Ficha Masters del Universo

Críticas de Masters del Universo (64)

• 19 Apr 2023

Masters del Universo

Sinopsis:
Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

Película basada en la popular serie animada ¨He-Man y los Masters del Universo¨ que resultó ser un fracaso en taquilla y decepciono a la mayoría de los fans ya que como adaptación fue bastante pésima, fue producida por la Cannon Films así que he ahí el porque se trata de una película tan cutre y mala que hoy en día tiene su encanto y es hasta agradable de ver, el que espera encontrar una fiel adaptación de He-Man de de seguro que pondrá el grito en el cielo debido a la poca fidelidad que tiene pero igual a mi no me parece que sea una película tan horrorosa, la he visto varias veces porque le tengo cariño y me entretiene cada vez que la veo así que por lo que veo tengo que ser de los pocos a los que le gusta la película y no han querido borrarla de la mente ya que es una película que produce cierta nostalgia.

Lo que decepcionó a todos fue que la acción no transcurriera por completo en Eternia sino que es llevada en su gran mayoría a la tierra mostrando muy poco sobre el mundo de He-Man pero eso es de entender ya que ¨Masters del Universo¨ no fue precisamente una superproducción sino que fue una película de menor presupuesto producida por la Cannon así que no contaban con el dinero suficiente para recrear los escenarios por lo que tomaron el camino mas fácil y decidieron traer la acción a la tierra al no contar con los suficientes medios para hacer una gran película de fantasía y si a eso le añadimos que incluyeron a la historia personajes que no tienen nada que ver con la serie o que hayan reemplazado a otros como Orko que fue sustituido por un gnomo llamado Gwildor que tampoco estuvo tan mal pero en si fueron errores que la película terminaría pagando muy caro por lo que el fracaso estaba más que asegurado.

En ¨Masters del Universo¨ Dolph Lundgren obtendría su primer papel como protagonista tras haber participado en Rocky IV haciendo del temible Ivan Drago, algunos también se quejaron porque eligieron a Dolph Lundgren para que interpretará a He-Man pero a mí me gustó verle en este papel ya que físicamente se parece y queda perfecto, su actuación no es merecedora de un Oscar pero Dolph Lundgren lo hace bien y se nota que se divirtió mucho interpretando este personaje que es uno de los más recordados de su filmografía al lado de Iván Drago, el sargento Andrew Scott de ¨Soldado Universal¨ y de Gunnar Jensen en la saga de ¨The Expendables¨.

Frank Langella como Skeletor está impecable y para mí es lo mejor y lo más destacable de la película, otros personajes que aparecen son Christina Pickles cómo la hechicera, Chelsea Field en el papel de Teela, y John Cypher como Man-At-Arms siendo estos los compañeros de aventuras de He-Man, añadimos también la participación de Beast Man o de Evil-Lyn siendo interpretada por Meg Foster y otros personajes que intervienen en la historia pero que no tienen nada que ver con la serie son James Tolkan quien hace de un policía y también aparece una jovencísima Courteney Cox haciendo de una bella terricola quien junto a su novio también ayudarán a He-Man y sus amigos en la batalla contra Skeletor.

Los efectos especiales son cutres al igual que la acción, además no se si estaba viendo una película de He-Man o de Star Wars porque parece que se dejaron influenciar muchísimo por la película de George Lucas, una cosa más para añadir es que en el doblaje al español latino también contaron con las voces de doblaje de la serie animada lo que juega mucho a su favor, en resumidas cuentas puede que ¨Masters del Universo¨ no haya sido la gran maravilla pero hoy en día es un clásico y se ha ido ganando el cariño de la gente, tiene su encanto y esa chispa de cine ochentero que tanto me gusta así que no me parece una película horrorosa ya que siempre que la veo me hace pasar un buen rato y no me aburre.

• 24 Sep 2021

Como adaptación es mala ya que agrega a varios personajes que no tienen nada que ver con lo que era la serie , incluyendo a humanos comunes sin ningún tipo de poder además de que desarrollan gran parte de la pelicula en una ciudad y las caracterizaciones dejan mucho que desear puesto que dolph lundgren ni de chiste tiene el parecido de he-man con todo y que aqui usa una capa roja y unas hombreras , nada que ver con la vestimenta del personaje animado , la caracterizacion de skeletor tambien es bastante floja por la mascara aunque con todas estas contras la película resulta entretenida pero para los que esperan un buen film basado en la exitosa serie animada lo más seguro es que se lleven una tremenda decepción por que poco y nada tiene que ver una con la otra

mahotsukai

• 2 Oct 2019

Estrafalario film kitsch basado en las aventuras del cómic y caricatura “He-Man y Los Amos del Universo” (1981-1985) de Mattel, una las franquicias más populares y notables de esa época.

El malvado Skeletor se ha apoderado de una poderosa arma, la llave cósmica, con la cual logró capturar el Castillo de Grayskull y tomar prisionera a Sorceress. Sin embargo, se enterará de que existe otra llave igual, la que por accidente termina en la Tierra, obligando a He-Man y sus amigos a viajar al planeta terrícola para encontrarla y acabar con Skeletor. Entre tanto, en la Tierra, los humanos creen que se trata de un instrumento musical.

A mediados de los 80s, la Mattel sacaba alegres cuentas al ver el impacto mediático que las figuras de He-man y Los Amos del Universo habían provocado en el público infantil, traducido ello en jugosas ganancias. Pocos saben que en realidad las figuras de acción de He-Man habían sido antes concebidas como figuras para Conan, el bárbaro, pero viendo que la película especialmente (“Conan, el bárbaro”, 1982) había resultado en una amalgama de aventuras y violencia poco apta para el público infantil, terminaron por rediseñar el concepto, sin abandonarlo del todo. Así nace una de las franquicias más entrañables y populares para quienes en aquellos años bordeábamos los 5 años y para quienes las aventuras del blondo y musculoso súperheroe y su archirrival Skeletor, eran materia dispuesta para construir fantasías.

Por aquellos años, como ya sabemos, hubo un vendaval de copias baratas de “Conan, el bárbaro” (1982), de diversa calidad (“Beastmaster”, “El Cristal Oscuro”, “Barbarian Queen”, “La Espada y el Hechicero” y “Ator”, todas de 1982 y sus secuelas, claro) y la Cannon que no quería ser menos –y además, estaba al borde del quiebre financiero- planeaba filmar una versión cinematográfica con actores, cuyo protagónico estaba destinado a ser interpretado por Sylvester Stallone. Por esas cosas del destino, Stallone se desentendió del proyecto y sería Dolph Lundgren quien encarnaría a nuestro rubio héroe.

Dado el escaso presupuesto de US$22 millones y la imposibilidad de recrear Eternia con esa suma, se decidió traer la acción a la Tierra, lo que a todas luces le juega en contra al film y que termina por sentenciar su seriedad, si es que realmente hubo seriedad en el proyecto, desde el principio. El elegido para dirigir la primera adaptación al cine de He-Man sería el empresario de parques de entretenciones Gary Goddard, sí, un empresario, que nunca había filmado una película y que nunca más filmaría otra, por cierto. Si nadie se percató que había una tremenda alarma de fiasco cuando, primero, se decide llevar la historia a nuestro planeta y, segundo, cuando se escoge un total desconocido para filmarla, entonces no sé de qué estamos hablando.

Gary Goddard, entonces, encarga a David Odell y Stephen Tolkin, dos desconocidos, un guión que recree las fantásticas aventuras de He-Man y sus aliados en la Tierra. La historia de He-Man es realmente interesante, sobre todo lo que ocurre antes de que veamos al rubio súperheroe rivalizando con Skeletor, la previa en que el Rey Randor se enfrenta al Príncipe Keldor, su hermano, quien terminaría desfigurado en un enfrentamiento y convirtiéndose en el legendario Skeletor. Ni hablar de la lucha de Skeletor contra los Amos del Universo, su alianza con Mer-Mar y todos sus secuaces. En fin, un universo infinito de posibilidades… y en ello, los guionistas no encuentran nada mejor que recurrir a la siempre trillada y simplona trama con adolescentes basosos y pasados de revoluciones.

La película comienza con un enfrentamiento entre He-Man y fuerzas de Skeletor en Eternia, que anuncia una de los tangos plagios –o influencias- de “Star Wars” en el film. Poco a poco, comienzan a aparecer los personajes y es cuando te das cuenta que han prescindido de una cantidad interesante de personajes como Orco, el hechicero, Cringer/Battlecat y el Rey Randor o el mismo Mer-man o Trap-Jaw, que se echan de menos, aunque tengamos al propio He-Man, Man-at-arms y Teela, y a Skeletor, Evil-Lyn y el Hombre Bestia, entre los reconocibles. El Castillo de Grayskull no parece tal y la Montaña Serpiente parece más la guarida de Ming, el villano de Flash Gordon, que otra cosa. Con todo, el film se deja ver hasta ese momento, pero viene el apocalíptico momento en que He-Man y sus amigos terminan viajando a la Tierra.

A partir de entonces, el guión que prometía con sus altibajos, comienza a volverse ridículo y soporífero. El espectador comienza a cuestionarse porque Skeletor, que acá no tiene un cuerpo musculoso ni la piel azul, no pensó antes de atrapar a Sorceress y Grayskull en la copia de la llave cósmica; por qué de buenas a primeras Julie acepta que tiene que aliarse con unos tipos que dicen venir de otro mundo, vestidos de forma estrafalaria en desmedro de otros más estrafalarios todavía, que buscan un artefacto fantástico; porqué no hay una miserable alma en las calles, ni en las escaramuzas entre He-Man y los secuaces de Skeletor, ni cuando el mismísimo villano viaja a la Tierra a esclavizar a Skeletor; o por qué Julie se queda dormida tan plácidamente después de que Skeletor le engangrenó la pierna; o cómo Kevin conoce la combinación para hacer funcionar la llave; o que la policía recién llegue al final de la película, después del tremendo estruendo y desfile de Skeletor con sus secuaces por las calles de la ciudad.

Otros elementos que el film nos va a presentando también difieren o de plano no corresponden con lo que era el Universo de Eternia para nosotros. Aparte de que Skeletor pareciera tener una máscara facial en el rostro, que el Castillo de Grayskull y la Montaña Serpiente no se parezcan en nada a los que conocíamos, la película prescinde también del elemento sexual. A diferencia de la serie animada, los personajes femeninos carecen de encanto emocional y más aún sexual, con una Sorceress demasiado vieja, y unas Teela y Evil-Lyn sin sus acostumbrados trajes diminutos y ajustados, tapadas hasta el cuello y con muy poco encanto femenino, en realidad.

Así, con escenografías destartaladas y con abundantes colores chillones, maquillaje excesivo y vestuario altamente estrafalario digno del más extremo dragon queen, la película va desarrollándose, eso sí, con una buena dosis de acción, en donde el espectador puede ver soldados de Skeletor con cascos de Darth Vader, que luchan con una estrechez de movimientos propios de una momia egipcia, constantes balaceras con rayos láseres y explosiones varias, luchas con espadas de cromo y desplazadores individuales, que dan cuenta de un trabajo técnico que se debate entre la falta de presupuesto, el mal gusto y lo entretenido que puede ser aportar con efectos especiales en películas de este tipo.

Bill Conti, autor de la grandiosa banda sonora de “Rocky” (1976) y sus secuelas y otras como la de la Saga “Karate Kid” (1984-1989) plagia las bandas sonoras de “Star Wars” (1977) y “Superman” (1978) para crear una melodía que está lejos de maravillar, menos con una película con tantas fallas.

Dolph Lundgren (“Rocky IV”, 1985; “Soldado Universal”, 1992; Saga “Expendables”, 2010-2014) es un prototípico He-Man, rubio, musculoso, pero falla en la faceta “inteligencia” y carisma; Frank Langella (“Drácula”, 1979; “1492, La Conquista del Paraíso”, 1992; “La Novena Puerta”, 1999) es Skeletor, lamentablemente el maquillaje y su vestuario no hacen justificia al personaje, por más que Langella intenta actuar debajo; Meg Foster (“La Selva Esmeralda”, 1985; “They Live”, 1988) es una contenida Evil-Lyn que puede desplegar el encanto que el personaje de la villana tiene como femme fatale; Chelsea Field (“Comando”, 1985; “El Último Boy Scout”, 1991) es una poco carismática y más bien antipática Teela, que se pasa peleando con el personaje de Gwildor; Billy Party (“Willow”, 1988; “UHF”, 1989) es Gwildor, el enano inventor, que reemplaza en cierta medida a Orco, como personaje pequeño y cómico. Por el lado de “los humanos”, tenemos a una joven y bella Courteney Cox (Serie “Friends”, Saga “Scream”, 1996-2011) pero que en realidad poco aporta, siendo una seudo scream-queen; y Robert Duncan McNeill (Serie “Star Trek: Voyager, 1995-2001), que es el poco gracioso Kevin, un músico adolescente de la noche a la manaña sabe usar la llave cósmica.

En conclusión, a pesar de la nostalgia y el impacto que provocó en quienes eramos sólo unos niños en esa época, estamos ante un film bastante flojo y lento, que puede funcionar como curiosidad kitsch y hasta cierto punto como una opción de morbo contemplativa.

paulcrosnier

• 21 May 2018

ES UNA DE CANNON FILMS NO HAY QUE SER TAN DISCRIMINATORIO CON ELLA
Si y esa es la verdad, si esta película la hubiese producido Disney, Warner o Paramout, habría que criticarla severamente, pero fue producida por Cannon Group cuando se encontraba en manos de los primos israelíes Menahem Golan y Yoram Globus mas conocidos por abaratar sus películas hasta el limite.
Masters del Universo o He-man es basada es una serie animada de los 80 que tuvo gran popularidad en el mundo, y todo lo que acontecía en ella ocurría en el planeta Eternia, la guerra de He-man sus amigos contra el malvado Skeletor y sus deseos de apoderarse del castillo de Grayskull.
Lamentablemente la película no tiene la esencia de la serie animada, hubiese sido mejor que gran parte del film fuera plasmado en el planeta Eternia, pero no hay que culpar ni al director Gary Goddard, ni al guionista David Odell de que la película no fuera mas fiel a la serie animada, pero si debe caer algo de culpa en los primos Golan-Globus para mandar ha cambiar el guion a ultima hora para abaratar la película.
Pero para mi humilde opinión no deja de ser una película entretenida, ver como He-Man y sus amigos tiene que viajar a la tierra para rescatar una llave cósmica y luchar contra Skeletor y sus malignos amigos en nuestro planeta no deja de ser interesante, los efectos especiales no so gran cosa, aunque unos mas creíbles que otros, las actuaciones de los protagonistas no hay que decir mucho un Dolph Lungren que hay que admitirlo que convence como He-Man gracias a sus músculos, a su cabello y fue electo para este papel por que aun estaba pegado a la fama de Rocky 4, una joven Courteney Cox interpretando a una fresca y bella terrícola, un Frank Langella interpretando a Skeletor creo que muy pocos lo recordaran( la mascara le roba protagonismo).
La veo y la vuelvo a ver y siempre me parece entretenida, el tiempo se ha encargado de darle el puesto que se merece como unas de las mas recordadas de Cannon films, lo que no pudo ser en su momento de estreno, esta película no es una obra del séptimo arte y nunca lo sera, tal ves si la hubiese hecho Disney si lo fuera, pero no fue así la hizo de Cannon Films especializados en hacer películas baratas y entretenidas y por que no recordables también como en el caso de He-man.

x1X

• 10 Dec 2015

A esta plícula le tengo un cariño especial, cuando era peque la tenia grabada en VHS (qué recuerdos aquellos). Hacía muchísimos años que no la veía y ayer, por casualidad, la emitieron por la TV. Qué grata sorpresa verla tantos años después de adulto. Es una película ochentera y por eso, desprende 80¨s por toda ella (vestimenta, efectos, etc.) que no la catalogaría de buena película pero, sí de ser entretenida y amena a pesar de que los años le a jugado una mala pasada. Aún así la recomiendo a todos aquellos nostálgicos que como yo, la vimos siendo unos críos.

Luzvael

• 1 Sep 2014

Nunca me gustó este film.

Yo al igual que muchos otros también jugué con los muñecos de He-man. Conozco el producto, la época y lo que significa para muchos de nosotros.

Pero esta película no hay por donde cogerla. Es mala, mala, hasta decir basta.

Masters del Universo solo puede resumirse como un refrito de Star Wars y Conan el Bárbaro, pero a niveles infinitamente inferiores y cutres.

La película es aburrida, mal dirigida, con una fotografía sosa y un protagonista, Dolph Lundgren haciendo la mejor no actuación de su vida.

La historia no resulta interesante, juega con todos los tópicos posibles del género, y carece de emoción, realmente no te importa nada lo que les ocurra a los personajes. El desarrollo es puramente mecánico y predecible.

Lo único que se salva de la quema, es el villano, Skeletor, un antagonista sensacional y carismático. Recuerda bastante a Darth Vader y el emperador Palpatine.

Por lo demás, un film mediocre, cutre, y tremendamente ABURRIDO. Un producto echo exclusivamente para sacar la plata a los chavales que jugaban con los muñecos de la franquicia, el resto prácticamente lo ignoraron.

Un film que precisa una nueva versión pero ya.

Gracias.

sailorfan

• 3 Apr 2014

a mi gusto y parecer (para alguien que gusta de pelis viejitas con esos efectos no tan modernos y los ¨disfraces¨ no que ahora son digitalizados en su mayoria)una excelente peli para pasar un buen rato, bastante entretenida y aunque no es 100 por ciento fiel a la historia original es buena. lo único que a mi parecer fallo es el disfraz de skelletor pudo haber sido mejor (el hecho a mi parecer de que se ven sus ojos muy pequeños) yo le doy un 9.

JUDROCK

• 27 Feb 2014

Buena adaptación dado el año y en si , es una pelicula entretenida, obviamente la historia no es muy fiel salvo los personajes, pero es sin duda una pelicula nostalgica que deja un buen sabor de boca , es como para retroceder en el tiempo y fijarse en todos esos detallitos del cine ochentero , ese cine que tanto gusta.

Un 6.

• 8 Feb 2014

adaptacion de he man and the masters of universe, esta pelicula la vi de muy niño, influenciado en la serie animada y esperando lo mismo, lamentablemente los recursos de la epoca no hicieron que esto tuviera una buena fidelidad con la serie animada, lo cual eso desiluciona mucho, pero fuera de eso, uno con ojos de niño no usa un ojo critico en otras cuestiones del filme,,, mirandolo mas detalladamente dire que dolph lungred no estuvo mal como he man, meg foster el papel de evil lyn le quedaba como anillo al dedo tambien.
nuevamente los norteamericano recurren al viejo truco de llevar todo a su pais, eso de que se abre un portal y todos terminan en nueva york o en alguna ciudad norteamericana ya esta mil veces visto y aca no es la escepcion.

si la miro con ojos nostalgicos, tengo muy buenos recuerdos de este filme, si la miro con ojos de criticos le encontrare mil fallos, solo dire que envejecio muchisimo pero que logra entretenerte e incluso se puede ver un par de veces para nostalgiar a gusto.

Carlos Teorético

• 8 Feb 2014

Para mí esta película es un clásico.

¿Por qué? Tal vez porque marcó mi infancia, o porque es emocionante (aunque no tan fiel) la adaptación de He-Man en el cine, o porque tuve todos (¡sí, todos!) los juguetes de la caricatura, o por lo que sea, el asunto es que no tengo por qué pasar por alto este filme.

Cierto es que se encuentra ya superada en muchos aspectos: efectos especiales, caracterizaciones, ambientación, vestuario, etc., pero la película aún me sigue inspirando emoción y diversión por igual. Y aunque su mayor problema es que ES OCHENTERA, a mí me sigue gustando.

Dolph Lundgren y Frank Langella protagonizando la eterna rivalidad de Eternia, en combates casi surrealistas y muy fumados, jajaja (en especial la escena de la batalla final). Al igual que una desconocida Courtney ¨Mónica Geller¨ Cox, entre otros actores.

Creo que el mayor mérito de esta película es su total falta de pretensiones solemnes y obscuras pseudo-realistas, pese a su libre interpretación y versión de los clásicos personajes animados de ¨He-Man y los Amos del Universo¨; a diferencia de lo que ocurre ahora al querer re-adaptar nuevamente a los superhéroes en la pantalla grande (v. g. TDKR o IM3, jajaja). Por tal razón, MASTERS OF THE UNIVERSE es una película que se disfruta, gracias también a su sencillez y ese candor que transmite la historia misma, sin complicarse mucho las situaciones.

Una anécdota curiosa: cuando la vi de niño tuve la suerte de quedarme también con la impresión de la escena ¨after credits¨, cuando le comentaba eso a mis amigos o familiares, pensaban que estaba loco, porque no la habían visto y porque, en ese entonces, no se daba esa costumbre de quedarse hasta el final para ver si había algo más. Ahora que la he visto nuevamente, sabía que sí existe esa escena, jajajaja.

Recuerdo haber ido al cine, de niño, con mi papá y haberla disfrutado. Ahora, curiosamente, y específicamente hoy, la he vuelto a ver, esta vez en compañía de mi hijo y, sea por esa razón o por cualquier otra, la he disfrutado aún más que la primera vez, al igual que mi hijo conmigo.

darthvaderfrank

• 28 Nov 2013

Una de las películas de mi infancia, recuerdo tener en mi colección de Masters del Universo, me parece una buena película aunque Skeletor con ese atuendo y que se cae desde muy alto parece una copia del emperador Palpatine, del Retorno del Jedi.

Soytutioargail

• 28 Oct 2013

Realmente uno se empieza a preocupar cuando echa un vistazo a esta película y le parece más entretenida ahora que cuando se estrenó. Masters del Universo es una gran película que ofrece entretenimiento a diestro y siniestro (muy al estilo a toda la filmografía de la productora Cannon) y da a uno lo que pide; y más aún contando con un presupuesto ridículo.

El pobre equipo técnico tuvo que hacer remiendos drásticos para no pasarse del presupuesto ofrecido por la Cannon como por ejemplo situar la historia en la Tierra y no en Eternia o creando nuevos personajes como Gwildor en sustitución del personaje de los dibujos animados Orko. Y no deja de ser curioso ya que este personaje Orko se desplazaba por el aire y en la película realizar este efecto hubiera acarreado la suspensión del film.

Mirar con nostalgia y optimismo este film no es cosa de nosotros que vivimos esta película de niños junto a un pote de Nocilla sino que también ocurre esta sensación en actores de la talla de Frank Langella que interpretó magníficamente a Skeletor. Y nos da la razón con declaraciones como que afirmaba que su rol como Skeletor fue su papel favorito. Este detalle le honra.

En definitiva, Masters del Universo ofrece diversión y nostalgia a raudales y aunque seas fan o no de los muñecos de acción, vibrarás con las aventuras de He-Man, Skeletor y una jovencísima Courteney Cox.

TvMan

• 25 Dec 2012

Hace mucho tiempo que no la he visto.Pero la mécanica de la misma es que van a la tierra en vez de en Eternia.
Recuperar la esfera (siempre suele pasar esto en muchas películas , siempre tienen que recuperar algo para que no se destruya la tierra o el sitio de dónde vengan,etc)

Pues le doy un 6 por la nostalgia.

• 17 Jan 2012

siempre tuve la curiosidad de ver esta pelicula,y mas bien por morbo pensando que era una porqueria bastante importante.pero nada que ver la pelicula sin ser una gran obra maestra,se puede ver y disfrutar con buenas actuaciones como la de he-man que viendo la portada no se parece en nada pero luego en la peli te acostumbras.eso si los efectos a mi me gustaron y su trama esta interesante.no es para decir que es exelente,pero a mi algo me gusto.mi puntuacion para la pelicula es un 7.

cryler29

• 5 Nov 2011

Hace mas de 20 años que no la veia y me trajo recuerdos y nostalgias

¨Teela¨ muy sexy

La estaba buscando con el doblaje mexicano, pero aun no la encuentro, solo la pude descargar con el doblaje horrible argentino.

LaCosa

• 28 Jul 2011

Lo que pudo ser una buena película termino siendo algo desastroso, peor para un fan como yo lo era en su tiempo de esa franquicia (con castillos y muñecos incluídos). Me desilucono en su momento.

coffinjoebasc

• 15 May 2011

Película que gustará a todo aquel que fue fan de los Masters of The universe en su infancia. Muy buena la historia de la llave cósmica, y esa banda sonora en plan Star Wars. Eso de que abran puertas espacio-tiempo con la llave cósmica da mucho juego y consiguen mantener la emoción hasta el final. Buenas luchas, buenos personajes etc. Si claro, podrían haber metido a Battle Cat y a un montón más de personajes, pero así está muy bien

feliz_

• 13 Feb 2011

que grata sorpresa... la vi de muy niño, y hoy la he visto nuevamente. si bien es cierto que hay poco presupuesto, y que no es totalmente fiel a la serie.. la pelicula tiene un encanto especial, donde una historia simple se desarrolla de manera dinamica y sencilla, con la accion justa y precisa, y con efectos que hoy en dia son totalmente obsoletos, pero que sin embargo no desagradan para nada al verlos.

una pelicula para todo publico, por momentos muy distinta a la serie animada de he man, pero que logra entretener y mantener la atencion hasta el final, si alguna vez se realiza un remake obviamente que deberia ser muy distinto. sin embargo esta pelicula quedará en la memoria de los fanaticos de la serie, que alguna vez la vimos de muy niños.. allá en los finales de los años 80. ojo con las palabras de skeletor al final de toooodos los creditos.. ya que aun no sucede lo que dice.

hubiera sido mucho mejor, si la historia hubiera transcurrido mayormente en eternia y no en la ciudad, y si los personajes hubieran sido los mismos de la serie.

vonhammer

• 11 Feb 2011

...La pelicula posee ese encanto que la productora Cannon sabia darle a todos sus productos. A pesar del escaso presupuesto, Goddard consiguio un muy potable producto de serie B, claramente inspirado en Star Wars, de caracter infantil, con buenos efectos especiales, actuaciones potables e historia sencilla.
...el paso de los años no la ha tratado especialmente mal, y aun hoy resulta un entretenimiento solido para el publico infante...

Waicko

• 7 Feb 2011

Pfff, que decir, una de las miticas de mi infancia...
Realmente no se le puede pedir gran cosa a esta cinta. Es decir, aparte del recorte de presupuesto de esta cutre productora, en aquella epoca era bastante dificil crear a diversos personajes y mucho màs sacarlos a todos los que aparecian en la serie. Siendo fan de la serie que creo MATEL, he de decir que no llega a decepcionar tanto como lo hizo Dragon Ball EVOLUTION. Por que? muy simple por que dentro de lo que cabe no veo una mala direcciòn por parte del señor Gary Goddar y los fx a mi modo de ver para esa epoca eran aceptables màs que de sobra. Los personajes son amenos y la historiia entretiene.
Mi puntuaciòn es de 7 por tres razones:
1.- El director le tuvo que hechar bastantes narices quedandose sin dinero para hacer ni siquiera el final de la peli y poniendolo de su bolsillo.
2.- La interpretaciòn por parte del actor Frank Languella como Skeletor no tiene despercio y en cuanto a Dolph Lundgren a mi forma de ver es su mejor interpretaciòn.
3.- Banda sonora muy buena.
P. D. : Ni se os ocurra ver el final despues de los creditos a no ser que querais quedaros con cara de WTF!!! .
Paz compis.