Ficha Muerte En El Año Nuevo

Críticas de Muerte En El Año Nuevo (14)

The Ripper

• 4 Feb 2023

Una autentica locura que triunfa más como comedia que como terror.
Al principio la película se dirige hacia el terror, pero a partir de la mitad de la película el elemento humorístico crece sin parar hasta el final.
Si quieres pasar miedo, no la veas. Pero si quieres ver una comedia de terror, esta es una buena opcion.

• 7 Nov 2022

Los fans del terror británico barato, sin mucho sentido y bizarro de los 80s, y que esten dispuestos a soportarlo, pueden encontrar algo que apreciar en ¨Bloody New Year¨ de Norman J. Warrens.

La película filtra los tropos clásicos del cine de terror, desde las casas embrujadas, pasando por los viajes tiempo-espacio, fantasmas, demonios y hasta zombies. En realidad intenta abarcar tanto que no deja un minuto sin que esté pasando algo loco, ya sea motociclistas persiguiendo a adolescentes tontos en una feria hasta paredes de un ascensor que devoran a una chica. Lo que no significa que sea una buena película, pero resulta divertida a pesar de sí misma. Después de todo, una película con utensilios de cocina malévolos que vuelan e intentan asesinar no puede ser aburrida.

El elenco es, como era de esperar, bastante terrible (aunque Nikki Brooks como Janet está muy linda), y el gore y los efectos especiales son deliciosamente baratos. Por cierto, la película es dirigida por Norman J. Warren, el mismo tipo que dirigió El Esclavo de Satán (1976), El Ente Diabólico (1978) e Inseminoid (1981).

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

La película prácticamente no hay por donde cogerla. Cuesta encontrarle algún punto a favor, quizás la valentía de intentar hacer terror diurno, pero es que realmente fallan en todo lo que proponen. Argumento, no tiene, parece improvisado media hora antes de hacer el rodaje. Actores que parecen sacados de una obra de teatro de fin de curso de los años 80. Efectos especiales que cualquiera de nosotros podríamos hacer en casa con un teléfono móvil, como esconder un brazo por debajo del jersey y aparentar que lo tienes amputado... Así de cutre es todo el film. Yo soy amante del cine de terror ochentero de serie B, al menos de aquel donde reine la originalidad a falta de otros recursos, pero es que ni eso. Quizás en un par de detalles... pero nada, muy poco. Un 2 porque al menos se deja ver, y gracias.

gines

• 29 Mar 2021

Entretenida peli slashera-fantasmera bastante correcta, bastante cutre en lo referente a efectos, pero hay algunos detalles que llaman la atención.

El argumento transcurre en una isla fantasmal donde los protagonistas acaban llegando sin querer y uno a uno van siendo asesinados, hay alguna localización interesante y escenas llamativas, pero poco más.

Para fans de este género va como anillo al dedo, el resto que se abstenga.

HorrorAddiction13

• 18 Jan 2021

Correcta película de terror ochentero sobre casas encantadas, al principio se hace bastante tediosa pero va cogiendo buen ritmo y tiene muy buenos efectos para la época y se hace entretenida, si te gustan las pelis de terror sobrenatural y fantasmas te gustará.

ivankiller

• 8 Jan 2021

Vaya pila de burradas y basura.

Obviamente esto no es un slasher en lo absoluto, sino mas bien el equivalente a combinar todos tus sabores favoritos del jugo solo para obtener una abominación repulsiva, y luego tener que beberte el vaso por completo forzadamente.
El equivalente a cagar el día después de comer tus 4 comidas preferidas, y devorarte el truño esperando que sepa igual de rico a los platos del día de ayer.

En otras palabras, esta cinta tiene muchas cosas que a los fans del horror les parece genial, pero no ejecuta ni una sola idea bien.
Además de tener personajes surrealistamente imbéciles y molestos, también verán aburridos diseños de monstruos, horribles efectos, edición amateur, historia nada original y actuaciones atroces. Agréguenle a la fórmula un ritmo lento y obtendrán la receta perfecta para aburrirse.

Lo mejor que puedes hacer es imprimir o guardarte el poster del film, es lo único que hicieron bien. ¿Qué es un producto gracioso con cierto encanto, dices? Pues vale, también es cierto que hay gente que considera ¨Romántico¨ que le caguen el pecho o la boca, y yo no estoy aquí para juzgar. Si a ti te gusta las películas de mierda, o la mierda en general, pues quizá te guste.

mateoenlinea

• 5 Nov 2018

¨No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho¨

La verdad es que me llamo la atención el original y simple argumento, junto con el poster y la verdad es que no ha estado mal.

Al principio parece que será un churrazo de magnitudes bíblicas, pero que se anda haciendo mas interesante conforme mas avanza, eso es lo mejor, la película no aburre en ningún momento y se me hizo algo rápida.

La trama es bastante decente y tiene algunos puntos destacados, y logran meter varias cosas interesantes y ala vez que logra interesar en lo que sucede en la película.

Tardan en aparecer las muertes, y algunas veces son algo cutrillas, pero hay otras que destacan bastante y son bastante aceptables.

Consiguen hacer una ambientación bastante lograda en esa mansión, pero no se acaba de entender lo que es este lugar y cuando intentan explicar la motivación de esta lo hacen mal. Las actuaciones son malas, sin duda, esto contrasta con los adolescentes que a pesar que no destacan, tampoco no terminan de ser demasiado molestos, llegando a ser planos y bastante secos.

Aceptable Slasher, de los últimos que he visto es de los mas decentes.

• 16 Jan 2018

Partiendo de la base que hasta mediado su tercer cuarto, por muy original que me estuviera pareciendo me estaba aburriendo de lo lindo, aparte de no entender nada. Justo entonces una chica se convierte en zombi y a partir de ese momento la cosa se empieza a poner interesante. Subiendo poco a poco la intensidad, así hasta su final. De todas formas no me ha parecido gran cosa. Y durante más de la mitad del film me he llegado a desesperar

• 10 May 2014

extraña pelicula sobre una isla que tiene desde fantasmas, hasta zombies, tiempos ciclicos y demas, me parecio entretenida aunque no es para tomar muy en serio. para su tiempo no esta nada mal.

obviamente es para ver y olvidar y no esperar mucho de este producto, tiene sus momentos surrealistas que no a todo el mundo le cae en gracia.

newyear

• 5 Feb 2013

Película algo rara la cual la trama se centra en 5 personas que van a una feria y unos matones mas bien macarras atormentan a una chica despues de un enfrentamiento los 6 escapan en una balsa y van a parar a una remota isla donde unos sucesos raros aconteceran, esta pelicula, en si no es mala, pero podrian haber sacado mucho mas provecho de ella ya que la trama es interesante.

bob76

• 6 Jul 2008

La película la he visto varias y me da más risa que miedo.
Desde el punto de vista del argumento no tiene ni pies ni cabeza.Los efectos especiales son cutres aunque hay algunos que se salvan.
Muchos gritos,fantasmas y situaciones de lo más increiblemente variopintas en un film que no pasará a la historia por ser lo mejor de su genero...
Lo mejor sin duda,su banda sonora

TorQuemada

• 22 Mar 2007

Me ha sorprendido bastante esta pelicula. Tiene de todo, mansion encantada, zombies, poseidos, fantasmas...y con unos efectos que para la epoca eran bastante mas que aceptables. Me parece entretenida y con buen ritmo una vez pasa la primera media hora. Lo peor, tiene situaciones algo absurdas y los actores son flojillos pero bueno, merece la pena para echar un rato peliculero.

slausen

• 4 Feb 2006

bastante ridícula y sosa en general, pero cuyo delirante argumento (con una isla-en-la-que-pasa-de-todo que deja casi en pañales a la serie de Perdidos) proporciona algunos momentos surrealistas curiosotes (sobre todo uno me gustó: lo de la mesa mutante jajaja) pero como dije, es paradójicamente bastante sosilla en conjunto

Killer Bob

Gran película, disponible en la mula titulada "muerte en el año nuevo". Original y terrorífica.