Ficha Muñeco diabólico

Críticas de Muñeco diabólico (253)

Barbbi

• 1 Dec 2023

Vengo de ver la serie y tiene muchas referencias a las películas las cuales no me acordaba mucho así que decidí volver a ver una por una
De la primera no me acordaba de nada pero me gustó. Por la época era bastante buena, sencilla pero efectiva.
Me gustó que sea poco sangrienta porque eso va en aumento a medida que pasan las películas.
Siento que es una propuesta muy original y que no es algo que se volvió a ver, si bien esta Anabelle (que no da nada de miedo) no es ni parecida la historia. Así que me gusta mucho Chucky y ver como comenzó toda la relación con Andy.

Ales1998

• 9 Apr 2023

Im your friend till the end.

Los años 80 estaban llegando a su fin y el cine de terror empezaba a perder a algunos de sus grandes aliados, tales como ¨Freddy Krueger¨, ¨Jason Voorhees¨ y ¨Michael Myers¨.

Las infinitivas secuelas de las sagas slasher empezaron a mostrar claros síntomas de agotamiento, hasta que llegó Chucky.

Chucky no solo vino para quedarse, sino que también se convirtió en uno de los asesinos en serie más míticos y conocidos de la historia del cine. Tanto es así, que el personaje continúa teniendo éxito en nuestros días, con varias secuelas y una serie de televisión a sus espaldas.

Muñeco Diabólico es una película sencilla que muestra la primera masacre de Chucky. La cinta no tiene un mayor trasfondo pero se hace disfrutable en todo momento.

Esta primera parte es de las pocas películas de la saga que conserva la seriedad del muñeco, aunque haya muchas situaciones de la película que dan risa.

Chucky se hace bastante disfrutable, cometiendo múltiples asesinatos y jugando con la psicología de Andy Barclay, tratando de manipularle en todo momento.

Es una película interesante pero quizás por ser la primera no se hace tan entretenida como otras películas de la saga. Probablemente no sea la película más creativa ni tampoco la más sangrienta, ya que posteriormente se perfecciona la fórmula slasher como viene siendo habitual en las secuelas.

Pese a ello, Muñeco Diabólico conserva el terror y la seriedad de un personaje que ha dado mucho de qué hablar.

Lo MEJOR: Es la película con el tono más serio de la saga.
Lo PEOR: Se hace algo lenta por momentos.

ivankiller

• 25 Jan 2023

¨I’ll teach you to fuck with me!¨

Childs Play es todo lo que esperaba y quería que fuera este debut: un rato divertido y algo casposo con algunos buenos momentos de terror, momentos tensos y risas, gracias en parte a la excelente actuación de voz de Brad Dourif como Charles Lee Ray.
Además de la adición de Dourif al personaje, el movimiento frenético de Chucky y los cambios exagerados de expresión/diseño le dieron al pequeño demonio mucha personalidad. Teniendo en cuenta lo bueno que es aquí, me habría molestado si no fuera tan famoso como lo es ahora.

Es una película decente en general con altibajos en el departamento de efectos y actuación. Imperfecta pero nunca aburrida, ya que hay suspenso efectivo y escenas divertidas que esperar de este loco clásico.

• 20 Jun 2022

un film muy especial tan solo por que es el que dio a conocer a este peculiar personaje de chucky creado por la mente de un ingenioso don mancini elaborando un guion aceptable con este muñeco poseído por medio de magia vudú a cargo de un asesino serial a tal grado de que logro convertirse en otro de esos personajes significativos del genero de terror

Las muertes que ocasiona el muñeco son destacables y el argumento hace una mezcla terror con thriller policiaco , chris sarandon a quien conocímos por su personaje de Jerry dandrige en fright night aqui interpreta a un detective y tiene cierta relevancia su personaje tanto como alex vincent y catherine hicks y que decir de brad dourif que tiene un gran aporte al dar voz al muñeco

fue un buen comienzo , quizas nadie imaginaria que junto con las dos próximas películas serian de lo mas serio que veríamos de esta saga ya que despues termino aplicando una formula poco efectiva con mucho humor negro

billy_lum

• 18 May 2022

Película claramente sobrevalorada por los adeptos del cine de terror, cuando a duras penas se la puede considerar de miedo, es más bien una película de fantasía con algo de humor negro, y la puedes ver con tus padres a cualquier edad. El muñeco posee carisma y sus chascarrillos, así como los efectos especiales para animarlo son lo mejor del filme. Los actores hacen un trabajo correcto, el mejor sin duda Brad Dourif doblando a Chucky. No hay mucho más que comentar, Tom Holland estuvo más acertado en ¨Noche de miedo¨. Todas sus secuelas, remakes y series de tv son absolutamente prescindibles.

Cm 13

• 1 Jul 2021

CHUCKY: El Slasher de mi infancia.

Uff...hacia bastante tiempo que no veia esta pelicula. Recuerdo que la primera vez que la vi me parecio toda una obra maestra, pero claro, en ese tiempo tenia solamente 14 o 13 años y no habia visto demasiado terror en ese entonces. Ahora con 17 años, eh querido revivir la saga, y queria ver como habia envejecido. Y esta es mi opinion...

Lo bueno: La direccion es buenisima, Tom Holland es muy bueno a la hora de mover la camara y componer los planos, se nota la mano artistica de alguien talentoso en esto. La fotografia me encanta, esa paleta de colores tan apagada y tan fria que recuerda a un thriller policiaco es sencillamrnte genial. La ambientacion y los escenarios son exelentes y dan malrollo. El sountrack y el uso del sonido esta utilizados a la perfeccion, las melodias y los sustos con la musica que dan un aire a Psicosis que me encanta, y un recurso que no me acordaba pero volviendo a ver la peli si que me a gustado, es el recurso que se usa en algunas secuencias en la que se silencia la voz de los personajes y solo dejar la musica de fondo, esto en si le da un tonillo mas de seriedad y de tensión que me ha gustado mucho. Las actuacciones en su gran mayoria son muy buenas, los que mas destacan son: Andy, La madre de Andy, El detective Norris y obviamente Chucky. Las muertes pese que son pocas, estan bastante bien, estan bien hechas (la mayoria) y una que otra llega a ser impactante. Los efectos en su gran mayoria estan bien, hay alguno que otro que no se ve muy bien, pero teniendo encuenta la epoca y el presupuesto, se le perdona. Es bastante entretenida, no aburre. El final mola bastante, si hay algo siempre destaca en la saga de chucky (o por lo menos en sus tres peliculas), son esos finales tan epicos llenos de violencia pseudo-gore. La pelicula posee un muy buen tono, en ella predomina el terror sobrenatural y el thriller policial, con unas dosis muy concentradas de humor negro, y todos estos elementos en mi opinion los mezcla muy bien, pues el humor hace que perdonemos algunas cosas que pueden quedar un poco ridiculas, pero tiene la suficiente seriedad para ser un producto de terror memorable. Y que decir de Chucky (Charles Lee Ray), pese que es la pelicula con menos apariciones de él, es sencillamente genial verlo moverse y asesinar gente, el pequeño bastardo es sin duda es todo un icono del horror indiscutible que esta a la altura de los otros grandes iconos como lo son Jason, Freddy, Letherface, Pinhead, etc.

Lo malo: Tiene algunos momentos o cosas un tanto ridiculas de ver, pero son los años 80s y la verdad es que se le perdona a la peli. Y posee varios errores de Racord bastante evidentes (ese golpe con el bate...lamentable).

Conclusion: Un clasicaso de culto del terror, un icono indiscutible de los 80. Y una gran pelicula en general.

Muy recomendable, sobretodo si quieres iniciarte en lo que es el mundillo del terror de monstruos y cosas sobrenaturales 👍👍👍👍👍.

RHK 2

• 16 Jun 2021

Exelente película hasta ahora la mejor de la saga en mi opinión.Bueno la película tiene su originalidad,las muertes están bien,las actuaciones son perfectas en especial el que hace de andy,tiene un exelente suspenso,es una película que tiene un buen ritmo y una buena trama lo que la hace muy entretenida, me acuerdo que cuando era más pequeño me daba mucho miedo ver a chucky aunque ahora ya no.
Sin duda un gran clásico que ningun fanático del terror y el slasher puede perderse mi nota 10 altamente recomendable.

Sr. Irreverente

• 20 May 2019

Chucky fue por mucho el causante #1 de mis pesadillas, así que puedo seguir con seguridad que esta era (de todas) la que mas me asustaba, Childs Play a envejecido tan bien que lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

La manera tan perfecta en la que Tom Holland y Don Mancini introducen la idea de un objeto ¨inocente¨ y ¨carente de vida¨ que esta para brindar alegría a un niño, sin embargo una fuerza oscura corrompe al objeto y ahora tenemos a un muñeco poseido por un asesino. Juguete que por cierto, es propiedad de un niño de 6 años (Alex Vincent lo hace increíble).

Chucky es un villano con tanta personalidad que lo vuelven a lo largo de la serie un personaje carismático que solo quieres ver en acción. En esta primera entrega se limita a ser un icono que de verdad representa terror cuando esta presente y su humor negro no se hace presente hasta los últimos minutos de películas.
Las muertes son geniales y están dispersas a lo largo del metraje de manera que el ritmo nos permita disfrutar la cinta y no nos permita aburrirnos.

No hay mucho mas que decir. Es un clásico muy solido en todos los aspectos que le trajo un aire muy fresco a los Slashers ochenteros que ya empezaban a perder creatividad por aquellos años.

Tendré que decir que Chris Sarandon esta pésimo aquí y en algunas escenas es evidente que no están usando a un muñeco, si no a una persona enana. Fuera de eso, todo bien.

• 14 Jan 2019

Chucky: El Muñeco Diabólico es una pelicula de terror que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Tom Holland y esta protagonizada por Chris Sarandon, Catherine Hicks, Alex Vincent y Brad Dourif.
El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y entonces descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

Nostalgia de los años ochenta y tambien de mi infancia, yo que podría decir acerca de esta primera pelicula del famoso muñeco de un metro asesino o mejor dicho Chucky, el muñeco diabólico, muchos le arrojan piedras pero los nostálgicos como yo la adoramos y hoy en dia ya es un clásico de el cine de terror ochentero gústele a quien le guste. Yo soy muy fanático de esta franquicia, todas las peliculas me han gustado, unas mas que otras aunque Seed Of Chucky fue una verdadera mierda pero tiene algunos puntos a favor, yo diría que Chucky fue el personaje al que mas le tuve miedo cuando era un chaval, ya que me atemorizaba el saber que un muñeco cobraba vida y que se pusiera a matar personas a diestra y siniestra, en su tiempo daba miedo pero hoy en dia ya se ve muy mal, ya ha pasado mas de una década desde que vi esta pelicula y para mi Chucky ya se ha convertido en uno de los mejores iconos del cine de terror, esta por debajo de Freddy Krueger, de Michael Myers, de Leatherface y de Jason Voorhess pero si esta en mi top 10.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, pero resulta interesante y engancha desde los primeros minutos, en los primeros minutos vemos como Charles Lee Ray, el estrangulador de Lakeshore es abatido a tiros por un policía pero segundos antes de morir logra pasar su alma a un muñeco Good Guy, dicho muñeco llegara a manos de Andy Barclay, ya que su madre se lo ha comprado a un vagabundo, y pues ahi vendrán un serie de cosas, el muñeco empieza a comunicarse con Andy, empiezan una serie de asesinatos pero nadie sospecha del puto muñeco y hasta tratan a Andy de loco, el caso es que aparece el policía que mato a Charles y junto a la madre de Andy intentaran detener a Chucky, quien con el paso del tiempo se esta volviendo humano y puede quedar atrapado en el juguete sino traspasa su alma al primer ser humano a quien le revelo su secreto.

Ahora, las actuaciones convencen, destaco principalmente a Andy Barclay interpretado por el niño Alex Vincent y quien tuvo la peor infancia que un chaval puede tener, vale que es un chaval muy idiota y pesado en algunos momentos pero siento lastima por el, aparecería en las dos entregas que siguen y no reaparecería sino hasta Cult Of Chucky, que se estreno en el año 2017 y vuelve a ser el mismo inútil de siempre.
Chris Sarandon esta correcto en su papel del detective Mike Norris pero es una pena que nunca mas se vuelva a saber de el la franquicia y lo mismo digo de Catherine Hicks, quien interpreta a la madre de Andy Barclay, en la secuela creo que dicen que esta loca o algo asi pero en la escena postcreditos de Curse Of Chucky se nos da a entender que vive con Mike. Claro que el que se lleva todos los aplausos es Brad Dourif, quien interpreta magistralmente a Charles Lee Ray, el estrangulador de Lakeshore, y tambien le presta su voz a el muñeco parlante Chucky, vaya trabajo el que hace Brad Dourif y tambien contamos con una pequeña participación de Jack Colvin, el sujeto que hacia de periodista en la serie de Hulk.

En la pelicula tenemos pocas muertes pero desde mi punto de vista son muy buenas y una que queda en el recuerdo es la muerte de la niñera de Andy a quien le golpean con un martillo y se cae desde el sexto piso de un apartamento. El aspecto y el comportamiento de Chucky es muy terrorífico y siniestro, vaya que su apariencia mola mucho y los diálogos que tiene son de puta madre La parte final es muy predecible pero resulta entretenido ver como le queman y le destrozan a tiros el cuerpo a Chucky ya que se lo tenia bien merecido aunque ya es de saber que el hijoputa siempre vuelve a la vida.

En definitiva Chucky: El Muñeco Diabólico me ha parecido una excelente pelicula que de seguro impacto a varios en su época de estreno y tambien a los que la vieron de pequeños y a escondidas de sus padres. La recomiendo bastante si te gustan las peliculas de terror ochenteras y es algo curioso ver a una franquicia que se haya mantenido durante mas de veinte años sin que hayan hecho ningún remake o reboot, ya se viene un remake pero la saga original todavía vive.

Sam Lawton

• 5 Sep 2018

Childs Play, o en español ¨Trauma Infantil Colectivo¨ es un clásico eficiente que aun visionado en la actualidad, funciona .

¿Y quien no tuvo pesadillas en su niñez a causa de esta película? La cinta esta muy bien elaborada, Gee! Aquella época entrañable cuando el cine se hacia con pasión y sobretodo: Respeto.

El argumento fue una novedad refrescante para el genero de asesinos en serie, combinando el slasher, el terror, suspense y vudú, y contando con un niño de 6 años como protagonista principal, ya que siempre o por lo general este tipo de filmes es liderado por adolescentes. Esta vez es un muñeco ¨Good Guy¨ fabricado en masa en los años 80s, que acaba poseído por el alma del estrangulador Charles L. Ray y que es comprado por la madre del pobre Andy como obsequio de cumpleaños para la inocente criatura, comenzando una masacre en serie de la cual nadie iba a sospechar nada .

La película está bien dirigida, el director creó una atmósfera equilibrada perfectamente entre el suspenso y el terror, los actores seleccionados han realizado muy bien sus respectivos papeles, aplausos para Alex Vincent que con tan corta edad ha logrado dar gran credibilidad a su personaje .

Pasemos al elemento principal: Chucky. Un muñeco con una mirada ¨angelical¨ que con su mera presencia te hace sentir escalofríos, es aterrador, en su rostro se nota la maldad, la voz de Brad le ha dado un plus complementario estupendo, esta muy bien realizado, cada detalle fue bien elaborado en su lenta transformación a humano, el cabello, las cejas; una buena apuesta que terminò convirtiéndose en un verdadero icono del cine de terror .

CHILDS PLAY dio inicio a una longeva saga del cine de terror y que se ha inmortalizado dentro del genero como una de las favoritas del publico, una película recomendable que no tiene desperdicio alguno .

Mi nota, aparte de lo merecida que la tiene va respaldada por el terror que me ha causado hace 25 años y por el cariño que ahora siento por el muñeco, 10/10 .

Manolo2001

• 1 Sep 2018

El inicio de una leyenda, aqui tenemos ante nosotros la primera entrega del muñeco asesino mas famoso Chucky, ya por esa epoca se volvio todo un hito y dio mucho miedo a los jovenes cuando tenian un muñeco, esta pelicula tiene un gran suspenso y excelentes actuaciones con muy buena banda sonora, los efectos tambien son muy buenos y con partes que asustan, si no has visto aun esta pelicula pues aun te falta por conocer mas del cine del horror es muy recomendable

COCO 1

• 15 Jul 2018

¨Muñeco Diabolico¨ es para mi una película especial, si os digo la verdad me aterrorizo en la infancia y es que ver a Chucky en acción daba bastante miedo, pero según van pasando los años te das cuenta de una cosa: Chucky te cae bien.
No se muy bien porque, puede ser por su humor acido, porque es malo a rabiar... no se, la cuestión es que cae bien, no se si os pasara a vosotros, pero imagino que si.

De toda la saga esta a mi gusto es la mas seria, con muy buenas escenas de tensión y sobre todo una buena historia mostrando con todo detalle el origen de este engendro diabólico.
Tom Holland con la ayuda de Don Mancini pusieron toda la carne en el asador al arriesgarse a crear tal letal asesino, lo tenían muy claro aunque mucha gente pensase ¿Qué puede hacer un simple muñeco?, la respuesta creo que quedo resuelta con creces y el bueno de Chucky hoy día es ya todo un icono del cine de terror, algo que se ha ganado con esfuerzo y por el buen hacer de sus creadores.

La película cuenta con muy buenas actuaciones pero la palma se la lleva Brad Dourif poniendo voz a tan letal personaje, dio en el clavo empleando ese tono tan irónico y malvado.
Los FX puede que hoy día gran parte de ellos den el cante, pero de aquella resultaron de lo mas convincente y con eso es con lo que me quedo, con el recuerdo de aquel momento.
Muy buena BSO y escenarios variados, también la fotografía aporta su granito de arena ya que pone el tono oscuro exacto en los momentos tensos, que son unos cuantos.

¨Muñeco Diabolico¨ marco la infancia de muchos, por eso hay que tratarla como se merece, con respeto.
La verdad es que siempre que le echo una ojeada se me dibuja una sonrisa en los labios, siempre será mi favorita de la saga junto con la inteligente segunda parte.

100% recomendable a quien no la hubiera visto aun, esto es el nacimiento de un mito que ha día de hoy sigue dando guerra.
Chucky a venido... para quedarse.

Coco 1.

TheSpawnAddict

• 22 Jan 2018

La primera película de ¨Chucky¨ es la mejor de toda la saga de Muñeco Diabólico, no digo esto porque sea la primera, lo digo porque parece la única película de Chucky que da bastante miedo. Los que estuvieron a cargo de esta película hicierón un buen trabajo intentando que Chucky de miedo, porque seamos sinceros... La única película en la que Chucky da autentíco miedo es esta, puede que un poco en la segunda, pero no lo suficiente. Esta película me encanta, cada vez que es Halloween intento verla porque, a ver, no me da miedo, pero me flipa ver como de buena, terrorifica, intrigante y violenta (NO ES MUY VIOLENTA) que es esta película. Una de mis favoritas y que soy fan desde los 5 años de edad de Chucky. RECOMENDABLE 100% para los fans del cine de terror o de Chucky.

Kevin zahid

• 8 Jan 2018

Una película aburrida, entonces porque le pongo un 8?
Por nostálgica, en si está película la guardo cómo la película que no me dejo dormir, un muñeco poseído es demasiado original, la música da mucha tensión y empieza a subir el estrés, las actuaciones son buenas, pero la de Andy por alguna razón me empezaba a hartar, aún así de que a nadie le crea al niño produce mal rollo saben, algo malo es que como fue que consiguió el amuleto acaso el negro se lo dio? Cuanta gente asesinó? Pero bueno en la segunda entrega nos dice porque Charles quiso aprender Vudú, de las poquísimas muertes que hubieron me gustó la muerte del doctor y la de la tía, pero con el paso del tiempo chucky se volvió una persona muy cómica al igual que Freddy, aún así es otra película que guardo en mi caja de recuerdos.

joseone

• 5 Dec 2017

El asesino Charles Lee Ray es perseguido por la policía y se refugia en una tienda de juguetes, una vez allí y al ver que al estar herido de gravedad no va a salir de esa situación, decide realizar un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco del almacén. Dicho muñeco irá a parar a manos del joven niño Andy, con motivo de su cumpleaños, pero pronto el juguete cobrará vida bajo el control del espíritu de Charles, provocando una serie de horribles asesinatos que conducen al detective que llevó el caso de Charles, y descubre que quizás haya algo más en esos asesinatos. Un Charles que además para recuperar su humanidad deberá de transferir su alma a un ser humano y parece que Andy es el candidato perfecto.

-Con motivo del estreno del estreno hace pocas semanas de la séptima entrega ya de la saga de “Chucky”, me he visto obligado a revisionar toda la saga como hago habitualmente con ellas, una primera entrega que fue dirigida por Tom Holland en el año 1988 y que originó uno de los personajes de terror más conocidos del mundo, porque ¿Quién no conoce al terrorífico “Chucky”?, ha ocasionado que veamos muchas entregas más, de calificación regular, pero sin duda es un personaje clásico del cine del terror y viene bien ver recordar cómo surgieron estos personajes, en uan primera película que fue en su día una joya y que casi 30 años después sigue siendo igual de buena, son de estas películas que no envejecen en absoluto mal, ofreciendo una enorme película de terror memorable.
La primera película de esta saga nos ofrece una película de terror en condiciones, memorable, no dudo que esté considerada película de culto porque lo es, hicieron que en su época hasta se tema a los muñecos y confieso que una vez haberla vista casi 30 años después de estrenarla uno no mira con los mismos ojos a los muñecos (jaja), pero es aún más difícil lo bien que está hecha, sus efectos son envidiables, casi ni te das cuenta que es una película que tiene 30 años de antigüedad, las escenas de acción están muy trabajadas, así como el maquillaje y los efectos que conciernan a Chucky y su alrededor, haciéndola todavía más disfrutable, junto a unas buenas actuaciones de todos, destacando el papel del niño y como no de Chucky, muy bien hecho y ofreciendo escenas de miedo y de sobre todo de tensión, (con algunos toques de humor muy acertados), quizás podrían haber desarrollado sustos mejores, ya que apenas los hay y hay algunas escenas difíciles de creer, pero sí que han hecho una película llena de tensión, sufrimiento y constantes escenas memorables, como la del final o las cosas que hace Chucky, también tiene una trama sólida, con un guion muy acertado y coherente, todas las piezas encajan y da gusto ver una película con un buen guion, manteniendo el entretenimiento hasta el final y nunca te llegas a aburrir ni por asomo, convirtiendo a esta película en una película de culto, ella y su personaje Chucky, sin duda una gran película de terror, que ya en su época fue el boom pero que vista casi 30 años después puedo afirmar que no ha envejecido para nada y se sigue disfrutando muy bien, una película que te hace mirar con otros ojos a los muñecos, gracias al cabrón de Chucky (Charles). La nota más justa sería un 8,5.

david alexis

• 5 Oct 2017

Exelente pelicula,muy buena,una de esas peliculas que es mas q pasar el rato,esa mania al principio que tiene de jugar con el publico de si es o no andy el asesino,las muertes son exelentes,actores exelente,sin palabras para esta pelicula,la verdad q me sorprendio,salvo x algunos herrores,pero es muy buena la pelicula.
mi puntaje:9/10

Dante2001

• 22 Jun 2017

Estamos ante nosotros a un verdadero clásico del horror casi perfecto pero que se convirtió en una leyenda, Chucky El Muñeco Diabolico una de las mejores películas de terror de todos los tiempos y uno de los asesinos mas famosos del mundo del cine esta pelicula te provoca buen suspenso y un poco de terror posiblemente la mejor de la saga para la mayoria

SATS0505

• 4 Apr 2017

Me he dado cuenta que tengo varias películas puntuadas pero sin critica, y esta obra clásica del terror no se podía quedar sin critica, me fascina esta película, de las mejores del genero.
Las actuaciones son muy buenas, Andy lo hace muy bien.
La historia es muy original e interesante.
Las muertes son pocas pero me gustaron, tienen poco gore, son creativas y están bien elaboradas, la de Maggie me gusta mucho.
Es muy entretenida, nunca me aburre.
El maquillaje es bueno.
La ambientacion es excelente.
Chucky todo un icono, el toque de humor negro le queda muy bien, pero a la vez es aterrador.
El sountrack muy acertado.
El final es bueno, aunque un poco simple.
Muy recomendable.
Ahora criticare la 2da.

Mathias Berroa

• 29 Mar 2017

si, por esta clase de películas nunca logro dormirme con un muñeco al lado, la película de muñeco diabólico ya ira por su septima parte (que matara a chucky) y creo que es hora de que hable de alguna. la película estuvo algo buena, algo aburrida y no me gusto que no hayan profundizado en el origen de charles, solo dicen ¨el estrangulador de lake shore¨ mato a millones de personas fin, de las pocas muertes estuvieron aceptables, el primero (de la niñera) era muy absurdo, solo le pego con un jodido martillo de plastico, hubiera estado mejor que se lo hiciera con un martillo de verdad y le partiera toda la cara, y además, ¿chucky vuela?, ¿como consiguió la misma altura que la niñera y darle justo en el ojo específicamente?, bueno, hay algunos errores, como ese en donde chucky le ¨pega¨ en la cabeza a andy, se ve que ni lo toca, el muñeco en si estuvo cambiando cada vez de cara, que hace disfrutable el aspecto del muñeco mas y mas, en fin, una película buena, que se volvió un clásico de los 80s, muy recomendable.

Haters

• 17 Mar 2017

otro gran clásico!!, las actuaciones son buenas, aun que algunas me dieron risa, esta película la vi de pequeño y me traumatizo, por que mas encima ese muñeco no tiene nada, ¡¡pero nada de nada!! es un muñeco normal, pero llega a dar miedo por esos movimientos, esa voz y esas expresiones, ¡¡¡eso es algo de respeto!!!, en todo esto, la película no tiene nada malo, simplemente increíble.