Críticas de Sorority Party Massacre

Puntuación: 4.91 de 10 - Total: 5

Tendencia de puntuaciones:

Ni caso : (17-06-2013)

¿Que demonios es esta basura?

Quise hacer un ¨break¨ con la temática de fantasía que estoy viendo y criticando ultimamente y decidí buscar una película random de terror y di con esto en una página la cual no puedo nombrar.

Empecé a leer interpretes, predominaban sin duda; Eve Mauro, la tía dura de esa película a la que casqué un cero merecidísimo llamada ¨Wicked Lake¨, una actriz que se mete en todos estos bodrios de terror baratos enchufada por la misma productora.
Y el tipejo ese de ¨Bitch Slap¨ un bodrio pseudo porno sin ver nada explícito de la cual no quiero ni acordarme, el temido Kevin Sorbo que es lo mismo que Eve Mauro pero en tío.

Hablando ya de la película en sí ni es de terror ni es slasher, y si lo es lo es un muy menor medida, por que a mí me parecido una comedia negra sin gracia alguna, plana a mas no poder y de muy baja calidad recurriendo al recurso fácil.

La historia: Basura.
Las actuaciones: Actuo mejor yo.
El guión: De risa.
Las muertes: Ni se ven.
La duración: Eterna y no pasa de 80 minutos reales.
Desnudos: Hasta son malos por que te los meten en escenas que no pegan.
Sangre: La misma que puedes ver en los Teletubbies.

No se que más decir... solo sé que antes de lanzarme con películas de este estilo, no me dejaré llevar por que sea reciente por que madre mía que perdida de tiempo.

No la veáis enserio, si vais buscando una película del género no encontraréis nada aquí y no os dejéis engañar por el título por que masacre es la sensación que te deja mientras la ves, pero nada más.

Lo mejor:
-Eve Mauro que se tiene que desnudar en todas sus películas para quizá algún día ser actriz...
-Y sinceramente lo otro son las demás chicas y el ligero esfuerzo que hacen por salvar esta película, no encuentro nada más positivo.

Lo peor:
-No hace ninguna gracia.
-Las muertes son ridículas.
-No hay por donde coger nada de la historia, trama y demás etc.

Avisar a un moderador

El Maestro del MAl : (17-03-2013)

Es una película que no es pretenciosa no busca mas que divertir y entretener y eso lo logra, aunque la trama es básica esta llena de un humor negro decente y que aguanta, eso si esta plagada de sobre actuaciones pero los personajes entretienen, no es una obra de terror es una película con unas escenas de asesinatos envueltas en una película de comedia negra, es para entretener y para pasar el rato y lo logra de maravilla. Si eso es lo que buscas es la película para ti, pero si buscas una película de terror, con buenas actuaciones, una trama creíble no es la película para ti.

Avisar a un moderador

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

LucyLucy 2.508.567 €
Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia 702.670 €
2 semanas
Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2)Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) 538.655 €
Los Mercenarios 3Los Mercenarios 3 338.027 €
2 semanas
Cómo Entrenar a tu Dragón 2Cómo Entrenar a tu Dragón 2 328.423 €
4 semanas
Operación CacahueteOperación Cacahuete 314.388 €
1 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

quiz abandomoviez

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014