Ficha El Cuarto Piso

Críticas de El Cuarto Piso (13)

x1X

• 4 Feb 2018

Cómo amo a J. Lewis. Hoy vi esta película en Dark por pura causalidad y aunque es una mezcla entre La Ventana Indiscreta y La Comunidad se ve bastante pobre, habiendo muchas escenas que me hacían reír a carcajadas, literalmente.

A pesar de ser bastante lineal, se me ha hecho llevadera y tirando por la mitad, ya vemos algo de tensión por parte de la protagonista, la cual lo hace genial en su papel de vecina acosada por una supuesta ancianita del piso de abajo.

Vecinos y situaciones subrealidtas que como ya digo, me han hecho desternillarme de la risa, lo cual es malo si estamos ante un producto de suspense/thriller, no?

Al menos es amena y el final, tal vez es lo más flojillo, ya que canta a leguas todo. Al menos, eso me pareció a mí.

La recomiendo sólo para pasar el rato.

• 27 Jun 2016

Este es un thriller entretenido y mas junto a Juliette Lewis que me gusto como actris protagonista.
La historia es bastante misterioso y lleno de suspenso sobre la vecina de la protagonista,ese toque me gusto.Tambien aparece en el film William Hurt pero no se have notar para nada su personaje solo en los comerciales de su programa que parecian algo llamativo .
La pelicula no.cuenta.con muertes pero eso no lo detiene para entretener al espectador.
Fue bastante buena la actuacion de Juliette Lewis.

La recomiendo

Lost

• 9 May 2016

¨The 4th floor¨ es un thriller que tiene todos los elementos para mantener al espectador pegado a la pantalla.

Juliette Lewis tiene una actuación creíble y es fácil empatizar con su personaje. Cada uno de los personajes secundarios aporta la cuota de misterio que está latente durante toda la película.

El desarrollo es muy dinámico e interactivo, ya que le da pie al espectador de poder formular su propia hipótesis acerca del psicópata, podría ser cualquiera de los inquilinos.

Hay escenas muy originales, sobre todo en la secuencia final, y atención! ya que se terminan de unir los hilos en el último minuto.

LluísS.

• 3 Sep 2015

Sin ser un trhiller para nada magistral reúne elementos típicos del género que la hacen una buena propuesta para pasar un rato de manera agradable.

Sin sobresalir en nada pero tampoco sin recibir ninguna crítica negativa reúne unos requisitos mínimos pero elaborados correctamente que la hacen de un visionado de muy agradecer.

Además la presencia de Juliette Lewis enriquece, sin duda es una actriz de mis preferidas, aún sabiendo sus limitaciones interpretativas en algunos momentos su belleza provoca expectativas que también se agradecen.

Se pudo pedir más en ese cuarto piso pero la englobo en
una puntuación correcta porque eso es lo que ofrece, por encima de todo ....corrección.

Claire

• 8 Jan 2012

Excelente thriller picológico que te mantiene tenso desde el comiezo hasta que su final, el cual es inesperado y genial. Las actuaciones espectaculares. De verdad la recomiendo.

satyr filth

• 16 Oct 2011

Cinta de suspenso con la bella Juliette Lewis.
El Cuarto Piso es una obra de suspenso con toques de telefilm.
Actuaciones buenas, trama regular y ritmo que entretiene de principio a fin.
A mi parecer tiene toques de telefilm, vi que era demasiado ¨Television¨ para una pelicula.
En fin, buena cinta, solo eso......

Iced Guardian

• 29 Aug 2011

Interesante película de suspense protagonizada por la siempre bella Juliette Lewis quien interpretará a un mujer que recién se muda a un antiguo apartamento en New York, propiedad de su tía que ha fallecido. La película nos narrará los extraños acontecimientos relacionados con la vecina del piso de abajo, que intentará a toda costa expulsar del apartamento a la protagonista, mientras esta descubre un enorme misterio que rodea a su anciana vecina.
Lo mejor de la película resulta ser definitivamente la actuación de la diosa Lewis, quien carga sobre sus hombros casi la totalidad del peso de la cinta. Las situaciones de suspense están bien elaboradas y en líneas generales se podría decir que se trata de un filme que te mantendrá intrigado por conocer más detalles sobre la demente vecina de abajo. Sin embargo la película pierde puntos debido al ritmo narrativo que por ciertos pasajes resulta algo lento, como que esperas que pase algo que tarda demasiado en ocurrir, lo que no obsta para decir que esta cinta resulta recomendable para una tarde oscura y lluviosa.

thirstyforblood

• 28 Oct 2009

Final inesperado, la película es para volverse loco, tiene mucho suspenso. Buena para pasar una tarde entretenida.

Susanita

• 18 Sep 2008

Me encanta esta película es muy entretenida, el argumento no aburre, y resulta bastante interesante, la recomiendo. No hagan caso de las malas críticas. No es de terror pero es muy entretenida y tiene misterio.

turista

• 18 Aug 2008

a mi no me parecio tan mala pero si super densa y tediosa lgun que otro momento bueno de la pelicula pero una pelicula olvidavle

the boss

• 1 Jan 2008

irregular tirando a mala por su previsibilidad y salvable en parte por william hurt aun asi parece una peli de sobremesa de antena 3 o telecinco

Jaume

• 2 Aug 2007

Puede resultar interesante en algunos momentos... Pero nada de nada... Creía que seria de terror... pero nada de nada.

javielo

• 11 Apr 2007

Mala, malísima película que no sabes por donde pillarla, pero lo peor no es eso, lo peor es que uno de los protagonistas es William Hurt. No entiendo como estos actores se prestan a aparecer en estos bodrios. Miento, lo hacen como por cualquier otra profesión, por dinero.