Ficha Bolsa de Cadáveres

Críticas de Bolsa de Cadáveres (60)

• 23 Apr 2023

Showtime quería tener su propia versión de “Tales from the Crypt”, así que contrató a John Carpenter para que se ponga al frente del proyecto, que desgraciadamente solo rodó tres episodios que se unieron en una película para TV.

Carpenter aparece como un forense espeluznante, derrochando humor negro, que sirve de presentador a tres historias de terror urbano, las dos primeras de las cuales él mismo dirigió. “The Gas Station” trata sobre una joven universitaria (Alex Datcher) que tiene su primera noche de trabajo en una gasolinera aislada. El peligro ronda, pues hay un psicópata asesino acechando afuera. Tiene el mérito de ser, hasta donde yo conozco, el único slasher en que la heroína es una afroamericana. Seguimos con “Hair¨, con una estupenda actuación de Stacy Keach como “Richard”, un tipo que parece tenerlo todo (incluida una joven y sexy novia, interpretada por Sheena Easton), pero está obsesionado con la pérdida de su cabello, lo que proporciona la excusa para una historia grotesca y divertida. La historia final, “Eye¨, es dirigida por Tobe Hooper, y nos trae a Mark Hamill interpretando a un jugador de béisbol que pierde un ojo en un accidente, se somete a una cirugía experimental para reemplazarlo y se adentra en “el lado oscuro de la Fuerza” (je,je).

Estamos ante una maravilla del terror barato, que aprovecha al máximo las dosis de humor negro y las actuaciones y cameos de un elenco de lujo: Wes Craven, David Naughton, Sam Raim, los propios Carpenter y Hooper, John Agar, Roger Corman, Charles Napier, Twiggy y Debbie Harry; en fin, una delicia.

• 22 Apr 2023

Me encantó de principio a fin sus tres historias no tienen desperdicio, disfrutables y entretenidas por igual, pasan volando, el genio de Carpenter, Hooper y Sulkis hacen buenas historias, muestran de manera increible a donde pueden llegar utilizando simples elementos de la cotidianeidad. Eso lo he dicho ya y lo volvere a repetir, de que por lejos son mi tipo de Terror favorito por la cercania que tienen a nuestro diario vivir. Una joven trabaja en una gasolinera y sentirá el terror en carne propia, la segunda historia es un hombre que tiene mucho miedo de quedarse calvo y visita un centro estetico donde los implantes no son tan naturales como se muestran y la tercera es un muchacho que pierde un ojo en un accidente y recibirá un transplante pero no sale como lo esperaba, por momentos tiene algo de comedia lo que la hace mucho mejor, de los noventas se las hiperrecomiendo es una antologia de las buenas.

MIXX

• 19 Dec 2021

Una antología de tres historias que triunfa por la cantidad de talento involucrado. Tres pequeños cuentos extraños, dos de ellos muy sangrientos, el tercero una divertida comedia negra. Nada menos que John Carpenter presenta la antología, actuando como un asistente de la morgue enloquecido que disfruta mostrándonos toda la sangre y el cartílago que puede encontrar en la morgue.

Historia 1, La gasolinera: En el turno de noche, la nueva empleada Annie, es atacada en la gasolinera donde ella trabaja por un maníaco
Historia 2, Cabello: Cuando Richard (Stacy Keach) comienza a perder el cabello, se obsesiona tratando de encontrar un cosmético para detener el proceso de calvicie.
Historia 3, Ojo: El jugador de béisbol Brent (Mark Hamill) tiene un accidente automovilístico mientras conducía a casa en una noche tormentosa. Su médico propone una nueva técnica de trasplante de ojos, y Brent y su esposa Cathy aceptan los riesgosos términos. Sin embargo, el efecto secundario inesperado pone en peligro la seguridad de Cathy.

En cuanto a la película en sí, es normal. La actuación y la dirección están bien, y la sangre realmente comienza a acumularse en el tercer segmento. Pero el guión no es nada especial.

gines

• 30 Apr 2021

Peli de historias cortas que se narran dentro de una morgue con un anfitrión muy conocido, John Carpenter, y que consta de 3 historias, dos dirigidas por el propio John Carpenter y otra por Tobe Hooper, participan también otras caras conocidas como las de Wes Craven, Roger Corman, Sam Raimi, entre otros.

La primera la de la gasolinera

La segunda la del implante capilar

La tercera y última la del transplante de ojo

Muy entretenida, me ha gustado.

• 9 Nov 2020

Antología con tres historias, unidas por un irónico presentador en una morgue.
Esta película es bastante conocida por quienes son los famosos directores de sus segmentos.
La primera historia es la qué más se ha visto de alguna u otra forma, la de la chica sola en la gasolinería, a merced de un psicópata asesino.
La segunda es la que tiene más aire a Creepshow, con sus personajes detestables a merced de sus vanidades.
La tercera historia es la mejor desarrollada, en cuanto a drama y suspenso.

Sin embargo, ante el nivel de directores qué reúne esta antología, se podría haber esperado algo mucho mejor que esta tibia película.

• 5 May 2020

Pelicula antologica de tres historias ya añeja y que me ha gustado.Todas ellas contadas por un ser peculiar al estilo cuentos de la cripta.
La primera historia es la de la joven nueva que empieza a trabajar en la gasolineria y hay un asesino suelto de mujeres.Bien contada la historia con algo de tension,bien actuada,algunas muertes y buenos efectos.
La segunda historia y la mejor de todas es la de un hombre obsecionado con el pelo y se somete a un doctor para que tenga una gran cabellera.Muy buena historia,buen humor y un final exelente.
La tercera historia es de un beisbolista que pierde un ojo en accidente y le implantan el de un asesino ejecutado.Buena historia pero la que menos me agrado.Actuacion buena del protagonisra y un final esperable.
Este film esta bien planteado con historias bastantes buenas y mi puntuacion es un 7.

• 7 Feb 2020

Otra pelicula mas con historias de terror ,son pocas las peliculas de este estilo que llegan a valer la pena y de esta no se puede decir mucho ,me llamo la atención por que la dirigen tobe Hopper y John carpenter además de que este ultimo es el que sirve de presentador para las tres historias mientras se encuentra en una morgue con algunas escenas peculiares ,de las historias solo me gusto la primera con la estudiante que tiene su primera noche de trabajo en un gasolineria acechada por un asesino ,la segunda me parecio la mas aburrida con el tipo obsesionado por su calvicie ,al final fue bizarra la historia pero no me agrado y la ultima del beisbolista que le hacen un transplante de ojo fue de lo mas regular ,hay que ver tambien las luminarias que aparecen a manera de cameo sobre todo en la primer historia y la tercera que tuvo a mark hamill como protagonista

rubensevillano

• 3 Oct 2019

Película de mediados de los ochenta, dirigida por dos grandes directores como Tobe Hooper y John Carpenter, que cuenta con tres historias cortas cada una diferente ,aunque para mi se me han hecho más o menos iguales.
Podríamos decir que la película no es una obra maestra, pero entretiene lo justito,actuaciones más o menos ,al igual que las historias, podremos ver también escenas de gore, y también algunos cameos como John Carpenter como si se tratase de un forense en una morgue.
En definitiva una película más bien para pasar el rato, no espereís una película llena de susto a diestro y siniestro, una película parecida a Historias de la cripta.
Pasable y la doy de puntuación un 5.

x1X

• 7 Dec 2018

No sé, pero este tipo de película de historias cortas se me hacen todas absolutamente iguales: mismos clichés, mismo tufillo a serie B, un terror demasiado light e infantiloide, historias reguleras tirando a malas, etc.

Bueno, la vi sin muchas ganas y aunque es un producto cutrillo que no destaca en absolutamente en nada, tiene su gracia y su encanto. De hecho, pensé que era de los ochenta y no, es de los noventa. Las historias son bastante sosas, carentes de terror y con mucho humor. Para mí, la mejor es la primera y la peor, la segunda, sin duda alguna.

Las actuaciones son baratejas, los efectos no están tan mal y tiene cameos interesantes. Este tipo de productos se los recomendarían a aquellos jóvenes que se están iniciando en este tipo de género porque en pleno 2018, este tipo de tramas no generan nada más que risa.

No me ha gustado.

reptilenin

• 26 Jun 2018

En la linea de lo que son la gran mayoria de películas de historias cortas,se pueden ver pero todas bastante justitas.

Aquí hay un plus de que hay nombres involucrados bastante importantes por lo que se podría esperar un poco mas pero no ha sido así,las tres historias tocan un poco de todo y se van siguiendo sin problema pero sin destacar demasiado,por lo que al final queda algo normalito,lo mejor ver a John Carpenter haciendo de ¨Maestro de la Morgue¨ y algunos cameos.

• 3 Jul 2017

Cuando empecé a ver las películas de John Carpenter no le valoré demasiado, sin embargo, con los años, algunas de sus películas se han convertido en algunas de mis películas predilectas, me encanta ¨La Cosa¨, ¨1997:Rescate en Nueva York¨, ¨Golpe en la Pequeña China¨ o ¨Están Vivos¨...Madre mía casi me olvido de ¨Halloween¨.

El caso es que me parece un genio del cine, un maestro, últimamente ha estado patinando un poco pero hay que reconocer que sigue teniendo magia...Aquí tenemos una película bastante lerda ¨Bolsa de Cadáveres¨ es una guarrería divertida en la que Carpenter se lo pasa en grande y cuando Carpenter se lo pasa en grande hace que los espectadores nos lo pasemos bien, para ello se ayuda de Tobe Hopper (Director de obras legendarias como ¨Poltergeist¨ o como ¨La Matanza de Texas¨) para crear una película en segmentos, de esas que tanto me disgustan a mi.

Y es que este tipo de películas no me gustan porque es muy difícil crear una simbiosis entre todas las historias, cuando estás entrando en una ya se acaba y te meten otra con calzador...Además el caso de ¨Bolsa de Cadáveres¨ es más sangrante si cabe porque son historias un poco flojas.

Seamos sinceros, lo mejor de la película es ver a John Carpenter hacer el mamarracho en una sala de autopsias y ya está, yo solo por eso me doy por pagado.

Nunca había visto al bueno de John Carpenter en esta tesitura pero lo hace realmente bien, aparece al principio para contarnos el meollo de ¨Bolsa de Cadáveres¨ y va sirviendo como nexo de unión entre todas las historias, un poco histriónico y también sobreactuado...Pero no desentona en absoluto con el tono de la película por lo que te permite echarte unas risas a su costa, punto para Carpenter...Pero pasemos a analizar la película.

En la primera historia vemos a una chica que trabaja en una gasolinera, hay un asesino suelto, intenta matarla...Vamos todo bastante cliché para que nos vamos a engañar ¿Es gran cosa? Por supuesto que no, pero podemos ver a David Naughton (Desaparecido desde ¨Un hombre lobo americano en Londres¨) y ya solo por eso tiene su gracia.

La segunda es una fumada en toda regla con un Stacy Keach pasándoselo en grande con una melena marciana en la cabeza, no sé que se metieron los guionistas pero tuvo que ser fuerte de narices, es muy ridícula, a veces algo aburrida pero como tiene sorpresa al final te ríes.

En la tercera historia de p¨Bolsa de Cadáveres¨ nos encontramos a Mark Hamill, un actor genial al que siempre agrada descubrir en pequeños papeles, su historia tratará sobre un ojo un poco extraño, no desvelo más.

¨Bolsa de Cadáveres¨ es divertida pero insuficiente, se deja ver pero esperaba más de ella, un bien y poco más.

Haters

• 7 Jun 2017

en mi opinión la peor película de tob hooper. el ¨suspenso¨ es mas que lento, la sangre brilla por su aucencía, historias absurdísimas!!. no es nada de lo que hooper nos dio, las muertes malas, una de las peores películas que he visto, ¿saben algo?, mejor ver otras de este director.

mateoenlinea

• 14 Apr 2017

Una película lenta y aburrida desde el principio, no puedo creer que grandes como Tom Haimi, John Carpenter, Tobe Hooper etc. estuvieron involucrados en esta película, las muertes estuvieron terribles, ¡¡encima su primera historia es la mas mala, aburrida e innecesariamente larga de todas!! Una mala película, de las peores que he visto.

Mi puntuación de las historias del 0 al 10 es...

La gasolinera: 2, es la mas floja y aburrida.
El pelo: 5, muchísimo mejor que la anterior, en todos los sentidos.
El ojo: 6, la mejor sin duda.

• 4 Jan 2016

Es verdad , como dicen algunas criticas que es casi lo mismo que ver las historias de la cripta, una antologia pasable, pero nada mas, lo mejor de la peli es el narrador, en cuanto a las historias, las tres estan pasables, pero nada mas, me gusto hasta ahi nomas un 6.

Ni caso

• 6 Oct 2013

Un manual perfecto para saber como se ha de hacer un film de historias cortas. Sublime de principio a fin esta cinta bastante desapercibida injustamente en su día y ya ni mencionar a día de hoy...

Si ya de por sí la fórmula de presentarnos varias historias independientes entre sí en un mismo film es acertada, aquí lo hacen de una manera sensacional, con unos cameos épicos y narrandonos el mismísimo John Carpenter con un aspecto desagradable (En el buen sentido) desde un deposito de cadáveres 3 anécdotas de los propios cadáveres que hay en la morgue.

¨La gasolinera¨ 7/10: Se lleva la medalla de plata. Una historia que perfectamente podría pasar en la realidad, con una ambientación estupenda y llena de misterio bastante realista. Me hubiera gustado que se profundizara más y se hubieran explicado más cosas, pero la verdad es que esta genial de principio a fin.

¨Pelo¨ 6/10: La que menos me ha gustado. Tira más hacia el humor negro y resulta algo repetitiva y monótona. El final no te lo esperas y llegas a alucinar un poco. Divertida y al menos entretenida.

¨Ojo¨ 8/10: Se lleva el premio a la mejor historia. Ya de por sí la temática (Novedosa en su día) da para una película entera y la verdad es que es la más compleja y la que más se molestan en profundizar en los personajes y en la propia historia. Me gustó mucho la actuación de Mark Hamill y Leslie Lawson ¨Twiggy¨. Final previsible pero que deja satisfecho.

Sin duda alguna estamos ante una película equiparable a ¨Creepshow¨ y recuerda muchísimo a esa mítica serie titulada ¨Historias de la Cripta¨. No os la perdáis por nada en el mundo los amantes (Yo me incluyo) de este tipo de cine, por que hay historias para todos los gustos y no tiene ningún tipo de despercidio.

Lo mejor:
-No hay más que leer los nombres que aparecen en el reparto.
-Las 3 historias convencen y apasionan en mayor o menor medida.
-Me encantó la idea de como nos narran la película. El final de la misma sigue siendo sorprendente y sensacional como toda la película en conjunto.

Lo peor:
-La segunda historia se queda algo por detrás de las otras 2.
-Ha ¨envejecido¨ fatal.
-Se echan en falta 1 o 2 historias por que te quedas con ganas
de más.

The_Mastered

• 27 Mar 2013

Me ha resultado bastante entretenida, después de visionar Tales From The Darkside le agarre cierto interés a las películas de antología, baje unas cuantas, hasta ahora solo he podido ver Body Bags de John Carpenter, a continuación les diré mi opinión sobre esta divertida película.

La cinta se compone de tres historias de terror, contadas por un decrepito John Carpenter, dichas historias son muy buenas, pero destacaría mas la segunda que el resto, la primera se me hizo muy regular al igual que la ultima, en donde vemos una historia muy similar a Body Parts, en donde el protagonista pierde un brazo y luego le transplantan el de un muerto.

La primera historia, llamada “The Gas Station”, fue regular, me esperaba algo mejor, sin embargo me he divertido viéndola, notamos ciertos cameos como el de Wes Craven, y el de Sam Raimi.

La segunda historia, llamada “Hair”, fue muchísimo mejor, es mas cómica que la anterior, y además es original, contiene elementos de ciencia ficción, es la mejor de las tres.

La tercera historia, llamada “Eye”, es demasiado previsible y nada original, lo de los transplantes es algo trillado, si no me creen vean Body Parts de Eric Red, con Jeff Fahey como protagonista, es una historia idéntica, esta es la que menos me ha gustado.

El final se une con el decrepito del principio, me ha encantado y le da ese toque de terror clásico muy peculiar, tenemos a John Carpenter haciendo de el medico de la morgue, y también aparece Tobe Hooper haciendo un cameo.

Muy recomendable, tiene tres divertidas historias de las cuales me han gustado solo dos, es entretenida y llena de humor negro, tenemos cameos de importantes figuras del genero, como John Carpenter, Tobe Hooper, Sam Raimi y Wes Craven, sin duda alguna una cinta que no puedes perderte si gustas con esta temática.

Solo por la segunda historia le doy un 6, me ha parecido genial.

Mi puntuación 6/10

maxter88

• 25 Mar 2013

Tres historias de terror contadas por 2 grandes directores Jonh Carpenter y Tobe Hopper..Actuaciones y cameos aparte del propio carpenter como:Wes Craven,Sam Raimi o Mark Hamill.
La pelicula no es una gran obra maestra,con buenos,fx,musica y actuaciones pero tampoco es un telefilm a pesar que aparente una serie como Historias de la cripta,solo que aqui en un deposito de cadaveres
Le doy un 8

PATXUTXO

• 2 Aug 2012

Historias bastante entretenidas (sin más). Empezaré diciendo que John Carpenter me parece un director sobrevalorado y body bags me parece, sin ser nada del otro mundo, de lo mejor que ha hecho. La primera historia no está mal, mantiene suspense por ver quien es el asesino, aunque sucede alguna que otra situación absurda. En fin, un 6. La segunda fue la que me gustó menos, no tiene nada. El argumento simple y tonto. Le doy un 5. Y la última historia es la mejor,es original con escenas bastante buenas y un desenlace interesante. Un 7 para la última historia. En general, un 6 porque entretiene sin llegar a gustar mucho.

C&A

• 2 Feb 2012

Menuda pelicula.Me ha recordado a la serie ¨Historias De La Cripta¨.

Comenzando por la primera historia,es la mejor.
Un reparto bastante bueno.Ni una sola queja sobre eso.
La historia es realmente buena.Me engancho desde el comienzo.No pierde ritmo ni esencia.De 10.
SPOILER:
La escena en la que Bill rompe el cristal con el martillo esta bastante bien realizada y la muerte del mismo es buena.
FIN SPOILER

La segunda historia no esta mal.Para mi gusto la mas rara.
Cuesta bastante en arrancar.Demasiado para mi gusto.Una vez que arranca y te mete en faena es demasiado tarde,poco tiempo de duracion queda ya.Justo cuando empieza a animarse y te empieza a gustar termina y encima de una manera bastante mala en mi opinion.
Los efectos especiales de esta segunda historia no son cosa del otro mundo,pero tampoco son tan cutres como parece.
Por otro lado,a excepcion del protagonista,el resto de actuaciones son bastantes mediocres.
La puntuacion de esta segunda historia seria un 6.

La tercera historia es la peor.
Una historia con un buen gancho pero con malos actores y mal desarrollo.Lo peor sin duda es su duracion.Muy larga lo que hace que te aurres mas.He deseado que llegue el final el cual tiene su punto pero ni aun asi me convence esta historia.

Para finalizar,alabar una vez mas al inimitable Carpenter.Su aportacion es increible ya sea interpretando su papel (el mejor de toda la pelicula) tanto como la banda sonora.Un paladar exquisito saldria satisfecho.

Yippi_ka_yei

• 9 Nov 2011

Frikería puro: 3 historias, donde la única que merece la pena es la segunda, y porque es mala hasta reír... aunque está aún mejor los prólogos de Carpenter en la morgue...

La primera historia es muy mala... pero entretiene.
La segunda es que te partes de risa... sin comentarios.

La tercera ni fu ni fa, predecible...

Verla por verla, porque no tiene nada, ni buenos efectos especiales, ni muertes bien hechas... simplemente una especie de historia de la cripta, cutre. Pero le doy un 6 porque me reí mucho con Hair.