Ficha Cuento de Invierno

Críticas de Cuento de Invierno (5)

• 27 Oct 2020

Mucho mejor de lo que las criticas anteriores decian, una historia fantastica con tintes dramaticos y romanticos sobretodo, un ladrón interpretado por Colin Farrel se introduce en una mansion para robar pero conoce a una chica y se enamora perdidamente, a su vez en toda la cinta es perseguido por un demonio interpretado por Rusell Crowe, tambien participa Will Smith, Jenifer Conelly y varios que ahora no recuerdo, la mayoria de su metraje transcurre en el siglo diecinueve y solo a lo ultimo van al presente, quizás un tanto larga casi dos horas, mucho dialogo superfluo y romanticismo meloso demás, pero lo que me gustó fueron los efecos y la ambientación, es como un cuento fantastico con algo de realidad, floja en su trama pero el contexto ayuda.

• 19 Mar 2017

super mala es una historia de amor por donde se mire que en general solo provoca aburrimiento tiene demasiado diálogos que no llevan a nada en realidad sinceramente la adelante porque ya era insoportable seguir viéndola en general mejora en el final pero ya tarde ya que el espectador se traga una hora de aburrimiento y eso que no tiene mucho sentido ciertas cosas aparte no entiendo a quien se le ocurre meter buenos actores pero de secundarios en especial jennifer connelly que sigue estando muy guapa a pesar de su edad aquí no genera nada al igual que russell crowe en cuanto a colin farrell siempre me ha parecido buen actor aquí en general esta algo pobre y la chica mejor ni hablar

un film que se pierde en si mismo demasiado aburrido y poco recomendable quizas les guste a los fans de filmes románticos con algo de fantasía pero no funciona

gogetangel

• 16 May 2014

Cuento de invierno, ha sido una película que no ha terminado de gustar al público, de hecho no ha gustado, en taquilla no le fue muy bien, y en crítica más de lo mismo.
Yo esperaba encontrarme una película entretenida, la he visionado por los actores, y porque en un principio, me llamaba la atención.
Película que ofrece unas interpretaciones muy buenas, unos efectos especiales buenos, y una historia que podría haber estado mucho mejor, la idea no es mala, pero no se le ha sacado el suficiente provecho, se pierde mucho en la historia de amor, algo más de acción o aventura, habría entretenido más, la verdad lo mejor es el reparto, idea fallida.
El mayor problema, es la historia de amor, que es muy empalagosa, además de que los diálogos entre los enamorados, me parecen bastante malos, y mira que yo suelo ser una persona, que no suele quejar de este tipo de cosas.. pero esta vez me he visto obligado, pierde mucho en las escenas románticas, y eso es de todo menos bueno en una película de romance.
El reparto es muy bueno, Colin Farrel ofrece una interpretación bastante buena, lo he visto interpretando personajes bastante peores, Jessica Brown Findlay buena, Russel Crowe como de costumbre, ofrece una interpretación muy buena, aún que su personaje sea un poco ¨¨raro¨¨, Jennifer Connely una buena interpretación como siempre, William Hurt, Eva Marie Saint, y Will Smith que por lo menos lo podemos disfrutar sin su hijo al lado, eso se agradece, el resto del reparto ofrece unas interpretaciones bastante buenas.
La película de unos 107 minutos aproximadamente de duración, no se hace del todo aburrida, de echo es entretenida, pero puede hacerse algo aburrida en las escenas románticas.
Cabe recordar, que es la primera vez que Akiva Goldsman se pone tras las cámaras, es bastante obvio que el director mejorara tras los fallos de esta, sí lo que más rabia da, es que desde un principio la idea no es mala.
Cuento de invierno, no es una mala película, pero por mala suerte tampoco es buena, eso sí, para los enamorados puede que les parezca algo interesante, pero empalaga mucho, entretenida, en sus 107 minutos aproximadamente de duración.
Pasable, puede hacerse algo aburrida.

NoFear

• 9 Mar 2014

El bodrio del año y probablemente la película más bochornosa que he visto en tiempo.

Aún no logro comprender como Akiva Goldsman pudo contar, para su debut tras las cámaras, con un reparto lleno de caras conocidas como Colin Farrell, Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint o Will Smith.

Para quien desconozca a Goldsman, es un productor y guionista, autor de bodrio-guiones tan épicos como ¨Batman & Robin¨ (1997) o ¨El Código Da Vinci¨ y de otros mucho más interesantes como ¨Una mente Maravillosa¨ o ¨Cinderella Man¨.
¨Cuento de Invierno¨ se encuentra, por desgracia, en el grupo de los guiones nefastos de Goldsman, que ya han de pasar a la historia por la antología de estupideces e incongruencias que acumula.

Este film es una fantasía almibarada, que exige una completa aceptación de todo lo que ocurre, (todo es porque si) sin presentar ningún tipo de lógica o coherencia y llevando la paciencia de uno al límite de la exasperación. Eso si, todo con una cuidada producción del más alto nivel.

Todo el desarrollo del film es totalmente monótono. Realmente no es una historia de amor, es una forma de decir que todos tenemos un propósito, que nuestras destinos y almas estan encadenados, algo similar a lo visto en la muy superior ¨El Atlas de las Nubes¨, pero de manera torpe y sin capacidad de emocionar.

Lo más grave de todo es que hay momentos que dan risa, cuando tratan de emocionar. Me recordó todo en ese sentido mucho a ¨La jóven del agua¨, porque presenta una serie de personajes y mitologías torpemente desarrolladas.
Ni la banda sonora de Hans Zimmer logra animar un poco el espanto, ya que hasta Zimmer hace una de sus más flojas e insustanciales BSO.
En fin, un bodrio insufrible que ya es uno de los fiascos más grandes que he visto en mi vida.

fabio

• 18 Feb 2014

Desconozco el libro, por lo que me basaré sólo como si fuera una película.

La trama es lenta, los personajes muy simples e incluso injustificado su presencia, los efectos especiales pésimos.

La historia no logra conectar con la audiencia, a pesar de tener una trama que en momentos logra parecer interesante y que se desarrolla en varias etapas del tiempo, no logra mantenernos en suspenso y las secuencias son desaprovechadas hasta caer en situaciones ridículas.

Al final uno si piensa en milagros, pero cómo milagros lograron levantar el proyecto e involucrar a Rossell Crowe en el proyecto.
Incluso el caballo resulta más creíble.