Ficha Stalled

Críticas de Stalled (10)

Pfeo

• 10 Jul 2019

Quizá como un cortometraje de 15 ó 20 minutos hubiese quedado bien, pero como película se me ha hecho aburridísima, tanto que he acabado pasando bastantes escenas a cámara rápida (y eso que solo dura 75 minutos).
La idea no está mal, pero hay demasiados diálogos ridículos que no aportan nada, y demasiadas escenas alargadas sin sentido alguno; incluso los 3 minutos de la escena post-créditos se hacen largos y podrían haberse resumido perfectamente en 30 segundos.
La subnormalidad del personaje protagonista y los zombies cutres tampoco ayudan a mejorar el resultado final.
En fin, le doy un 3 por el intento y por un par de escenas que me han hecho reír un poco.

• 3 Aug 2014

Tan absurda como genialmente original, muy muy divertida (humor negro sobre todo) y unas situaciones realmente magníficas.
Una gran prueba de que no hace falta un gran presupuesto para hacer una película que consigue entretener y divertir.
Los maquillajes están bastante currados, hay montones de zombies en un espacio diminuto, y las dosis de sangre no están mal, aunque echo en falta más gore.
La he disfrutado mucho, gran y diferente peli de zombies.

solucionzombie

• 7 Jul 2014

Me ha resultado muy aburrida, creo con un cortometraje se resuelve muy bien lo poco q se expone en el film. Lo típico de las pelis B, los toques de humor son escasos y te sonríes por no llorar. LA peli tampoco es patética. Pero casi no merece la pena, mejor ver con el mando del rebobinado rápido

• 17 Feb 2014

Simpatica comedia zombie de un tipo encerrado en el baño de un edificio con un monton de zombies que se lo quieren comer junto a otra mujer quien tambien esta encerrada.Aunque la pelicula no es la gran cosa es ligera tiene buenos gags y esta bien realizada para el presupuesto.Vale la pena.

bob76

• 16 Feb 2014

Discreta comedia de zombies pero con un planteamiento un tanto original.Un empleado de mantenimiento queda atrapado en el retrete de un edificio cuando los zombies empiezan a hacer de las suyas.Hay momentos de humor,pero otras fases de dialogos en los que la película se vuelve lenta.
Pocos personajes para un film que entretiene lo justito y poco más.
Lo único a destacar como siempre;los zombies.

LaCosa

• 12 Feb 2014

En lineas generales se deja ver, pero no esperen ni mucho menos una obra maestra.

Tiene algunas partes que te sacaran una sonrisa, los zombies no es que esten muy logrados pero cumplen en algo su cometido.

El personaje principal si bien es cierto no destaca, tampoco lo hace tan mal.

Si te gustan los zombies y no tienes nada mejor que hacer dale un vistaso.

akkamaru

• 29 Dec 2013

Una película diferente y bastante curiosa. Realizar una cinta en la que tan solo haya un personaje durante prácticamente toda ella, tiene un gran mérito y más aún si está bien hecha y no te aburres mientras la ves.

Y no solo está hecha por un solo personaje, sino que está hecha totalmente en el mismo escenario, tan solo cambian de lugar en los últimos minutos de la cinta. Creo que tiene un gran merito haber realizado la película de esta forma y que haya salido un producto bueno. No digo que sea una muy buena película, pero cumple si labor que es pasar un buen rato.

Sé que últimamente están haciendo cientos de películas de este estilo, mezclando comedia con terror y muchas más donde el terror lo aportan zombies, y estamos empezando a cansarnos de ellas. Pero si consigue entretenernos y hacernos reír, no tengo nada en contra de que sigan haciendo este tipo de películas.

Me gustó mucho el detalle que no se le viese nunca la cara a la “protagonista”, que cuando hablase se viese el dibujo que había hecho antes, es un recurso curioso que a mí me dejó buen sabor de boca.

Para lo que es el film: Una comedia de un solo personaje encerrado en un mismo escenario durante todo el metraje. Me parece que está muy bien llevado y si no buscas más de lo que en realidad es, no te defraudará.

princesa88

• 11 Dec 2013

STALLED 2013 VOSE

Cuando la ví anunciada en el festival de Sitges pensé esta bizarrada la quiero ver...
Pues bien finalmente la he visto y decir que bueno aparte que como yo me lo temía se acerca a ser mas de humor que otra cosa, de humor poco tiene pese a dos escenas contadas ( una se podría decir la del negro que es la mejor)

Presupuesto muy pero que muy a purado y la gracía de la peli en sí está em los primeros minutos cuando aparece la otra ¨prota¨ por así decirlo la peli va flojeando porque a la otra prota casi todo el film se le oye y no se le ve siquiera...

Lo dicho para pasar el rato pero que pasa sin pena y sin gloria.
Los zombies están bastante bien logrados.
Buena idea pero mal plasmada...

Un 4.

• 30 Nov 2013

Esta película la quería ver ya que por mas que la historia era algo bizarra pero se notaba que tendría comedia.

Empezo bien y estuvo asi durante un par de minutos pero después se volvió algo pesada,en especial cuando aparece la otra protagonista del film,si es que se le puede decir protagonista ya que solo se escucha su voz durante casi toda la película.
Los zombies están bien hechos,o sea no son la gran cosa pero bien hechos.
Tiene sus buenos momentos con los zombies y por que no el humor pero no son muchos esos momentos o el humor que ahí.

Pudo estar un poco mejor y capas poniendo a mas personas en la película pero no fue asi.

• 30 Nov 2013

Comedia inglesa de zombies con ese humor negro característico que recuerda a películas como Shaun of the dead o doghouse.

La película es ver a un tipo metido en un baño y muchos zombies del otro lado tratando de comérselo... Este es un ejemplo de que aun se le puede sacar el jugo al cine zombie, pese a no ser la gran maravilla, la película es certera y te hace pasar un momento agradable con las situaciones hilarantes que vive este sobreviviente en el baño.

Si te gusta el cine zombie y la comedia y no sois muy pretencioso, dale una oportunidad a Stalled.