Ficha Ssssilbido de Muerte

Críticas de Ssssilbido de Muerte (12)

• 19 Dec 2018

una joyita de los 70s que quizas haya quedado sepultada para muchos, estamos ante un mad doctor encaminado a los ofidios, pues para su epoca esto era aterrador, la mutacion que sufria dirk benedict como serpiente esta impresionante, aunque debo agregar que en tematica de serpientes, me aterro mas el maquillaje de ¨ the reptile¨ de la hammer, sin embargo me gusto como llevaron este filme.
maniobrar serpientes reales para las escenas le da un plus mas, bastante arriesgado filmar con cobras.
la trama es simple pero efectiva, tiene altibajos y quizas se haga mas larga de lo que tendria que ser, pero el resultado vale la pena

TOPOGIGGIO71

• 23 Dec 2013

Lo que mas recuerdo de esta peli, es que el maquillaje me sorprendió y aterrorizó, no tengo demasiado clara en la cabeza la trama del film, pero si recuerdo que es el primer film con el que no pude dormir la noche que lo vi por TV, siendo yo todavia un crio de 6 o 7 años, acabé durmiendo con mi madre, jajaja...

elmalem

• 7 Jan 2011

La he vuelto a ver 35 años después y lógicamente no me ha causado la misma impresión que cuando la vi de niño pero, a diferencia de otras en el mismo caso, ésta no me ha defraudado. Las transformaciones, que era lo que más recordaba, están muy bien hechas y la película ha envejecido con dignidad. Genial Strother Martin.

SrPeter

• 26 Sep 2009

Pues me costo mucho conseguir esta pelicula en dvd original, la estuve buscando por todas partes y nada, hasta que me entere de que uno la vendia en dvd original por 6euros y sin pensarmelo dos veces la compre. Vi por primera vez esta pelicula en TV hace mas de 20 años, en el programa la clave, esta claro que no es de terror si no mas bien ciencia-ficcion diria yo. La pelicula no deja de ser una joya, una obra maestra, para ser de aquella epoca esta bastante bien, aunque el final sea un poco subrrealista, pero la pelicula entretiene mucho, y no llega aburrir. Aqui podemos ver a un jovencisimo Dirk Benedict del Equipo A, en su primera pelicula y debut cinematografico diria yo, haciendo de ayudnte del dr.stoner (Stroter Martin) un cientifco loco, que inyecta diariamente a David un suero para que no tenga miedo de las serpienes, pero en ralidad, la intencion del dr.Stoner es otra muy distinta. La pelicula es muy recomendable, a pesar de los años, no deja de ser un clasico, una obra maestra, sssilbido de muerte no te puede faltar en tu coleccion, muy recomendable, imprescindible.

• 19 Jun 2009

Vaya, habia olvidado el mal rollo que me puso esta película cuando la vi de pequeño. Una joyita digna de verse, en la época en que me tapaba los ojos en las escenas fuertes, hoy es al revés, los abro aun más en las mismas escenas! Buena película de serpientes y ayudantes mutantes.

Guzmán

• 19 Jun 2009

Coincido mucho con las críticas de algunos cinéfilos de este sitio web. Lo mejor por lejos de la obra es el trabajo que se realizó con serpientes reales. Quizás el desarrollo de la trama por momentos se hace lenta y pesada, pero el ¨Koba¨ (Bernard L. Kowalski -director del filme-) llevo a cabo con escaso presupuesto una aceptable película del maltratado subgénero de reptiles.Destaco, además, que a pesar que los fx son casi inexistentes, los mismos son imprescindibles, ya que el producto final cumple con creces.El make up de David Blake (Dirk Benedict), el joven serpiente, no pasa vergüenza; por el contrario está muy bien logrado. Mil veces prefiero la mano de obra de artistas que efectos irreales de computadoras. Recomendable largometraje para los fanáticos de Anaconda, Pyton, entre otros filmes de víboras y serpientes.Además el nombre Ssssss me parece formidable.

korem

• 18 May 2009

como pelicula se agradece el trabajo realizado con serpientes reales y esque cuando no se dispone de presupuesto se agudiza el ingenio,como protagonista tenemos a dick benedict,mas conocido por el fenix del equipo a,en cuanto a la trama del mad doctor creo que era algo mas que evidente,en cuanto a pelicula no esta mal,no olvidemos su epoca,sin lugar a dudas lo mejor de la pelicula es cuando al ayudante del doctor se le empiezan a notar los diferentes sintomas de la transformacion,estamos ante una pelicula que bien se merece un vistazo

martin eden

• 5 Feb 2009

Esta pelicula es a mi parecer muy buena, claro que mas recomendable a amantes del fantastico sutil que para los aficionados al terror violento. De cualquier forma, tiene muchos aciertos y es cuanto menos curiosa. Sssssss

smasher

• 23 Sep 2008

Lamento mucho no compartir vuestra opinión y sin ánimo de ofenderos voy a dar la mía ¨ssssss¨ es una pelicula claramente orientada a la televisión norteamericana del año 1973 con un presupuesto ridiculo y una trama de saldo. La he intentado apreciar durante mas de 25 años (aun recuerdo la primera vez que la ví en TVE a primeros de los ¨80) y lo unico que salvo de la quema (por risible) es ver a Dirk Benedict (impagable Starbuck en galactica o Fenix (Face en la V.O.) en el equipo A) caracterizado de ¨señor-muñon¨ en las ultimas etapas de su transformacion en cobra. En fin, siendo realistas no la podemos clasificar de clasico, y me atreveria a decir que ni casi de pelicula. Saludos a todos los que publicais vuestra opinión ya que de esta menera mantendremos vivo este genero de fanta-terror que tantas horas de entreteniemiento nos ha dado y dará.

Lowell Freeman

• 19 Jul 2008

Pequeña joya de princípios de los 70, cuando las películas americanas de bajo presupuesto se encontraban en su máximo apogeo.

Actores desconocidos, del que sólo triunfó Dirk Benedict, aunque com actor televisivo principalmente.

Una história de científico loco, con serpientes de por medio, que recuerda en parte al clásico de ¨Frankenstein¨ y a ¨La Isla del Doctor Moreau¨.

Se agradece que fuera rodada con serpientes reales, sin efectos especiales exagerados, mucho maquillaje y mucha originalidad. Como digo, el bajo presupuesto y el rodaje con serpientes reales, la hacen un producto a tener en cuena por el esfuerzo realizado.

Quizá la parte en la que comienzan los síntomas, como la caída de piel o el cambio de color, no está demasiado bien plasmada, en cuanto a que es algo irregular...faltó algo más de metraje.

Aunque la última parte es realmente impactante y terrorífica. Esto, junto a las secuencias de pesadillas llenas de simbologías son lo mejor del film.

En general, es una película disfrutable, de serie b de los 70, si como yo tienes debilidad por esta clase de films.

masoma

• 30 Mar 2008

Soporifera es la palabra que mejor la describe por que es increiblemente lenta y en ningun momento llega a dar siquiera sobresaltos.El final seria lo unico rescatable.

fajardo

hombre es original y no aburre no es de terror mas bien de suspense joder y el final es de lo mas subrrealista pero se puede ver,