Críticas de 1313: Night Of The Widow

Un grupo de jóvenes veinteañeros se reúne para presentar sus respetos a un amigo difunto, pero se convierten en actores involuntarios de una comedia macabra...

Kelley : (14-10-2012)

Estamos ante una película que intenta emular una especie de relato a lo Agatha Christie. Como en todo buen relato de intriga y misterio de ese estilo que se precie tenemos una reunión de antiguos amigos que se reúnen en una mansión después de que uno de ellos falleciera a manos de su (ahora) viuda. Los chicos deben permanecer en la casa hasta la lectura de un testamento y tal. Como suele ocurrir irán siendo atacados por un personaje cuya identidad desconocemos y que no se mostrará hasta el final.

Dicho esto pues tenemos los ingredientes necesarios para lograr una buena atmósfera de suspense y si más no, pasar un rato entretenido. Finalmente el director nos deja un poco a medias en todo. Los personajes se empiezan a desperdigar, los cabos sueltos se acumulan y se dejan casi sin atar desorientando al espectador en algunos momentos, el final acaba siendo algo previsible y lo más destacable es el look de la viuda que no tiene desperdicio.

Film ideal para un domingo al mediodía sufriendo todavía los efectos de la resaca de la noche anterior. Cuanto menos receptivos se encuentren los espectadores, más disfrutarán de esta “Noche de la Viuda” y es curioso el título ya que casi todo ocurre en pleno día. Divertida o pasable, todo según se mire.

Avisar a un moderador

Insertar tu crítica

acdc en el cine fantástico

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014