Ficha The Devil's Carnival

Críticas de The Devil's Carnival (4)

• 12 Jul 2017

Ni tenia la menor idea de que me iba a encontrar con un musical en toda regla. Asi que olvidaos de terror ni nada parecido. Un musical, para mi gusto, bastante malo (que alguien me explique la gracia de esto, por favor) donde no puedo destacar absolutamente nada. Bueno si, por decir algo: En sus ultimos minutos mediante una frase corta, el diablo cita al dios del antiguo testamento - eso sí me hizo algo de gracia -. Si en la tematica de la ficha de la peli hubiera puesto ·musical·, ni la hubiese visto, eso seguro

satyr filth

• 10 Aug 2014

Buen Mediometraje de Darren Lynn Bousman, director de Saw 2,3 y 4, ademas de Repo, La Opera Genetica.

Desde Repo, Bousman se intereso en los Musicales, ya que lo hizo bien con Repo.

Este Mediometraje esta bien.
Buenas canciones, pegadizas, buenas actuaciones y la historia, que se construye de 3 historias, muy bien elaboradas y muy bien hechas.

Si te gusto Repo, te gustara The Devil¨s Carnival.
Ahora a esperar la 2da parte, que ya esta anunciada......

Lord Siniestro

• 30 Jun 2014

Me ha encantado por su representación del infierno con ese ambiente circense y por la utilización de las ¨Fabulas de Esopo¨ para contarnos la historia de los condenados. Ademas pose unas caracterizaciones muy logradas y acertadas en mi opinión que junto a sus números musicales la convierte en una película muy recomendable.

darkmina

• 2 Dec 2012

Darren Lynn Bousman vuelve a juntarse con Terrence Zdunich para crear otro musical bizarro como ya hicieran con ¨Repo! The Genetic Opera¨, de hecho es casi imposible visualizar este pseudo-mediometraje sin pensar en aquella.

Así para empezar cuenta con casi todo el casting de aquella pasando por el propio Terrence Zdunich irreconocible como Lucifer (brutal el maquillaje) y con la aparición casi anecdótica de Alexa Vega, Paul Sorvino y Bill Moseley. Pero también cuenta con grandes incorporaciones a sus filas como los cantantes Emilie Autumn e Ivan L. Moody, así como Sean Patrick Flanery, todos excelentes en sus papeles y que por supuesto dan la talla cuando se enfrentan a sus temas.

La historia es la típica relacionada con el Infierno, unos pecadores acaban allí y serán juzgados por sus pecados de maneras un tanto peculiares cuanto menos. Pero sin duda sus verdaderos puntos fuertes, aparte por supuesto de los actores, es su puesta en escena ya vista en ¨Repo¨ una mezcla de carnaval barroco terrorífico, todo muy visual donde el vestuario y maquillaje esta increíblemente trabajados, un aura ocre lo envuelve todo y por supuesto las canciones son vitales.

Si bien es cierto la BSO no esta a la altura de ¨la ópera genética¨ teniendo algunos temas bastante regulares hay otros como los de Emilie Autumn e Ivan que son geniales. Por lo que si te gustó aquel musical rock tan extravagante seguramente disfrutes de este pequeño tentempié que nos regalan sus creadores.