Ficha Heebie Jeebies

Críticas de Heebie Jeebies (3)

• 10 May 2021

Escalofríos?.

Esta película salió bajo el nombre de escalofríos pero se llama heebie deevies osea que.. Después de todo acá ponen cualquier cosa de nombre y esta película ya no tiene perdón porque igual siempre hay algo que rescatar pero en esta nada aunque el comienzo es malo te esperas que la película mejore pero ni eso.

Tras el comienzo una peligrosa criatura de la mina pondrá en peligro a un pueblo una extraña criatura y si extraña aparte de tener un Cgi del asco pero del asco.

De las actuaciones igual no hay nada que salvar y para que seguir hablando de ella si lo único que causa es molestia solo espero que nadie jamás la vea bajo ningún concepto.

Predecible total y menos de la serie Z.

ALASTOR MX

• 11 Dec 2016

No niega su corto televisivo, añandanle un monigo ya muy tratado en CGI con forma de un tres cadáveres incrustados en uno solo. y dándole un aspecto a veces de cucaracha huesuda.
Me la vendieron como película que es de la filial de Sony, pero desde el principio se ve su manufactura de teleserie.
Nada que destacar, las actuaciones incluso muy socarronas, muy estereotipadas más de lo normal. Las más castrantes son las del sheriff que tiene que usar su bolsa de papel cuando pasa algo según ¨ violento¨.
pero el que esta más insoportable es el de ricachon dueño de la mina, ese se pasa de castroso.
A pesar de que salpica sangre cuando el monigo mata a sus victimas, todo esta muy falso, no es nada particular. Solo si les gusta estos productos muy limitados, tipo Scy Fy. Quiza le vean la gracia. Yo prefiero evitarles. El verdadero terror no es para encajonarlo en la TV.

brujodeleones

• 2 Feb 2014

Película de bajo presupuesto sobre un mounstro vengativo. Efectos mediocres que hacen que el bicho de mas risa que miedo. Actuaciónes malas y la historia llena de obviedades
*un buen momento: nada que me llamara la atención
+lo mejor: la leyenda es interesante
-lo peor: no asusta en lo mas mínimo
mi calificacion: mala. .