Ficha Leprechaun's Revenge

Críticas de Leprechaun's Revenge (7)

• 3 Jul 2017

Tengo que decir que tuve un mal fin de semana viendo bodrio tras bodrio y para finalizar vi esta terrible ridiculez.Con unos dialogos ingenuos y una trama infantil esta pelicula se salvo de la peor de las notas por su cantidad de muertes,lo demas es netamente descartable.El leprechaun es vergonzozo y ni hablar de las actuaciones.Hasta el final es horripilante con un descenlace pocas veces visto,me refiero a lo efimero y la forma abrupta del final del film.Por momentos crei estar viendo una pelicula comica pero eso no es lo que quisieron los que realizaron tamaña porqueria.Todo fue malisimo pero el punto maximo de la estupidez fue el leprechaun manejando un vehiculo.mi puntuaciin es un 2,asi finalizo este fin de semana viendo peliculas esperando tener mejor suerte eligiendo peliculas en otro momento por que por lo menos hoy perdi las ganas de ver algo gracias a la serie de porquerias que me toco sufrir.

Yippi_ka_yei

• 4 Aug 2014

Larguísima, y mi puntuación sólo se la doy porque me parece que el bicho está muy bien conseguido, el maquillaje perfecto.

¿El resto? Una soporífera historia llena de incongruencias donde te preguntas cómo son tan gilis todos los personajes, al final te dan ganas de que a parte del oro, se coma a todos ellos.

Billy Zane, empanado perdido, la protagonista me gustó porque es como megan fox pero pelirroja, llegó un punto que ni la escuchaba ya y solo miraba su cara... es que es una absurdez! Absoluta.

Tampoco esperaba nada viendo la sinopsis...

Ver y olvidar.

• 26 May 2014

Leprechaun Revenge es una película que ya se sabia que no seria la gran cosa y mas con el principio y la forma que esta hecha el Leprechaun que me parecio mala igual esta película es mas al estilo telefilm a si que uno no tiene que esperar mucho de ella.

Algo positivo que tiene es que cuenta con muchas muertes y la mayoría son buenas,aunque la sangre es muy digital pero igual son buenas.
Lo malo diría que es un poco la ambientación y la protagonista,creo que su actuación fue bastante mala y eso molesta al ser la protagonista.
La historia es normal,mala no.

Una vez mas se lo puede ver a Billy Zane que cada vez cae mas bajo con sus películas..

No es la gran cosa pero se deja ver

• 6 May 2014

La cinta es mala, pero algunas pequeñas cosas que se le pueden dar a favor es es el ambiente, el aspecto oscuro verdozo me gustó, aunque es lo único rescatable y hasta ahí no mas, lo demás es patetico, la historia típica de averiguaciones, muy pobre, y unas muertes aun mas pobres todavia, nada recomendable....

• 19 Apr 2014

Mala pelicula que por momentos parece una mala pelicula del syfy channel con la premisa de un duende maldito liberado por accidente en la vispera de san patricio,el diseño de la criatura es como una copia barata y mal hecha del laberinto del fauno,los asesinatos estan muy mal hechos fuera de cuadro. No vale la pena.

• 10 Apr 2014

Pobre intento de hacer una cinta de cine B amena, todo se queda en el camino y no da para entretener todo lo que dura.

Sólo salva su criatura la que esta copiada descaradamente del diseño de la del ¨Laberinto del fauno¨.

Billy Zane sigue cayendo mas y mas , la verdad es que no hay mucho que hablar de ella...

rickoriley

• 2 Apr 2014

Antes que nada es una mala buena pelicula, osea, es buena siendo mala, para ser de Syfy no esta muy mal, explico.

Actuaciones regulares, fotografia algo rescatable, una historia muy interesante como las de este tipo, te inventan todo un cuento para dar una explicacion a su monstruo en turno.

En vez de los pesimos efectos por computadora que suelen usar, esta vez optaron por vestir a un sujeto con un disfraz de duende-arbol, se ve un poco burdo, pero mas realista.

La pelicula en si es entretenida, no pierde el ritmo, tipico de estas peliculas, son malas, pero por alguna razón, tiene pequeñas dosis de humor en el momento exacto o presiso.

Se agradece que tenga algunas dosis de gore que siempre se agradece y por momentos te llega a atrapar.

Calificacion: 6

Lo bueno: es entretenida y para ser de Syfy no esta muy mal.
Lo malo: actuaciones y el monstruo se ve muy lento a veces.