Ficha Muñeco diabólico 2

Curiosidades de Muñeco diabólico 2 (21)

Nikita Kugatsu

• 10 Aug 2021

Brad Dourif da la voz a Chucky en toda la saga

mateoenlinea

• 10 Jul 2016

Chucky tiene una cara menos gorda que en la 1, cabello diferente, no tiene carne. Una cara diferente a la de la 1.

Ales1998

• 29 Aug 2015

Presupuesto: 13.000.000$
Recaudación: 35.763.605$

Chucky vuelve a dar un excelente resultado aunque con números inferiores.

Waicko

• 11 Dec 2014

Contando con una breve carrera como actor infantil, Alex Vincent abandonó la interpretación en 1993, con 12 años recién cumplidos. Una vez acabados sus estudios, volvió a probar suerte en el cine, pero tras una serie de audiciones con mala pata se concentró en su carrera como músico de sesión (su instrumento, por cierto, es la batería). Eso sí: desde 2008 ha vuelto a participar en algunos filmes de serie B y como no, su aparición en Curse of Chucky.

• 24 May 2014

Chuky es el diminutivo del famoso asesino: Ronald Chukerton Dempsey, conocido asesino serial estadounidense que cometió cerca de 14 asesinatos de mujeres afroamericanas en la decada del 60. En homenaje (a mi modo de ver desacertado) el director introduce una frase en esta pelicula (en el momento que el muñeco es encerrado en el closet) que expresó Chukerton antes de oir su sentencia a cadena perpetua, la cual fue ¨de todos modos, vivo o muerto volveré a matar!

leonelbustoblade

• 8 Jun 2013

Cuando chucky dice sorry jack chucky is back al español dice lo lamento jack chucky ha vuelto trata de matar al payaso que sale de la caja de sorpresa,haciendo referiencia a jack attack de demonic toys del mismo año.

fabio2000

• 17 Nov 2012

Presupuesto:$13.000.000
Recaudación:$35.763.600

Mayor presupuesto y menor recaudación aunque con poca diferencia ambas cosas.

• 9 Jan 2012

La película contó con un presupuesto inicial de 13.000.000 $ (4 millones más que su original).
Recaudo solamente en Estados Unidos: 28.501.605 $.
En todo el mundo (excepto EE.UU): 7.262.000 $.
En total tuvo una recaudación mundial de: 35.763.605 $.

memocritico1292

• 20 Sep 2011

Se hace una clara referencia a pesadilla en la calle del infierno cuando el doctor le dice a Andy ¨Los sueños no son reales , son solo imaginaciones , lo que te pasa ahi no es la realidad , entiendes Andy?¨

feli gollob

• 22 Apr 2011

es la unica pelicula en la que chucky tarda un montonazo en morirse, ademas de tener la muerte mas sadica q las demás (al perder su mano, las piernas, ser quemado por cera caliente y decapitado por una manguera de aire)

kiff

• 28 Mar 2011

Existió un final alternativo: Después de que Andy y Kyle salen de la fábrica, dentro de ésta, el cuerpo de Chucky entra al contenedor de plástico caliente. Una maquina moldea su cabeza, esta mueve los labios, haciendo una sonrisa maléfica, simulando que Chucky aún no ha muerto

CTT

• 15 Apr 2010

En esta segunda entrega, todas las cajas que se ven en la fabrica tienen solo la imagen del ¨good guy¨ a diferencia de la primer pelicula en la que las cajas tienen una ventana en la que se ve el muñeco dentro? esto es logico debido a que hubiese sido mas caro tener todas esas cajas llenas con muñecos

criticas1923

• 26 Dec 2009

Ironicamente, en la fabrica Good Guys, muchas de las maquinarias usadas para fabricar a los muñecos sirven como maquinas de torturar o matar .

Zombieclown90

• 12 Feb 2009

Al final de la pelicula se rodo una escena alternativa donde dentro de la fabrica habia caido un pedazo de rostro de chucky al plastico caliente disolviendose al final se ve una nueva cabeza de chucky que sonrie de una forma macabra

• 28 Sep 2008

Andy y Kyle es uno de los mejores equipos de la historia de peliculas de terror.

Ronny

• 29 Aug 2008

Alex Vincent el que interpreta Andy según vi en una entrevista en el canal E enterteinment que perdio a un hermano en el año 2000 y según éste se suicidó.

jex 4

Es mi imaginacion o podemos ver a Michael Myers (de la nueva vercion)sentado en el salon de clases de Andy Barclay.
Tambien lo vemos salir del salon cuando la maestra regaña a Andy.
Refuerzo mi hipotesis ya que ambas historias pasan en Chicago y ambas son en los 90s)

jex 4

La hermana de Andy Christine Elise es conocida por casi todos por la serie Beverly Hills 90210

Juanan

Existe una replica que se hizo en el 2002 exacta a Chucky Good Guy de la marca MEDICOM ,solo se hicieron 150 unidades,viene exactamente igual en la pelicula con la caja,las pilas y una peana para aguantarlo.Cuando apretas el bolsillo del pecho dice: Hi i'm chucky!I'm your best friend to the end!Ha di ho! Tambien hay otras dos replicas japonesas uno igual a esta lo que de menor calidad y otra de Chucky Bad (con la cara de maldad)Pero logicamente tampoco esta bien lograda)

Curvi

Chris Sarandon y Catherine Highs no pudieron aparecer en esta secuela, pero el niño de la primera parte (Alex Vincent) sin embargo sí.

Curiosidades: 21

Escribir curiosidad