Ficha Ruiseñor

Críticas de Ruiseñor (20)

shmsuper

• 29 Oct 2020

Tan mal no estuvo la película como para darle esa tan baja puntuación. De hecho yo la disfruté desde que comenzó, me atrapó desde que llegaron los regalos a cada casa, me dejó con la íntriga de qué sucedería después. No me esperaba mucho de esta película y de hecho tiene la mejor intro que he visto, luego de Drag Me To Hell. Como no me esperaba mucho quizá fue que me fascinó, porque pensé que sería aburridísima y típica como ciertos ¨Mockumentarys¨, pero es una gran excepción, ya que me llevé buenas sorpresas aparte de los regalos a los personajes, también me llevé buenos sustos. Se merece ese 7, aunque ese payaso que sale le quite un poco el TERROR, se me hizo entretenida y de verdad me sacó unos buenos sustos: mencionando la escena de la puerta y la del mueble de cocina.

Drako Zombie

• 3 Sep 2020

Película que presentaba una idea muy interesante y parecía aprovechar el cámara en mano, pero al final su historia no termino de cocinarse y terminan dando su producto crudo y tieso, la película es engañosa, promete ser entretenida, pero termina aburriendo y deja de generar interés, otra decepción del montón...

Pablo0293

• 2 Jul 2020

Es de las películas mas pesada aburridas y flojas de la historia es mas ni me tome el tiempo en verla de lo aburrida que es y mira que me gustan este tipo de películas y me sorprende las personas que le dan un buen puntaje a esta obra tan desagradable y con un final decepcionante no es por ser exigente pero no hace falta darse cuenta que es malísima y que no asusta ni a un niño de 3 años y por lejos me quedó con la Bruja de Blair aunque me ha decepcionado un poco pero me gusto eso si y ni hablar de Actividad Paranormal, REC, Fenómeno Siniestro y The Mounster Project que son las mejores que he visto y hay otras mas que me encantaron, así que le daré un 1 por los actores que no son malos pero muy floja y sin mas que decir.

gonxii

• 2 Feb 2019

La verdad que poco me ha gustado este pelicula mockumentary.
Si bien presenta una idea bastante interesante, le falta desarrollo a la trama, y un poco más de contextualización.
Por lo demás se presenta correcta, buena atmosfera, agobiante y lugubre, buenas actuaciones y localizaciones, pero lamentablemente no me basta para aprobarla.
Una pena, ya que los found footages, asi como las películas de BlumHouse me fascinan, esta sin embargo le falta algo más.
4/10

satyr filth

• 23 Aug 2016

Tras una trama mas que interesante, me dispuse a ver este Film, Mockingbird, Film de tematica Mockumentary de la cual esperaba algo medianamente bueno.
Y la verdad, no fue así.

La tematica de la cinta es tan buena como terrorífica.
Varias personas reciben un regalo y es una video camara.
Allí se les dara instrucciones sobre un juego.

La cinta, a pesar de comenzar de manera muy buena decae de Forma horrible a la mitad del Film, haciéndose aburrida, monotona y muy repetitiva.

Buenas actuaciones, ritmo regular, trama muy buena.

El desarrollo no es el mejor para una trama así.
Poco a poco de lo interesante del tema vas perdiendo interes hasta llegar al final ¨apoteósico¨.
Un final decepcionante, horrible y patetico, dejando duda y preguntas al aire además de ser de lo mas simple.

Una lástima ya que prometia que iba a ser grande.
Pero se quedo solo en una pelicula que no raya lo bueno...

pandorum

• 14 Feb 2016

A mi me ha gustado, es lenta... como un juego de horror-survirval, y es ue es de suspenso... notando eso no me parecido aburrida, sin embargo tiende a hacer perder la atención (ya saben por lo general el cinéfilo promedio espera ver estrambotismos cada 5 minutos)... el final no lo vi venir.
Sin embargo lo mas irónico es el tipo, el payaso.

Mas que bruja de blair y todo lo que han dicho me parece una especie de «juego macabro». Y vemos esa actitud cínica al final como en «the strangers».

Winchester666

• 17 Nov 2015

No es tan mala como pensaba

La tenía pendiente en la lista de películas por ver, pero siempre que me tocaba verla encontraba otra y la volvía a mandar al cajón de películas por ver, tras ver tantas críticas negativas me echaba para atrás, prefería ver otra antes que esta

Pero hoy me he decidido verla y no es tan mala, si bien no es un peliculón si es entretenida, aunque el principio es algo lento, pero en cuanto empieza el juego se pone interesante, hay poco que destacar la verdad, lo único es que entretiene, algunos momentos de tensión como por ejemplo cuando se va la luz con la tormenta de fondo y la casa se queda totalmente a oscuras. cada vez que cae un rayo ilumina la casa y tras este irse vuelve a estar oscura y así sucesivamente, creo que podrían haberle sacado jugo a esa escena mostrándonos al que estaba dentro de la casa en ese momento cada vez que había rayos poco a poco acercándose a la víctima en la oscuridad, hubiera sido terrorífico, pero en fin no fue así deberían haber jugado con eso, destaco la banda sonora que le da un toque más de tensión junto con la tormenta de fondo, los golpes en las puertas, ventanas, y llamadas

Entretenida, pero me voy con un sabor amargo porque podría haber sido mejor cambiando algunas escenas y sobre todo el final, sobre el personaje del payaso lo deberían de haber aprovechado más cambiando un poco la historia, me estaba gustando el personaje y lo desaprovecharon totalmente.

Ni caso

• 7 Nov 2015

¡Qué juego tan aburrido! | Mockingbird.

Si se padece de insomnio, este film y unas pastillas son el somnífero perfecto para quedar K.O por unas 12 horas. Me ha costado terminarla y eso que dura menos de 75 minutos[...].

En ¨Mockingbird¨ nos encontramos con lo siguiente. Alguien ha dejado cámaras de vídeo al pie de la puerta de ciertas casas (como si fuesen bebés indeseados). ¨Me han regalado una cámara... ¡Cómo mola! Vamos a hacer un poco el tonto con mi nuevo juguetito¨. No todo será lo que parece y el simple hecho de haberla cogido, hará partícipes de un juego macabro a los desgraciados que se les ha ocurrido abrir el ¨regalito¨.
La idea no es mala y estoy seguro de que hecha de otra manera, podría haber dado un producto algo mejor. El problema es que el film resulta ser tan aburrido, que destroza cualquier atisbo de esperanza que se le pueda tener.

Ya no sólo es que tarde en arrancar, sino que lo que viene a continuación resulta ser todavía más soporífero y únicamente ¨despertarás¨ ya llegando al clímax final que he de reconocer que es bastante bueno, pese a ser previsible. No puedo decir lo mismo del final en sí ya que tiene lógica 0 y es cuando se confirma que has perdido el tiempo con este zurullo.

Pueden librar ciertos segmentos. Hay un personaje que se viste de payaso y tiene escenas graciosas a las que prestas más atención, y al comienzo del film si que estás algo más pendiente del asunto. No obstante como ya he dicho al principio, aburridísima. Ni siquiera el amante del Mockumentary debería acercarse a esto porque es totalmente prescindible.

Lo mejor:
-Idea algo original.
-Las escenas del payaso.
-Clímax final algo tenso.

Lo peor:
-Repetitiva en su fase intermedia.
-Aburridísima costando un montón mantener el tipo.
-Final para llevarse las manos a la cabeza del sinsentido que es.

Torturer_Woman

• 23 Jun 2015

Bastante floja.
Comienza siendo un aburrimiento ya que no sucede absolutamente nada, lo único que causa interés es saber de qué va el juego.

Y para rematar le meten un final que te deja a cuadros sin ningún tipo de explicación, simplemente para quedar como ¨mira qué guay el giro final¨ causando el efecto contrario en este caso, claro está.

Toda la trama en general tiene una lógica 0 por lo que terminas de ver la película y te quedas igual que antes de haberla visto, es decir, para eso mejor no perder el tiempo con una bazofia de este tipo.

bengals

• 10 May 2015

La sipnosis de dos lineas da mas juego que la película de casi hora y media. Otro mokumentary de regular calidad, donde se cruzan 3 vidas con un final peor inimaginable. Muchos la veran esperando que pase algo..... Pero.... No será asi. Para ver en caso de insomnio

gus fear

• 8 May 2015

Mockingbird un nuevo mockumentary con mas de lo mismo este uso una formula ya antes usada la de historias cruzadas mas o menos al estilo VHS ...y este film pese a que contaba con una historia siniestra le dieron el final mas absurdo con la intención de sorprender al espectador ..como es de costumbre la acción en este tipo de film suele llegar en los últimos 20 min de la película para el cual llegamos cansados y sin ganas de seguir viendo este bodrio que de haber sido filmado de la manera convecional y un final mas realista llevaria otra calificación por que no es de tan bajo presupuesto y sus actuaciones no estuvieron tan pobres pero nada resamtablea un merecido 5

• 11 Apr 2015

Para mi gusto un bodrio.Se hace muy pesada y aburrida,aparte de no ser buena para nada.Los hechos ocurren en 1995.la peli al principio nos presenta a los protagonistas,un matrimonio con dos niñas pequeñas,una chica joven,y un friki que se disfraza de payaso.La parte final cuando se resuelve todo es lo mejor,pero esa ultima escena final de los crios hace que todo lo medianamente bueno que haya podido pasar durante el metraje,que es muy poco,se venga abajo.Muy mediocre

cinedeterror1978

• 10 Apr 2015

Jueves, 9 de Abril de 2015

Ayer tuve la oportunidad de ver esta película...
Vamos a ver, de la forma que está rodada, esta forma de rodaje en el cine de terror de este tipo, no es ninguna novedad, ya se ha utilizado en otras películas, como por ejemplo ¨La Bruja de Bleir¨....

Obviando lo evidente, esta película, empieza el suspense ya desde el principio, de la forma que presenta los personajes, ahí ya se puede observar, intuir, oler que esta película puede se bastante angustiosa. 30 hora después empieza el ¨suspense y terror¨, empieza un clima, una atmósfera oscura siniestra, esto el espectador se de cuenta por la forma que están rodados los planos, a partir de ese momento.

La película en general te pone nervioso en algunos momentos puntuales, pero no llega a conseguir su objetivo.

Tiene un argumento muy simple, con una historia, con una trama que va muy rápido, directamente al grano, no está lo suficiente trabajada, elaborada para que pudiera dar mejor resultado. El argumento se entiende muy bien. Lo entendí de maravilla.

En resumen, esta película es buena para verla una vez en la vida 2 no. Aún así, me ha gustado

PD: El final es bueno y inesperado...

Nota:6

lovemovies

• 8 Apr 2015

Esta película no es tan mala como se dice mantiene mucho suspenso desde el principio hasta casi el final de los golpes en las puertas y las risas el final si esta mal ya que es absurdo el payaso da algo de miedo pero solo eso no es un peliculón pero si se puede ver

• 3 Apr 2015

Ya basta por favor de mockumentary.
De cada tres peliculas de terror una es de este genero,si por lo menos valiese la pena.Aca tenemos una terrible porqueria que por mas que le busques la vuelta es un desastre.la historia un poco complicada no tiene nivel,casi todo el tiempo el ruido de la puerta.la historia de la pareja es muy malo,el del payaso es cualquier cosa y la de la chica solitaria es de lo peor,todo esto para despues entrelazarse en un final totalmente patetico.Este mockumentary me colmo la paciencia y solamente si hay algo que sobresalga intentare verlo de lo contrario paso.me saturo.mi puntuacion para esta pelicula es un 1.

• 29 Mar 2015

Pues otro mockumentary fatal en su totalidad intenta ser creible con cámaras caseras hace que pierdas el interés ya que no se ve nada se nota que tiene un presupuesto muy bajo ya que no pasa nada no tiene efectos ni nada
actuaciones muy malas nada es creible no se como la universal se dispone a distribuir esto el final deja muchas dudas y tiene poca credibilidad todo lo que sucede
ni existen muertes fatal este mockumentary que no debe ser visto nunca

• 19 Mar 2015

Al principio de la película cuando le pegan un tiro en la cabeza a un pibe pense que iba a ser una película solida con respcto a terror, pero a medida que transcurre la historia, la voy encontrando sin sentido, yo particularmente no entendi nada de lo que ocurria, es una peli sin sentido, me aburrio completamente, aunque no tengo nada contra los mockumentaryes esta es una payasada mi puntaje es un lamentable 2.

andreana

• 26 Jan 2015

A mi me gusto salvo el final, no es del todo original pero tiene suspenso y accion, no me parecio que tardo en empezar, todo el tiempo estuvo bien y logra mentener el interes toda la pelicula.
El final me gusto a medias.. muy inverosimil cuando uno se da cuenta la edad de las SOLO 4 personitas no mayores de 13 años que organizaron semejante juego de tormento sufrido por los protagonistas.. nada creible

cinefito

• 15 Oct 2014

Bryan Bertino, quien nos trajo Los Extraños la cual me había gustado, nos trae ahora este nuevo mockumentary con payasos incluidos, y ha sido muy decepcionante. Empecemos que la historia tarda en arrancar, ademas no crea tensión y, junto con su final que tampoco vale la pena, me ha resultado fastidiosa esta película.

Un 2.

abc

• 13 Oct 2014

Creo que este será mi último mockumentary por una larga temporada. ¡Que horror!

Los trailers que fui viendo en abando, las imágenes, la sinopsis y que tras las cámaras estaba el director de Los Extraños, me hicieron tener esperanzas en este título. Pero una vez más -dentro de este tipo de formato- nos encontramos ante una gran decepción.

La película tarda más de 30 minutos en empezar (y solo dura 80), lo que te hace llegar muy muy cansado a la acción, acción que va a tirones y sin que acabe de engancharte en ningún momento. Pese a que apuntaba a ser un film misterioso, que requería atención para deducir que es lo que pasa en la pantalla, se acaba convirtiendo en una auténtica simpleza muy predecible y ya visto en otros films.

Un horror, de verdad, solo para los muy fanáticos de este subgénero, que comienza a estar claramente desgastado.