Ficha Muñeco diabólico 2

Errores de Muñeco diabólico 2 (65)

x1X

• 9 Aug 2017

Cuando Chucky ata a la cama a Andy para poseer su alma, éste lleva puestos sus pantuflas aún durmiendo. Sin embargo, cuando los padres de acogida y Kyle llegan y los desantan ya no los tiene, tan sólo calcentines blancos.

mateoenlinea

• 10 Jul 2016

En el trailer dicen una frase que no se dice en la película, sorry jack, chuckys back. Ademas en una toma en la que chucky aplasta una caja de jack clown, un error muy tremendo para una película que supera a su predecesora.

satyr filth

• 20 Sep 2012

Si lo que casi derritio a Chucky fue acido....... Por que a Kyle no le pasa nada cuando lo toca?............

satyr filth

• 20 Sep 2012

Cuando el policia detiene a Kyle y le dice que si es una de esos muñecos Good Guys. De pronto el muñeco sangra por la nariz. Cortan la escena. Amplian la toma y se ve que ya no tiene nada de sangre...........

manoleitor

• 7 Aug 2012

no, se a fijado nadie que en la portada pone:
¡jack lo siento chucky a vuelto! , cuando el protagonista se lama andy.

CL

• 3 Dec 2011

cuando andy intenta agarrar la patineta y tira a tommy su cabeza cae de lado izquierdo y sus pies de lado derecho pero depues su cabeza esta de lado derecho y sus pies de lado izquierdo

feli gollob

• 13 Sep 2011

y como un muñeco de plastico puede atravezar el grueso crital de una camioneta?

feli gollob

• 13 Sep 2011

como es posible que chucky salga del tacho de basura, viendo en que pose estaba, entre a la casa y ataque a la señora sin hacer ningun tipo de ruido?

kiff

• 28 Mar 2011

En child¨s play Chucky quedo con el ojo derecho (En cambio en Child¨s Play 2 aperese con el ojo izquierdo)

gothickworld

• 17 Jan 2011

En esta entrega el mas grande de los fallos es que al comienzo de la pelicula el muñeco es completamente de plastico.pero en el trascurso de la historia ves que cuando esta en presencia de los adultos se mene como si fuera de trapo...

Maniac head

• 1 Mar 2010

A diferencia de las otras peliculas, en esta entrega Chucky tiene los ojos realmente remarcados de negro y esto se nota en especial en escenas como en la que esta en la habitacion de Andy intentando cambiar de almas, pero ese delineado desaperece casi por completo entre escenas y escenas, por ejemplo cuando esta ¨matando¨ a Tommy o cuando el señor Simpson lo lanza al sotano

dumncan anonimato

• 29 Jan 2010

tano si te das cuenta chucky sasle volando por la ventana de eenfrente cae entre la basura y ahi se le sale la sangre.

aki va el error si chucky sale volando a la basura porke luego esta dentro del centro de adopcion tan rapido.y de donde saco el cuchillo ke llo recuerde tenia una pistola

Maniac head

• 21 Dec 2009

hmmm aun no logro ver lo del cabello del controlador, pero tambien encontre otro detalle, cuando chucky esta siendo grapado a la base de madera, la maquina tiene cabello para aderir con las grapas, pero en el momento de estarlo grapando dicho cabello no esta, y despues reaparece pero no el pantalon de chucky (sino en la maquina) , entonces cuando la maquina termina, de nuevo no hay cabello en el pantalon hasta que Andy oprime el boton de la maquina, fijense bien

Pd. ¿de que color es el cabello del controlador?

dex blake

• 2 Nov 2009

en la escena (al final) de la fabrica de muñecos, en la parte donde el niño sube sobre una banda que va hacia arriba y chucky va trasa de el, hay una parte donde se le ven los cabellos a la persona que maneja al muñeco, poner mucha atencion...

magneto

• 15 May 2009

La mata a la profesora, porque sino, estaria en todos lados diciendo que Andy tenia razon y el muñeco esta vivo.
Ademas Chucky en todas las peliculas nunca dejo vivir a nadie (exepto a los personajes principales)

sheraton

• 5 Jan 2009

no es por nada ,mis respetos para esta secuela pero me gustaria saber si realmente chucky mato a la maestra de andy o solo le puso un escarmiento por metiche,porque despues de lo ultimo que vimos que no nos quedo muy claro ya no supimos de ella

BAWM

• 22 Nov 2008

desaparicion de un objeto
en la parte donde chucky le clava algo a la maestra se puede ver que hay una regla pegada a la puerta pues donde dice que se a portado mal a desaparecido en el siguiente plano esta denuevo y esta casi pegada a la puerta por lo que el plano anterior debio averla tomado :)

BAWM

• 20 Nov 2008

cuando chucky mata a la señora del internado vemos que despues el cuchillo esta muy manchado de sangre en la fabrica podemos ver que esta limpio

paul_lohan

• 21 Oct 2008

Se supone que chuycky es un muñeco q mueve la cabeza y los hojso al igual q la boca, por obvias razones en el cuello del muñeco deven de haber cables para que estos puedan funcionar cierto? el erro se encuentra cuando reconstruyen a chucky, solo le insartan la cabeza y listo, como podran ver en la foto en ningun momento seve q en el cuello haya dichos cables.

paul_lohan

• 21 Oct 2008

al comienzo de la pelicula podemos ver q a chucky le pintan sus pecas y sejas, nunca le pintan las pestaña, sin embargo cuando le introcuden la cabeza al resto del cuerpo podemos ver que chucky tiene pintada sus pestañas . :S

Errores: 65

Escribir error