Ficha La Biblia Negra

Críticas de La Biblia Negra (5)

rubensevillano

• 18 Mar 2014

Para mí una película bastante sosa, con unas penosas actuaciones, lo único destacable, es la actuación del niño.Película sin ningún ápice de terror, ni de misterio, con una trama insulsa.En resumidas cuentas, una mala película, a esta película le doy un 4.

• 14 Jan 2012

pelicula insulsa mas aburrida que jugar al tenis solo.sin grandes actuaciones y sin grandes escenas(que para decir verdad con que haga entretener un cachito me hubiera conformado)pobre pibe tener que aguantar a esa vieja con olor a naftalina en esta peli,es bastante tenebroso.su trama muy lenta e insoportable ya que el solo ver a esa vieja decrepita te dan ganas de sacar todo.no me gusto este film ya que carece de suspenso,terror,tension,muertes,lo unico como dije antes esta vieja gritona y con un caracter del carajo.esperemos que no sea asi en la vida real por que sino madre mia lo que deben ser los que estan cerca.mi puntuacion es un 3.

RRemolacha

• 10 Oct 2010

Sosa película con unos actores desganados y una historia setentera que parece sacada de un capítulo de esos mediometrajes que veiamos en las noches de Narciso Ibañez Serrador en B/N en ¨aquellos maravillosos años¨.

Película de desafasado tenebrismo de España rural con una trama y personajes claustrofóbicos (por ser 4 vamos) simplona y que en todo momento tiene, como dije desde el principio, un olor a rancio y a cuento de viejas mal narrado y lleno de simpleza que exaspera, ya estamos creciditos para estas cosas.

Édouard

• 13 Apr 2009

No hay palabras para expresar lo mala que es esta película. Inefable. Lenta, aburrida, absurda...¿de donde han sacado al niño? ¿Fueron a una representación de fin de curso y buscaron al niño más inexpresivo? Creedme, no he visto nada peor en mi vida; y he visto muchas. Una tortura.

• 28 Apr 2008

Pelicula para el exbicionismo de Monica Randall y poco mas y que es profundamente aburrida en todo momento.Sabes en todo momento lo que va a pasar y no hay lugar para la sorpresa. El niño hace un papel aceptable pero poco mas. Si hubiera salido mas Silvia Marso que sus 5 minutos a lo mejor daria mas calidad a este film aburrido.