Ficha Saturday Morning Massacre

Críticas de Saturday Morning Massacre (7)

• 21 Feb 2018

Esto es un desastre con todas las letras.En primer lugar los personajes son deprimentes,esta es una historia a lo scooby doo pero de terror(bueh terror es una forma de decir)en la cual aqui los personajes mueren.Durante 1 hora en la peli no pasa un corno,y todo daba para que sea una peli sobrenatural,para terminar siendo una historia con unas personas canibales que daba verguenza ajena.Dialogos,dialogos y dialogos de relleno,alguna que otra muerte y un descenlace pedorro en la que la protagonista principal que parecia mas a un hobbit matara a la chica canibal de una forma ridicula.Malisimas interpretaciones para un film facil de olvidar.Mi puntuacion para esta nefasta pelicula es un 2.

RRemolacha

• 29 Jan 2015

Suponemos que es una parodia de Scooby Doo, con el perro y el resto de personajes, a saber la chica estirada, el chico estirado que es su novio, la chica freak y el otro freak que no se sabe si son novios o qué. En este caso Scooby Doo no habla, lastima.

Bueno, una comedia sin muchas pretensiones realizada en 10 dias y medio (real) que ya a mitad de la duración empieza a ponerse aburrida y tediosa, y cuando uno ya se teme lo peor, comienza la acción, la sangre y las tripas. Nada para tirar cohetes, pero entretiene y la historia hasta el fin es sencilla, simplona, pero coherente y con su chispita de originalidad.

En resumen, simpática.

PajaMental

• 24 Sep 2013

Al inicio casi no se entiende nada de lo que sucede por los diálogos randoms y la incoherencia sin contar que los actores hablan como si estuvieran dormidos, drogados o ambas..

Actuaciones: nulas

Guion: ?

lo mas ¨memorable¨ es ver una puta linterna encendida moviéndose caoticamente en dirección a la cámara cegando a quien este viendo la película...

Con un celular o cámara de video y gente que lo desee tu puedes hacer una cinta mucho mejor que esta

calificación: cero

lastima que esta cinta no la dirigió alguien que si supiera hacer un buen trabajo, el concepto era interesante pero su realización fue demasiado mediocre, ni para parodia da.

• 19 Aug 2013

Totalmente deacuerdo con la critica de ragman esta pelicula es una especie de parodia-burla-guiño-version oscura de scooby doo,con un grupo de muy pintorescos investigadores paranormales que llegan a una supuesta casa embrujada.Aunque sonaba como una buena idea para una pelicula esta no funciona ni en su parte comica ni en su parte de horror con niños hermitaños canibales.Lastima pero esta pelicula se queda muy corta y pudo haber sido mejor.

• 8 Aug 2013

Esto es el famoso ¨ quiero y no puedo¨ una lastima, por empezar tenemos un homenaje a la serie Scooby Doo por como nos plantean a los cazafantasmas estos, una chica inteligente, una pareja de carilindos, un flaco y su perro en una van resolviendo misterios, pero claro, la idea del film es sacarle la parte cómica y centrarse en el suspenso y el terror... Claro, si todo esto se sostuviera con un buen guion, hubiera sido una excelente historia, ya que tenemos una hora completa de estupideces dentro de una casa... Para luego cuando verdaderamente se pone bueno (a medias) es por que había unos niños hermitaños y caníbales viviendo en la parte mas interna de la casa... WTF!!!!
es como decir, no se como hacer esto de los fantasmas, métele caníbales y tenemos un poco de gore y vísceras...
admito que me gustó ver como bajaban a estos pseudoimitadores de la pandilla de scooby doo, incluso hasta a su perro lo hacen mierda, pero el guion es insostenible.
Luego aparece un policía que recuerda mucho a Dewey, el que interpreta David Arquette en Scream, pero por lo inútil de el policía... No sirvió para nada en todo el filme.

Bien una mala película con una idea que podría haber sido buena (lo de pseudoparodiar a la pandilla de Scooby) pero el guion y el ritmo no ayudo en nada en lo absoluto.
no la recomiendo

pipochoco

• 5 Aug 2013

Interesante planteo de una version bizarra de scooby doo pero mas real si se quiere. Los personajes estan muy bien planificados pero es una lastima que la historia no llega a atrapar. Una buena idea que lamentablemente se quedo solo en eso. Para ver y olvidar

• 27 Jul 2013

Tal vez la idea de rememorar aquella serie de culto Scooby Doo, pero en una versión mas oscura y terrorífica , alejada de las caricaturas que la suavizan, hubiese estado bien, si esta película hubiese contado con un tanto mas de presupuesto.

Y es que ser de tan bajo coste , hace ahorrar en lo que debería ser su fortaleza, unos monstruos bien animados y fxs que realmente espanten. Pero todo se queda en un atisbo de intención, y es que el guión da muchas vueltas en relaciones románticas entre ellos, a fin solo de alargar la peli, la cual recién cobra algo de interés a los 60 minutos.

Aburre y es una lástima porque prometía mucho más.