logo fanter

Críticas de El Tejedor de Milagros

Arnulfo es un hombre que teje canastos para sobrevivir. La mujer de él se dispone a dar a luz frente a la casa de una mujer y ella la ayuda, pero en el pueblo se corre la voz de que el niño nació como el niño Dios y a un ateo se le ocurre explotar en su beneficio el "milagro".

Orlak : (28-02-2012)

Película basada en una obra de teatro con tintes dramáticos cargados de fantasía. Buenas actuaciones, guión fluido, historia bastante interesante que gira en torno a la religión y las creencias populares. Todo eso hace que ¨El tejedor de milagros sea una película buena y entretenida.

Avisar a un moderador

Insertar tu crítica

Todos los estrenos de 2014

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014