Ficha La Batalla de los Malditos

Críticas de La Batalla de los Malditos (16)

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Nadie ni nada se salva de esto. Película que nos demuestra que Lundgren ya no sabe ni correr bien. Malísima. La historia no hay por dónde cogerla, los actores están penosos por no hablar de Dolph y encima aburre más que el carajo. ¡Corred insensatos!

Lo mejor: Simplemente nada.

Lo peor: Lee la crítica que no es tan larga y sabrás el qué.

• 2 May 2016

Ya de lejos se veia que la pelicula no seria nada del otro mundo si no mas bien mala pero uno lo tenia que ver ya que no se vio la meacla de dolph lundgren con zombies y por mas que pudo ser mejor fue todo lo contrario.

La historia es algo rara con mescla de zombies con robots, por muchos momentos se hace pesada el film.
Los efectos en general son malos , la actuacion de dolph lundgren no sorprende para nada y se lo ah visto antes mejor.

En resumen es una perdida de tiempo

• 8 Nov 2015

dolph lundgren la debe estar pasando muy mal economicamente para terminar en un filme asi, la pelicula no es nada del otro mundo, tematica de zombies y sobrevivientes y con un agregado algo forzado que son esos ¨ robots¨ que me parecieron que le restaron aun mas puntaje.
es un filme que podria haber salido tranquilamente de scy fi o la asilyum, para ver una tarde muy aburrida.

Raúl Rubio Peñas

• 17 May 2015

Película de zombis, robots y con Dolph Lundgren de por medio. ¿Buenos ingredientes no? Pues bien, pese a que la película podía prometer, es absolutamente lamentable, con un guión penoso y una dirección aún peor.

Los zombis dentro de lo que cabe no están mal y lo mismo pasa con los robots, pero el guión hace aguas por todas partes, el cámara no deja de temblar, y a Dolph Lundgren se ve demasiado cansado, hay escenas en las que directamente se ve que está quieto y que se pone a correr cuando le enfoca la cámara, de hecho a mí me dio la sensación de que al pobre tipo incluso le dolían las piernas.

Penosa, no la recomiendo.

maximiliano20033

• 3 Apr 2015

Hay que dejar en claro que la película es una de bajo presupuesto que tampoco apuntaba a ganarse un Oscar.
DVD sin mayores pretensiones pero que cumple con entretener y eso que hay algunas otras que invierten millones y ni siquiera alcanzan a ser entretenidas. Es por eso que le doy un 6 de 10 a esta película y en especial a Melanie Zanetti , pero solo por lo bonita.

Ni caso

• 22 Sep 2014

¡He roto el DVD! | La Batalla de Los Malditos.

Y bien señores, como bien dice el título, cuando pones películas así en tu ordenador, reproductor o como le queráis llamar, corres el riesgo de que éste comience a arder irremediablemente y rompa para siempre.

La Batalla de los Malditos es serie Z carne de mercado de DVD y si ya trailers, pósters, e imágenes promocionales daban mala espina, habiendo visionado la película (vete a saber por qué), el resultado ha sido nefasto.

Sin un argumento claro, nos plantan a un Dolph Lundgren envejecido a más no poder, haciendo carreritas de 10 metros y echando los pulmones por la boca del esfuerzo, acompañado de una panda de secundarios que posiblemente jamás vuelvan a aparecer en una película.

El desarrollo del film es soporífero, con diálogos tontos, momentos que te quedas WTF total y cosas que no vienen a cuento. Para más remate, unas escenas de acción bastante mal hechas, movidas y en las que no se aprecia mucho nada en concreto, siguen con la misma tónica dando un resultado muy malo y una cinta sumamente pésima y hasta algo engañosa. Ni el hecho de que haya zombies y robots (Frikada que suele gustar) no le hace ningún favor tampoco.

Ni regalada. Si estás pensando que por la incursión del actor principal merece la pena tragártela, ya que es tu ídolo, le tienes cariño o lo que sea, huye más aún.

Lo mejor:
-Cuando aparecen los robots, pese a que sea bien avanzada la película.
-Los primeros 10-15 minutos, pese a no ser muy buenos.

Lo peor:
-Actuaciones lamentables hasta la saciedad.
-Guión malo, muy mal explicado y de poco interés.
-Dolph Lundgren, una retirada a tiempo es una victoria.

elbowz

• 14 Sep 2014

Si no hubiese sido por Lundgren no la habría visto pero por la curiosidad de verle a el la vi y me encontré justo con lo que pensaba que sería la película, una copia de cualquier otra peli de zombis sólo que encima de bajo presupuesto (con todo lo que implica) y aburrida a más no poder.
¿Que salvaría de la pelicula? Dos o tres hachazos en los que salta sangre o algo parecido, y a ratos el bueno de Dolph.

Lo mejor:
-Lo que digo justo arriba.

Lo peor:
-Todo o casi.

casiolo

• 27 Aug 2014

La batalla de los malditos ese de esas películas en la que el director quiere innovar, creando un film de terror, ciencia ficción, y algo de humor, pero que se queda a medio camino. La aparición de robots a mitad de la cinta, aporta eso, algo diferente pero que no cuaja en exceso.
Acción más bien correcta para una historia muy vista hasta la fecha.
Entretenida y poco más. Un 6.

JGRoldan

• 18 Jul 2014

Nada mas descubrir que se iba a rodar esta película pensé que los robots le darían un toque agradable al genero Zombie, pero me equivoqué. Supuestamente la gracia de la película son los robots pero para mi es un poco al contrario, no me ha gustado demasiado la idea de juntar estas dos cosas pero al fin y al cabo podría haber sido mucho peor. La historia es un poco floja y aburre en algún momento y cada vez que veía a los zombies pensaba en que ojala hubiese habido un responsable de The walking dead para mejorar el maquillaje. 6/10

joseone

• 13 Jul 2014

Nueva película de Dolph Lundgren que está abonado a películas directas al mercado doméstico, en ésta ocasión vemos como tiene que rescatar a una hija de un general que viven en una zona del planeta civilizada, alejada de la pandemia que ha afectado a una parte del planeta. Max Gatling (Dolph Lundgren) deberá de ir allí y rescatar a la chica en medio de una pandemia con gente sedienta de sangre.
-Es una película de serie B y para el mercado doméstico y hay que criticarla como tal y no está nada mal, es entretenida con escenas de acción muy correctas y buenas ya desde el principio, luego con la aparición de otro grupo se vuelve lenta y señalo que los robots no salen hasta la hora de película y cuando salen de verdad moló mas, al ver a los robots y a los humanos contra los zombies fue un acierto y no lo hicieron tan mal en esa parte, aunque las tomas de las escenas de acción se mueven mucho cuando disparan contra los ¨Zombies¨ posiblemente por ese bajo presupuesto que tienen para la película intentan ofrecer acción pero que no se vea mucho la decadencia del presupuesto. Los infectados se parecían a la película ¨Guerra Mundial Z¨ por la forma rápida de correr y es que el problema es ese que en las escenas de mordeduras o sangre casi ni se ven por el presupuesto, eso sí destaco 2 sustos que me dí en la película que no me lo esperaba y eso incrementa el interés excepto en el intermedio de la película cuando están con un grupo que pierde el interés por diálogos absurdos y actuaciones sin sentido, con respecto al final es algo pobre y típico de los films éstos de dvd. -En definitiva: Una correcta película directa al dvd con unas actuaciones en general regular con un Dolph Lundgren abonado a éste tipo de películas en la que ya sólo le salva de ir al cine Los mercenarios. Película correcta, escenas de acción correctas excepto esos cambios de tomas de cámara para que no veamos ese bajo presupuesto, escenas con sustos que me sorprendió, un poco lenta y con actuaciones impropias estando donde están pero cuando se cruzan los robots mejora o por lo menos se te hace mas amena y te diviertes un poco más. Correcta película para entretenerte en una tarde o noche que no hay nada bueno que ver ya que te entretendrá y no es que digamos que sea mala para éste tipo de lanzamientos de películas, es una entretenida película de Zombies de bajo presupuesto.

daniel2204

• 30 Jun 2014

-La batalla de los malditos:
Un auténtico despropósito de película. Vale que el género zombie esta hipertrillado pero es que esta cinta no ofrece nada en absoluto, ni tan siquiera lo primordial que es el entretenimiento. Porque la historia no vale dos duros, los efectos especiales patéticos, ya que mi vecina de enfrente da más miedo cuando se pinta para salir que estos muertos vivientes, y que decir de Dolph Lundgren, pues que luce un aspecto físico imponente para su edad pero tiene la misma flexibilidad que un playmovil y menos reflejos que mi abuela.
Por otro lado los diálogos son de risa y las actuaciones más. La verdad es que me llamó la atención por lo de meter a los robots pero ni por esas.
Sinceramente si esta cinta me hubiera ofrecido mucha sangre, casquería y decapitaciones a lo Dead Rising al menos me habría entretenido y le habría perdonado algunos fallos, pero es que encima es lenta y con poca acción. Lo mejor de la cinta los primeros 15 minutos ahí se acaba todo.
Esto no hay por dónde cogerlo, a mí personalmente no me ha gustado nada y mira que soy fan del género zombie. Le doy un 3!!!!

pelusa

• 26 Jun 2014

Será que no soy fan de este tipo de ¨telefilms¨, pero con todos mis respetos a quienes le guste, me parece un bodrio, y no por lo limitado de su presupuesto, es que esta película no tiene ningún fin, ni entretener (no se cuantas veces miré a ver cuanto quedaba), ni contarnos ninguna historia, ni demostrar dotes artísticos o técnicos.

Para empezar, los actores dan pena, empezando por un Dolph Lundgren cuyas escenas de acción me parecen de los más falsas y ¨avergonzantes¨ que he visto en mucho tiempo. Los efectos especiales, evidentemente no pasan del suspenso alto, pero... ¿el guión?... ¨¿qué guión?¨ me respondería su director, y es que efectivamente no hay, es la historia que en un videojuego podría tener sentido, pero ¿para una película? Por dios.

Mal dirigida, malos FX, y sólo para los que le guste ver cualquier cosa o nostálgicos de Dolph Lundgren....

• 23 Mar 2014

Aceptable película de ¨infectados¨ con buen presupuesto y una historia tipiquísima, pero que tiene cierto punto que le da originalidad: de pronto, cuando menos te lo esperas, van por la calle y se encuentran... ¡¡robots!! Robots que se unen a los protas y los ayudan en todo hasta la muerte.
No soy muy amigo de los ¨zombies atletas¨, pero al llamarlos claramente infectados en todo momento, se salvan.
Mucha, muchísima acción (no veas como reparte el prota, no para), los robots dan un poco el cante en las escenas por ordenador, pero molan lo suyo, no hay demasiadas muertes (de humanos, digo) ni demasiada sangre, ni menos aún gore, pero no deja de ser un producto bien hecho de su estilo.

ozzygimenez

• 12 Oct 2013

Una de infectados y robots parecidos a los vistos en ¨Robotropolis¨, rodada en Malasia con Dolph Lundgren que hace lo mejor que se le da, ir de paramilitar survivor aunque se le pueda ver ya un poco «zompo» a la hora de pegarse. El tono de color grisáceo que tiene en general le da una calidad mejorada de lo que es en realidad la sinopsis, nada nuevo pero que hace pasar un buen rato a los que necesiten ver una peli rápida de acción con ambientes hostiles y justamente recreados, sangre oscura y momentos de guerrilla urbana que entretiene un rato.

SicWilson

• 18 Sep 2013

La trama no es tan original, pero si es entretenida y se desarrolla bien... Hay partes que son cualquiera, y los efectos no son muy buenos. Las actuaciones mas o menos safan.

6.2... La idea de infectados/zombies ya esta re quemada... No aporta nada nuevo esta película... Es para verla una vez y descartarla.

alacran

• 16 Sep 2013

“Battle of the Damned” es el clásico filme de bajo presupuesto, que valiéndose de burdos efectos especiales de computadora y un estrella que alguna vez fue muy famosa, tratan de dar vida (y éxito) a un filme a todas luces mediocre y comercial. Si bien el filme tiene una que otro detalle innovador e interesante, es muy notorio la falta de un trama original, ya que sin mucho esfuerzo el espectador se dará cuenta que el filme plagia elementos críticos de filmes como “resident evil” y “28 días después” lo que le quita mucho al filme, y si a esto le aunamos a un Dolph Lundgren viejo, desgastado y no apto para ese papel…bueno, hace que este filme no pase de ser uno mas del montón y sea muy poco recomendable.