Ficha Battle Royale

Errores de Battle Royale (8)

Dark Crown

• 21 Apr 2017

Cuando Mitsuko ataca a Hirino en la cabaña y le hace caer su pistola , si nos fijamos bien en cada escena , el modelo de la pistola cambia en cada toma.

• 3 Mar 2010

El maestro al final de la pelicula despues de haber recibido una rafaga de disparos del subfusil de Nanahara que tendria que estar mas muerto que Elvis Presley.Suena su telefono a los 10 segundos y coge el tio tan tranquilo y se levanta se pone a hablar por el y se desploma muerto.... ¿Tiene esto sentido o algun tipo de realismo?

• 3 Mar 2010

Kawada en la cabaña les comenta a nanahara y a su amiga que el participo en la battle royal de hace 3 años sin embargo cuando a nanahara lo recojen del mar y lo llevan al faro le dice a una de las chicas que kawada participo en la battle royal del año pasado.

Javier2

• 31 Jan 2010

En el video en que sale la instructora, al decir número y nombre del alumno para que salgan a luchar, omite los nombres de los 2 alumnos asesinados por Kitano ¿Cómo podía saber que dichos alumnos no participarían en el juego siendo que la grabación del video se ha realizado mucho antes que esas 2 muertes y era imposible preverlas?

JLuke

• 27 Oct 2009

No sé si es un error o no, quizás una mala dirección. En una parte cuando Shuuya, Noriko y Kawada están corriendo para ver a Yumiko y Yukiko, los tres se agachan al mismo tiempo. Terrible coordinación para ser algo natural.

nano2009

• 14 Sep 2009

cuando los dos protagonistas se reencuentran en el bosque, en presencia de Kitano, éste caminando en el barro se resbala y pierde el equilibrio, pero disimula y la escena sigue

Errores: 8

Escribir error