiento que ofrece, una película que se nota que la han hecho para todos los públicos al no contener violencia ni situaciones extremas. Las actuaciones son todas buenas con una buena actuación de Britt Robertson así como George Clooney que hace tambien un buen papel y es por él que estamos enganchados a la película donde tambien aparece Hugh Laurie en el tramo final que hará las delicias a la gente fan de este actor.

-En definitiva, estamos ante una buena película de aventuras, una película que te divierte y te entretiene en todo el metraje que dura haciendo a la película corta, tiene una buena trama, misterios que se van resolviendo a medida que pasa la película, un buen ritmo, aunque a veces el guion es algo complejo se puede entender si estás atento a ella, una película que tambien tiene una crítica social sobre lo que estamos haciendo a la Tierra los humanos ya que si no lo remediamos y ponemos limitaciones se nos puede echar todo al trastre, creo que todos hemos querido ir a esa dimensión que sale en la película del futuro porque es una pasada, una película hecha para entretener y divertirte y lo hace con creces, es una película recomendable para pasar un buen rato desconectándose de la vida real y embarcándote en un futuro que todos soñamos que sea así.

bob76

• 6 Oct 2015

Si tuviera calificar esta película desde el punto de vista visual y de los efectos especiales, se llevaría un 10 de calle, pero a la hora de valorar el contenido y la trama, la nota baja y mucho.
Este es uno de esos flims con un guión un tanto enrevesado donde habrá que poner los cinco sentidos para enterarse de uno de lo que está ocurriendo.

Tras ver la película, me quedó la sensación tras casi dos horas de metraje de no saber a ciencia cierta cual era el rol de cada uno de los personajes.

En definitiva, esta es una de esas películas que aunque trasmitieran la idea de ¨salvar el mundo¨ a mi personalmente, no me dijo nada.

darkanxo

• 23 Sep 2015

Esta peli me la vi ayer, tenía muchas ganas de verla y llevaba bastante tiempo esperandola, y no me ha decepcionado, bueno, quizá un poquito, pero en general me parece muy buena.

La trama se nos presenta un tanto enrevesada, con un extraño argot científico y, en fin, una película que no deja bien claro de que va el asunto.

El aspecto visual es realmente bueno, pero como ya he dicho, hubiera ganado más con una trama más simple y explicando de otra manera las cosas.

Minato

• 21 Jul 2015

Tomorrowland es una película que tiene muy buenas ideas sobre el futuro,la ecología,el nunca rendirse,etc.Los supo utilizar de una manera agradable pero no se si del todo satisfactoria al 100%.
Es una pelicula que intenta dar un mensaje sobre cuidar nuestro mundo y tener una buena vision de lo que la humanidad quiere lograr.Sin embargo tiene un guion algo no tan pulido.hay algunas cosas que no terminan de entrar y el final se sintio un poco fuera de lugar.Aun asi el film es muy entretenida ya que tiene un buen cast,del cual yo destaco mas a Britt Robertson que a George Clooney y tmb los personajes son geniales,sobre todo el personaje de la Niña,xD ella le da el toke de accion a lo terminator Jaja,basicamente se roba el show en algunas partes.
Tmb la pelicula tiene unos efectos especiales muy buenos,unos escenarios impresionantes y escenas de Tomorrowland que te dejaran boqui abierto.
La Musica ni la note,no es algo a destacar,tmb me di cuenta de que es muy larga y no profundiza mucho en el personaje de Clooney,y eso hace sentir su inclucion algo forzada,pero menosmal que el tipo tiene buen carisma y eso hace safar al personaje de caer en el cesto de lo que no sirve.A demas el personaje que lidera Tomorrowland tiene planes no muy claros.
En fin Tomorrowland tiene sus problemitas,pero es una cinta recontra entretenida,con escenas bellisimas y un elenco excelente,es una pelicula amigable,claro es de Disney,pero eso no es algo que le pese,lo que falla es el guion que propone buenas ideas y termina bien algunas pero no otras.
Le doy un 8 de 10 porque como dije es muy entretenida y creo que es una buena opción para pasar el rato o simplemente ver una película agradable con un tinte especial.Saludos!!!

Criticascinecm

• 25 Jun 2015

Película que hubiera sido mas interesante si hubiera sido mejor contada, digamos que la película no es mala pero le falta un enfoque, es dividida en muchas cosas y eso le quita la emoción, aparte la película es bastante simple y tanto alborto por alguien codicioso, es como si el guionista hubiera tenido una gran idea y no hubiera sabido como desarrollarla así que metió un villano poco convincente, con un plan como convincente y le agrego un par de escenas emocionantes que estaban de más para mas minutos que justificaran el que fuera una pelicula.

cristiansalasduran

• 12 Jun 2015

Eowiel :

(26-05-2015) compartir

Bueno, en México ya se estrenó la susodicha, y recientemente vista: Sin pena ni gloria.
La idea en sí me parece buena, eso de tomar un pin y ser capaz de estar en una tierra futurista bastante genial. Pero el cómo se manejó la historia y la trama en adelante, la verdad que lo sentí bastante soso. Yo creo que pudo dar para más, pero sencillamente, como acostumbra muchas veces a hacer Disney, sólo da atole con el dedo. Es que no me ha parecido nada fuera del otro mundo, de hecho, se me ha hecho lo mismo de siempre (salvo que al final tiene un mensaje bonito y que, tiene uno que otro dato interesante como el de Edison un copión y roba ideas xD). Pero los personajes, no me encariñé con ellos; a ratos me quería dormir, porque a fin de cuentas ya me sabía lo que pasaría más adelante. No la considero pésima, pero está lejos de parecerme buena. Mediocre, a lo mejor.

6/10.
¿Lejos de parecerte buena y le pones un 6? ¿wtf?

Mi crítica:
A mí la película me ha parecido buena; ya que te transmite grandes mensajes que te pueden servir en la vida, también porque la he disfrutado mucho, sus efectos especiales son buenísimos, la película me ha parecido muy divertida, sobre todo esa clase de robots camuflados en apariencia humana.

8/10

Ni caso

• 8 Jun 2015

Conexión con el espectador perdida | Tomorrowland (El Mundo del Mañana)

Circunstancias de la vida, acabé ayer en el cine por primera vez en mi vida en solitario. El aburrimiento hacia mella en pleno Domingo bochornoso de Verano y por qué no, saber que se siente yendo en solitario a una sala jamás lo había experimentado (Y no, no por esos prejuicios de realizar esta actividad solo o sola). Por horario, tenía 2 opciones y me decanté por este film de Disney con el que esperaba un espectáculo visual y algo con lo que pasar 2 horas. Lo consiguió, pero...

En ¨Tomorrowland¨ nos encontramos ante un guión aleatorio y desordenado a más no poder. La película sin querer, parece intentar ponernos en la piel de Britt Robertson. No sabemos qué pasa, hemos visto algo bonito y queremos saber qué es y sigo la trama porque ya estoy metido dentro de ella y no me queda más remedio. Sólo al final parece que la cinta arroja algo de luz para lanzar el clásico mensaje motivador y cerrar un sin sentido de 2 horas.

El tono infantil si bien es cierto que ¨sabías a lo que venías¨, podría haberse ahorrado, ya que intentan sin éxito hacer una película con un trasfondo que un niño no va a entender.
El reparto lo he visto algo forzado, con el doctor House (Hugh Lauire) en paro y un George Clooney que no se cree en ningún momento lo que está pasando. La conexión de este con Britt Robertson, podría llevarse el premio Razzie a la peor pareja como ya se la llevó Nicolas Cage y Amber Heard hace unos años por ¨Furia Ciega¨ (Y merecidamente).

Visualmente hay que decirlo, es una maravilla y una verdadera pasada verla en cine y no en el portátil mugriento a cuatro tercios (4:3). Pero ahí se va a quedar. No sabrás que está pasando, te causará risa involuntariamente y el tono infantil te acabará matando.

Como anécdota, decir que estábamos 3 personas en sala. 2 se han dormido, adivinad cuales. (Pista: Yo no lo he hecho).

Lo mejor:
-Delicia visual.
-Fotografía perfecta.
-El mensaje final (aunque populista) llega a calar hondo.

Lo peor:
-El desarrollo de los acontecimientos es confuso.
-Provoca risa con alguna que otra escena de verguenza ajena.
-Llega a cansar demasiado.

• 2 Jun 2015

Me apena que Disney no sea capaz de sacar adelante películas con un tono más adulto, como esta ¨Tomorrowland : El mundo del mañana¨, parece que la gente huye despavorida asustada del sello Disney y la película acaba convertida en un sonoro fracaso, le pasó ya a ¨Tron : Legacy¨ les pasó con ¨John Carter¨ y también con ¨El Llanero solitario¨, parece que solo ¨Piratas del Caribe¨ les salva de darse un castañazo de vez en cuando, esto, sería un grave problema sino se fuesen a bañar en oro con películas como ¨Star Wars¨, ¨Los Vengadores¨ o pelotazos del calibre de ¨Frozen¨.

¨Tomorrowland : El mundo del mañana¨ tiene cosas muy positivas, pero también ciertos fallos, primero empezaré analizando las cosas buenas, que hoy, me he levantado con el pie derecho.

Desde el principio y gracias a la música, sabemos que estamos presenciando algo diferente o al menos percibimos que Brad Bird está intentando que ¨Tomorrowland : El mundo del mañana¨ beba de la nostalgia de los ochenta, de las películas de aventuras clásicas que nos hicieron soñar en el pasado, la música es importante, evoca a lo mejor de Indiana Jones o de los Goonies, dan ganas de enfundarse en un traje y ponerse el Jet-Pack del niño George Clooney y ponerse a volar.

Otra cosa que me ha agradado mucho de ¨Tomorrowland : El mundo del mañana¨ es el principio, esa ambientación de los años cincuenta me encanta, por desgracia dura poquito, ¿Qué le vamos a hacer?

Otra cosa que me ha encantado es que es endiabladamente entretenida, durante mucho tiempo no paran de pasar cosas y todo lo que pasa es muy divertido, hay acción, hay ciencia ficción...Vamos que aunque dura sus dos horas (Aproximadamente) Nunca se hace larga y siempre pasan cosas, aunque hay que reconocer que esto, a veces es una virtud y en otras ocasiones es un defecto.

Muchos dicen que el verdadero problema de la película esque es demasiado infantil, sigo sin entender porque muchos van a ver estas películas en el cine, o una de dos, o son nuevos o son poco inteligentes ¿Qué vamos a esperar de un producto de Disney? Pues eso, ir al cine a ver ¨Tomorrowland : El mundo del mañana¨ esperando sangre, violencia y demás, es no enterarse muy bien de que va la vaina (Vamos, creo yo).

El problema de ¨Tomorrowland : El mundo del mañana¨ es que no se entiende lo que está pasando, al principio es todo muy confuso, porque el espectador es una extensión de la bella Britt Robertson, no entendemos lo que está pasando, este fenómeno puede producir una desconexión parcial o total del espectador con la película, por lo que Brad Bird juega con fuego durante gran parte de ¨Tomorrowland : El mundo del mañana¨.

Para cuando nos enteramos de lo que está pasando quizás es demasiado tarde, mola el personaje de Hugh Laurie, pero en ningún momento se le ve como un villano, después nadie entendió su plan (¿Lo entiende él? La parte esa de que hay un edificio malvado, una antena, que le dice al mundo que se va a destruir y por eso se destruye no tiene ni pies ni cabeza ¿Por qué? ¿Por qué si se destruye el edificio en cuestión se acaban todos los problemas de nuestro mundo?

Osea el problema de la película es sin lugar a dudas el guión, es muy enrevesado y nunca, en ningún momento se aclara al cien por cien lo que está pasando, hasta los espectadores más atentos nos perdemos con estos giros inesperados y demás.

¨Tomorrowland : El mundo del mañana¨ es una gran película, muy superior a lo que nos está ofreciendo Disney y todo eso, pero aún le quedan fallos por pulir, realmente lamento el batacazo que se han pegado en taquilla, me parece totalmente injusto.

coser

• 30 May 2015

Pues he ido sin muchas espectativas y la verdad es que es muy entretenida, original , con un gran mensaje y buenos efectos especiales. Es gracioso ver las zonas en las que han grabado en Valencia, por lo menos que haya servido para algo la obra, aunque a Calatrava se le habrá subido el ego más desde que participa en películas. Aquí aún estamos pagando sus gracias.
Es una película para pasar el rato y no es para nada infantil, lo que se agradece.

universogame

• 30 May 2015

Fui ayer a verla al cine con una idea totalmente diferente de cuando acabo la película. Pensé bueno, es de Disney pero pinta bien, no se ve una película para ¨niños¨. Pero nada mas EMPEZAR la película, ya me di cuenta que estaba equivocado, demasiadas tonterías en tan solos unos minutos. Y asín fue en casi toda la película, con demasiados toques Disney para niños. De todos modos, para verla y echar el rato en familia esta bien. También tengo que decir que no estoy en contra de Disney, ni mucho menos, ya que por ejemplo John Carter de la Tierra y Tron Legacy las disfrute viéndolas.

Lo Mejor: Los escenarios con sus efectos especiales y algunos inventos para el futuro interesantes.

Lo Peor: Demasiadas tonterías para niños, no es casi nada seria.

Recomendación: Película para ver con la familia.