Ficha Territorio Grizzly

Críticas de Territorio Grizzly (6)

Raúl Rubio Peñas

• 30 Nov 2016

Aceptable película sobre un oso Grizzly que está sembrando el caos en los alrededores de una pequeña ciudad.

Territorio Grizzly es en líneas generales un telefilm con bastante presupuesto y que cuenta con actores tan notables como James Marsden, Piper Perabo, Thomas Jane, Michael Mcnanus, Adam Beach, Billy Bob Thornton y el veterano Scott Glenn. Ninguno de ellos es una gran estrella de Hollywood, pero todos son actores bastante competentes que han participado en películas de primer nivel, lo que provoca que esta película no caiga en la cutrez de las películas que suelen echar en Antena 3 o Telecinco por las tardes.

La dirección es bastante efectiva y sabe mantener la tensión. El guión es también aceptable, aunque tiene algunas cagaditas y errores, la mayoría referentes a un personaje sordo. Las actuaciones de todos los actores son bastante buenas, la dupla James Marsden y Thomas Jane es muy efectiva, y las actrices Piper Perabo y Micaela Mcanus están muy aceptables. Scott Glenn aparece bastante poco, aunque también está muy correcto. Aunque sin duda la mejor actuación del film viene por parte de Billy Bob Thornton, que irradia carisma por todos sus poros como un cazador que se dispone a acabar con el oso. Todo esto, claro, sin despreciar la actuación de Bart, el oso Grizzly, al que se le ve bien entrenado y que luce impresionante y espectacular en las escenas.

Sorprendentemente el drama de los dos hermanos protagonistas funciona muy bien y no se hace pesado o repetitivo en ningún momento. A nivel argumental, quizá lo más flojo sea el hecho de que el personaje de Piper Perabo, la esposa de Thomas Jane, sea sorda, ya que es difícil de creer que una persona sorda vaya a subir a una montaña donde sabe que hay osos y cazadores furtivos sin llevar un audífono en las orejas. Las escenas de las muertes que provoca el oso tampoco están nada mal, aunque por desgracia las muertes son muy previsibles y desde el minuto uno se sabe que los dos protagonistas y sus chicas se van a salvar.

Aun así, creo que una película bastante decente. Merece la pena un visionado.

ASTHAROT

• 25 Jun 2016

Bueno, pues una película de serie B sobre osos asesinos con muy poca calidad y que pese a los esfuerzos no consigue entretener al personal.
Los actores ( viejas glorias) no destacan por sus buenas actuaciones precisamente y la acción decae en muchos momentos volviendo al film bastante soso y tedioso.
Un 4 y bastante generoso.

joseone

• 12 Apr 2016

Dos hermanos que intentan reconciliarse realizan un viaje por el bosque y la naturaleza junto a sus parejas, una vez instalados en el campamento se dan cuenta de que alguien les está acechando, y se dan cuenta de que es un oso pardo temible que les está cazando uno por uno y no parará hasta saciar por completo su sed de sangre, para ello deberán de aprovechar sus dotes de caza para matarlo antes de que él los mate a todos.

-Película se serie B que la estrenó ¨La sexta¨, una película que tiene un buen reparto como Thomas Jane o James Marsden y que cuenta con una trama por lo menos entretenida, naturaleza y siendo atacados por un oso, el problema viene cuando se nota de lejos que es una película de serie B, donde lo mejor de la película es cuando precisamente no ataca el oso, ya que ofrece tensión y suspense pero como tiene malos efectos a la hora de ver al oso atacando, parecía que estaba viendo una película de Syfy.
La película la verdad que tenía puestas en ella alguna esperanza, no que sea un peliculón, pero sí que me entretuviera, un entretenimiento que sí lo consigue durante la primera parte de la película, debido a que estás con intriga y tensión al ver al oso acechándolos, pero el problema viene cuando el oso ataca, ya que no se ven planos de cómo muerde, de hecho cuando está atacando no se ve nada, solo a la víctima chillando y sangre, y eso es la razón por la que poco a poco la película pierde fuelle, eso y que más que un oso parece un oso al que le han implantado un chip inteligente porque no me creo su inteligencia, el cómo saben donde está en todo momento y cuando atacar, como si fuera un creador de Rambo, lo que da lugar a medida que pasan los minutos a que te aburras y deseando de que termine, y eso que dura poco.

-En definitiva, estamos ante un producto de serie B que aunque tiene un buen reparto y una trama que podría resultar entretenida, termina siendo una película poco verosímil y con unos efectos nada buenos que te hace perder el interés por ella en el tramo final, donde lo mejor de la película son los paisajes, las decentes actuaciones, algunos momentos de gore y los momentos donde no ataca el oso con ¨chip inteligente¨

• 30 Mar 2015

Pues es mucho mejor que backcountry entre otras cosas pero sigue sin ser algo muy bueno también parece que últimamente los osos se están volviendo famosos con sus ataques al menos es entretenida aunque sea muy predecible le falto mas tensión en algunos tramos
pasables muertes que pudieron ser mejores ya que falto mostrar mas también el oso muy bien parece real pasable ritmo y el final muy regular
sinceramente este tipo de cintas no me agradan puede ser vista pero poco interesante

killerem

• 2 Mar 2015

Pasable película de oso asesino que esta entretenida sin aportar mucho creo que hubieron sucesos que debieron ser trabajados mejor pero igual esta entretenida el oso se ve real en algunas escenas lástima que no tenga muchas muertes para pasar el rato entretiene
killerem

leonardo gomez

• 1 Mar 2015

Estaba esperando esta película ya hace bastante y la verdad valio la pena la espera me gustó muchísimo muy buena locasiones los actores correctos las muertes bastantes bien realizadas la recomiendo para los amantes de películas de animales asesinos lo mejor es que el oso es real no echo por ordenador vean esta peli que no se arrepentirán