Ficha Jessabelle

Críticas de Jessabelle (24)

• 24 Sep 2022

Después de dirigir algunas entregas de saw (6 y 7 respectivamente) , Kevin Greutert nos trae este film de corte sobrenatural el cual arranca de manera dramática y posteriormente se enfoca en la protagonista llegando a casa de su padre en donde comienza a experimentar algunas manifestaciones fantasmales , tiene muy buenas escenas de sustos y una ambientación tensa debido a que la protagonista sufre un sin fin de desgracias durante el desarrollo, la historia muestra algunos detallles que al final terminan siendo fundamentales en la resolución de la historia aunque me parecio muy inverosímil la explicación ya que algunas cosas simplemente no tienen sentido por ejemplo el caso de la fantasma que muere siendo una bebe pero se manifiesta como una joven además de que el desenlace de la película tampoco deja muy conforme

badmilo

• 20 Oct 2020

Esta pelicula, por llamarla de alguna manera, es mala a hartar solo recomendable para despertar a pacientes en coma a los k se quiera despertar,o para inducirlo a personas sanas.
no hay nada que se pueda destacar predecible desde el minuto uno hasta el eterno final.

• 3 Jun 2019

Película: ¨Jessabelle¨ (2014).

Una cinta que le hice el quite mucho tiempo y me la he topado por televisión y le di una oportunidad, debo decir que termine más que conforme ya que esperaba un desastre, pero resulto ser una correcta cinta. Muestra la historia de Jessabelle, una chica que producto de un accidente de transito, se va a vivir con su padre, ya que quedo en silla de ruedas, una vez en casa, se enterará de un pasado horrible que carga tras sus hombros. Los diálogos logran ser decentes. Las actuaciones son aceptables. Los personajes algunos son interesantes, otros no lo son tanto. De ritmo esta bien. Efectos visuales un tanto deficientes. Banda sonora aceptable. Carece de escenas de terror decentes, aunque tiene giros interesantes, un mayor argumento le hubieron venido mejor. El ambiente es aceptable.

Mi puntuación para ¨Jessabelle¨ es 6 de 10 posibles, más de lo que creía, bastante decente, aunque el final defrauda por completo, dado a que es muy rápido y deja varias cosas sin resolver. Las muertes pudieron ser mejor elaboradas. Si no hay nada mejor que ver, la recomendaría, sin ser una maravilla de película, logra entretener.

paulcrosnier

• 12 Jun 2018

JESSABELLE UNA GRATA SORPRESA
Esto es lo que puedo decir de Jessabelle, no esperaba que Jessabelle fuera una obra maestra de terror, ya que en mi país ni siquiera llego a las salas de cines, tenemos que empezar por ahí, ojo tampoco es una obra maestra de terror, ni lo sera hay que estar claro en eso, la película esta dirigida por Kevin Greutert mas conocido por haber dirigido Saw VII y Saw VI, y toca el tema que ya muchas otras películas han tocado como es lo referente al vudú, y como de costumbre cuando se toca el tema del vudú en un film americano siempre pero casi siempre esta ambientado en el estado de Louisiana, para nadie es un secreto que es la capital mundial del vudú.
Pero entrando de lleno en el film, nos encontramos con una joven de nombre Jessi ( Sarah Snook) que luego de un terrible accidente automovilístico, pierde a su pareja y queda en silla de rueda, lo cual es prácticamente obligada, por no tener mas opción a volver a casa de su padre, quien no lo ha visto desde que era niña, cuando su padre la dejo al cuidado de su tía, ya que su madre murió a los pocos meses de haberla dado a luz, ya que sufría de un cáncer.
Pero al llegar a su antiguo hogar la joven Jessi, se ve acechada por entidades fantasmales, y poco poco por su propia voluntad ella ira descubriendo el misterio que rodea su nacimiento, el cual involucra a su padre, su madre y a Jessabelle.
No seguiré revelando mas de la trama de Jessabelle por que sería contar toda la película y eso no tiene gracia, pero si tengo que admitir que el film tiene una gran, pero gran similitud con La llave Maestra o La llave del Mal ( The Skeleton Key 2006), aunque para ser sincero creo que esta ultima sale mejor parada, del director el señor Kevin Greutert se puede decir que cumple con su trabajo, y del reparto de actores que acompañan al film todos lo hacen bien, aunque la mas que sobresale es Sarah Snook quien interpreta a la perfección a la joven indefensa, inocente e invalida.
Ya para terminar hay que decir que Jessabelle me entretuvo y me gusto, aunque no aporte nada nuevo al género de terror, hay que darle una oportunidad, a usted también le puede gustar.

JoseBallack

• 19 Apr 2018

Kevin Greutert nos presenta otra propuesta más del género de fantasmas y maldiciones, si bien no es nada novedosa es bastante entretenida, esperaba bastante más de ella, pero tampoco me ha decepcionado, sobre todo por haber estado implicado en las entregas de Saw.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un decente reparto, en primer lugar tenemos a Sarah Snook, principal protagonista y que cumple bastante bien como protagonista, se me ha hecho muy creíble y además me alegraba la vista, por otro lado tenemos a Mark Webber esta correcto y cumple como secundario, también tenemos a Amber Stevens West, apenas tiene protagonismo por el papel que ejerce, esta bastante bien lo poco que sale y pese a ser una actriz bastante guapa, en esta ocasión no la vemos muy agraciada, por último podemos destacar como secundarios a David Andrews y Joelle Carter.

El guión, como bien he podido comentar más arriba, es otra más del montón que trata sobre temas sobrenaturales y maldiciones, pese a ello, cumple aunque debería haber sido más novedoso y haber tratado de sorprendernos, la historia esta bien, donde cuentan lo sucedido con Jessie Laurent y lo que verdaderamente ocurrirá en su casa natal con la verdadera Jessabelle, cuenta con un ritmo continuo que ayuda ha hacerla bastante llevadera, la trama es muy simplona y apenas profundiza nada, y es un error porque podía tener un gran potencial por los temas que toca, como es el vudú y el tema brujería, el problema viene que tiene algunas partes sin sentido que no aportan nada, cabe a destacar los momentos de los V/H/S, tiene buena tensión pero en ningún momento crea una atmósfera de terror ya que prácticamente cuentan con algún susto y el romance puede sobrar. Los efectos están bien, la fotografía es buena, el montaje correcto, los escenarios son buenos y la música acompaña bien. El final es muy predecible, correcto y la dejan bastante abierta.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, apenas da terror, y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 5 de 10.

MicaLovato

• 14 Nov 2017

La pelicula comparada con toda la basura que sale estos dias esta bien. Da sustos que no dan miedo o ya te esperas por lo que no te sorprende.

El guion no es el mejor pero tampoco el peor, es mediocre y en ocaciones incongruente. Partes estupidas y sin aparente sentido.

Todo gira al rededor de la casa o el pueblo donde se desarrollan los hechos, bastaria irse y nunca regresar para que acabe todo, pero si eso pasa se termina la pelicula. Siempre he pensado que no hay que buscarle el sentido a las peliculas de terror pero siendo honesta, esto es más suspenso que terror, por lo que se supone que los personajes no piensan.

El final es un poco obvio y ya presientes que no terminara bien para la protagonista (quien no parece tener mas de 3 expresiones diferentes y gozar de un par de pecho los cuales nos mostrara varias veces)

Claro no puede faltar el romance... Siempre se necesita de un hombre apuesto que acompañe a la protagonista. Sin nada mas que decir, eso es lo unica que hara, acompañar.

Entre toda la basura que sacan esta no es tan basura y se puede rescatar algunas cosas... Algunas.

• 8 Oct 2017

Otra de fantasmas y van.......
La verdad ya esta totalmente explotado este tema de peliculas con alguna situacion de fantasmas que concluyen con algo que pueda llegar sorprender.Pero son tantos los films con esta tematica aburrida que ya la sorpresa queda de lado cuando de 90 minutos los ultimos 5 son lo unico que valga la oena.Y asi sucede con este film que carece de situaciones y es nuy dialogado.La historia no llega a convencer y deja dudas en muchas ocaciones.Aparte cuando la protagonista empieza a ver los videos,la sorpresa final no es tan rebuscada.Mi puntuaciin final para esta pelicula es 4.

fenix711

• 26 Sep 2016

“Fantasmas que aburren”

Flojo, muy flojo film plagado de errores que podría llegar a funcionar como un producto destinado a la televisión porque la pantalla grande le quedó enorme.

Si del guión hablamos lo definiría como pésimo con una historia que hace agua por todos lados y algunas situaciones que de inverosímiles rayan lo ridículo. Todo lo que el guión nos podría llegar a ofrecer lo hemos visto en infinidad de cintas y parece articulado como si de un rompecabezas se tratare aunque el resultado final deja mucho que desear.

El protagónico corre a cargo de la australiana Sarah Snook pero su trabajo es tan flojo que hace a su rol aburrido, su personaje no trasmite nada y a decir verdad hace bastante tiempo que no veía un rol protagónico tan descafeinado; su mayor logro pasa por exhibir sus turgentes pechos en alguna escena armada a tal efecto. Entre los secundarios el veterano David Andrews, Mark Webber y la mexicana Ana de la Reguera con una pequeña participación.

Los efectos son escasos, notándose que el proyecto contó con un presupuesto exiguo y en lo general su apartado técnico es mediocre rescatando a una decente fotografía. Otro error notorio es la ausencia de música en casi toda la película un ítem fundamental para crear clímax y atmósfera en momentos claves.

Su dirección también deja bastante que desear, dubitativo el realizador pareciera no saber qué hacer traduciéndose esto en un ritmo lento que hace eterno sus 90 minutos de metraje. La película se enrola en el género del suspenso, el horror está ausente y solo podemos destacar una escena en todo su visionado.

Mi puntuación: 3 MALA, un guión pésimo, una dirección mediocre y una protagonista que pareciera pensar que le basta su belleza para ser llamada actriz hace de “Jessabelle” en combo ideal para NO VER NI RECOMENDAR hay muchos filmes para disfrutar por suerte.

• 2 Jun 2016

Esta es una pelicula que para mi prometia mucho pero se quedo algo en el camino pero igual resulto ser bastante entretenida.

Tiene un aire bien de terror el film por mas que usa los tipicos sustos pero tiene un buen suspenso de principio a fin.
Sarah Snook como protagonista lo hizo muy bien,tiene ese talento o aire para las peliculas de terror.El otro actor principal fue Mark Webber y digamos que su actuacion no combencio mucho.

Al ver terminar la pelicula le hace recuerdo mucho a ¨The Skeleton Key¨ por todo el conjunto de la casa y mas por el tema budu.

Como dije pense que seria una pelicula donde habria mucho terror pero no lo fue pero igual no fue una pelicula aburrida.

• 21 Jun 2015

Pues una cinta muy irregular en primera debo decir que entretiene a duras penas que la originalidad es casi nula los sustos son bastante forzados y no da miedo en ningún momento y las supuestas apariciones no son tan impactantes la única a resaltar es la de la bañera y lo otro bueno es el ambiente de oscuridad
malas actuaciones la protagonista no es muy creible en especial cuando esta asustada los demás no tiene mucha importancia vemos la historia irregular y llegando al final se pone bastante confusa creo que no supieron como terminarla haciéndolo todo bastante forzado en fin
muy mala

arioth castañeda

• 18 Mar 2015

Una película entretenida pero sencilla, en esta destacan muchas cosas a su favor como otras en contra.
Lo mejor: la película cuenta con un ambiente muy tétrico (perfecto para un film de terror), una buena protagonista, una historia atrayente, unos buenos momentos de suspenso, buenos efectos especiales y un gran final.
Lo peor: la trama puede volverse lenta en algunas partes, hay mas drama que terror, la actriz es buena pero no convence mucho y los sustos se vuelven predecibles muy rápido.

bob76

• 1 Mar 2015

Historia de terror basada en una historia dramática que hace que la película no esté a la altura de otras producciones y si esté más cerca de las típicas películas de misterio de las sobremesas para televisión.
Jessabelle es la historia de una joven que a raíz de un accidente pierde a su novio y al hijo de ambos.La joven,regresa al hogar familiar donde se percata que hay algo misterioso que gira entorno a su existencia descubriendo un hecho muy grave en su pasado.
Película correcta pero que no aporta nada nuevo al género de terror y que repite el patrón de otras películas.

• 28 Feb 2015

una trama interesante vodoo de por medio, con efectos bastante logrados y un ambiente tetrico que hace que la casa a la cual regresa la protagonista se vea derruida y casi abandonada, para mi gusto le faltaron varias escenas más de terror, porque se queda mas en el suspenso, no solo basta con la belleza de la actriz.

Skorpyo88

• 25 Feb 2015

Tiene un par de momentos tensos, pero de ahí en fuera la historia se va perdiendo, la explicación que dan de las cosas, no me deja del todo conforme, lo único ¨agradable¨ fue ver a la compatriota Ana De La Reguera aunque fuera en una micro participación en la cinta.

JORGELS

• 25 Feb 2015

JEsabelle no aporta nada bueno, pero los sustos que tiene logran transmitirte el suspenso, el final es un final muy triste ni mas ni menos, tiene suspenso, tiene buenas actuaciones, la musica le ayuda , el entorno tambien, pero pudieron sacarle mucho mas jugo al hilo y hubiese salido algo mejor...

ALASTOR MX

• 9 Feb 2015

Lo bueno de esta película, es la bella protagonista, y un tanto el final, que desemboca de una manera trágica y sobrenatural. Por lo demás muy ¨simple¨ o normalita¨ solo para pasar el rato y para mi, lo peor y absurdo son esas sesiones de Tarot vía video VHS, jaja, ni el mejor adivino lo pudo hacer mejor.. completamente ridículas esas escenas. Cúal fuese el motivo uno ni se lo cree dentro de el genero que fuese.

PajaMental

• 26 Jan 2015

Pelicula con nula originalidad, copiando una que aqui ya han mencionado aparte de insidious ¿pretenden con ese final sacar una franquicia? lo dudo mucho, sin contar que el argumento parece sacado de un chiste racista. Calificación 2, solo valieron la pena ciertas escenas y el comienzo, lo demas es copia de una copia.

madrid

• 12 Jan 2015

Película que te entretiene durante casi toda su duración, actuaciones correctas, una trama simple que al final terminan por descomponer, tiene sustos leves y sin duda el nombre de la cinta es copiado de Annabelle para llamar la atención de los cinefilos.

No me esperaba mucho de esta cinta, se agradece que no sea un Mockumentary y la protagonista es linda.

Le pongo un 7

gerardo808

• 11 Jan 2015

jessabelle nos presenta una típica y correcta película de ghost, con una trama densa y concreta que se va desenlazando lentamente, personajes bastantes interesantes y bien desarrollados, buenos efectos y logra atraparte con la trama, con un final un poco perturbador (lo cual adoro) ya que siempre eh detestado las películas de terror con finales románticos llenos de sobrevivientes abrazados, si vemos terror sabemos que no vamos a encontrar (o al menos no deberíamos encontrar) cosas tan lindas, el toque vudú siempre le da un sabor especial a todo lo que respecta al mundo espiritual, entretenida y recomendable.

• 8 Jan 2015

Es una correcta película estilo telefilme de media tarde que toca la temática del Vudú, la cual es imposible no traer a la mente otra similar ¨The Skeleton Key¨.

No hay mayor sorpresa en ella, salvo tal vez su final, pero aunque es un filme de poco presupuesto, está bien desarrollado en lo visual.

Nuevamente la protagonista tras una tragedia intenta rehacer su vida en un lugar remoto, en donde se ocultan secretos que parece que no tienen época. Un poco capsula del tiempo, que ocurre al momento que encuentra unos videos en donde su madre le lee las cartas de su destino.

Una trama simple, actuada sin destacar mayormente, con una locación de arboles y pantanos estilo ¨Lagarto Juancho¨, y que no escribirá ninguna pagina en la historia, pero si entretiene lo que dura.