Ficha Blancanieves y los Siete Enanitos

Críticas de Blancanieves y los Siete Enanitos (5)

• 25 Mar 2022

La versión pornografica del cuento infantil de blanca nieves y los siete enanos y ya a estas alturas considerado como un clásico de la industria porno , pues bien aquí no esperen escenas conmovedoras ni personajes infantiles ya que su contenido prácticamente es ver desnudos , sexo , perversion con una blanca nieves desinhibida teniendo relaciones con un grupo de enanos lujuriosos , también vemos a la malvada reyna en plan de ninfomana dando rienda suelta y satisfaciendo sus deseos carnales con sus guardias , a pesar de ser un film para adultos cabe mencionar que presenta buenos vestuarios y unos escenarios bastante llamativos como el caso del castillo y sus interiores aunque a final de cuentas eso pasa a segundo término pues no son los verdaderos motivos por los que el espectador se dispone a ver este metraje xxx

gus fear

• 28 Nov 2013

Blancanieves y los 7 enanitos ......no nos mintamos esto es porno
no debería aparecer en esta pagina eso diran todos ¡¡¡¡
pero es que se
hace grato ver esta pelicula por estos lares
ya que es un clasico del cine de adultos diran los pornografos es un film de culto........podra ser cierto ya que esta es una pelicula que tubo haber sido vista por ustedes de ley
o al menos oir que por hay rueda el video de una blananieves
que es chingada por enanos.
Pelicula dirijida por Franco Lo Cascio famoso por sus films porno tipo serie b nos muestra una parodia del clasico de Dysney bien realizada llegando causar gracia mas que morbo una blancanieves interpretada por Ludmilla Antanova que esta buenisima la maldita¡¡¡¡¡
si no viste esta pelicula no tuviste adolescencia....
o pasaste viendo mucho tabu

• 31 Oct 2012

Vaya, aquí la pícara Blancanieves gusta de estarse acariciando continuamente y se monta unas bizarras orgías con esos repulsivos enanos, en serio esos enanos me resultaron bastante desagradables, la malvado Reina tampoco se queda atrás y se pone “cariñosa” con sus guardias, en fin, es un film porno en toda regla.

Atención a la música de fondo, nada más y nade menos que una versión pop de Carmina Burana, a la ambientación de cartón y a los supuestos trajes de época, todo con un presupuesto de dos centavos y con la dirección, producción, edición y etcéteras a cargo del señor Luca Damiano, un capo del cine porno italiano de serie B.

Como film erótico no es gran cosa aunque como parodia de Blancanieves no deja de tener su gracia.

danieku

• 7 Jun 2012

No se por que se me borraria mi critica con esta pelicula ya que no era ofensiva que yo sepa, al menos no mas que esta dichosa portada con blancanieves enseñando su culo, Quizás por que insinue que la finalidad de este tipo de pelis son otras que no tienen nada que ver con el entretenimiento si no con el morvo, o excitar a tu pareja si realmente lo consigues...acaso miento? esto es el mismo argumento del cuento original pero con actuaciones mediocres y el dialogo no lo se por que la he visto en Italiano, a trozos por la curiosidad ya que no se pueden ver este tipo de peliculas de principio a fin, son insufribles y si te las tomas en serio aún mas, creeras que el mundo real es una peli porno y acabaras en un psiiquiatrico, En cuanto lo unico bueno de la pelicula como ya dije en mi anterior critica es que los personajes son fieles al clasico de disney y tiene algun puntillo tetrico pero ya esta, no pienso puntuarla ya que al no verla entera seria injusto pero al menos me gustaria dejar mi critica en constancia, gracias.

Gran Trompetín

• 21 Mar 2012

Una de las pocas pelis pornográficas que vi (es verdad jaja) con igual cantidad de dialogo casi leal al cuento y porno puro. La hermosa Ludmilla hace honor al personaje (mil veces mas guarro) y algunos de los enanitos (especialmente el mas pequeño que vendría a ser ¨Dopy¨) es realmente atemorizante. Lo destacable y mas que las escenas hot, es el paisaje ensoñador que seguramente fue rodado en un país báltico o eslavo. Igual no deja de ser una film porno.

fantasía: 2 %
porno: 88%