AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Hidden: Terror en Kingsville

6.68 - Total: 98

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Hidden: Terror en Kingsville (26)




ilustrador.tk

  • 28 Sep 2015

4


Bastante irregular la narración de este filme. Ya que se gasta 3/4 de su metraje en presentar la vida de estas tres personas que se ocultan en un refugio subterráneo, de los ¨Respiradores¨

Es que no van ni diez minutos de avance y ya adivinas el final, ya adivinas quienes son los respiradores y que sera lo que pase al final. Para mi no fue ninguna sorpresa y lo lamento, ya que al ser un filme lento que se esfuerza en demasía por esconder un secreto que se ve venir a todas luces.

Actuaciones débiles, no crean empatia. Fxs pocos pero bastante logrados.

Para pasar el rato, con esta nueva (o vieja) variante del cine zombie.



Me gusta (8) Reportar

abc

  • 4 Oct 2015

7


Una agradable sorpresa.

Hidden es un título muy parecido a Extinction, aunque muchísimo más profundo e interesante gracias a su trama, a sus personajes y a su claustrofóbica ambientación.

La historia empieza un poco lenta: tres personas (padre, madre e hija) viven en un refugio nuclear tras una catástrofe indeterminada, sin poder subir a la superficie para no caer en manos de los ¨respiradores¨, quienes dan caza a los supervivientes.

Pese a tardar en arrancar la acción, conectas rápidamente con sus tres principales protagonista, que vienen acompañados de una manera ingeniosa de contar las historia, con una serie de flashback muy bien colocados. Además, su resolución -sin ser nada novedoso- logra ser lo bastante coherente y convincente como para dejar un buen sabor de boca al espectador.

Muy recomendable, estará entre las mejores de las directas-a-DVD de este 2015.



Me gusta (5) Reportar

Polite Leader

  • 3 Oct 2015

7


Interesante dramática película.

A mi parecer se tiene que evaluar de diferente manera las películas Blockbuster con las Low Budget, Serie-B y las que salieron al mercado doméstico ¿Por que? Simplemente ya que unas tuvieron más presupuesto, mejor ambientación, utilería, actores, efectos especiales, es decir, más oportunidades y recursos para que la película sea mejor o de aparente mejor calidad.

Esto significa que al momento de evaluar está clase de películas (Serie-B) se tiene que evaluar con menos exigencias.

La película trata de una familia que habita en las alcantarillas, debido a una infección que inexplicablemente empezó a expandirse por todo el país de Estados Unidos. La familia tendrá que luchar por sobrevivir como conseguir comida, mantener la entrada de su refugio tapada, controlar las sobras de comida y sobretodo tener esperanza ante este mundo post-apocalíptico de que estarán vivos el día siguiente.

Es más un drama que thriller ya que muestra las vivencias de la familia, como los problemas familiares que tienen y las discusiones que tienen los padres por el cuidado de su hija.

Sin duda es una película sumamente buena para matar el tiempo cuando estés aburrido y lógicamente no tengas nada de que hacer pues estarás entretenido cualquier minuto en saber cual fe la causa de la ¨infección¨ y cual será el probable desenlace de la familia con esta epidemia a sus lados.

Sin agregar solo digo que tiene un Plot Twist (Vuelta de Tuerca) en los minutos finales que te dejará pensativo las siguientes horas que acabaste de ver la película.



Me gusta (5) Reportar

Ni caso

  • 23 Nov 2015

6


Cada día es un milagro | Hidden, Terror en Kingsville.

Interesante film sobre la supervivencia de una familia en un refugio antinuclear. Me gustó más las imágenes que las palabras de la sinopsis, así que decidí verla y aventurarme en esta película directa a DVD.

Para empezar, nos encontramos ante una introducción muy discutida. Al contrario que otros compañeros de Abando, pienso que esta fase inicial donde nos presentan a los personajes no me parece nada aburrida o somnífera como se la está describiendo. Estamos hablando de una cinta cuya idea es ver el drama humano que vive la familia dentro de un búnker, y ya sólo con ver ésto, me pareció un aliciente más que entretenido para continuar con este film que hasta mediados de su transcurso, consigue mantener ese aura intacto y conseguir el objetivo. No sólo el asunto continuó bien sino que lo que nos aguarda en el nudo y posterior desenlace, es bastante sorpresivo y da un pequeño soplo de aire fresco a esta temática algo gastada, pese a que a mi me resulte imposible cansarme de ella.

Las actuaciones cumplen con su cometido y los personajes resultan ser realistas, en especial la niña que hace una actuación perfecta y eclipsa a la de los padres que tampoco lo hacen nada mal. Las situaciones a las que son sometidos resultan estar a la altura de un film que mantiene su estilo hasta el final y sólo se desvía un poco cuando revela su sorpresa.

¨Hidden, Terror en Kingsville¨ es un film que pese a ser un discreto estreno directo a DVD, da un buen rato de entretenimiento a los amantes de las temáticas apocalipticas en sus diferentes vertientes. A nada que me gustase el tema que trata, no dejaría escapar esta película que pese a su simpleza, deja entretenido, reflexivo y satisfecho a partes iguales.

Lo mejor:
-Actuaciones y personajes humanos y con los que puedes identificarte.
-Provoca angustia tanto en la calma como cuando hay acción.
-Se molesta en explicar por encima los pequeños interrogantes que puedan surgir.

Lo peor:
-Quizá cuando hay acción no está a la altura de lo que uno espera.
-Podría haber sido más tétrica y oscura.
-Final que era previsible (No así el giro que pega poco antes de llegar).



Me gusta (2) Reportar

dalton gellar

  • 26 Nov 2015

6


Muy interesante film que ha pasado algo desapercibido de hecho no esperaba mucho sin embargo es un film de infectados bastante diferente a muchos que abundan por ahí se trata mas de la supervivencia de la familia que esta escondida debajo de la tierra aunque peca de ser algo lenta siempre genera tensión de saber que va a suceder

los 3 únicos personajes actúan perfecto te crees lo que están viviendo y esta muy bien en cuanto los efectos y maquillaje están muy logrados
el final es bastante sorprendente ese giro no se veía venir y gusta ya que no resulta predecible y es algo original para esta temática de infectados
fotografía lúgubre bastante conseguida

muy recomendable y sin duda una de las mejores del año



Me gusta (2) Reportar

baphomet65

  • 12 Nov 2015

7


grata sorpresa la de esta pelicula
a mi no se me hizo lenta en absoluto, es claustrofobica y agobiante y te consigue mantener en tension

consigue que empatices con los personajes, que les cojas cariño y que te preocupes por ellos, no quieres que entren los malditos infectados violentos y de ojos brillantes

entonces todo pega un giro ye te quedas ¿que coño?
resulta que las reglas eran mas importantes aun de lo que parecian

lo que menos me gusto, es que es demasiado oscura, pero tampoco llegas a perderte nada.

y no, no me creo para nada a los que dicen que ya se veian venir el giro final, la pelicula te engaña de tal manera, que es imposible imaginarselo



Me gusta (1) Reportar

pekexromaton

  • 17 Oct 2015

8


Muy recomendable esta película. Una historia bastante original en cuanto a su desarrollo.
Te mantiene en tensión prácticamente en todo el film,con unas actuaciones bastante destacables.
Rápidamente te simpatizas con los 3 y únicos protagonistas.
Lo mejor:todos los giros,el guión;una excelente fotografía.

Lo peor: quiza que al haber muchas escenas de noche apenas se aprecian esos momentos

Recomiendo no ver trailer ni sinopsis para poder evitar posibles respuestas a lo que estamos viendo.

De este año,de lo mejorcito que he podido ver; y eso que apenas se ha escuchado nada de ella.
Mi nota es un 8



Me gusta (1) Reportar

gerardo808

  • 3 Jan 2016

7


En una época donde las ideas innovadoras no afloran mucho, este interesante film surge como para demostrar lo contrario, un comienzo fuerte que atrapa al espectador desde el primer momento, actuaciones excelentes (teniendo en cuenta que una de las protagonistas es solo una nenita) bastante dinámica, logrando así mantenerte expectante todo el rato, con un giro argumental interesante cuanto menos, tienen algunos puntos flojos, a mi opinión abusa un poco demasiado el recurso de la sensiblería y algunos puntos de la trama son algo forzados, pero dentro de todo esta bastante bien y entretiene sin problemas, recomendable.



Me gusta (1) Reportar

juampis99

  • 29 Sep 2015

7


Me gustó mucho esta peli de digamos zombies, la trama esta bien llevada y casi toda la película pasa en un escondite donde están una familia compuesta solo por tres personas.

En ningún momento me pareció lenta o predecible, a pesar de la critica anterior, realmente yo no sabia lo que pasaba. El final no me disgusto aunque no me gustó del todo, un 7.



Me gusta (1) Reportar

ASTHAROT

  • 22 Nov 2015

5


Esta película me dejo un sabor agridulce, tiene cosas muy buenas pero también malas.
Empezamos con un comienzo prometedor, con un argumento muy interesante y original que se va dejando ver a medida que pasan los minutos.
La ambientación no esta mal, algo claustrofóbico aunque sin llegar a ser una maravilla.
Pero en el desarrollo es cuando todo se va al garete y el film comienza a ser soporífero, sin nada de acción y sin nada de nada, realmente aburrido.
El desenlace muy bueno, sorprendente y da el broche de oro aunque no arregla el bodrio anterior.
Un 5 justito.



Me gusta (1) Reportar

Metal Zombie

  • 6 Oct 2015

7


Con apenas tres actores y un guíon bien llevado a cabo, Hidden nos sumerge en un ambiente claustrofobico, tenso y estresante, que te logra mantener a la expectativa.

El reparto es muy convincente, padre, madre e hija logran crear esa sensacion de panico, angustia y terror en los momentos de tension. No mas se crea ese vinculo familiar y esa quimica entre la pareja y la hija, tanto el padre ayudando a su hija a escapar de la realidad con unos ¨viajes¨ al exterior.

La historia es genial, crees estar viendo la trama de siempre, y cada cual se va desarrollando el metraje con el soporte de unos correctos flasbacks, te das cuenta que todo no es lo que parece, tomando unos giros inesperados y haciendote cambiar de repente todo lo que tenias en mente sobre la pelicula. Esto sin duda, es un punto fuerte de la pelicula.

Lo unico que le reprocharia al film aparte de que en algunos tramos de la historia se pone lenta, es que los FX del maquillaje de estos ¨seres¨ no son tan creibles, pero en cuestion de explosiones, estos son bien elaborados.

Muy sorprendido me dejo esta pelicula, tampoco es para ponerla en las mieles, pero el resultado es muy satisfactorio.


Lo Bueno:
Atmosfera opresiva junto con unos repentinos giros.

Lo Malo:
Un poco lenta en el arranque.



Me gusta (1) Reportar

Señor Catafalco

  • 16 Jan 2016

6


Una familia, hombre, mujer e hija, se encuentra oculta en un subterráneo. No se saben los motivos, pero poco a poco se va descubriendo que han huido de una especie de plaga apocalíptica que ha acabado con los hombres, o que los ha transformado

Creo que Hidden… es una de esas películas que logra destacar de entre otras muchas bastante similares, sin grandes alardes ni imágenes espectaculares, centrándose más en la historia de las personas, sus sentimientos y sus miedos, y si a eso, bien llevado, le añadimos un interesante giro según avanza, se consigue un resultado que, sin ser una obra maestra, demuestra innegables virtudes.

La película, como digo, es más bien humilde y somera en sus medios. La mayor parte de la historia transcurre en ese oscuro subterráneo. Por eso, a ratos, puede resultar un poco aburrida. Por otro lado, la niña resulta puntualmente irritante, y también existe algún aspecto algo incoherente en el que no profundizaré por evitar el spoiler. Pero todo eso, a mi entender son pequeños defectos, admisibles en un conjunto que considero apreciable y que merece la pena verse.



Me gusta (1) Reportar

joseone

  • 12 Oct 2015

7


Ray (Skarsgård), Claire (Riseborough) y su hija de 7 años, Zoe, es una familia de Kingsville (Carolina) que lleva viviendo 301 días en un refugio nuclear después de que alguna infección o algo extraño se llevase por delante presumiblemente a toda la humanidad. Durante todos esos días han vivido en esa prisión de cementos ante el miedo de que algo o alguien les encuentre ya que por las noches se oyen unos extraños pasos en la superficie como si algo les está oliendo. Durante todo ese tiempo han estado bastantes seguros en esa zona debajo de la tierra hasta ahora, ya que la seguridad de su hogar se ha roto y tienen que sobrevivir ante la amenaza de lo que hay en el exterior.

-Película de terror que se parece en cierto punto a la española ¨Extinction¨, donde nos ponen en un ambiente postapocalíptico con una familia en un refugio nuclear donde tratarán de sobrevivir con la comida que tienen y sin que se enteren de que están allí los seres o personas que están afuera.
Es una película que aunque es lenta y el empiece pasa poca cosa, te mantiene en tensión durante toda la película por la incertidumbre de qué hay afuera, además tienen un ambiente muy logrado con unas buenas actuaciones que parece que son los únicos humanos en la tierra, nada se parecerá a la película cuando llega el final, un final que es de lo más sorprendente y original que he visto en una película que hasta te sobresaltas de lo que estás viendo, un final de película que me recordó a la serie ¨Grimm¨, un final que la da puntos extra y la hace más original que todas las que hayamos visto.

-En definitiva, aunque la película es lenta y tampoco pasa gran cosa además de que es una trama que parece vista por otras, es una película que te mantieme en constante tensión con un cambio brutal de guión en la parte final que no recuerdo un final más original y sorprendente como ésta, solo con ese cambio final merece el visionado, una buena película de miedo y tensión que no es una joya pero tiene calidad y un final memorable. Destaco tambien que el dúo formado por Matt Duffer y Ross Duffer se han estrenado con ésta película con su primer largometraje, asique tiene más valor porque si éstas personas ya nos ofrecen una buena película y encima un final espectacular pueden dar mucho juego en el futuro. Ésta película perfectamente podría haber sido estrenada en cines pero claro, no hay nombres conocidos y no se iban a arriesgar poner en cines una película de directores debutantes.



Me gusta (1) Reportar

DE NIRO

  • 3 Jun 2017

8


si bien es una cinta de corte indepeniente y que aborda el ya tantas veces visto fin del mundo conocido o que muestra como será la vida luego de un ataque nuclear, el esparcimiento de un virus y demás, en esta cinta posapocalitica vemos que lo que pinta para ser de determinada manera no lo es tanto y eso es lo que le da un muy buen rollo a lo que estamos viendo, la ambientacion y el bunker donde logran refugiarse la familia sobreiviente me gustó mucho y eso sumado a las muy buenas actuaciones hacen de esta pelicula algo muy digno de ver en estos tiempos de reboots, remakes y otras yerbas.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 2 Oct 2015

6


Interesante filme con una acorde vuelta de tuerca final, me gustó pero tampoco es la gran maravilla, casi todo el metraje tenemos a la familia en el refugio antinuclear generando suspenso por lo que hay arriba, lo cual esta muy bien utilizado el suspenso pero creo que se les fue un poco la mano en el tiempo hasta que tienen que salir del todo.... Bueno la ¨ vuelta de tuerca¨ que levanta el filme no esta mal, quizás uno logra adivinarlo a minutos de que ocurra, pero es certera y logra levantar muy bien el filme.

No estamos ante la película del año pero logra su cometido, no es innovadora ni original, no será del agrado de muchos quizás, pero de todas formas la recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

bengals

  • 31 Oct 2015

3


Dificil calificable esta película, quizas como survival podría colar. Lenta, con poco ritmo y con un guion poco imaginativo que incluye una niña un poco repelente. La historia da un giro... Que en mi opinion, no realza todo el trascurrir de la misma. No es un bodrio, pero se podría esperar mas, bastante mas.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 2 Nov 2015

4


Puede que sea una buena pelicula.Pero a mi no me ha gustado nada.Reconozco que en los dos primeros cuartos,sabiendo de antemano,de lo que huia esta familia,pensaba que iba a ver un buen film.Pero luego,a mi gusto,va decayendo,para al final convertirse mas en un melodrama que otra cosa.Un par de escenas,ideales para marujas,que echan el llanto a las primeras de cambio.A parte,de que hay cosas que no me quedaron muy claras.Eso si,la niña,se lleva la pelicula ella sola.Su actuacion,sublime.Lo mas destacado.El resto no me ha gustado una mierda



Me gusta (0) Reportar

fajardo

  • 8 Oct 2015

5


Lenta muy lenta, se me hizo esta peli en la que todo el peso recae en sus personajes principales y ahí esta el tema que aunque te identifices puede que te aburras, por lo demás buenas actuaciones buen climax final, buena ambientación una correcta película si te la tomas con calma y no esperas casi nada de accion



Me gusta (0) Reportar

Jorge Macheton

  • 16 Feb 2016

6


Pues a mi me parecio buena y interesante esta pelicula, es corta de duracion, tiene buenos momentos de tension, el final es inesperado asi que no lo comentare por aca, la recomiendo para ver ya que te mantiene en vilo hasta saber que pasara al final de la pelicula, le faltó mas accion y algo de gore con los infectados para que hubiera sido mejor, le doy un 6.



Me gusta (0) Reportar

Yippi_ka_yei

  • 2 Nov 2015

3


Aburrida y lentísima película, donde todo lo interesante pasa en los últimos 10 minutos, simplemente por esto, un suspenso total.

Estuve a punto de quitarla y llegó un momento que ya no me transmitía absolutamente ningún entretenimiento, pero esperé y en fin...

A parte de su lentitud y el abuso de falta de luz, de intrigas, y de todo, pega un giro argumental bastante interesante. Por su puesto, no es de terror. Original punto de vista desde el lado de un zombie.

Y poco más, no tiene más. Nulos efectos especiales, solo usados para el maquillaje. Y fin.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 26

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
3%
4
5%
5
6%
6
23%
7
41%
8
12%
9
6%
10
2%