Ficha Mortal Kombat 2: Aniquilación

Críticas de Mortal Kombat 2: Aniquilación (55)

• 29 Dec 2022

Floja continuación de mortal kombat , la anterior tenia buenos efectos a diferencia de esta secuela , escenografías aceptables y una historia un poco mas coherente aqui es todo lo contrario los efectos son cutres sobre todo con las criaturas que aparecen y aunque presenta a mas personajes la mayoria solo sirven para rellenar la nómina de villanos y así poder ofrecer una variedad de escenas de pelea , además de que la historia no es tan trascendente quizás solo sale airosa por algunas escenas con los combates por que el argumento y sus malos efectos francamente dejaron mucho que desear

• 25 Jul 2019

Película: ¨Mortal Kombat 2: Annihilation¨ (1997).

Segunda parte y decae en todos los aspectos. La historia es muy rebuscada, ya que al final de la primera se supone que ganaron, pero ahora de nada sirvió eso y deben pelear nuevamente. Diálogos flojos. Actuaciones poco creíbles y muchas escenas de luchas extremadamente falsas. Mayor cantidad de personajes, pero cantidad no significa calidad, muchos quedan desaprovechados. De ritmo esta bien, a pesar de sus defectos no se hace tan larga. El ambiente es algo regular. Buena banda sonora. Efectos visuales realmente malos. La vestimenta igual es algo cuestionable. Las muertes son un tanto exageradas y no son de una calidad decente.

Mi puntuación para ¨Mortal Kombat 2: Annihilation¨ es 4 de 10 posibles, si fuera el capitulo de alguna serie sería mucho más aceptable, pero si fue anunciada como película, no puedo puntuarla con mejor nota. Solo la recomendaría a alguien muy fanático de Mortal Kombat y aun así, no podría decir que la disfrutaría al máximo dado a su gran cantidad de defectos.

Manolo2001

• 7 Aug 2018

Bastante decepcionante, la primera entrega quizás no haya sido una obra maestra pero aun asi fue una gran adaptación al videojuego cumpliendo el propósito de entretener y mas con sus efectos, pero esta secuela es un insulto para la saga, si bien tiene mas acción aqui ridiculizan al poner a muchos personajes y fue muy mala idea haber matado a Jhonny Cage, peor aun el cambio de actor del personaje Raiden el cual este es muy estupido en comparacion al anterior, los efectos son horribles y la trama no logra encajar nada sin duda la peor adaptacion

• 14 Aug 2016

Yo como fan de la saga de video juegos mortal kombat desde pequeño hasta la fecha, no lo pude creer lo que vi.....primero debo decir que la primera entrega le es fiel a la historia y tiene unas fotofrafias de lucha impresionantes, pero esta mierda, es de lo peor, la vi de fanatico, muchos puntos para criticar y criticar, la historia no concuerda con la primera, eso ya lo dije, los personajes, ( que son muchos ) estan pateticos esteticamente, no pude creer el maquillaje horrendo de baraka y el animality de liu kang, otra cosa, el ¨look¨ de raiden es de risas, risas para no llorar, en fin, la vi de chico en el 97 en cine y me gusto, pero viendola ahora con los videos juegos actuales como mkxl, me parecio insoportable, un punto a favor y es un detalle, la actriz que interpreta jade es preciosa, nada mas, ah me olvidaba, segun los comics, muchos personajes que son buenos , aca son villanos, como rain de edenia y jade, nada mas, un desastre, sigo con la historia de los video juegos, no la recomiendo ni a los fans que seguro ya la habran visto, un lamentable 3.

PipeC-14

• 5 Jul 2016

Bastante malita a decir verdad, si la primera tenia un potencial aceptable aqui se viene todo abajo, comenzo con un diseño de producción penoso, si en la anterior eran regulares aqui son de pena ajena, el desarrollo de personajes, penoso, las actuaciones no me parecieron tan malas, de hecho son igual que la anterior pero tienen bastante cliches, y ahora a la historia original se la han pasado por los forros, la paso solo porque tiene algunas luchas interesantes y que a pesar de todos los defectos sigue entreteniendo.

Irregular. pero bueno que se puede esperar de John R.Leonetti, pesimo director, mejor que se dedique a la fotografia, que es lo unico que sabe hacer.

David Eagle

• 22 Jan 2015

Yo soy fan de Mortal kombat pero esta secuela es una basura, me da vergüenza verla, efectos horribles, las peleas de lo mas fingidas y ridículas todo se rompe alrededor como si fueran las películas del santo o el chapulín colorado matan a los personajes sin chiste, otros personajes desaparecen no participan las actuaciones pésimas que pena de película actúan mejor en la película del santo contra las momias, y en los efectos empatan yo creo le doy un 2 a la película a la primera le doy un 6 por lo menos tiene actores decentes . No recomendada ni para fans de la película una porqueria.

Luzvael

• 16 Oct 2014

Una mediocre secuela del exitosa Mortal Kombat de Paul Anderson, debido a que se cometieron varios errores de bulto. Básicamente se pueden analizar nueve puntos de este producto.

1 La historia empieza donde acaba la primera. Ok, es una buena idea y da sensación de continuidad si no fuera porque....

2 Johny Cage muere nada mas comenzar la peli. A quien se le ocurrió semejante cagada? Pero hombre, si te cargas algún personaje que almenos sea un secundario sin mucha importancia, pero no te cepilles a uno de los protas y encima el único que tenía algo de chispa en los diálogos. Además Linden Ashby ya no estuvo en esta secuela, precisamente por que su personaje la palmaba de esta forma tan rídicula. Tanto odiaban los guionistas al personaje? Pero esta no es la única baja ya que....

3 El señor Cristopher Lambert también se bajó del barco. Según dicen creía que esta secuela no tendría éxito. Dio en el clavo. James Reemar lo sustituye como Raiden, pero la peluca no le queda tan bien como a Chris, y le falta la majestuosidad y el punto chulito que Lambert tan bien supo darle al dios del Trueno.

4 Los efectos especiales, esto es dificil de explicar, bueno no tanto, son una PUTA MIERDA tan alta como el Everest. Son malos y cutres hasta para la época, los de la primera ya eran justitos pero estos son de Play Station One, total. Un desastre.

5 Paul Anderson tampoco está. Y el sustituto es ni mas ni menos que el gran John. R. Leonetti. Que no te suena?. A mi tampoco. Probablemente por que ni siquiera es director realmente, si no Director de fotografía, vamos un tipo con cero experiencia al mando de una secuela sobre uno de los videojuegos mas famosos de todos los tiempos. Un acierto vamos. La dirección de este es francamente aburrida, rutinaria y mas propia de televisión que de un cineasta. DESASTROSO.

6 El villano de la función. Bueno, en realidad hay varios pero me referiré al archienemigo mortal, Shao Kan. El actor que lo interpreta digamos que aparte de ser mas feo que pegar a un cachorrito dentro de un zapatito diré que solo sabe poner cara de loco de manicomio y gesticular como un gilipollas haciéndose el invencible. Patético. Por no decir que Shao Kan no se le ve JAMAS sin su máscara de emperador.

7 Y en cuanto a los personajes, bueno. Robin Shou regresa , con un par de kilitos de mas, como se le nota en el rostro, Talisa Soto sigue siendo una Kitana aceptable para mi gusto, la rubia que encarna a Sonya Blade, me gusta, mejor actriz que la anterior Brigette Wilson, y mas fluida en sus movimientos de lucha, Lynn Redd Williams no está mal como compi de Sonia, Jax, hasta tiene alguna frase con la que te ríes un poco. Del resto no hay mucho que decir, Nightwolf aparece unos minutos y deja de contar, , Sub Zero bueno, el hermano de Sub Zero y Scorpion tres cuartos de lo mismo,Motaro es el único de cierta relevancia pero tampoco mucha, Sindel está bien caracterizada, Sheeva y Baraka tienen roles bastante secundarios al igual que Ermac y ninguno de ellos pinta realmente mucho en la trama, están para rellenar el hueco de un guión bastante vacío y...

8 soso. No hay apenas nada de emoción, ni giros interesantes, los combates son un asco, salvándose un poco los del final, pero ese duelo entre dos dragones o lo que parecen dos dragones , MADRE MIA, menos mal que se oye el Techno Syndrome para animar un pelín la cosa por que si no...

9 Para terminar, los paisajes y entornos, como los de antigua Petra están bien, es acertado rodar en exteriores porque aumenta el realismo de la puesta en escena, los vestuarios , fotografía y demas, pse, normalitos, no dirás que son malos pero tampoco lo contrario.

10 Veredicto: Nefasta secuela, pésimamente dirigida, fx obsoletos, actores, salvo dos otres, sin carisma y cargantes, personajes míticos que solo hacen un cameo, y aspecto general pobre y nada llamativo.

Totalmente olvidable.

JUDROCK

• 24 Jun 2014

Una pelicula que volví a ver ayer en su versión de blu ray, la verdad es que la vi por dos razones :

1º era un peque que se entretenia mucho con el juego de umk3 de snes , por lo que en ese entonces era un sueño ver tantos personajes en mi juego favorito. 2º porque tenia ganas de verla detenidamente. Para partir diré que la película en sí , es un soberano asco , muy pero muy mala , es verdad que hay que distanciar la pelicula de un video juego pero por favor !!!, lo que hicieron se notaba tan comercial (como transformers de bay) , que ni siquiera respetaron la historia , osea , pésimo en todo sentido. Lo bueno :

mantuvieron la banda sonora. Empieza dónde termina la primera. Lo malo :

todo el resto , actuaciones, ambiente, efectos especiales. , etc. . . Un 3 de 10 y de aquí en adelante espero otra cosa, por favor. . . !!!!, en honor a éste juegazo. .

• 4 Apr 2014

Si bien la primer parte es mala, aunque sea respeta un poco la historia del juego, pero esta segunda parte, es una basura total, un gran juego como Mortal Kombat no se merece una película así.

Por empezar, la historia es un delirio y suprime totalmente los acontecimientos de la historia del segundo juego, saltando de una al tercero, pero una lamentable puesta en escena, efectos horribles, jamás olvidare esa porquería que hicieron con el dragón de Liu Kang, o hacer que Shao Kahn se convirtiera en una hidra en su animality, pero ni los peores videojuegos tienen efectos tan malos.

Uno de los filmes mas insultantes a un juego junto con Street Fighters y House of the Dead

adrianversailles

• 24 Mar 2014

Por dios no puede ser tan mala la vi igual pero los efectos son muy malos demasiados las actuaciones son malas los actores pesimos es una pelicula de clase z perooooooo.....me causo tanta gracia que es la tercera vez que la veo.....me descostillo de risa cada vez que veo me entretiene.

dcritic

• 26 Nov 2013

Efectiva película, dinámica en su desarrollo, con acción entretenida; los efectos son malos pero no afecta a la película, la trama y los personajes están correctos, visualmente es mediocre, es bastante simple, no es muy ¨violenta¨ ni es sangrienta, las actuaciones son decentes, no hay grandes conflictos por eso carece de sorpresas, pero la acción es clara... no aburre y dura lo justo.

danteamadeus

• 16 Sep 2013

Decepcionante segunda entrega de Mortal Kombat, en la que el guión, las interpretaciones y efectos decaían muchísimo comparada con su predecesora.

Si bien la primera parte ya tenía muchos fallos, a mi se me hizo mucho más amena, entretenida y parecida al juego original (salvando las distancias, pero al menos se preocuparon en respetar muchos detalles), esta segunda entrega cayó en lo infantiloide y lo absurdo e incoherente (Rayden y Khan hermanos...?).

Los cambios en los actores principales, quitando a Robin Shou, fue otro mazazo, algo que odio cuando sucede en una película por no mencionar que los nuevos actores tenían en esta ocasión mucho menos carisma que los primeros.
Añadir también que los efectos especiales también decayeron por debajo de la original, así como las interpretaciones.

Una lástima, creo que con un buen guión, la franquicia Mortal Kombat podría ser una sucesión de buenas películas de artes marciales muy oscuras y entretenidas.

lmbc

• 5 Apr 2013

Continuación de la primera parte de Mortal Kombat, que empieza donde acabó la anterior. Si bien la anterior no me acabó de convencer (le di un 5) esta me ha resuelto las dudas sobre las adaptaciones.
La definiría en una palabra: Absurda.
Interpretaciones espantosas, las artes marciales tienden a abusar de espectacularidad pero se convierten en una basura, y vuelve a haber todos los fallos que resalté en la primera, no hay ninguno que esté corregido, grandes villanos que caen rápido, personajes que desaparecen y ya nadie los vuelve a tener en cuenta ¿¿Dónde coño están Subzero y Scorpio??
Además de unos efectos que son horribles: Los murcíelagos esos, el monstruo del desierto, los 2 dragones del final, es que son penosos.
Mucho menos entretenida que la anterior, con cambios de actores en roles principales. Lo peor de todo es que es muy infantil, Mortal Kombat son juegos no muy infantiles, son bestias y sangrientos y aquí no hay nada de eso.

Linkener

• 12 Aug 2012

Ante todo decir que la crítica que inserté sobre este film en el día de ayer ha sido borrada, intuyo que por lenguaje mál sonante, cosa discutible pues los adjetivos despectivos que utilicé no hacen el escarnio que hacen muchas otras críticas leídas en esta web. Aun así reconoco la desidia que utilicé al realizar la crítica. Por eso haré otro intento con el fin de consolar a aquellas personas a las que molestó mi escrito:

Para empezar creo que es necesario diferenciar entre un videojuego y una película. El hecho de que una versión fílmica de un videojuego sea fiel a algunos aspectos del mismo no significa que sea buena, ni mucho menos. Cuando ví la primera parte de esta saga pensé que era una mala película por diversas razones. Ayer intenté ver la segunda parte y comprobé que es peor aun por otras tantas causas:

Historia: La típica historia de malos malotes que quieren hacer de este mundo un sitio oscuro donde impere la maldad sin sentido y sin justificación alguna, que mal-luchan con los buenos buenísimos. Todos ellos mal-interpretando hasta la extenuación.
Artes marciales: Las coreografías para las peleas son de risa y de una falta de rigor absoluta. Tan solo persiguen atraer la atención de un público pseudo infantil rozando el ridículo.
Fx: Pudiera ser uno de los puntos fuertes que este film pero son realmente mediocres, con superposiciones y efectos visuales muy muy malos. A mi personalmente me producían risa.
Música: Repetitiva y machacona en algunos casos. En otros se recurre a temas techno del momento. Cero originalidad.

En definitiva una muy mala película que parece hecha en una semana y donde prácticamente todo es infumable.

Plussier

• 16 Apr 2012

Fallida segunda parte de Mortal Kombat que cae en el género mas salchichero que pueda tener una película de este calado.

Unos actores deplorables, una historia sin sentido y una factura técnica que deja mucho que desear son los culpables de semejante bodrio.

Para llorar.

cack

• 26 Feb 2012

pelicula mala en todo sentido, malas actuaciones,mal guion,la historia la vi medio decepcionante,aburrida,con ganas de que terminara, en fin una decepcion

ASTHAROT

• 4 Feb 2012

Sinceramente aqui ya se me mearon fuera del tiesto. hay momentos que la pelicula roza lo ridiculo que por otro lado esta bien porque te echas unas risas y tal. no me gusto el cambio de actores, los efectos especiales son peores que en su predecesora y muy excesivos y la adaptacion de los personajes... pues como en la primera, hay algunos muy logrados como saho khan pero otros malisimos.
En definitiva, un paso atras en la saga.

Jason.vorhees

• 14 Dec 2011

Una pelicula muy mala que tiene un argumento que no se sostiene por ninguna parte. Peor que su predecesora y tan peor,que no merece la pena perder el tiempo viendola. La primera pelicula no era tan mala adaptacion pero esta es lo peor de lo peor que no merece ni haber salido a la luz. Nota:1¨25

• 12 Dec 2011

inferior a la primera por muchos motivos:1-si bien hay muchos mas personajes,estos pasan rapidamente.2-al principio muere jhonny cage que era el unico que le daba algo de humor a la peli(en la primera)los demas no tienen nada de gracioso.3-las lucha son de menor calidad.4-los efectos tambien son de menor calidad.5-la historia no me convence demasiado.6-algunos personajes eran distinto actor y eso no se perdona en esta clase de peliculas.mi puntuacion es con mucho esfuerzo un 7.(con mucho esfuerzo)

david medina

• 6 Nov 2011

En general esta pelicula es bastante decepcionante pero bueno analisemosla.

Historia: La verdad la historia en mi opinio esta aun peor que la de la anterior ya esta muy acelarada de hecho parece que querian terminarla lo mas rapido posible yo creo que solo tomaron algunos datos del juego y los adaptaron vagamente para terminarde una vez con la pelicula sobre todo por el hecho de que hay tantos personajes que son poco desarrollados y que la verdad parecen un monton de cameos.

Actuaciones: Los personajes siguen siendo los mismos que los del anterior porque la mayoria de los nuevos ni siquieran me parecen que son personajes, por el hecho de que reciben escaso tiempo en pantalla y parece que tratan de eliminarlos lo mas rapido posible de la pelicula, las interpretaciones ,no hay otra palabra para describirlas son malas , es decir, la de la anterior tambien lo eran pero hay al menos lo intentaban , aqui parece que solo hceron el trabajo para que les pagaran y ya.

Escenas de accion y efectos especiales: Aqui todo empeoro sobre todo por el hecho de que hay demasiados saltos(y me refiero a que en verdad no paran de saltar como monos en cada una de ellas) y movimientos estupidos e innecesarios como por ejemplo en cierta escena raiden y un ninja se estan dando patadas giratorias y ninguna le pegua al otro ademas de que estas peleas son excesivas y la unica que me parecio medio pasable es la de sub-zero contra scorpion porque nada entretiene mas que ver a dos de tus personajes favoritos partiendose la madre entre si.

Musica: Igualita que la primera no volvere a hablar de ella.

La verda es una mala pelicula pero es entretenida si estas aburrido y no tienes nada que hacer si este es el caso entonces te la recomiendo.