Ficha Berserk: La Edad de Oro 2 - La Batalla de Doldrey

Críticas de Berserk: La Edad de Oro 2 - La Batalla de Doldrey (2)

Asshlay

• 28 Apr 2015

Por fin he podido comprarlas, aprovechando la venta de la trilogía en BD.

Decir que soy bastante fans de la serie y que a pesar de que se saltan muchas cosas del manga y creo que usan en exceso las animaciones en 3d que se notan mas que descaradas y llegan a molestar, no esta mal como resumen, después de todo este arco también fue contado por una serie de animación y no veo mal que hagan una especie de resumen, mas violento que la serie, siempre y cuando la continúen o eso espero aunque esta difícil.

La música es correcta, aunque tampoco nada del otro mundo, eso su su opening cada vez que lo escucho me gusta mas.

• 22 Aug 2014

BERSERK. LA EDAD DE ORO II(LA BATALLA DE DOLDREY)

Vuelvo a repetir,no he leido el manga ni he visto la serie pero lo haré,pues viendo que me están gustando la primera y segunda parte y sumándole que hay críticas que dicen que el manga lo supera...

A lo que se refiere esta segunda parte como es de costumbre en las trilogías,profundizan más en lo personajes y por lo tanto hay más carnaza argumental.Esta vez se mezclan las batallas épicas medievales con la lucha interior de los personajes.Introducen el toque dramaticoide con la huida de Gots y por conecuencia,el hundimiento espiritual de Sir Griffin.La calidad de los dibujos sigue la misma estela de la predecesora y añaden a la cinta escenas de sexo muy logradas,desde luego el espectáculo visual está asegurado y eso mismo ya te mantiene sin pestañear.La música esta vez quizás me haya parecido algo más ampulosa,pero bueno,un dato superfluo.

Una muy digna secuela.