Ficha Bienvenido a la Jungla

Críticas de Bienvenido a la Jungla (12)

• 23 Jun 2021

Para lo aburrida que suele ser la programación entre semana termine viendo esta pelicula sin ninguna expectativa y aun sin tener nada de especial me parecio entretenida , tiene una historia acorde al genero de comedia con los trabajadores de una empresa viajando con un ex marine a la selva como parte de una dinámica aunque el peor de sus males es que terminan atrapados en el lugar y tienen que sobrevivir a algunos peligros pero las escenas de humor no son tan graciosas y el protagonista es demasiado ingenuo al grado de que no empatice con el personaje, en fin para ver sin muchas pretenciones

• 3 Dec 2018

Bienvenido A La Jungla es una pelicula de comedia y aventuras que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Rob Meltzer y protagonizada por Adam Brody, Megan Boone, Rob Huebel, Kristen Schaal, Dennis Haysbert, Eric Edelstein y Jean Claude Van Damme.
Storm Rothchild es un ex marine que termina perdido en una selva situada en Puerto Rico con varios trabajadores de una oficina. Será a partir de entonces cuando todos ellos unan sus habilidades para conseguir sobrevivir en un lugar peligroso para el ser humano. Por un lado, contarán con la experiencia del peligroso Storm en el campo de batalla y por otro lado, con las destrezas de los trabajadores en su etapa en los Boy Scout. Una aventura donde gracias a los conocimientos y experiencias de cada uno, irán logrando escapar de las sorpresas que les acechan.

Pues a mi me ha parecido una pelicula decente, no es la gran cosa pero esta bastante entretenida ya que pase un rato divertido y no me arrepiento de haberla visto, claro que con tal de ver a Jean Claude Van Damme le doy oportunidades a cada bodrio en el que asoma su carota pero una vez mas engañan al espectador porque aquí Van Damme no es el protagonismo, si sale mucho tiempo pero tampoco es que tenga gran protagonismo.

La pelicula cuenta con un argumento bastante sencillo y que ya se ha visto demasiadas veces en peliculas o en series de televisión, estamos hablando de la típica pelicula en la que un grupo de personas viajan en avión, se accidentan y van a parar a una isla desierta, vale que este tipo de peliculas suelen llamarme mucho la atención pero aquí nada se puede tomar en serio porque si no la pelicula los va a decepcionar muchísimo, estamos ante una pelicula de comedia, survival, thriller en fin, es una mezcla de géneros pero a mi eso me da igual.

Contamos con un reparto poco conocido y los únicos que medio conozco son a Adam Brody, un tipo que ha hecho de secundario en muchísimas peliculas y pues aquí el es el protagonista y no Van Damme.
Al otro que conozco es a Dennis Haysbert, un actor de color que tambien es un secundario y por ultimo esta Van Damme, que al parecer aceto participar en la peli para ayudarla a vender, el Belga hace un personaje divertido y es como una especia de parodia de el mismo y la mejor escena que tiene es cuando recrea una de las patadas mortales que lo hicieron famoso, ademas es muy bueno ver a Van Damme en una pelicula que no sea de accion y creo que esta es la única comedia que hay en su filmografia.

Del resto poco que decir, los personajes son carismáticos, el humor esta mas o menos pero no hay ningún momento para cagarse de la risa, es una comedia pasajero y muy olvidable que solo funciona si lo que se quiere es ver a Van Damme riéndose de si mismo porque la verdad es que no hay nada destacable ni memorable.

En definitiva Bienvenido A La Jungla me ha parecido una entretenida pelicula que no es para tomársela en serio ya que solo ofrece algo de diversión y entretenimiento y como dije mas atrás es recomendable para aquellos seguidores que quieran ver a su héroe de accion haciendo un papel gracioso.

• 12 Jun 2018

A mi no me pareció tan mala ya que cuenta con un buen humor que es lo que mas impera en la película, la historia es buena e interesante ya que es como un Señor De Las Moscas pero esta vez con adultos claro esta que tenían mucho de donde escoger y pudo haber sido mejor, las actuaciones no están mal y Jean Claude Van Damme se parodia a si mismo cosa muy llamativa, lo que no me gusto es que esperaba muchas muertes y sangre pero la película carece de esto, por lo demás se pasa un buen rato sin exigir mucho.

• 10 Nov 2017

A mi me resulto muy floja esta pelicula que es una comedia 100 por ciento.El papel de Van Dame es muy flojo,si bien mucho sus peliculas no son de mi agrado,el papel que tiene en este film es lamentable.No hay nada que sobresalga en este film hasta el lider antagonico es muy flojo y ni que hablar del protagonista principal que tambien deja mucho que desear en esta pelicula.Latramaes sobre unas personas que quedan en una isla y uno de ellos se cree que es un dios.Situaciones sin gracia para un film penoso que deja un sabor a poco para no decir nada. mi puntuacion es un 2.

Carlos Pérez marti

• 4 Jun 2017

Es pocas palabras lamentable, aburrida, lenta y lo peor que le puede pasar a una supuesta película graciosa, es que no tenga ni pizca de gracia, .Bueno es cierto que la idea no era mala del todo pero pesimamente desarrollada, quizás lo único bueno sean las correctas interpretaciones que aguantan algo la película por lo demás que es casi todo pura caca

horror_experto

• 1 Sep 2014

BIENVENIDOS A LA JUNGLA :

Tenia muy buena pinta esta película vi el argumento y realmente me llamo la intención ¿Jean claude van damme haciendo de militar loco en la jungla? vaya, eso tenía que verlo, pero la trampa estaba en el ¨tenia¨ ya que esta película es como un trozo de basura envuelto como si fuera un regalo ,te llama la atención por los ojos pero al abrirlo te apesta.

Y es que ver que la carrera del mitico Van damme no va muy bien precisamente y que de repente saquen esta ¨Bienvenidos a la Jungla¨ y ver que tiene muy buena critica y encima con el Belga haciendo un papel cómico cosa rara ya de por si pues te entra por los ojos pero al verla te puede una sensación de pesadez y de estafa de tal calibre que tendrás que hacer un enfuerzo sobrehumano para terminar de ver esta sosa comedia.

Que tu principal atractivo sea Van damme y que solo salga 20 minutos deja patente la estafa de la película que si no fuer por el belga no hubiera mostrado interés en el guión de peleillas de compañeros de curro....y la jungla no es que ayude mucho metiendo clichet tras clichet (que si el asiático,compañeros que tienen relación fuera del curro, pringado que esta enamorado de bellezon ...) metiendo todo con calzado y sinceramente solo me saco una sonrisa durante toda la película así que lo siento Bienvenidos a la jungla pero como comedias eres una basura pero como vendedor de cameos eres un regalo.Mi nota:

3,5/10.

fenix711

• 20 Jul 2014

¨welcome to the jungle¨ es una irregular comedia que si bien no aburre tampoco entretiene o provoca demasiadas risas, el guión mas allá tratarse de una comedia es bastante inverosímil sobre todo con lo que sucesede a posteriori de la llegada de los protagonistas a la isla. -
el principal gancho del film es obviamente jean-claude van damme y es quien destaca sobremanera parodiando a muchos de sus clásicos personajes, el resto de los actores cumplen sus roles. -
la dirección es correcta y tambien promedia la media. -
mi puntuación 5,5 regular sin lugar a dudas habrá mucha gente que se divierta con el film en mi caso no fue tanto, recomendable para aquellos fanáticos de gran jean-claude o para pasar un rato ameno sin exigir demasiado. -
saludos y un abrazo desde argentina. -.

lmbc

• 17 Apr 2014

Sinceramente, a mi esta película no me ha gustado nada. Claro está que no hay que tomarse su argumento en serio, basicamente porque carece de sentido, pero aún intentado tomarmela a cachondeo me ha parecido una mierda.

La trama es una tremenda gilipollez. Los trabajadores de una empresa se van de aventura a una isla, todos ellos encabezados por un monitor que, a priori, es un tio muy rudo. El típico jefe gilipollas con delirios de grandeza se ¨subleva¨ y se monta una tribu con parte de los trabajadores, para convencerlos les da estramonio. Luego está el buenazo que se convierte en el lider, como suele ocurrir en este tipo de películas, y poco más.

Aparte ser un argumento muy visto, aunque con ciertas variaciones, la película se supone que destaca porque es una especie de comedia. Para mi este es otro punto donde flaquea, no me ha hecho gracia.

También tenemos como principal atractivo de la película la presencia de JC VanDamme, que en este caso hace una ¿¿parodia de sus típicos personajes?? y que es lo único que me ha parecido medianamente aceptable.

El final es una chorrada, asi que tampoco ayuda al resto de la película.

Un 3. En conjunto es una porquería.

COCO 1

• 13 Apr 2014

Estamos ante una película más del monton, no es que este mal ni nada parecido, lo contrario, esta entretenida, tiene mucho humor gamberro y no llega a aburrir en ningún momento ya que todo va sucediendo muy deprisa.

Lo que sucede es que la historia de estas pelis no sorprende ya que parece que viendo una las hallamos visto todas, pero esta en concreto se hace llevadera gracias a su buen humor y a las apariciones del bueno de Van Damme, que con solo ver las caras que pone de flipado os hara soltar más de una carcajada.

Si os soy sincero me esperaba ver otra cosa, un producto con más accion, no se, algo diferente, ya que acción no hay absolutamente nada.
Se podría decir que estamos ante una comedia con toques psicologicos sobre lo que harian para sobrevivir ciertas personas en una situación de panico y descontrol absoluto.

Las actuaciones son decentes, carece de FX, Su guion es trillado pero resulton, los escenaruios son buenos y la BSO no esta nada mal.

Para cuando no tengais nada mejor que hacer, echarle un vistazo y estoy seguro de que pasareis un buen rato.

Coco 1.

elbowz

• 23 Feb 2014

Siendo sincero creía que iba a ser un bodrio y solo la iba a ver por Van Damme, pero me ha sorprendido y me ha gustado.
Es muy entretenida y ver a Van Damme en esta faceta (cómica) no tiene precio. por cierto que lo hace muy bien.
Recomendable para echarse unas buenas risas.

Lo mejor:
-Van Damme.
-Divertida.

Lo peor:
-Alguna cosa que pretende ser graciosa pero no lo es.

Asshlay

• 10 Feb 2014

Lei la primera critica de la pelicula y me entraron unas ganas inefrenables ee verla que no pare hasta que lo consegui.

Ha sido toda una sorpresa y la verdad es que me lo pase muy buen viendola con mas de un punto de humor, muchos de Van damme que realmente me sorprendio.
Muy entretenida y divertida.

• 7 Feb 2014

La verdad tenia muchas ganas de ver esta película después de ver el tráiler y mas por Jean-Claude Van Damme que personalmente nunca lo vi en una película de comedia a si que me interesaba mas esta película.

Esta película tiene buen humor,no diría ni del mejor ni en toda la película pero la verdad es que en ningún momento me aburri ya que la historia se prestaba para el humor al tratar de un grupo de empeados que van a una isla y después quedan prácticamente solos y sin forma de regresar.

Jean-Claude Van Damme por mas que pareciera que fuera el protagonista no lo es pero igual tiene un papel importante en el film y digamos que su actuación que no es la gran cosa fue exacta para esta clase de películas de humor.

A mi me entretuvo bastante a si que la recomiendo por lo menos para entretenerse un rato