Ficha Everly

Críticas de Everly (16)

• 6 Mar 2022

una aceptable pelicula con buenos momentos de acción y con la preciosa salma hayek en plan de femme fatal enfrentando a una variedad de asesinos a sueldo , me agrado el desempeño de salma además de que el desarrollo tiene buen ritmo y un estilo que nos hace recordar a las películas de quentin tarantino aunque sin tanta espectacularidad , es una historia sencilla en la que un poderoso mafioso quiere eliminar a nuestra protagonista y para ello decide mandar a diferentes matones atraídos por la jugosa paga qué hay de por medio , cabe destacar la violencia que imprime el director Joe Lynch el mismo que se encargó de dirigir la sangrienta secuela de wrong turn así que no es para menos el resultado , sin duda un metraje ideal para los amantes de la acción

billy_lum

• 15 May 2021

Es una versión minimalista y barata de Kill Bill, ni más ni menos. Salma Hayek sale muy atractiva pero no es nada creíble como mujer de armas tomar debido a su baja estatura. Las actuaciones son aceptables teniendo en cuenta el tipo de película que es, al igual que los efectos especiales durante las escenas de acción que son sangrientas y están bastante logradas. La trama no se anda con rodeos ni monsergas moralistas y va a lo que va, por lo que no necesita mucho guión para entretener. Pasable.

• 14 Oct 2017

Everly es una aceptable pelicula de accion protagonizada por Salma Hayek quien interpreta a la mujer del titulo que tras romper su relación sentimental con un peligroso líder de la mafia quedara atrapada en un departamento donde se enfrentara a todo tipo de asesinos a sueldo que son enviados por su histérico novio que tiene deseos de verla muerta, el poderoso capo amenaza a Everly con matar a su madre y a su pequeña hija con la que casi no se ve, asi que hay es cuando Everly no dejara que este desquiciado hombre se salga con la suya y sola se enfrentara a todos esos peligrosos asesinos hasta llegar al líder y poder enfrentarlo.

Esta pelicula sinceramente no me pareció la gran cosa aunque debo aceptar que es entretenida y tiene buenos momentos que la hacen ver hasta buena, las actuaciones de la pelicula estan aceptables ademas Salma Hayek sigue demostrando que tiene buen físico y sirve como heroína del cine de accion ya que esta mujer demuestra en esta pelicula que es buena para repartir ostias y matar a los malos, los secundarios no estan del todo mal pero me falto ver a un villano por lo menos decente que tenga algo de carisma y transmita aunque sea odio al espectador, las secuencias de accion estan aceptables y me gusto el hecho de que sean bastante violentas y con mucho gore, el final es predecible y confunde al espectador porque lo hace creer que la protagonista muere y no es asi porque en los últimos segundos da una señal que aun sigue con vida y que podrá vivir tranquila con su hija.

En definitiva Everly me pareció una aceptable pelicula de accion que pienso que yo que es para verla una sola vez en la vida aunque eso no quita que la pelicula sea entretenida porque en verdad lo es y seguramente nos hará pasar un buen rato sin llegar a aburrirnos.

Nota = 6,3

Yippi_ka_yei

• 13 Oct 2017

La vi cuando en el 2014 pero no la recordaba bien, así que otro visionado me hizo disfrutar porque me gusta bastante el hecho de que tenga que ir matando a todos los asesinos a sueldo que van a por ella. Incongruencias, todas las que quieras, pero qué más da? Es hasta diversión garantizada, poder reírse de que no pueda salir de su apartamento, y que ella sola, mate a más asesinos que Jonh Wick jajaja A mí me gustó.

Canalla_deslenguado

• 20 Oct 2016

Un montón de atractivas actrices matándose unas a otras puede parecer un buen punto de partida para un adrenalítico entretenimiento, pero todo de la película resulta tan horroroso, que uno ni siquiera disfruta con esas secuencias de acción de mujeres ligeras de ropa comportándose de una manera macarra y disparándose sin piedad las unas a la otras.

Lo absurdo de la premisa, del paso de una escena a otra así como el vomitivo surrealismo que hay detrás de cada línea de diálogo, de cada gesto y del movil de cada personaje convierte a Everly en una cinta lamentable. Las interpretaciones son deplorables, Salma Hayek está estupenda, pero a la vez absolutamente horrorosa, lo dicho, duele seguir mirando la manera de la que se mueve por este destartalado piso, obedeciendo las pautas marcadas por un infumable guión.

Dicho esto las escenas de tiros están pésimamente ejecutadas, la cutrez no se queda únicamente en el ámbito de la fotografía, sino que se nota la deficiencia en las escenas de acción que aparte de estar mal hechas distan mucho de ser espectaculares (que es la principal y espero que única pretensión de esta película). Creo haber explicado con la concesión suficiente el por qué de mi repulsiva concepción de este largometraje. Lo dicho, abstenerse de esta película, que además, es tristemente, el peor largometraje que Salma Hayek ha protagonizado en toda su carrera, y eso que la mexicana apenas tiene un par de películas decentes en su filmografía.

remy22

• 12 Jul 2015

Me llevé una grata sorpresa con esta película protagonizada, por Salma Hayeck.

El nivel de acción, es trepidante.
La ambientación muy buena.
Las actuaciones no desmerecen a la película, sin ser excepcionales.
Las muertes, están muy bien logradas, con un cierto nivel de gore.
Me gustó la vuelta de Salma Hayeck, convertida en heroína de acción, con mayúsculas.
El final, está muy bien logrado.
Lástima, que no se estrenara en cines en España.

Skorpyo88

• 8 Jun 2015

Su objetivo es indiscutible: entretener y en cuanto a ello sale bien librada y de sobra. Ahora con mayor precisión opinando sobre aspectos específicos, la calidad que demuestra Salma deja sin aliento a más de uno, pues hace años que no se le veía en un film tan trepidante como este, con momentos tan llenos de tensión como cuando es torturada por el anciano sádico y sus hombres (al menos a mi me dejo echo un manojo de nervios).
Tiene grandes puntos de comparación con cintas como Kill Bill, uno de ellos y sin entrar mucho en detalles es cuando la chica que utiliza las sais para matar a Everly va silbando un tema de temporada de acuerdo a la ambientación de la historia.
Recomendable: si, bien hecha: también, pudo ser mejor: seguramente si.

elbowz

• 20 May 2015

Entretenida, cine de evasión, con sus fallos y sus aciertos, aciertos como que la protagonista sea Salma Hayek que es una bomba de mujer y muertes como la del torturador. Luego tiene sus fallos, los cuales son de cajón y según se ve te das cuenta de la cagada.
Pero bueno sirve como entretenimiento y si esta Salma...

daniddr93

• 17 May 2015

¨Everly¨ cinta de acción traída para los fans del cine de Quentin Tarantino o Robert Rodríguez en sus inicios, se nota en la ambientación, en los decorados, el estilo y la falta intencionada de verosimilitud en diálogos y tramas. Salvando las distancias, claro. La peli cumple de sobra con lo exigido, divertimento puro, lleno de violencia, armas y sangre.

El hecho de que no haya ni un solo exterior (todo sucede en un mismo edificio) da cuenta del limitado presupuesto, por lo que se agradece el resultado, pero además también es un gran recurso que consigue agobiar al espectador.

Salma Hayek, excesiva y explosiva, como siempre, pero perfecta en el papel; las escenas de acción muy bien resueltas, la peli evoluciona para bien en general, siempre va en ascenso.
Algunas genialidades y también algunas payasadas que no desentonan mucho con la cinta en general para ser justos, pero que descolocan.

Lo dicho; divertida, entretenida y explosiva. El reparto no es muy conocido por lo que las actuaciones a veces son algo amateurs pero con encanto, Recomendable y disfrutable.

joseone

• 14 May 2015

Everly (Salma Hayek), es una mujer que deberá de luchar por su vida enfrentándose a todos los asesinos a sueldo que han sido enviados a su casa para matarla, unos asesinos que fueron enviados por el jefe de una red de prostitución donde trabaja Everly pero le traicionó y ahora lo paga enviando a unos asesinos que se pegarán por matarla antes que nadie.

-Película que si la hubiera visto sin saber el director hubiera apostado el dinero por Tarantino ya que es muy parecida a sus películas. Tenemos un escenario (el apartamento) y ahí envía el jefe de una red de prostitución unos asesinos a sueldo para que la maten y eso que la sinopsis pone que es su ex-marido para que veáis el estupendo guión, donde vemos ya desde el primer minuto acción y gore típico de sus películas y que de momento no defraudaba pero la película desde el minuto veinte mas o menos te das cuenta que es un despropósito, pegando tiros constantemente sin ton ni son, mata a 3 y vienen otros 5 que tambien los mata y eso que nunca ha cogido un arma, a todo ésto la vecina se queja del ruido que está sucediendo en la casa, nadie llama a la policía y siguen enviando asesinos a matarla de pocos en pocos claro, no vaya a ser que la maten en 5 minutos y no haya más película. Vemos más subrealismo, ya que vienen mafias chinas, prostitutas que tambien quieren su cabeza, samurais, un tío zombie corriendo a por ella para morderla y más sucesos que son subrealistas. A todo ésto añadirle el gore, ya que hay sesos esparramados, muertes de muchos estilos con algún toque de humor negro y espadazos que cortan la mitad del cuerpo.

-En definitiva, estamos ante una copia del cine de Quentin Tarantino donde ya desde luego su cine no me agrada y ésta película no iba a ser menos, si os gusta el cine de Tarantino donde hay un guión que lo ha escrito un psicópata, sangre por todos los lados (que se salva los efectos), toques de humor negro y sucesos subrealistas pues alomejor os gusta, sino pues no la veáis que tampoco os perderéis gran cosa y si la veis espero que hayáis comido antes.

Heredeiro

• 9 May 2015

Película sin mayor objetivo que entretener, y vaya si lo logra. Acción a raudales, pero no llega ni de lejos al nivel de exageración de Machete, se deja ver muy bien, aunque tiene un par de momentos un poco más lentos (spoiler: Hablando con la madre, con la hija, fin del spoiler) que afectan al ritmo de la película.

Reconozco que la magnífica presencia de Salma Hayeck (no la veía tan guapa desde Desperado), hace que vea la película con mejores ojos. Si la protagonista fuera Rosi de Palma hubiera quitado algún punto a la nota global.

maniacti

• 6 Apr 2015

Una película muy exagerada con salma hayek que tiene mas vidas que un gato al principio parece una riña de mujeres con armas de alto calibre la verdad esperaba mucho mas de esta película no hay mucho que la salve algo de gore y mucha acción sin sentido personalmente no la recomiendo

abc

• 2 Apr 2015

Pues sin duda una grandísima sorpresa de las ¨directas-a-DVD¨. Everly es una cinta nada pretenciosa, y realizada con un único objetivo: Hacerle pasar al espectador un rato muy divertido, y vaya si lo consigue.

Su perfecta definición (guardando las distancias) sería ¨una mezcla de Kill Bill y el cine inicial de Robert Rodriguez¨, con una gran Salma que pese a los años sigue siendo todo un agrado a la vista.

Mucha acción, comedia negra, escenas surrealistas, personajes muy bizarros, y bastante gore se dan cita en una recomendadísima cinta para ver en casa con unos cuantos amigos y disfrutar de sus 90 minutos.

Muy recomendable.

JORGELS

• 25 Feb 2015

Excelente película para pasar un buen rato, buen gore, buena acción, y giros inesperados... Salma no llena el papel, pero si cumple con lo requerido, tiene buena dirección y su toque de originalidad en algunas escenas (Perro)..

No es una joya ni mucho menos, pero si es recomendable verla.

• 31 Jan 2015

Pues bueno alguna parte tiene su encanto lo malo es que es difícil de creer todo lo que sucede Salma Hayek ni de coña se le cree el papel de heroína de cargar armas de tirar bombas.

Tiene algunas escenas bastante buenas como el ascensor o el perro asesino pero hay partes que llega a aburrir tiene un cierto parecido a machete de lo exagerada que es..

El final es interesante, aunque hubiera preferido que hubiese muerto. Mírala si te gustan las película exageradas con acción irreal seguro te gustara.

• 25 Jan 2015

Peliculon, tremendo filme de acción con salma hayek sorprendiendo en el papel de una prostituta que debe matar o morir enfrentandose a toda clase de asesinos. Una faceta de salma que me sorprendió e incluso da para mucho mas en este genero.
el filme es muy dinámico, no baja la guardia, nos deja con ganas de saber un poco el trasfondo de todo esto ya que arranca como que nos perdimos algo importante.

Los asesinos que aparecen son muy bien explotados y tienen su tiempo para destacarse, desde las prostitutas asesinas, el tipo del perro o el asesino de los ácidos.

Recomendable especialmente si gustan de filmes con aires a kill bill