Ficha Proyecto X

Críticas de Proyecto X (12)

BEOWULF

• 15 May 2010

Una película muy entrañable en cuanto al amor por los animales. Por lo demás, una historia bien contada y con una genial interpretación del actor principal y sus peludos amigos. Para un sábado por la tarde con palomitas.

chiwy

• 6 Mar 2010

Film-palomitas para una velada familiar distribuida por la mitica CBSFOX,protagonizada por uno de los iconos de los 80`s M.BRODERICK Y H.HUNT.Entrtinada y con escenas-lacrimogenas,no pude faltar en tu coleccion de cine ochentero.

Hawkmoon

• 7 Jan 2010

Decente denuncia-thriller-drama con un primerizo Matthew Broderick bastante correcto y un guión con aura de telefilm.
Degustable.

Shimmy Shurrey

• 2 Nov 2009

Ciencia Ficción con monos chimpancés inteligentes como siempre. Recuerdo la tristeza que me invadió sobre el final, común para los que sufren con films con animales reales. Aunque sea ficción, logra conmocionar y entretener al mismo tiempo.

Noriko

• 13 Jan 2009

Muy buena peli de tragicomedia-ciencia ficción con mensaje, ARRIBA GREENPEACE!!!.Los animales son los heroes que tragicamente han hecho avanzar nuestra civilización.

Djkrash

• 6 Oct 2008

Ya está la pelicula por la red. Si buscais un poco la encontrareis.
Project X [Ciencia Ficción 1987][DVD+SAT][Español]

saludoss

mercenary

• 6 Sep 2008

Que buena pelicula entre el hombre y el mono se muestra el sentimiento del uno al otro basada en hechos reales ya no se hacen peliculas de este calibre

Heroe_cuervo

• 2 Jan 2008

La vi en la madrugada anterior, tsss no peude dejar de verla me atrajo bastante la historia y el como te demuestran ke no solo el hombre tiene sentimientos y los entiende.. buena historia, basada en hechos reales?!!! segun vi si esloke la ace mas estremecedora ala historia...

Anna

• 19 Sep 2007

Hace muchos años que estoy buscando esta película pero por lo visto no está editada en DVD, ni en España ni en UK. Sé que la han estado transmitiendo en alguno de los canales del Satélite Digital. Ruego a quien la tenga que ¡¡por favor!! nos la pase a quienes tanto la deseamos ;)
¡Gracias!

Lucita

• 22 Jul 2007

Please, quiero esta pelicula pero no la encuentro por ningun lado, saben donde puedo conseguirla o descargarla?

• 15 Feb 2007

Una dramatica y preciosa historia, cuenta la amistad y con toques de humor y ciencia ficcion se hace una pelicula muy bonita. Es fantastica.

NataLia

Fascinante película que mezcla ciencia ficción, thriller, comedia y drama. Su trama te engancha de principio a fin y se puede decir parte de dos bases que se van uniendo durante el film a través de su protagonista, la historia de Virgil (el chimpancé que conoce el lenguaje sordomudo) y lo oscuro que esconde el Proyecto X.