Ficha Hijos de Satán

Críticas de Hijos de Satán (12)

• 25 Feb 2013

En la década de los 70s hubo toda una fiebre por las películas de temática diabólica y de sectas satánicas. El impacto que causaron los crímenes de la Familia Manson, la cobertura mediática que logró la Iglesia Satánica de Anton Szandor Lavey y el éxito de crítica y de público que obtuvo el film de Roman Polansky “El bebé de Rosemary”, contribuyeron en gran medida a esto.

Pero pasada esa década, el género de películas de terror basados en sectas luciferinas y de mujeres embarazadas por el Diablo, poco a poco fue dejada de lado, salvo esporádicos chispazos.

“Blessed” es uno de los filmes modernos que retoma este tipo de tramas y en la que se nota precisamente la clara influencia que ejerce sobre ella el film clásico de Polansky. Aunque el resultado final es un film que está a mucha distancia de calidad e impacto de su genial fuente de inspiración.

Lo más destacable es la presencia de Heather Grahan, una actriz que posee una gran presencia escénica y carisma, además de su indiscutible belleza y talento, infravalorada creo yo, pero que aquí nos demuestra que ella sola puede llevar adelante un film, a pesar de los baches del guión y de la mano poco inspirada y lenta del Director.

Y es que la lentitud en el desarrollo de la trama y la falta de escenas que en realidad muestren tensión y suspenso, ya no hablemos de terror, son lo peor de un film que a pesar de sus buenos deseos se queda en un “quiero pero no puedo”.

Yo la compré y la vi por dos razones básicas, la presencia protagónica de la bella Heather y por su temática sobre conspiraciones de siniestras sectas satánicas. Si a ti no te va ninguna de estas dos razones pues puedes obviarla.

satyr filth

• 16 Oct 2011

Cinta que no se si se podria llamar ¨Remake¨ o copia de la cinta de Roman Polanski El Bebe de Rosemary.
La Esposa de Satanas es una cinta con tintes de Serie B con las clasicas actuaciones regulares, trama regular y ritmo demasiado lento.
Mal cinta a decir verdad, un par de escenas no la salva de su destino.
El final es de lo mejor lo unico bueno, me parece.
No la recomiendo para nada.....

Ivan Saldivia

• 30 Jul 2011

Copia patética de ¨La Semilla del Diablo¨ (o el bebe de Rosemary ak).
La verdad no me esperaba mucho de esta película, pero tampoco para que sea tan mala.
Heather Graham hace un papel muy simple, muy plano, sin mayores sobresaltos. Pero curiosamente aun así entre el reparto, ella es lo mejorcito del film.
La parte del cura quedo muy estropeada.

Como dije antes es copia a full de La semilla del diablo, pero ni siquiera se esfuerzan por disimularlo. Y lo peor de todo es que es muy lenta!!

fabio2000

• 18 Jul 2011

¨Blessed¨ es una pelicula del 2004 con la participacion de Heather Graham,la linda y correcta actriz que en su carrera fue nominada para varios premios y se hizo mas conocida por estar en la pelicula ¨Boogie Nights¨ la cual estuvo nominada a varios premios entre ellos los premios Oscar.
Arranquemos con lo que fue la pelicula:
¨Blessed¨ es una pelicula interesante,la cual tiene una historia que resulta ser bastante original sabiendo en los tiempos que estamos,pero el director
Simon Fellows trata de explicar demasiado la historia,dividiendola en muchos detalles y escenas inecesarias y en todo eso hace que la pelicula se haga lenta,larga,y aburrida al tal punto de no llegar a ver nada en toda la pelicula.
Recien en el final Simon decide arrancar la pelicula pero ya es muy tarde como para sacar de eso una mas que correcta pelicula.
los 10 minutos finales son lo mejor de toda la pelicula y lo unico que realmente vale la pena,y despues cuando cuentan la historia pero lo demas para mi gusto sobra en el film.
No es que sea una pelicula mala por que realmente es interesante hasta el final,pero vuelvo a repetir el director la convierte muy lenta hasta llegar a aburrir,por otro lado que grandioso el final,no me esperaba eso.
Las actuaciones regulares++,tirando para buenas,la verdad que son correctas y la de Heather Graham aporta la belleza en el film y la calidad de actuacion,la musica mala,no me gusto realmente me parecio muy de telefilm(aunque no creo que sea),las muertes,practicamente son nulas por que si no me equivoco son 2 asi que malas++,los efectos,regulares por momentos es notorio que la pelicula no esta grabada con un presupuesto al menos bueno,y la escena final peca de tener unos grandes efectos aunque esta bastante pasable se las arreglaron bien para que quede lo mejor posible,por ultimo la historia,creo que fue lo mejor de todo,buena,a la historia se la podria llamar bastante original por que lo es, me gusto la idea aunque si hubiera salido al cine y el director la haya contado de forma mas veloz hubiera salido una gran pelicula,ni lo dudo.
En fin la recomiendo una tarde de domingo en el que estas aburrido y no hay otra cosa para ver.resulta interesante pero aburrida.
Mi nota para ¨Blessed¨ es un 4/10.regular,mas que eso no le puedo dar seria injusto para otras peliculas que son un poco mejores y les pongo 4.

Lo mejor:El final y la Historia.
Lo peor:Lenta a mas no poder

grunger

• 25 Oct 2010

Una autentica porqueria en la que no pasa nada, no se explica nada, no se finaliza con nada. en fin es una perdida de tiempo (y sueño por que la vi como a la 1 de la mañana) 20% recomendable

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Que truño mas malo por Dios, me esperaba una buena película y me encontre esto

Ictus

• 2 Nov 2009

Muy al estilo del Bebe de Rosemary pero se queda por mucho debajo de esta, la pelicula es bastante plana con unos breves despuntes que no bastan para captar tu atención lo que la hace larga y aburrida bien podrian haberlo convertido en un cortometraje de 30 minutos y lograr un mejor resultado. Lo unico interesante es el final.

juasquemeparto

• 27 Jan 2008

Lo único interesante es el final, todo lo demás, metraje que sobraba y sobraba y sobraba...

yo_yo

• 7 Dec 2007

pfff... unh poquito aburrida con una historia que no es nada original y una trama que a veces ni tiene sentido... mala!

demon

• 18 Aug 2007

soy fanatico del terror, y el enfoque que se le da a la pelicula es muy diferente al dado en el título. mucha habladera y cero terror, lastima que el enfoque de los hijos de satan, se lo hayan dado al final en el ultimo minuto, por lo general una pelicula realiza el nacimiento, crecimiento del menor quien empieza a realizar artimañas que dejan ver porque so0n llamados hijos de satan como es el caso de la profecia.
creo que este tipo de terror es el que ha degenerado a las peliculas de terror actual, que no es tan intenso como el terror clasico

zoybender

• 18 Jan 2006

peli aburrida a mas no poder no tiene inters ninguno

misterazul

Flojita...un poco de terror a lo Semilla del diablo, pero ni mucho se acerca a su intención. La Heather guapa como siempre...