Ficha Gacy, El Payaso Asesino

Críticas de Gacy, El Payaso Asesino (30)

mateoenlinea

• 3 Jan 2018

Sinceramente, cuando lees el caso original, piensas que la película va a estar llena de muertes sangrientas y escenas horribles...
Eso fue lo que yo pensé, antes de terminar viendo este semejante pedazo de porquería. ¨Gacy¨ es una película MALA en casi todos los sentidos, ritmo, montaje, muertes, efectos, etc...
Personajes sin chispa, casi ninguno te importa, e incluso algunos te caen mal y ya los quieres ver sufriendo, eso menos en el caso de Gacy, que es el único cuyo personaje esta decente. Residiendo en el mismo, la actuación y el papel del personaje son aceptables, junto con la ambientación que consigue la película.
Las muertes, todas malas, ninguna me gusto o me llego a impactar.
Todo ese rollo del chico queriéndose mudar de país no llego mucho al caso, junto con el hecho de que no exploran la reputación con los vecinos de Gacy.

Y el titulo es MUY engañoso, esta cosa no tiene nada que ver con lo que se muestra, es solo un titulo haciendo referencia al apodo del asesino.

Un fiasco de película, que no mereció la pena grabarse ni estrenarse.

Raúl Rubio Peñas

• 21 Aug 2017

Entretenida película sobre el asesino en serie John Wayne Gacy.

Si bien es cierto que el film no cuenta con un gran presupuesto, la dirección es muy ligera y llevadera y las actuaciones, en especial la del actor que interpreta a Gacy, son realmente buenas.

Merece la pena darle un visionado.

Ivan Saldivia

• 21 Nov 2014

Un fiasco esta adaptacion del asesino serial John Wayne Gacy.
Primero al tratarse el llamativo tema de que el tipo se vestia de ¨payaso¨ (y mas al ver la tapa igual) uno pensaria que lo iban a explotar mas, y no hay casi nada de eso.

Mata a varios, pero las muertes no se ven, no te muestran nada. Te lo pasas viendo gusanos y bichos (porque el tipo dejaba los cuerpos en el sotano de la casa) y nada de sangre.
Tambien crei que se iba a explotar mas la parte ¨social¨. Como lo trataba el resto del pueblo, y como jugaba con esa ambiguedad, poco muy poco.

Esta bien sino queria hacerla gore o media sangrienta (o explicita con las escenas homosexuales) pero pudo haber tenido mas suspenso o jugar mas con el drama de la familia junto con el resto del pueblo.
Se hace corta igual, es lo unico destacable quizas que se puede decir.

• 20 Oct 2014

Yo esperaba una película tipo It,pero la película en sí, a pesar de que se trata de un asesino en serie, es un verdadero coñazo, tipo telefilm de sobremesa,para empezar las escenas en la que el actor principal se vista de payaso, y apenas se le ve, segundo, las muertes son escasas y sangre aparece muy poca. Lo único que se puede llegar a salvar es la actuación del actor que interpreta el papel de Gacy. No la recomiendo, y por eso la doy un 4.

• 15 Jun 2014

Adaptacion al cine de la historia de gacy, el payaso asesino, lamentablemente nunca son fieles las adaptaciones al cine basadas en hechos reales, esta solo cuenta algunos detalles y el resto inventado. El actor que interpreta a gacy me pareció muy correcto en su papel, su casa también mantiene una ambientación siniestra y logran captar un poco la psicologia de este personaje, aunque lamentablemente solo es esto, les falto mucho para lograr captar perfectamente la historia de este asesino.

Aunque afortunadamente pudo haber sido peor y hacer una parodia triste de este asesino, haciéndolo que asesinaba vestido de payaso, en plan it.

Mala, pero podría ser mucho peor.

Tahito

• 14 Jun 2014

Coñazo de película, donde todo se hace eterno, la vida de un asesino en serie que mató a unas cuantas personas, un depravado sexual enfermizo, que por traumas termina con la vida de ciertas personas, desde el comienzo sabes lo que vas a ver y no decepciona, porque sabiendo que es mala, lo llevas mejor, un film que en tono general se parece mucho a las tv movies de serie b que dan mucho pero sin ofrecer nada, y algo raro para terminar no la recmomiendo, solo si te interesan los asesinos en serie

satanicomand

• 22 Aug 2013

Buena pelicula, con correctas interpretaciones, no cae en golpes bajos de mostrar gore y sangre, sino mas que nada sugiere y crea un clima de suspenso y tension, se nota el bajo presupuesto pero su historia atrapa y no decae en ningun momento.
la recomiendo y apruebo, no es una gran obra pero tampoco merece el bajo puntaje que promedia, le doy 6 puntos.

susper

• 1 Apr 2013

De lo peorcito que he tenido que ver......

Da rabia que de una historia realmente buena, de uno de los más grandes serial killer, hacen este pastelazo....

Ni que decir tiene las pintas que lleva el notas.... se supone que de payaso, no? patético

No perdáis el tiempo en ver esta basura!

• 11 May 2012

Totalmente de acuerdo con el anterior critico.La acabo de ver y es una peli superlight para el psychokiller que representa.Muy aburrida,tediosa,las pocas y muy escasas muertes casi ni se ven,ausencia casi total de sangre.Mas pareciera un telefilm de sobremesa que otra cosa.Parece mentira que habiendo visto la peli sobre Ted Bundy,Ed Gein,uno vea esta bazofia y se pregunte que coño se le paso al director por la cabeza al rodar semejante ridiculez.Un insulto para el aficionado al cine de psychokillers de verdad que pasaron a la historia

Nubia Arizaga

• 9 May 2012

Lo pondré así:

john wayne gacy uno de los asesinos seriales más sádicos e inhumanos en la historia, con más de 30 asesinatos en su historial, lapidados en el sótano de su casa. . . Se vestía como payaso para entretener a los niños, nadie sospechaba de él, era un ciudadano modelo, un sociópata. . . Que al ser capturado y posteriormente muerto por la inyección letal, no mostró remordimiento alguno, sus ultimas palabras:

¨besadme el culo, nunca sabrán dónde están los demás¨

y nos regalan esta porquería. . . Perdón la palabra. . . Creo que la hecha en la figura de ed gein otro asesino que le decía a esa gentuza quitate que ahí te voy, es mejor. . . Gacy es mediocre, sosa, aburrida. . . Echa al vapor. . . En fin; pudiendo hacer una pelicula que se adentrara en la enfermiza psique de este asesino y tener como producto final algo de elogio. . . Decidieron una peli que no provoca nada. .

rocksteady

• 3 Oct 2011

Para ser una pelicula de un payaso asesino homosexual,ase falta maquillaje por de payaso gacy sale muy poco,para una pelicula que envuelve asesinato y violaciones esta retratada muy light.La trama de la pelicula `pudo haber dado una cinta enfermisa que dejara en shock al espectador pero el tibio desarrollo y torpe direccion la hunden.No vale la pena.

nazareno

• 7 Nov 2010

Esta pelicula se basa en una vida de un asesino Homoxesual que mata a sus victimas y las entierra en el sotano de su propia casa... para ver algun día en la tele. No está nada mal. Partes que entretiene y otras capaz no. Pero tiene lo suyo.Mi puntaje un 6 Tirando a cinco... Pero la apruebo.

NaByDark

• 7 Jan 2010

Demasiado lineal y simplona, encima se dejan muchos cabos sueltos con algunos personajes, le doy un 1 para bajarle más la nota, ke no se merece ni un 3.
Como han dicho ya, es un telefilm barato.

Noise-T

• 17 Sep 2009

Pues si,coincido con la mayoria en que esta historia daba para mucho más a pesar de todo tiene cierto ambiente enfermizo muy bien conseguido,pero no deja de ser carne de telefilm.Una lastima...

bengals

• 13 Apr 2009

La historia no esta mal,pero queda bastante light,y muy sosa.Toda la pelicula es muy lineal,sin cambios de ritmo,se esperaba algo mas

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

Es como un telefilm barato, la adaptacion al de la vida de Gacy podría a ver dado para mucho mas, en general bastante aburrida aunk las hay peores

Noriko

• 17 Mar 2009

Tan mala tan mala...no es, el caso es que le falta bastante de sangre y mas situaciones con él disfrazado de payaso Pogo porque la mayoría del tiempo hasta aproximadamente la mitad hace de persona normal con una vida rutinaria y con un pequeño problema de olor, solo se disfraza de Pogo en una escena de un par de minutos cuando le abre la puerta al melenudo que está alquilado en su casa,al Gacy lo han puesto como muy descuidado y torpe en sus actos y solo se ciñeron a un par de muertes o tres, por otra parte muy poco creible cuando le da un martillazo a un chico en la cabeza y este en vez de huir despaborido por ayuda se deja engatusar como tonto ( debió ser del golpe jeje ). En general me pareció una película más, algo entretenida si no eres muy exigente y bastante ¨light¨, descafeinada, sin sustancia, para ver y olvidar.

slipkram

• 24 Oct 2008

Mi opinion es exactamente la misma que Binturong, el actor principal muy bien, el resto, una cagada tras otra. Si Gacy levantara la cabeza??? jajaja Es muy mala, y eso que es de mi genero favorito. Tu mismo

Binturong

• 18 Oct 2008

Que me expliquen dónde está el ¨payaso asesino¨, mejor sería llamarla ¨Gacy, el Gordo Asesino¨. Floja, floja, aunque el actor que hace de Gacy lo hace muy bien.

tallero

• 29 Aug 2008

Falta de talento en todos los aspectos. Me pareció un telefilme de muy mala calidad que no hace justicia a lo que fue la vida de este asesino, aquí se nos muestra un poco más ¨blandengue¨. No me gustó.