Ficha 1313: UFO Invasion

Críticas de 1313: UFO Invasion (2)

• 25 Nov 2012

No sé porque suelo torturarme con estos filmes de David Decoteau cuyas copias me pasa una amiga, que es fan de este director y parece que está en una perenne cruzada para promocionarlo, si ya está más que demostrado que todos son básicamente lo mismo: la mansión, la piscina, una trama bizarra, una producción pobre, una MILF, en este caso la madurita sexy Monique Parent y un grupo de chicos bronceados, musculosos y semi desnudos con las infaltables dosis de homo erotismo que imagino alegraran la vista del público femenino y gay pero que a los demás estoy seguro les resultaran insoportablemente aburridos.

Un film que no me despertó ningún interés y al que masacré con el fast forward.

Kelley

• 23 May 2012

Entretenida y divertida historia de ciencia-ficción sobre un estudiante de astronomía que alquila una casa cerca de Roswell (Nuevo Méjico) donde escribirá su tesis respecto al tema de las posibles visitas alienígenas que han sufrido algunas personas. El chico cree que hay algo más allá de las estrellas y no se equivoca. Su casera (interpretada por la sexy y madura Monique Parent) es una extraterrestre con un diabólico plan en mente. Abducir a los amigos del estudiante para hacer extraños experimentos con ellos ya que está buscando algo en los chicos que no descubriremos hasta el gran final!!!

La gracia de la película consiste en averiguar que leches hace la alienígena con los chicos ya que no hay pistas hasta el desenlace. También cuenta con escenas inesperadas como cuando uno de los chicos está en trance debido a los experimentos de la extraterrestre y lo encuentran sus amigos con... Una erección!!!

Aaron Thornton que interpreta al personaje principal, tiene pinta de barman de discoteca y su investigación consiste en patearse medio Roswell a ver si algo le sorprende. Esto es una especie de excusa para alejarlo durante media película de sus amigos ya que todo lo bueno ocurre en la casa.

Sin duda uno de los mejores personajes (y eso que al principio cae como una patada) es el de Willy, un tio que se dedica a hacer justo lo contrario de lo que le han dicho que haga. Evelyn (Monique Parent) tiene una especie de habitación donde nadie debe entrar y el tio se dedica a llamar a su puerta y molestar todo el rato. A pesar de pasar de la gente y dar por culo, finalmente se le acaba cogiendo cariño ya que es el único dispuesto a animar el cotarro con sus impertinencias.

El final está bastante rebuscado y hasta resulta un poco dramático. Resumiendo, me ha parecido una película de verano para pasar el rato llena de chicos más o menos guapos y alguna que otra situación malamente calenturienta. Ideal para estos calores que nos vienen.