Ficha Gacy, El Payaso Asesino

Críticas de Gacy, El Payaso Asesino (35)

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

Es como un telefilm barato, la adaptacion al de la vida de Gacy podría a ver dado para mucho mas, en general bastante aburrida aunk las hay peores

Noriko

• 17 Mar 2009

Tan mala tan mala...no es, el caso es que le falta bastante de sangre y mas situaciones con él disfrazado de payaso Pogo porque la mayoría del tiempo hasta aproximadamente la mitad hace de persona normal con una vida rutinaria y con un pequeño problema de olor, solo se disfraza de Pogo en una escena de un par de minutos cuando le abre la puerta al melenudo que está alquilado en su casa,al Gacy lo han puesto como muy descuidado y torpe en sus actos y solo se ciñeron a un par de muertes o tres, por otra parte muy poco creible cuando le da un martillazo a un chico en la cabeza y este en vez de huir despaborido por ayuda se deja engatusar como tonto ( debió ser del golpe jeje ). En general me pareció una película más, algo entretenida si no eres muy exigente y bastante ¨light¨, descafeinada, sin sustancia, para ver y olvidar.

slipkram

• 24 Oct 2008

Mi opinion es exactamente la misma que Binturong, el actor principal muy bien, el resto, una cagada tras otra. Si Gacy levantara la cabeza??? jajaja Es muy mala, y eso que es de mi genero favorito. Tu mismo

Binturong

• 18 Oct 2008

Que me expliquen dónde está el ¨payaso asesino¨, mejor sería llamarla ¨Gacy, el Gordo Asesino¨. Floja, floja, aunque el actor que hace de Gacy lo hace muy bien.

tallero

• 29 Aug 2008

Falta de talento en todos los aspectos. Me pareció un telefilme de muy mala calidad que no hace justicia a lo que fue la vida de este asesino, aquí se nos muestra un poco más ¨blandengue¨. No me gustó.

solus_ipse

• 27 Oct 2007

Película bastante anodina. no destaca prácticamente por nada; aún así, pese a no entusiasmar, se deja ver con cierto interés (la lectura ligera llevada al cine). lo cierto es que no es una peli de terror (ni homo ni hetero ni gaitas), ni siquiera suspense ni nada. los personajes tampoco llegan a ser profundos, y obviamente no convencen. la impresión que uno se lleva es que si quieres saber algo del gacy este, tendrás que buscar información en otra parte.

Jaume.

• 2 Aug 2007

Ya la he visto, me decidí verla entera... Opino que es una película que puede entretener un poquito, muy poco... se hace algo pesada y aburrida. Hay otras cosas mejores que hacer que quedarte en casa viendo esta película...
Cine de terror homosexual, por cierto.

Lowell Freeman

• 14 Jun 2007

Me he decepcionado mucho tras ver la pelicula, porque habia argumento para haber hecho un metraje mas largo y mas intenso, ahondando mas en la vida de uno de los mayores asesinos de la historia. La pelicula decae en la nada, y solo mantiene el interes de que esta basada en un hecho real, para ver como es el desenlace final. Para empezar, la portada y el titulo es un engaño, ya que se tiende a creer que Gacy es un asesino vestido de payaso, cuando no es asi. Se vestia de payaso para entretener a los niños en contadas ocasiones, pero lo que realmente era, es un vecino ideal. Muy breve recorrido por su infancia, que podia haber sido mas explicita; la pelicula tiene un montaje en su parte final muy malo, donde se pasa de una escena a otra a tal velocidad que te pierdes...., es una pelicula corta de duracion, por eso se quiso meter demasiado metraje al final para contar cosas muy rapidamente, y lo que se consigue es un garimatias. Floja pelicula, una lastima, porque el personaje y la historia daban para mucho mas.

Poe

• 20 Nov 2006

Como suele suceder con las peliculas biograficas de asesinos no saben captar la verdadera historia de los asesinos, no solo en el aspecto biografico del asesino si no que no llegan a mostrar la crudeza de las muertes. De esta hornada de peliculas nuevas, la mejor es Ed Gein. Esta se deja ver pero falla en todo para aquel que conoaca la historia del asesino. Prescindible.

• 7 Oct 2006

No es tan mediocre como las cutre-grafias que realizaron de los dos psicópatas más famosos de norteamerica; Dahmer y Ted Bundy.
Está logra un estado más avanzado de tensión durante la representación de los hechos que sucedieron y desarrolla el potencial psicótico de Gacy.
No está nada mal si te interesan los asesinos en serie más celebres de Estados Unidos. Como dato de interés puede valer, como película es bastante regular.
El aire de telefilm nunca ayuda demasiado...

Leatherface

• 30 Sep 2006

Bastante buena, entretenida y algo violenta. Esperaba algo mas de una pelicula basada en Gacy pero bue es lo que hay (que no esta mal)

Curvi

• 27 Jul 2006

Joder, que mal lo pase con esta.
Se me han quitado las ganas de llevar al circo a mis pequeños primos y sobrinos, ejem...

GothCub

Esperaba muchisimo mas de una peli basada en Gacy.Como pelicula dramatica orientada a amas de casa es sobresaliente,pero como peli de terror..NADA.Mark Holton se lo curra pero el guion es muuuuuy light.

lady bum bum

No es una buena pelicula, pero bueno, tiene cosillas interesantes.El ambiente malsano y asqueroso del sotano está muy bien conseguido. Parece que estas oliendo los cuerpos putrefactos que hay enterrados en el sotano. Por lo demás... bueno; el ambiente de época está bien, hay algun asesinato destacable y las interpretaciones no son malas. No obstante, la historia da para mucho más. Gore, homesexualidad, secuestros, violaciones, asesinatos.... Falta mucho... Se puede ver y yo diría q hasta grabar

ichi the killer

la vida de este asesino en serie daba para mucho mas que este telefilm barato ,espero que algun dia alguien se tome en serio recrear la vida de este psicopata